Ver versión completa : 30 monedas. (Álex de la Iglesia)
ACastilla
07/01/2021, 15:43
[Only registered and activated users can see links]
ACastilla
07/01/2021, 15:44
Menuda sorpresa de serie. Volvemos al mejor Álex de la Iglesia. Me he visto cuatro de los 8 capítulos y me parece muy buena la serie. Merece tema propio.
Vacilinha
07/01/2021, 16:44
Están hablando muy bien de ella. Igual me animo en breve.
Vacilinha
12/01/2021, 10:42
Tres episodios llevo.
A ver si el viaje lleva a alguna parte, pero es la mar de entretenido.
Tremenda ambientación, un poco en la onda de conspiraciones, ocultismo y mucha iconografía religiosa a lo Umberto Eco pero con gore y el tono grotesco de Álex de la Iglesia.
Me la eecomendo mi hermano hace unos dias. Como ya termine la de
Karate Kid, empezare esta
Stockton
13/01/2021, 14:57
No entiendo que estoy viendo, no sé definirlo... terror cómico? terror con sello ehpañóh? En serio, no entiendo nada pero me entretiene y me río un montón.
ACastilla
13/01/2021, 15:37
No entiendo que estoy viendo, no sé definirlo... terror cómico? terror con sello ehpañóh? En serio, no entiendo nada pero me entretiene y me río un montón.Joder, no has visto nada de Álex de la Iglesia? Es uno de esos directores que tienen un sello propio muy típico y reconocible.
Joder, no has visto nada de Álex de la Iglesia? Es uno de esos directores que tienen un sello propio muy típico y reconocible.Lo mejor de Alex de la Iglesia que he visto yo es el atunaco que se estaba comiendo en Zahara de los atunes junto al actor feo ese que siempre sale en sus pelis hace unos años
Esta serie la aguante medio episodio
Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Stockton
13/01/2021, 17:31
Joder, no has visto nada de Álex de la Iglesia? Es uno de esos directores que tienen un sello propio muy típico y reconocible.
Las brujas de zurullomierda o algo así, una peli entretenida que tampoco supe que coño estuve viendo, si humor o un intento de terror... solo recuerdo la escena de una morena con una escoba que me puso a mil (si no, ni la recordaría la peli xD).
ACastilla
13/01/2021, 19:34
Las brujas de zurullomierda o algo así, una peli entretenida que tampoco supe que coño estuve viendo, si humor o un intento de terror... solo recuerdo la escena de una morena con una escoba que me puso a mil (si no, ni la recordaría la peli xD).No has visto El Dia de la bestia, o Crimen Ferpecto? Por poner dos grandes ejemplos...
Yo ni siquiera me acuerdo de la morena de la escoba, jaja. No me acuerdo nada de esa peli, la verdad.
El día de la bestia. Que pasada en sus tiempos, me encantó :juas:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Stockton
13/01/2021, 21:20
No has visto El Dia de la bestia, o Crimen Ferpecto? Por poner dos grandes ejemplos...
Yo ni siquiera me acuerdo de la morena de la escoba, jaja. No me acuerdo nada de esa peli, la verdad.
Sí que la he visto y me reí bastante, no sabía que era de él. Yo sí me acuerdo, la verdad es que nunca me han ido los bailes de barra pero coño, mae mia.
Joder, no has visto nada de Álex de la Iglesia? Es uno de esos directores que tienen un sello propio muy típico y reconocible.
Tiene pelis decentes y buenas, pero tiene cada truñaco insufrible que te cagas tambien
Vacilinha
15/01/2021, 19:40
El alcalde y el chihuahua, menuda pareja.
bruswillis
16/01/2021, 13:56
Las brujas de zurullomierda o algo así, una peli entretenida que tampoco supe que coño estuve viendo, si humor o un intento de terror... solo recuerdo la escena de una morena con una escoba que me puso a mil (si no, ni la recordaría la peli xD).El Dia de la Bestia tío...
Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Para mi la mejor de él es LA COMUNIDAD
Palanquín77
17/01/2021, 18:55
Hay directores que para hablar de ellos hay que lavarse la boca antes, como De la Iglesia, Chicho Ibáñez, Cuerda o incluso Fesser.
Palanquín77
17/01/2021, 19:11
Para mi la mejor de él es LA COMUNIDAD
La Comunidad está muy bien pero porque Maura es una animal de la actuación y con un guión medio qué, se sale.
Pero el De la Iglesia más delirante y más original se ve en El Día de la bestia, porque aunque luego vuelve a tener ideas muy brillantes, se empieza a rodear de actores de muchísimo rodaje que ya empiezan a facilitarle todo. Ha sabido rodearse muy bien.
Por cierto, no me preguntéis cómo pero conocí a Areces hace unos años y aún tengo su número de whatsapp XD.
Stockton
18/01/2021, 12:07
Al tercer capítulo ayer la quitamos, e insisto me he quedado igual que en los 5 primeros minutos de la serie. Por cierto sí que había visto el día de la bestia, no sabía que también era de éste director zumbado, la verdad es que su humor desde luego es totalmente atípico y eso se agradece pero... en ésta serie conmigo no lo ha conseguido, básicamente porqué en algunos momentos pensaba que podría salir Voldemort de la nada y Saitama derrotandolo 1 segundo después de un puñetazo, total como nada tiene sentido.
Vacilinha
18/01/2021, 14:25
La serie me parece irregular.
Entretenida, pero con 50.000 frentes abiertos.
De la Iglesia me parece más interesante como autor que como cineasta. No sé si me entendéis. Hay escenas rodadas de forma bastante mediocre. Tan pronto rueda una escena digna de telefilm malo, como rueda un plano secuencia chulo.
ACastilla
18/01/2021, 16:50
A mí me ha gustado mucho la serie. Curiosamente, los dos episodios finales han sido los que menos me han gustado. Y no tengo muy claro que se pueda sacar algo sobresaliente de una segunda temporada.
Uffff.... viendo algunos comentarios, me echa para atras un poco. Si ya de por si Iglesias no me gusta demasiado, si encima leo criticas malas....
Stockton
19/01/2021, 22:53
Uffff.... viendo algunos comentarios, me echa para atras un poco. Si ya de por si Iglesias no me gusta demasiado, si encima leo criticas malas....
Nah, nunca tienes que darle credibilidad a ninguna opinión aunque vayan de gafapastas malotes, lo suyo es mirarse siempre el primer capítulo y si te gusta pues palante y si no, solo has perdido una hora de tu vida, tampoco pasa nada.
bruswillis
20/01/2021, 11:26
La Comunidad está muy bien pero porque Maura es una animal de la actuación y con un guión medio qué, se sale.
Pero el De la Iglesia más delirante y más original se ve en El Día de la bestia, porque aunque luego vuelve a tener ideas muy brillantes, se empieza a rodear de actores de muchísimo rodaje que ya empiezan a facilitarle todo. Ha sabido rodearse muy bien.
Por cierto, no me preguntéis cómo pero conocí a Areces hace unos años y aún tengo su número de whatsapp XD. A mi me gusta mucho El Bar
Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Vacilinha
23/01/2021, 01:17
La he dejado de ver, como si de un open world se tratara (guiño a gamers).
Nada, que la trama me parece bastante floja, y tampoco me gusta tanto como director, ni es lo bastante grotesca como para que ese tono sea dominante y me la tome a guasa y la disfrute.
Me bajo del tren.
Stockton
23/01/2021, 11:55
Nada, que la trama me parece bastante floja, y tampoco me gusta tanto como director, ni es lo bastante grotesca como para que ese tono sea dominante y me la tome a guasa y la disfrute.
Me bajo del tren.
Me bajo del tren.
Al tercer capítulo ayer la quitamos, e insisto me he quedado igual que en los 5 primeros minutos de la serie. Por cierto sí que había visto el día de la bestia, no sabía que también era de éste director zumbado, la verdad es que su humor desde luego es totalmente atípico y eso se agradece pero... en ésta serie conmigo no lo ha conseguido, básicamente porqué en algunos momentos pensaba que podría salir Voldemort de la nada y Saitama derrotandolo 1 segundo después de un puñetazo, total como nada tiene sentido.
Uffff.... viendo algunos comentarios, me echa para atras un poco. Si ya de por si Iglesias no me gusta demasiado, si encima leo criticas malas....Si no te gusta Iglesias, directamente ni te sientes a perder el tiempo
Es lo que me sucedió a mi, yo no aguanto sus pelis y la que me pude terminar en su dia, iria medio borracho o porque la vieramos con amigos mientras haciamos cualquier otra cosa
No pillo su humor entre ridiculo, absurdo, exagerado con pretensiones de inteligente y cine de culto
De hecho en el grupo de amigos o aman la serie o la odian como yo, con este director creo que no hay punto medio
Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin