PDA

Ver versión completa : las 10 mejores películas que yo he visto



Guede
26/12/2020, 07:52
1.Entrevista con el Vampiro
2.Troya
3.Titanic
4.El Pianista
5. la lista de schindler
6.Seven
7.El sexto sentido
8.El exorcita
9.El verdugo
10.Los santos inocentes

no es por ese orden simplemente los he enumerado

Stockton
26/12/2020, 14:08
Venga ya Guedes, esa lista la habrás sacados de algún twittero gafapastas... tu listas:

1-5 Las de Torrente
6-8 Cienpies humano (aunque la 3 deja que desear)
9-10 2 tontos muy tontos (la última también flojea)

Brandon
26/12/2020, 14:59
Jajajaja te la rifaste con tu post Stockton [emoji1305]

Pero ya fuera de 'guasa' esta interesante esto, el mío sería así, no pondría las 10 mejores mejores porque eso es muy difícil pero si las que más me han gustado y son de mis favoritas.

Sin ningún orden:

1- El Padrino.
2- Goodfellas.
3- Pulp Fiction.
4- The Shawshank Redemption.
5- El Golpe.
6- E.T: El Extraterrestre.
7- Los 7 samuráis.
8- Porco Rosso.
9- El Club de la Lucha.
10- Macario.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Stockton
26/12/2020, 15:08
Es muy difícil hacer una valoración objetiva, más cuando algunas de las películas marcaron nuestra infancia u otra época de nuestra vida. A mi por ejemplo el Padrino es una saga que ni fu ni fa, me gusta pero sin ir más lejos, hace nada ponían creo que la segunda y en otro canal Demolition Man... adivina cual vi :jeje:.
Scarface siendo consciente de que hay muchas películas mejores, para mi siempre será TOP por lo que comentaba, marcó una época de mi vida (no, no hice un Heisenberg.).

Edu
26/12/2020, 16:31
De las que habéis nombrado, Fight Club y Seven estarían en mi lista. David Fincher es el puto amo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Vacilinha
26/12/2020, 17:12
Alguna de Hitchcock caería.

Y La noche del cazador, por su belleza unida a una sencilla pero potente historia.

Y Blade Runner, por lo que significó para mí.

Y alguna de Billy Wilder, también.

Hay demasiado cine como para hacer una lista.

ACastilla
27/12/2020, 07:56
Es muy difícil hacer una valoración objetiva, más cuando algunas de las películas marcaron nuestra infancia u otra época de nuestra vida. A mi por ejemplo el Padrino es una saga que ni fu ni fa, me gusta pero sin ir más lejos, hace nada ponían creo que la segunda y en otro canal Demolition Man... adivina cual vi :jeje:.
Scarface siendo consciente de que hay muchas películas mejores, para mi siempre será TOP por lo que comentaba, marcó una época de mi vida (no, no hice un Heisenberg.).Coño, no estoy solo. Prefiero muchísimo más Scarface que El Padrino. Aunque no estoy de acuerdo en eso que dices de que hay muchas películas mejores. Para mí es una de las mejores películas de la historia.

pierno
27/12/2020, 09:04
Para mi es imposible hacer este tipo de tops

Por ejemplo, hasta metería Avatar, que me la vi como 4 veces...y no va a estar en ningun top 10 de peliculas

Con pelis, como con series, como con musica y todo en la vida ...depende de taaantas cosas que para gustos, colores, edades, épocas, empatias...etc

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

scroopy
27/12/2020, 17:30
La lista de Schlinder
Gladiator
Bravehearth
El Ultimo Mohicano
Avatar
ET
El Rey Leon
Saga el señor de los anillos

Javi3
28/12/2020, 14:58
1. 2001 Odisea en el Espacio
2. Interstellar
3. Matrix
4. Que bello es vivir
5. El sentido de la vida (Monty Python)
6. El Pequeño Buda
7. Jesús de Nazareth (Zefirelli)
8. El Graduado
9. Horizontes Perdidos (Frank Capra 1937)
10. Atrapado en el tiempo

Edito y meto dentro del top 10 la peli Horizontes Perdidos
[Only registered and activated users can see links](pel%C3%ADcula_de_1937)