PDA

Ver versión completa : Wonder Woman 1984 (2020)

ACastilla
21/12/2020, 16:17
[Only registered and activated users can see links]

<dl><dd>Wonder Woman 1984</dd><dt>Título original</dt><dd>Wonder Woman 1984</dd><dt>País</dt><dd> USA ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Estreno en USA</dt><dd>25/12/2020</dd><dt>Estreno en España</dt><dd>18/12/2020</dd><dt>Productora</dt><dd> Warner Bros. Pictures ([Only registered and activated users can see links]), DC Entertainment </dd><dt>Distribuidora</dt><dd> Warner Bros. Pictures </dd><dt>Distribuidora en España</dt><dd> Warner Bros. Pictures España </dd><dt>Director</dt><dd> Patty Jenkins ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Guión</dt><dd>Geoff Johns, Patty Jenkins, Dave Callaham</dd><dt>Reparto</dt><dd> Gal Gadot ([Only registered and activated users can see links]), Chris Pine ([Only registered and activated users can see links]), Kristen Wiig ([Only registered and activated users can see links]), Pedro Pascal ([Only registered and activated users can see links]), Connie Nielsen ([Only registered and activated users can see links]), Robin Wright ([Only registered and activated users can see links]), Kristoffer Polaha ([Only registered and activated users can see links]), Gabriella Wilde ([Only registered and activated users can see links]), Lyon Beckwith ([Only registered and activated users can see links]), Ravi Patel ([Only registered and activated users can see links]), Ella Walker ([Only registered and activated users can see links]), Oakley Bull ([Only registered and activated users can see links]), Natasha Rothwell ([Only registered and activated users can see links]), Rosanna Walls ([Only registered and activated users can see links]), Penelope Kapudija ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Calificación</dt><dd>No recomenda para menores de 12 años</dd></dl> <section class="highlight"> Sinopsis En su próxima aventura cinematográfica, Wonder Woman da un gran salto al futuro y aterriza en los años 80 donde tendrá que enfrentarse a dos nuevos enemigos: Max Lord y Cheetah.
</section> <section class="highlight"> Notas de producción Secuela de la película de 2017, 'Wonder Woman', a su vez adaptación de la supeheroína por excelencia de DC Comics.
</section> <section class="highlight imagenes"> Imágenes

[Only registered and activated users can see links] Woman 1984." title="Imagen de Wonder Woman 1984" alt="Foto de Wonder Woman 1984" width="150" height="84">
[Only registered and activated users can see links] Woman 1984." title="Imagen de Wonder Woman 1984" alt="Foto de Wonder Woman 1984" width="150" height="84">

Ver más imágenes ([Only registered and activated users can see links])
</section> Tráiler en español

pierno
21/12/2020, 16:20
Pues lo dicho, la estan poniendo a caldo

Yo por el trailer no espero nada bueno, ya lo dije

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

ACastilla
21/12/2020, 16:21
Yo a ver si la voy a ver. En el peor de los casos, está Gal Gadot, que todo lo compensa.

scroopy
23/12/2020, 16:27
Pues lo dicho, la estan poniendo a caldo

Yo por el trailer no espero nada bueno, ya lo dije

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Pues conozco a dos que la han visto y me cuentan todo lo contrario. Que se hace un poco tediosa en el medio pero que el principio y el final de la peli son espectaculares. Yo la vere sin duda, aunque solo fuera por Galdot

ACastilla
27/12/2020, 22:57
Me ha gustado mucho. Y Patty Jenkins vuelve a demostrar que se puede hacer buenas películas con protagonistas femeninas, que no estén basadas en el odio a los hombre, sino en el amor hacia ellos. Por si alguien lo dudaba, la peli no es feminista, igual que la primera, cosa que me alegra mucho.

La película es lenta, se va fraguando poco a poco. No te regala acción porque sí, sino siempre con propósito, hasta que llega el caos. Y Gal Gadot... Bueno..., Gal Gadot es simplemente Wonder Woman. Nadie lo podría hacer mejor.

Nota: 7

scroopy
28/12/2020, 09:14
Yo la vi ayer y me gusto mucho tambien.

Nota: 8

Javi3
02/01/2021, 05:54
8 también de nota
Dentro de unos meses la serie de La Liga de la Justicia

ACastilla
02/01/2021, 11:10
Bueno, la serie... Es la película extendida, snyder cut, lo que pasa que es la han dividido por la duración que tiene.