PDA

Ver versión completa : Alice in Borderland (Netflix)



Javi3
27/11/2020, 20:51
Serie japonesa de ciencia-ficción. Primer capítulo el 10 de Diciembre
[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

Javi3
12/12/2020, 03:36
Visto el primer capitulo, de momento está bien, una especie de escape room/juegos del hambre en Tokio

bruswillis
12/12/2020, 21:19
No me suelen gustar los Live actions de Mangas.
Le echaré un ojo a ver.

Stockton
13/12/2020, 14:19
No me suelen gustar los Live actions de Mangas.
Le echaré un ojo a ver.


No me viene ninguno bueno a la mente... quedé traumatizado con Death Note (las japonesas,la americana no pude ni terminarla) y idiota de mi quise darle otra oportunidad a Shingeki.
Por cierto has visto el de Kaiji? Es uno que nunca encontré y admito que tengo el gusanillo desde hace muchos (lo sé, no aprendo) aunque eso de que el prota sea el mismo que el Kira de Death Note me hace pensar que no me pierdo gran cosa.

Javi3
13/12/2020, 14:24
4 capítulos llevo, la serie está bien, merecido ese 8 que tiene en Imbd
[Only registered and activated users can see links]

Le doy también un 8 de momento

bruswillis
14/12/2020, 09:06
No me viene ninguno bueno a la mente... quedé traumatizado con Death Note (las japonesas,la americana no pude ni terminarla) y idiota de mi quise darle otra oportunidad a Shingeki.
Por cierto has visto el de Kaiji? Es uno que nunca encontré y admito que tengo el gusanillo desde hace muchos (lo sé, no aprendo) aunque eso de que el prota sea el mismo que el Kira de Death Note me hace pensar que no me pierdo gran cosa.He visto muy pocos porque me gustan 0.
Vi el de Death Note y el de Bleach creo que ni lo terminé... Alguno más por ahí pero poco o nada... Y ahora viene el de One Piece, miedo me da.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

ACastilla
20/01/2021, 15:38
Muy buena la serie. Muy buena y muy cabrona. Me la recomendó un amigo, y devuelvo la recomendación.

Javi3
17/09/2021, 17:29
La segunda temporada de Alice in Borderland está previsto que termine de filmarse en Diciembre de este año.

En Corea hay otra serie parecida, pero seguro que no está al nivel de Alice.

El juego del calamar (Squid Game)
[Only registered and activated users can see links]

Edu
25/09/2021, 12:17
Vista. Está bastante bien, no inventan nada pero es entretenida, y el mejor indicativo de que es buena es que me han hecho buscar cuando saldrá la segunda temporada.



En Corea hay otra serie parecida, pero seguro que no está al nivel de Alice.

El juego del calamar (Squid Game)
[Only registered and activated users can see links] viendo las notas de FA la ponen mejor que a la de Alice. La veré, a ver qué tal está.




Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

Stockton
26/09/2021, 02:00
No me viene ninguno bueno a la mente... quedé traumatizado con Death Note (las japonesas,la americana no pude ni terminarla) y idiota de mi quise darle otra oportunidad a Shingeki.
Por cierto has visto el de Kaiji? Es uno que nunca encontré y admito que tengo el gusanillo desde hace muchos (lo sé, no aprendo) aunque eso de que el prota sea el mismo que el Kira de Death Note me hace pensar que no me pierdo gran cosa.


Hola guapura.

Hablando de Kaiji, han sacado una serie en Netflix que se le parece bastante, el Juego del calamar. Acabo de ver el primer episodio y joder, de los pilotos más bestias que recuerdo. A poco que se le parezca a Kaiji, va a ser una seriaza.

so_easy4m
16/10/2021, 16:01
A mí el juego del calamar me parece totalmente una copia de kaiji, aunque con peor resolución de puzzles. Eso sí, la dirección y actuación es buena, a diferencia de Alice, que me ha dado la impresion de que el manga tiene que estar bien, pero las actuaciones y montaje en la live action...

Javi3
19/02/2022, 18:46
Segunda temporada en Diciembre
[Only registered and activated users can see links]

Javi3
17/12/2022, 01:10
Seis días quedan para la segunda temporada

David
17/12/2022, 03:34
Alguien me puede decir si esto se parece al juego del calamar ?

Porque la otra la aguante dos capítulos .

Javi3
17/12/2022, 11:06
Alguien me puede decir si esto se parece al juego del calamar ?

Porque la otra la aguante dos capítulos .
Del Calamar yo solo aguanté un capítulo, por lo que no te puedo decir en comparación.

A mi me ha encantado la primera temporada, es un escape room en Tokyo a lo bestia, muy entretenido.

Stockton
17/12/2022, 11:29
Alguien me puede decir si esto se parece al juego del calamar ?

Porque la otra la aguante dos capítulos .

A mi ésta me parece un juego del Calamar de Hacendado.

Edu
17/12/2022, 12:05
En todo caso, El juego del calamar es la que se parece a ésta. Alice salió mucho antes.

Yo las vi, y ambas me parecieron entretenidas. Pero creo que lo comenté por aquí y todo, Alice in the Borderland me gustó más a pesar de que se note que es una serie con un presupuesto mucho más reducido.

Stockton
17/12/2022, 12:18
Bueno es que el juego del Calamar como tal es un plagio de muchas series, especialmente animes y alguna película... tiene mérito haberse hecho "propia" una serie cuando básicamente está hecha a pedazos de las ideas de otras personas.
Cuando me refiero a un calamar de hacendado es por la temática, a mi personalmente la del Calamar me pareció mucho más rápida y ligera que la otra que se me hizo soporífera a partir del 3º capítulo.

Edu
17/12/2022, 12:53
Bueno es que el juego del Calamar como tal es un plagio de muchas series, especialmente animes y alguna película... tiene mérito haberse hecho "propia" una serie cuando básicamente está hecha a pedazos de las ideas de otras personas.Cierto. No inventaron nada, ni la una ni la otra.

Yo recuerdo una peli de finales de los 90, que es muy del estilo. Battleroyale.

David
17/12/2022, 13:59
Hombre claro , Battleroyale es el referente , yo tengo el manga entero .

Uno de los motivos que no me entrara el juego del calamarcillo es justo lo que comenta Stockton , es un tipo de serie que ya vi su formato un trillon de veces

Javi3
26/12/2022, 11:50
5 episodios vistos, de momento bien, está al nivel de la primera temporada para mi