PDA

Ver versión completa : WandaVision



bruswillis
15/11/2020, 22:13
Ya hay fecha para el estreno de WandaVision.
Después de mil retrasos será el 15 de Enero y también se sitúa de manera ya oficial después de Endgame.
La duda después de ver el trailer es ¿Que coño está pasando? Mola el momento en el qie aparecen con los trajes clásicos.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

bruswillis
15/01/2021, 19:59
A ver si hoy la veo, tiene buenas críticas.
Dicen que los capítulos son cortos y que empieza un poco que nos abes por donde va, de hecho el trailer ya muestra eso.
Tambien he visto que en VO ganan mucho las actuaciones de los actores ya que adecuan el acento de voz al que estaba de moda en las series que están parodiando.
Para quien le interese es la primera parte de la trilogia del Multi verso, la segunda será El Dr Strange y el multiverso de la locura y la 3 será Spiderman.
No sé que quieren decir con esto porque Bruja Escarlata tiene el poder de alterar la realidad y hasta leer eso es lo que yo creía que estaba pasando, en House of M la Lia pardisima con ese poder.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Stockton
15/01/2021, 20:25
Ya se ha estrenado? No lo sabía... es de largo la que menos me llama de todas las que se van a estrenar de Marvel, en cambio la de What if... le tengo unas ganas tremendas pese a que no me termina de convencer el estilo de animación.

ACastilla
15/01/2021, 22:55
Ya salieron dos de los cinco episodios. Yo igual espero para verlos del tirón. Comentar que es el comienzo también del Spiderverse, según se ha filtrado. Sentará las bases para que ocurra.

bruswillis
15/01/2021, 23:16
Ya se ha estrenado? No lo sabía... es de largo la que menos me llama de todas las que se van a estrenar de Marvel, en cambio la de What if... le tengo unas ganas tremendas pese a que no me termina de convencer el estilo de animación.Es raro de cojones

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Stockton
15/01/2021, 23:20
Pues sí la verdad... pero bueno, se pueden hacer muy buenas series con animaciones "malas" o que simplemente, me parecen feas, yo en su día disfruté muchísimo de Kaiji y Akagi y su animación me parece una mierda xD.

pierno
16/01/2021, 06:51
Los trailers son un poco wtffff

Ayer iba a ponerme pero imposible, a ver de qué va ese rollo porque ahora mismo no se ni lo que vi en los anuncios

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

bruswillis
16/01/2021, 12:36
Uy, uy, uy el final del último episodio.... Mefistazo?

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

bruswillis
16/01/2021, 12:40
Pues sí la verdad... pero bueno, se pueden hacer muy buenas series con animaciones "malas" o que simplemente, me parecen feas, yo en su día disfruté muchísimo de Kaiji y Akagi y su animación me parece una mierda xD.No, digo la serie de WandaVision, que es rara de cojones pero engancha, al menos a mi.
What if si le tengo ganas, a mi ese tipo de cómics siempre me han gustado mucho.
A mi lo que me da miedo es el Multiverso porque generalmente es una mierda pinchada en un palo que solo sirve para general Hype, vender Comics y reconstruir el Universo que dejó hecho mierda el evento del Verano anterior.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

pierno
23/01/2021, 08:52
Pues por el segundo episodio voy, y no quise leer nada antes

En el primero pasé de la sorpresa y el wtffff, s disfrutarlo como un enano comk si volviera a ver esas series americanas de nuestra infancia

Y el segundo en la misma línea pero ya te van apuntando a lo que derivara en breve supongo

Como con Mandalorian, Disney presentando un producto novedoso que no queda impasible a nadie



Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

bruswillis
23/01/2021, 09:43
Pues por el segundo episodio voy, y no quise leer nada antes

En el primero pasé de la sorpresa y el wtffff, s disfrutarlo como un enano comk si volviera a ver esas series americanas de nuestra infancia

Y el segundo en la misma línea pero ya te van apuntando a lo que derivara en breve supongo

Como con Mandalorian, Disney presentando un producto novedoso que no queda impasible a nadie



Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante TapatalkEl tercero es muy bueno, para mi el mejor.
¿Te has fijado que a cuando terminan los episodios sale como un monitor o algo?
El final del 2 y lo que ocurre en el 3, en los cómics tuvo muchiiiiiisimas consecuencias.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

pierno
23/01/2021, 10:03
El tercero es muy bueno, para mi el mejor.
¿Te has fijado que a cuando terminan los episodios sale como un monitor o algo?
El final del 2 y lo que ocurre en el 3, en los cómics tuvo muchiiiiiisimas consecuencias.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkSi si, esta claro que algo hay

Nl quiero comerme spoilers del tercero, me tiene muy intrrigado!

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

ACastilla
27/01/2021, 01:38
Pues a la gente no le está gustando nada. A mí los que la han visto me han dicho que es malísima. Ahora, yo no me lo creo. Los veré cuándo estén todos.

bruswillis
27/01/2021, 20:27
Esta chulo como avanza por las épocas de la TV americanas, según tengo entendido los actores imitan los acentos de las series de aquella época, a mi no me da para pillarlos pero si para ver como a Wanda le sale el acento ruso de nuevo cuando hay tensión.
Yo me atrevo y lanzó mi teoria, a ver que poco o nada acierto porque hay cosas que no se explicar ni cómo encajan los multiversos.
Wanda tiene una serie de poderes que no se han mostrado todavía en pantalla, ella puede alterar la realidad y puede liarla muchísimo.
Wanda no ha aceptado la muerte de Visión así que ha entrado en una depresión y se ha creado su mundo ideal, basado en la Sitcom americanas y en el cual Visión está vivo, cuando Wanda crea una realidad si alguien revive revive de verdad, no es una ilusión. SWORD está tratando de que Wanda vuelva en si, tal vez porque está alterando a esa realidad cada vez más o simplemente por ayudarla.
Lo que no sé es como SWORD puede observar la realidad de Wanda o como consiguen enviar a Mónica Rambeau, porque el colgante que lleva es claramente el logo de SWORD, ella trabaja para ellos.
No sé si los demás vecinos están en el ajo o que son

RomyLiss
28/01/2021, 19:36
A mi si que me ha gustado, pienso que es original la forma que se está llevando la trama de la serie.

jenyo
30/01/2021, 01:58
Pues a la gente no le está gustando nada. A mí los que la han visto me han dicho que es malísima. Ahora, yo no me lo creo. Los veré cuándo estén todos.Es que si van buscando el bing bang bum, de las películas de Marvel, incluso de algunas series, es decir acción pelea poderes y demás, pues seguro que no le gustará, pero como dicen más arriba la serie tiene algo de original aunque este copiando series de los 50 60 70 u 80, eso lo hace divertido y a la vez intrigante...

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

pierno
30/01/2021, 10:31
Uff...capitulazo el cuatro

Momento escalofrio por todo el cuerpo incluido!

P.d. la serie es muuuy buena, y lo unico que me intriga es que los capítulos anunciados van a ser muy pocos para el desarrollo que pueden dar....y encima durando solo media hora, más aún

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

bruswillis
30/01/2021, 15:29
Esta chulo como avanza por las épocas de la TV americanas, según tengo entendido los actores imitan los acentos de las series de aquella época, a mi no me da para pillarlos pero si para ver como a Wanda le sale el acento ruso de nuevo cuando hay tensión.
Yo me atrevo y lanzó mi teoria, a ver que poco o nada acierto porque hay cosas que no se explicar ni cómo encajan los multiversos.
Wanda tiene una serie de poderes que no se han mostrado todavía en pantalla, ella puede alterar la realidad y puede liarla muchísimo.
Wanda no ha aceptado la muerte de Visión así que ha entrado en una depresión y se ha creado su mundo ideal, basado en la Sitcom americanas y en el cual Visión está vivo, cuando Wanda crea una realidad si alguien revive revive de verdad, no es una ilusión. SWORD está tratando de que Wanda vuelva en si, tal vez porque está alterando a esa realidad cada vez más o simplemente por ayudarla.
Lo que no sé es como SWORD puede observar la realidad de Wanda o como consiguen enviar a Mónica Rambeau, porque el colgante que lleva es claramente el logo de SWORD, ella trabaja para ellos.
No sé si los demás vecinos están en el ajo o que sonCoño que lo acierto...

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

jenyo
30/01/2021, 16:32
Uff...capitulazo el cuatro

Momento escalofrio por todo el cuerpo incluido!

P.d. la serie es muuuy buena, y lo unico que me intriga es que los capítulos anunciados van a ser muy pocos para el desarrollo que pueden dar....y encima durando solo media hora, más aún

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante TapatalkBuenísimo muchas respuestas a muchas dudas...

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Vacilinha
02/02/2021, 02:08
Vistos los dos primeros.

Me parecen magistrales.

ACastilla
04/02/2021, 18:13
Yo vi el primero, y me pareció un rollo infumable. Agradezco la libertad creativa, pero ha sido muy malo, joder.

Vacilinha
04/02/2021, 18:25
Es curiosa la división de opiniones entorno al arranque de esta serie.

En mi caso no tenía expectativas porque no tengo culturilla Marvel.

bruswillis
04/02/2021, 21:50
Yo vi el primero, y me pareció un rollo infumable. Agradezco la libertad creativa, pero ha sido muy malo, joder.
Creo que esa fue la razón por la que estrenaron los dos primeros juntos,no es que sea malo, es que es un WTF que te hace juzgarla mal.

bruswillis
05/02/2021, 13:43
Es curiosa la división de opiniones entorno al arranque de esta serie.

En mi caso no tenía expectativas porque no tengo culturilla Marvel.A mi me parece excelente como mete en una sitcom unas trazas de terror bastante bueno creo yo.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

bruswillis
05/02/2021, 21:18
Lo del Crossover que se han sacado de la manga no lo he visto ni venir..... Empieza el Multiverso?

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

pierno
06/02/2021, 11:00
Lo del Crossover que se han sacado de la manga no lo he visto ni venir..... Empieza el Multiverso?

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkTeorias hay varias, esa no parece en principio

Capitulazo, otra vez, lo peor de la serie es que duran poquisimo, y encima sólo tiene 8 episodios con lo que por narices esto parece la antesala de más temporadas

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Stockton
06/02/2021, 11:10
No tengo ni idea de que va la serie, sólo sé que tengo un mono de Marvel descomunal y me voy a tener que ver una serie que apriori, no me llama nada en absoluto, de hecho una de las razones por las cuales la veré es por la bruja escarlata que me tiene enamorado.
Igual resulta ser de lo más entretenida pero es que salvo The Punisher y Daredevil las series Marvel me han parecido flojas no, lo siguiente.

pierno
06/02/2021, 11:14
No tengo ni idea de que va la serie, sólo sé que tengo un mono de Marvel descomunal y me voy a tener que ver una serie que apriori, no me llama nada en absoluto, de hecho una de las razones por las cuales la veré es por la bruja escarlata que me tiene enamorado.
Igual resulta ser de lo más entretenida pero es que salvo The Punisher y Daredevil las series Marvel me han parecido flojas no, lo siguiente.Si te tiene enamorado por sus poderes....bueno...vale....

Si te tiene enamorado como mujer....ESTAS TARDANDO

Hace un papelón que se te va a caer la baja al suelo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

bruswillis
06/02/2021, 11:41
Teorias hay varias, esa no parece en principio

Capitulazo, otra vez, lo peor de la serie es que duran poquisimo, y encima sólo tiene 8 episodios con lo que por narices esto parece la antesala de más temporadas

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante TapatalkHay muchas claro... De hecho ayer leí una que podría ser, ya que ya existen los hijos de Wanda y lo puse mucho más arriba hace un par de semanas
Mephisto, pero eso podría no dejaría de hacer que estuviera relacionado con el Multiverso, ya que nod eja de ser curioso que obtuviera la forma del Mercurio de la Saga de X-men de FOX
No sé si habrá otras temporadas, que es posible, pero es seguro que continuará con la peli de Dr Extraño.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

bruswillis
06/02/2021, 11:46
Por cierto, yo no sé si lo sabéis pero en Marvel Comics la Bruja Escarlata es la hija de Magneto y relacionado un pelin con algunas cosillas de esta serie llega el momento más mítico de la Bruja en los cómics de "No más mutantes" que aquí, ahora mismo no se podría dar.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

scroopy
08/02/2021, 22:22
Estoy viendo el segundo. Lo resumire rapidito.... PERO QUE PUTISIMA MIERDA ES ESTO? Magistral? No me jodais

Brandon
09/02/2021, 23:58
Por cierto, yo no sé si lo sabéis pero en Marvel Comics la Bruja Escarlata es la hija de Magneto y relacionado un pelin con algunas cosillas de esta serie llega el momento más mítico de la Bruja en los cómics de "No más mutantes" que aquí, ahora mismo no se podría dar.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkQuizás me equivoqué y no pase pero siendo realistas veo un crossover con los X-Men muy grande y es que el momento y la oportunidad no pueden ser aún mejores para introducirlos paso a paso al Universo de Marvel.

Una lástima que Hugh Jackman dejó el personaje de Wolverine, realmente me hubiera gustado verle en este universo de marvel.

Hace dos años, cuando veía Endgame, la pasada de ver ahí también a un Wolverine o Daredevil o Reed Richards o The Thing (la Mole, la Cosa) hubiera sido brutal.

Espero que en este universo nuevo de marvel (en esta nueva fase) ahora con las bajas de personajes icónicos como Ironman o Capitán América, incluyan a otros personajes nuevos igual de icónicos que son personajes de la marvel también pero por los derechos no podían aparecer antes en ese universo cinematográfico de Marvel/Disney.

Porque sinceramente los personajes que han quedado para liderar esta nueva fase, no me llaman demasiado la atención, es decir tienen sus cosas interesantes pero siento les falta más peso o historia a muchos para llegar hacer lo que fueron de importantes Ironman o Capitán América.

No sé realmente que se planeé con los personajes de Marvel que antes no estaban porque pertenecían sus derechos a otras empresas pero ver a Wolverine (aunque ya no sería el de Jackman) o al Daredevil de Netflix con el Kingpin de Netflix también o a unos nuevos cuatro fantásticos y a un Dr. Doom como Dios manda, no sé, sería una pasada brutal.

El Kingpin de Netflix, un Dr. Doom fiel al cómic y el Magneto de McKellen/Fassbender. Ahí hay tres villanos enormes a los cuáles explotar, luego una amenaza mucho mayor como un Galactus o Kang, ufff, hay mucho ahí para crear una nueva fase bestial.

Tengo muchas ganas de ver que harán en el futuro.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

ACastilla
12/02/2021, 00:27
Estoy viendo el segundo. Lo resumire rapidito.... PERO QUE PUTISIMA MIERDA ES ESTO? Magistral? No me jodaisYa en el cuarto/quinto se convierte en secuela de Avengers.

bruswillis
13/02/2021, 09:31
Esta serie es una maravilla, como recrea formatos de épocas televisivas, este último episodio es muy 90, a lo series como Malcom y que bueno los disfraces de los trajes originales.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

ACastilla
13/02/2021, 17:16
Me ha encantado este sexto capítulo. Es una pena que sean tan cortos.

pierno
19/02/2021, 12:26
Van a hacer una traca final de 2 horas o que??

Es lo que me tiene loco....son tan cortos los episodios cuando ya parece que todo va a saltar por los aires...

Sandra_Cule
21/02/2021, 20:05
empezaron con capitulos cortos, pero ya los ultimos fueron de casi 40 minutos, que mas quereis?

bruswillis
21/02/2021, 20:44
No entiendo porque Disney no se guardó bajo la manga la verdadera identidad de ciertos personajes.
El estallido de cabeza de enterarnos que es Mónica Rambeau o Agatha Harkness hubiera sido de escándalo.
Edito, había escrito Darkness

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

pierno
21/02/2021, 23:56
empezaron con capitulos cortos, pero ya los ultimos fueron de casi 40 minutos, que mas quereis?El ultimo, 35 minutos, pero es que encima 5 son de títulos de credito finales ...

ACastilla
26/02/2021, 21:58
Curiosa escena postcréditos de este penúltimo capítulo. Por otra parte, se suponía que esta serie iba a abrir el multiverso para Doctor Strange y el Spiderverse de Spiderman 3, pero de momento nada de nada... La temporada no parece ir de eso.

pierno
02/03/2021, 08:44
Imagino que todo pinta a varias temporadas

La serie esta pecando de un ritmo demasiado lento...de la curiosidad e intriga inicial estamos pasando a la tipica forma de proceder de los culebrones venezolanos donde todo pasa demasiado poco a poco y te van dejando todo para el siguiente capitulo

ACastilla
02/03/2021, 11:39
Imagino que todo pinta a varias temporadas

La serie esta pecando de un ritmo demasiado lento...de la curiosidad e intriga inicial estamos pasando a la tipica forma de proceder de los culebrones venezolanos donde todo pasa demasiado poco a poco y te van dejando todo para el siguiente capituloHombre, yo es que creo que en esta serie tampoco había demasiado para rascar. Está estirada, eso se nota desde los dos primeros episodios que son capítulos de sitcom.

bruswillis
02/03/2021, 18:00
Imagino que todo pinta a varias temporadas

La serie esta pecando de un ritmo demasiado lento...de la curiosidad e intriga inicial estamos pasando a la tipica forma de proceder de los culebrones venezolanos donde todo pasa demasiado poco a poco y te van dejando todo para el siguiente capituloHan dejado caer que no van a hacer más temporadas.
Cuando les han preguntado por la 2 temporada han dicho que de las 10 series que tienen en mente hay de unas que solo son de una temporada y WandaVision parece que es una de ellas aunque no está claro.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

bruswillis
02/03/2021, 18:00
Hombre, yo es que creo que en esta serie tampoco había demasiado para rascar. Está estirada, eso se nota desde los dos primeros episodios que son capítulos de sitcom.Todos son Sitcoms

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

ACastilla
02/03/2021, 18:06
Todos son Sitcoms

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkNo.

pierno
02/03/2021, 20:46
Han dejado caer que no van a hacer más temporadas.
Cuando les han preguntado por la 2 temporada han dicho que de las 10 series que tienen en mente hay de unas que solo son de una temporada y WandaVision parece que es una de ellas aunque no está claro.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkSi, he oido ya tambien que dijeron que esta serie quedaria cerrada en su trama

Pues toca cerrar muchas cosas en un solo capítulo

bruswillis
02/03/2021, 20:55
No.No solo si, sino que cada capitulo es una década de las Sitcoms en la TV
I Love Lucy, Mi bella Genio y el Show de Van Dick son las 50 y 60 o La Tribu de los Brady en los 70, Roxane y Enredos de familia en los 80, Padres forzosos o Malcolm en los 90 y The Office la de los 2000 hasta llegar a este último episodio que, coincidiendo con la llegada a la actualidad ha abandonado el formato Sitcom y obviamente porque ya no tiene sentido referenciar al llegar a nuestra etapa, sobretodo viendo la explicación a esto (cogido con pinzas todo sea dicho)
Cada uno de los episodios vistos hasta este ultimo entraba y salía de ese formato cuando quería crear tensión, acción, suspense o incluso terror en ciertos momentos pero todos han tenido un formato Sitcom en algún momento y han salido en otro.
Me lo he pasado pipa buscando cada referencia que he podido.
Sé que de nada ha valido este texto porque vas a seguir en el no porque no porque yo digo que no, pero ahí queda.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

ACastilla
02/03/2021, 21:07
No solo si, sino que cada capitulo es una década de las Sitcoms en la TV
I Love Lucy, Mi bella Genio y el Show de Van Dick son las 50 y 60 o La Tribu de los Brady en los 70, Roxane y Enredos de familia en los 80, Padres forzosos o Malcolm en los 90 y The Office la de los 2000 hasta llegar a este último episodio que, coincidiendo con la llegada a la actualidad ha abandonado el formato Sitcom y obviamente porque ya no tiene sentido referenciar al llegar a nuestra etapa, sobretodo viendo la explicación a esto (cogido con pinzas todo sea dicho)
Cada uno de los episodios vistos hasta este ultimo entraba y salía de ese formato cuando quería crear tensión, acción, suspense o incluso terror en ciertos momentos pero todos han tenido un formato Sitcom en algún momento y han salido en otro.
Me lo he pasado pipa buscando cada referencia que he podido.
Sé que de nada ha valido este texto porque vas a seguir en el no porque no porque yo digo que no, pero ahí queda.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkUna cosa es que un capítulo sea una sitcom, y otra que en todos ellos haya partes de sitcom intercaladas con lo demás. Las diferencias son tan grandes y tan obvias, que ni me debería parar a explicarlas.

Así que: NO, no son sitcoms, más que los dos primeros. En los demás, hay una sitcom dentro del propio mundo exterior. Madre mía... :facepalm:

Vacilinha
02/03/2021, 21:30
A mí me encantó ver cómo en los dos primeros episodios parecía realmente que estuviéramos viendo sitcoms clásicos, y que en ellos se introdujeran sutilmente elementos disruptores muy sugerentes que generaban una tensión propia de un episodio de The Twilight Zone (por seguir con las referencias).

En sí mismo, esos episodios me gustaron mucho por lo que sugerían, por cómo el tono tenía esas súbitas fluctuaciones y por lo estilizado de esos homenajes.

Luego, cuando nos van explicando con pelos y señales lo que ocurre, uno no puede evitar pensar que se ha justificado un interesantísimo ejercicio de estilo de forma un tanto burda, y ese halo de misterio se ha ido diluyendo para mí, que no tenía ninguna expectativa creada antes de la serie.

bruswillis
04/03/2021, 15:24
Si, he oido ya tambien que dijeron que esta serie quedaria cerrada en su trama

Pues toca cerrar muchas cosas en un solo capítuloCreo que hay cosas que seguirán con la peli de Extraño

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

bruswillis
04/03/2021, 15:25
Una cosa es que un capítulo sea una sitcom, y otra que en todos ellos haya partes de sitcom intercaladas con lo demás. Las diferencias son tan grandes y tan obvias, que ni me debería parar a explicarlas.

Así que: NO, no son sitcoms, más que los dos primeros. En los demás, hay una sitcom dentro del propio mundo exterior. Madre mía... :facepalm:

Es que los primeros no son Sitcoms.... Siguen exactamente el mismo patrón que los otros ¿Que diferencia ves?

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

ACastilla
04/03/2021, 16:32
Es que los primeros no son Sitcoms.... Siguen exactamente el mismo patrón que los otros ¿Que diferencia ves?

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkPero qué dices hombre. Los dos primeros no sale el exterior. En los otros hay una sitcom sucediendo. Los dos primeros son capítulos como podrían ser de Friends. Son sitcoms. En los demás, hay una sitcom sucendiendo pero ya hay exterior, ya se intercalan.Yo de verdad que no entiendo cómo no ves la diferencia. Es como ponerte un documental. Si ves el documental, estás viendo el documental, pero si luego ves una película en la cuál se está rodando un documental, eso no la convierte en documental. Sigue siendo una película en la cuál se está rodando un documental. Pero vamos, que lo dejo, porque no puedo entender que no lo entiendas.

Saludos.

RomyLiss
04/03/2021, 19:31
El giro que ha dado la serie es muy bueno, espero la final de temporada con ansias. Los créditos ojalá sean para dejar más picada de lo que se podría imaginar

bruswillis
04/03/2021, 20:18
Pero qué dices hombre. Los dos primeros no sale el exterior. En los otros hay una sitcom sucediendo. Los dos primeros son capítulos como podrían ser de Friends. Son sitcoms. En los demás, hay una sitcom sucendiendo pero ya hay exterior, ya se intercalan.Yo de verdad que no entiendo cómo no ves la diferencia. Es como ponerte un documental. Si ves el documental, estás viendo el documental, pero si luego ves una película en la cuál se está rodando un documental, eso no la convierte en documental. Sigue siendo una película en la cuál se está rodando un documental. Pero vamos, que lo dejo, porque no puedo entender que no lo entiendas.

Saludos.No... Estas equivocado.
Malcolm por ejemplo tenía exteriores, Modern Family, The Office algo tenía aunque poco o El Joven Sheldon actualmente.
Sitcom es una comedia de situación, que existan exteriores no es algo que la defina, que si... Que es típico pero no es algo que la defina.
De todas formas, no definirías la escena de la radio, la del helicoptero en la basura o la del apicultor como exteriores.
Y hablando de exteriores y haciendo un giro me viene la prefunta si esto se habrá rodado en el Stagecraft

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

ACastilla
04/03/2021, 21:21
No... Estas equivocado.
Malcolm por ejemplo tenía exteriores, Modern Family, The Office algo tenía aunque poco o El Joven Sheldon actualmente.
Sitcom es una comedia de situación, que existan exteriores no es algo que la defina, que si... Que es típico pero no es algo que la defina.
De todas formas, no definirías la escena de la radio, la del helicoptero en la basura o la del apicultor como exteriores.
Y hablando de exteriores y haciendo un giro me viene la prefunta si esto se habrá rodado en el Stagecraft

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkDónde he dicho que existan exteriores... Que tenía un exterior a parte de la sitcom: el mundo real! Que no es real sino ficcional!!! (esto último lo aclaro, porque también te lo vas a tomar literal, madre mía...) Por favor... Desisto... :facepalm: Que otro alguien te lo explique si quiere.

Stockton
05/03/2021, 11:35
Me la he visto en 2 días (queda un capítulo si no me equivoco) y la verdad es que es la serie más bestia en ir de menos a más que jamás haya visto, pues faltó muy poco para que no terminase de ver el segundo capítulo. El primero y segundo me parecen de lo peorcito que he visto, a nivel de cine, un absurdo continuo que no engancha para nada, pero el querer entender que coño estaba pasando me hacía aguantar... aunque me estaba matando por dentro la incertidumbre de no saber si la serie seguiría por ese camino tan malo. El tercer capítulo me estaba aburriendo tanto que me puse con gráficas de criptomonedas, porqué me aburrían menos y ya es decir... así que en el cuarto decidí que si era igual que los demás le iba a pegar una patada cósmica a la serie. Menos mal que aguanté porqué menudo cambio más brutal pega después... sin considerarla una gran serie (una gran serie no puede tener episodios como los 2 primeros, son infumables) sí considero que es la más original con diferencia que he visto hasta el día de hoy... en 2021 donde se sacan chorricientos de series cada año, sacar algo nuevo tiene un gran mérito y encima son episodios cortos que al principio se agradecen y luego te saben a poco.
Espero con ansias el último y por lo que he leído se cierra la serie e imagino que abrirá una ventana a nuevas películas Marvel.

El ver el actor Evan Peters por la serie ha sido el guiño más bonito de todos... por fin tienen los derechos de los X-Man y estaría genial que empezaran a incluírlos en la nueva etapa. Aunque los derechos más importantes para mi son los de los 4 Fantásticos y es que el mundo mutante está muy bien y tal... pero para mi nada como las tramas cósmicas y los 4 Fantásticos son los que realmente abrirían la puerta que estaban empujando los Guardianes de la galaxia sacando en escena al que para mi, sería el villano perfecto, Galactus... con varios Heraldos para hacer una saga de otros 10 años.

En fin que me voy por las ramas, que Wanda está buenísima y punto. La serie entretenida.

bruswillis
05/03/2021, 15:57
Dónde he dicho que existan exteriores... Que tenía un exterior a parte de la sitcom: el mundo real! Que no es real sino ficcional!!! (esto último lo aclaro, porque también te lo vas a tomar literal, madre mía...) Por favor... Desisto... :facepalm: Que otro alguien te lo explique si quiere.Pero es que en las Sitcom pueden haber exteriores... No entiendo lo que estás intentando decir sinceramente.
Todos los capítulos tienen el mismo formato excepto el 8, todos imitan el estilo Sitcom de la década en la que se encuentran.
Edito... No es que desistas, es que no tienes ni idea de lo que estás diciendo.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Vacilinha
05/03/2021, 23:45
Yo creo que ACastilla está diciendo que en los dos primeros episodios, la serie parece en su integridad una sitcom, ya que no se nos muestra de forma explícita que esta forma parte de una trama que trasciende sus propios límites.

Esto ocurre, si no recuerdo mal, a partir del tercer episodio. En los dos primeros hay repentinos momentos de confusión, cuyo tono y halo de misterio generan cierto desasosiego, pero en ningún momento hay una ruptura estilística con el formato sitcom a lo largo de todo el episodio.

Esto no se da en el resto, donde ya se muestra de forma explícita el verdadero universo en el que transcurre la sitcom.

No en vano, la propia serie hace una referencia a la cuarta pared, refiriéndose precisamente a la serie que hay dentro de una serie y que convierte nuestras pantallas en la quinta pared, en este sentido.

ACastilla
06/03/2021, 02:21
Pero es que en las Sitcom pueden haber exteriores... No entiendo lo que estás intentando decir sinceramente.
Todos los capítulos tienen el mismo formato excepto el 8, todos imitan el estilo Sitcom de la década en la que se encuentran.
Edito... No es que desistas, es que no tienes ni idea de lo que estás diciendo.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkPues mira, sólo un poco más abajo tienes a otro que no tiene ni idea, tratando de explicártelo. Madre mía :facepalm:


Yo creo que ACastilla está diciendo que en los dos primeros episodios, la serie parece en su integridad una sitcom, ya que no se nos muestra de forma explícita que esta forma parte de una trama que trasciende sus propios límites.

Esto ocurre, si no recuerdo mal, a partir del tercer episodio. En los dos primeros hay repentinos momentos de confusión, cuyo tono y halo de misterio generan cierto desasosiego, pero en ningún momento hay una ruptura estilística con el formato sitcom a lo largo de todo el episodio.

Esto no se da en el resto, donde ya se muestra de forma explícita el verdadero universo en el que transcurre la sitcom.

No en vano, la propia serie hace una referencia a la cuarta pared, refiriéndose precisamente a la serie que hay dentro de una serie y que convierte nuestras pantallas en la quinta pared, en este sentido.Gracias por el esfuerzo, pero creo que quedará en vano. Dónde no hay, no hay...

ACastilla
06/03/2021, 02:22
Visto el capítulo final. Me ha gustado mucho. Ahora, nos han trolleado bien con eso de que daría pie al multiverso. Si eso es así, ocurrirá en la peli del Doctor Strange. Aquí nada de nada.

Por cierto, hay dos escenas postcréditos, que no se les escapen.

bruswillis
06/03/2021, 16:57
Yo creo que ACastilla está diciendo que en los dos primeros episodios, la serie parece en su integridad una sitcom, ya que no se nos muestra de forma explícita que esta forma parte de una trama que trasciende sus propios límites.

Esto ocurre, si no recuerdo mal, a partir del tercer episodio. En los dos primeros hay repentinos momentos de confusión, cuyo tono y halo de misterio generan cierto desasosiego, pero en ningún momento hay una ruptura estilística con el formato sitcom a lo largo de todo el episodio.

Esto no se da en el resto, donde ya se muestra de forma explícita el verdadero universo en el que transcurre la sitcom.

No en vano, la propia serie hace una referencia a la cuarta pared, refiriéndose precisamente a la serie que hay dentro de una serie y que convierte nuestras pantallas en la quinta pared, en este sentido.
Pero eso no tiene absolutamente nada que ver con que el resto de la serie mantenga exactamente el mismo formato, no es más sitcom el primero que el sexto por ejemplo.
La serie entra y sale de la Sitcom en cada episodio cuando lo necesita, en el primero sale para crearte un misterio y en el sexto para resolverlo o plantearte otro.
Ese formato solo es roto cuando la serie alcanza a la actualidad televisiva y se lanza a resolver el misterio

bruswillis
06/03/2021, 17:00
Vista, me ha gustado pero tengo un problema con Agatha, no sé si actriz o personaje pero hay algo que no me gusta y no sabría explicar.
La última escena creo que es definitoria del porqué nos manda a ver Extraño y porque se inicia aquí el Multiverso.

Sandra_Cule
06/03/2021, 19:37
hay algo que no me gusta y no sabría explicar.

Que es un malo de Marvel y como tal tenia altas posibilidades de acabar siendo no muy memorable, cosas del MCU donde solo se libran Kingpim de Netflix, Thanos y Loki.

bruswillis
06/03/2021, 20:08
Que es un malo de Marvel y como tal tenia altas posibilidades de acabar siendo no muy memorable, cosas del MCU donde solo se libran Kingpim de Netflix, Thanos y Loki.
Si, el MCU carece de villanos carismáticos, es el gran problema de este Universo pero no creo que sea esa la razón ya que no me ocurre con otros aunque sean ni fu ni fa.
Hay algo ahí que me saca.

pierno
14/03/2021, 20:52
Hay muchas claro... De hecho ayer leí una que podría ser, ya que ya existen los hijos de Wanda y lo puse mucho más arriba hace un par de semanas
Mephisto, pero eso podría no dejaría de hacer que estuviera relacionado con el Multiverso, ya que nod eja de ser curioso que obtuviera la forma del Mercurio de la Saga de X-men de FOX
No sé si habrá otras temporadas, que es posible, pero es seguro que continuará con la peli de Dr Extraño.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkEl escritor de wandavision reconoce que no sabía ni quien era Mephisto hasta que no empezó a hacer prensa al empezar la serie

Juas!

La verdad, se hicieron mil conjeturas de todo tipo y al final la serie ha sido muchisimo mas simple que todo eso