PDA

Ver versión completa : Los favoritos de Midas (Miniserie de Netflix)



Javi3
11/11/2020, 05:39
Interesante

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

Edu
11/11/2020, 18:56
Pues no pinta mal.

Le daré una oportunidad. Que tras acabar Ozark no sabía que ver, y empecé una que casi prefiero no nombrar :jeje:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pierno
11/11/2020, 19:07
Pues no pinta mal.

Le daré una oportunidad. Que tras acabar Ozark no sabía que ver, y empecé una que casi prefiero no nombrar :jeje:

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkCual? Poraue yo me lié con Dark y la tengo atravesada en la nuez.... imposible acabarla

Y ahora llevo un par de Gambito de Dama y bastante bien

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Edu
11/11/2020, 19:10
Cual? Poraue yo me lié con Dark y la tengo atravesada en la nuez.... imposible acabarla

Y ahora llevo un par de Gambito de Dama y bastante bien

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante TapatalkComo vender drogas online :juas:

La empecé por empezar algo.

Dark la tengo en pendientes, pero no tengo muy claro que me vaya a gustar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Javi3
11/11/2020, 22:38
Dark a mi me gustó la primera temporada, incluso mas que Stranger Things, pero la segunda temporada no he podido con ella

tino_1970
13/11/2020, 12:13
Tenía intención de verla...hasta que he visto que trabaja Willy Tolerdo...que le den

scroopy
15/11/2020, 06:04
Tenía intención de verla...hasta que he visto que trabaja Willy Tolerdo...que le den
Pues vistos los tres primeros capitulos, la serie esta muy bien. Si consigues como yo, dejar a un lado los prejuicios hacia ese personaje repulsivos y te centras en la trama, descubres que hasta el tontolaba del Tolerdo es buen actor. Merece la pena la serie, y ver a Luis Tosar actuando es un lujo. Recomendable

tino_1970
16/11/2020, 11:50
Pues vistos los tres primeros capitulos, la serie esta muy bien. Si consigues como yo, dejar a un lado los prejuicios hacia ese personaje repulsivos y te centras en la trama, descubres que hasta el tontolaba del Tolerdo es buen actor. Merece la pena la serie, y ver a Luis Tosar actuando es un lujo. Recomendable


La veré por Tosar que me encanta como trabaja

scroopy
16/11/2020, 11:51
Acabada ya. Eo final me deja un sabor agridulce pero es recomendable

Javi3
16/11/2020, 12:13
A mi me encanta Willy Toledo, en Crimen Ferpecto está espectacular

[Only registered and activated users can see links]

Edu
16/11/2020, 14:26
A mi me encanta Willy Toledo, en Crimen Ferpecto está espectacular

[Only registered and activated users can see links] estos lo dicen porque tiene una ideología distinta a las suyas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Javi3
16/11/2020, 14:34
Pero estos lo dicen porque tiene una ideología distinta a las suyas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ya, pero es una tontería, si un actor o director es bueno hay que abstraerse o diferenciar su trabajo de su ideología.
Ese pensamiento es el que estuvo a punto de costar que nos quedáramos sin ver La Casa de Papel, porque la inspectora de la primera temporada es simpatizante de un determinado partido politico vasco. A mi me da exactamente igual de que partido es Itziar Ituño, si hace bien su trabajo, pues perfecto.
[Only registered and activated users can see links]

Javi3
08/12/2020, 03:50
No sé si es cosa mía pero veo un poco postizas las interpretaciones de los actores

Stockton
11/12/2020, 04:06
Es necesario verles follar un par de veces cada puto capítulo? La serie es interesante sin más, un quiero y no puedo, de nuevo una serie que de ser producida en USA tendría un éxito mucho mayor y eso que trabaja Tosar, aka el hombre que mira a la ventana cada vez que quiere soltar algo profundo.

Stockton
13/12/2020, 15:15
Los favoritos de Midas, como hacer que en sólo 6 capítulos una miniserie se haga larga.
Los favoritos de Midas, como hacer que en sólo 6 capítulos se les vea follar 15 veces a la misma pareja que nace en la propia serie.
Los favoritos de Midas, como hacer que en sólo 6 capítulos el jodido Tosar tenga una evolución de personalidad capítulo a capítulo tan surrealista, que hace perder ese clima tan forzado de seriedad que intentan darle a la pantomima de serie.
Los favoritos de Midas, como hacer que en sólo 6 capítulos brille más la chica que ni sé quien es y Toledo que el propio Tosar.

Me quedé muy corto en la primera impresión, la salvan solo las actuaciones de Toledo y la rubia que al menos sí le dan algo de seriedad a la fantochada que han intentado colarnos como la "monda".

Javi3
13/12/2020, 15:41
Le doy un 6, "be y prou"
A mi no me han gustado las interpretaciones, el guión es aceptable y salva la serie, aunque no me ha gustado el final. Si hubiera una segunda temporada tendría mas sentido ese final, pero parece que la serie termina ahí, a no ser que sea un éxito, cosa que dudo.