Ver versión completa : Los favoritos de Midas (Miniserie de Netflix)
Interesante
[Only registered and activated users can see links]
Pues no pinta mal.
Le daré una oportunidad. Que tras acabar Ozark no sabía que ver, y empecé una que casi prefiero no nombrar :jeje:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues no pinta mal.
Le daré una oportunidad. Que tras acabar Ozark no sabía que ver, y empecé una que casi prefiero no nombrar :jeje:
Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkCual? Poraue yo me lié con Dark y la tengo atravesada en la nuez.... imposible acabarla
Y ahora llevo un par de Gambito de Dama y bastante bien
Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Cual? Poraue yo me lié con Dark y la tengo atravesada en la nuez.... imposible acabarla
Y ahora llevo un par de Gambito de Dama y bastante bien
Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante TapatalkComo vender drogas online :juas:
La empecé por empezar algo.
Dark la tengo en pendientes, pero no tengo muy claro que me vaya a gustar.
Dark a mi me gustó la primera temporada, incluso mas que Stranger Things, pero la segunda temporada no he podido con ella
tino_1970
13/11/2020, 11:13
Tenía intención de verla...hasta que he visto que trabaja Willy Tolerdo...que le den
Tenía intención de verla...hasta que he visto que trabaja Willy Tolerdo...que le den
Pues vistos los tres primeros capitulos, la serie esta muy bien. Si consigues como yo, dejar a un lado los prejuicios hacia ese personaje repulsivos y te centras en la trama, descubres que hasta el tontolaba del Tolerdo es buen actor. Merece la pena la serie, y ver a Luis Tosar actuando es un lujo. Recomendable
tino_1970
16/11/2020, 10:50
Pues vistos los tres primeros capitulos, la serie esta muy bien. Si consigues como yo, dejar a un lado los prejuicios hacia ese personaje repulsivos y te centras en la trama, descubres que hasta el tontolaba del Tolerdo es buen actor. Merece la pena la serie, y ver a Luis Tosar actuando es un lujo. Recomendable
La veré por Tosar que me encanta como trabaja
Acabada ya. Eo final me deja un sabor agridulce pero es recomendable
A mi me encanta Willy Toledo, en Crimen Ferpecto está espectacular
A mi me encanta Willy Toledo, en Crimen Ferpecto está espectacular
[Only registered and activated users can see links] estos lo dicen porque tiene una ideología distinta a las suyas.
Pero estos lo dicen porque tiene una ideología distinta a las suyas.
Ya, pero es una tontería, si un actor o director es bueno hay que abstraerse o diferenciar su trabajo de su ideología.
Ese pensamiento es el que estuvo a punto de costar que nos quedáramos sin ver La Casa de Papel, porque la inspectora de la primera temporada es simpatizante de un determinado partido politico vasco. A mi me da exactamente igual de que partido es Itziar Ituño, si hace bien su trabajo, pues perfecto.
No sé si es cosa mía pero veo un poco postizas las interpretaciones de los actores
Stockton
11/12/2020, 03:06
Es necesario verles follar un par de veces cada puto capítulo? La serie es interesante sin más, un quiero y no puedo, de nuevo una serie que de ser producida en USA tendría un éxito mucho mayor y eso que trabaja Tosar, aka el hombre que mira a la ventana cada vez que quiere soltar algo profundo.
Stockton
13/12/2020, 14:15
Los favoritos de Midas, como hacer que en sólo 6 capítulos una miniserie se haga larga.
Los favoritos de Midas, como hacer que en sólo 6 capítulos se les vea follar 15 veces a la misma pareja que nace en la propia serie.
Los favoritos de Midas, como hacer que en sólo 6 capítulos el jodido Tosar tenga una evolución de personalidad capítulo a capítulo tan surrealista, que hace perder ese clima tan forzado de seriedad que intentan darle a la pantomima de serie.
Los favoritos de Midas, como hacer que en sólo 6 capítulos brille más la chica que ni sé quien es y Toledo que el propio Tosar.
Me quedé muy corto en la primera impresión, la salvan solo las actuaciones de Toledo y la rubia que al menos sí le dan algo de seriedad a la fantochada que han intentado colarnos como la "monda".
Le doy un 6, "be y prou"
A mi no me han gustado las interpretaciones, el guión es aceptable y salva la serie, aunque no me ha gustado el final. Si hubiera una segunda temporada tendría mas sentido ese final, pero parece que la serie termina ahí, a no ser que sea un éxito, cosa que dudo.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin