PDA

Ver versión completa : Gambito de dama

RomyLiss
03/11/2020, 20:20
[Only registered and activated users can see links]

Netflix tiene esta gran serie sobre una huérfana que se vuelve ajedrecista, que lucha entre ser una ajedrecista de élite, fama y sus adicciones, esta primera temporada está bien lograda.

elverdaderoivan-loco
19/11/2020, 04:32
Genial serie, me encanta!!!!! NaCl U 2

scroopy
19/11/2020, 07:19
Genial serie, me encanta!!!!! NaCl U 2
Estoy ahi entre que la empiezo o no. Recomendable entonces?

pierno
19/11/2020, 08:52
Esta bien si, yo la voy siguiendo y me esta gustando

Obviamente debes ya tener claro ya que Netflix busca con esta serie lo que con casi todo que hace, una historia rocambolesca y extraordinaria de alguna mujer de algun libro, da con este y te monta esta serie

Pero es chula si, a mi es que me encantan todas las series que estén bien hechas en cuanto a localizaciones, vestuarios, costumbres y demas de los años 60-70

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

scroopy
19/11/2020, 09:06

Obviamente debes ya tener claro ya que Netflix busca con esta serie lo que con casi todo que hace, una historia rocambolesca y extraordinaria de alguna mujer de algun libro, da con este y te monta esta serie

Pero es chula si, a mi es que me encantan todas las series que estén bien hechas en cuanto a localizaciones, vestuarios, costumbres y demas de los años 60-70

Yo cuando veo series o pelis intento quitar mis prejuicios cotidianos de mi cabeza y me centro en disfrutar la ficcion. Salvo que sean hechos reales que entonces sigo con mis prejuicios intactos. Por ejemplo me gusta mucho el cuento de la criada, pero si la ves con prejuicios no pasas del primer capitulo.

Esta tiene buena pinta, asi que la vere.

pierno
19/11/2020, 09:40
Yo cuando veo series o pelis intento quitar mis prejuicios cotidianos de mi cabeza y me centro en disfrutar la ficcion. Salvo que sean hechos reales que entonces sigo con mis prejuicios intactos. Por ejemplo me gusta mucho el cuento de la criada, pero si la ves con prejuicios no pasas del primer capitulo.

Esta tiene buena pinta, asi que la vere.El problema es que te hacen estas series ya gente con muchos prejuicios, no es que los tengas tu al verlas

Y si fuera una, pues mira, pero es que es un cachondeo ya

De todos modos ya digo, la serie a mi me esta gustando bastante, no da para mucho tampcoo, pero está bien hecha y te mantiene en ella

scroopy
19/11/2020, 11:53
El problema es que te hacen estas series ya gente con muchos prejuicios, no es que los tengas tu al verlas

Y si fuera una, pues mira, pero es que es un cachondeo ya

De todos modos ya digo, la serie a mi me esta gustando bastante, no da para mucho tampcoo, pero está bien hecha y te mantiene en ella

He visto estas semanas atras la serie de las niñas de Alcaser, y esta bien.... excepto el ultimo capitulo que es entre vomitivo y repugnante. Propaganda feminazi a lo bestia

elverdaderoivan-loco
19/11/2020, 22:15
Estoy ahi entre que la empiezo o no. Recomendable entonces?
Pues si es recomendable y mas si te gusta un poco el Ajedrez , y si conoces la Historia de Bobby Fischer, mas te va a gustar esta serie. NaCl U 2

bruswillis
21/11/2020, 22:38
Esta muy chula la serie, me ha gustado mucho.
La protagonista se come la pantalla, tiene un magnetismo que seduce y soporta como una campeona que la serie no tenga ni una sola escena donde ella no esté presente.
Muy recomendable.

bruswillis
23/11/2020, 21:58
Coño... Que me acabo de enterar que la protagonista en la de Multiple... No la había reconocido, también he leído que el Heath Ledger, el que hizo del Joker, iba a dirigir una peli sobre este libro en el 2008, la protagonista iba a ser Ellen Page pero no se llevó a cabo por su muerte.
A mi me ha gustado, de hecho eso lo he leído porque estaba viendo en YouTube a un tío que explicaba la partida final y el porqué de cada movimiento y me ha salido recomendado.

pierno
25/11/2020, 23:18
Muy chula la serie, ya acabada

Está hecha con un mimo y un cariño en cada detalle en algo que a mi me encanta como es la ambientación en la epoca, que ya solo por eso, merece la pena

Muy guay y el papel a la actriz, y la actriz al papel...como anillo al dedo

Genial, y por fin una serie buena sin aspiraciones a estirarse como un chicle hasta cargarsela

pierno
26/11/2020, 18:26

Muy chula la serie, ya acabada

Está hecha con un mimo y un cariño en cada detalle en algo que a mi me encanta como es la ambientación en la epoca, que ya solo por eso, merece la pena

Muy guay y el papel a la actriz, y la actriz al papel...como anillo al dedo

Genial, y por fin una serie buena sin aspiraciones a estirarse como un chicle hasta cargarsela

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante TapatalkComo siempre.me gusta ver videos tras acabar pelis o series, y me encontre uno de Netflix latinoamerica con la prota hablando (Argetina por cierto como dijo brus)

Nah...al final cómo no, lo remata con un alegato en favor del feminismo y la mujer

Netflix ha cogido esa bandera hace tiempo y parece obligado a meterlo a cada instante

RomyLiss
26/11/2020, 19:57
El ajedrez es todo un gran deporte, arte y llevarlo a este nivel en estos tiempos me ha dado una gran alegría, claro que hay cosas que si se trata de feminismos o cosas

así, a pesar que no se comparta por muchos, ha logrado alcanzar un éxito tremendo y es una serie que está muy bien ambientada y actuada. A ver qué tal sigue

pierno
26/11/2020, 20:56
El ajedrez es todo un gran deporte, arte y llevarlo a este nivel en estos tiempos me ha dado una gran alegría, claro que hay cosas que si se trata de feminismos o cosas

así, a pesar que no se comparta por muchos, ha logrado alcanzar un éxito tremendo y es una serie que está muy bien ambientada y actuada. A ver qué tal siguePero sigue?

Yo creia que no, parece ya perfectamente cerrada

bruswillis
26/11/2020, 21:05
Pero sigue?

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante TapatalkEn principio no sigue.
Es una miniseries y así se anuncio, todo el mundo ha dicho que está cerrada, el equipo dijo que no hay más, la actriz más de lo mismo, que es un libro que han adaptado y San se acabó.
Lógicamente Netflix no la ha renovado, todo parece indicar que van a respetar la historia original ¿Pero quien sabe? Nadie esperaba un éxito, mira la Casa de papel...

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Sandra_Cule
26/11/2020, 21:19
Me interesa el tema pero... se puede ver? o es un panfleto publicitario de asquerosas consignas ideologicas?

pierno
26/11/2020, 21:58
En principio no sigue.
Es una miniseries y así se anuncio, todo el mundo ha dicho que está cerrada, el equipo dijo que no hay más, la actriz más de lo mismo, que es un libro que han adaptado y San se acabó.
Lógicamente Netflix no la ha renovado, todo parece indicar que van a respetar la historia original ¿Pero quien sabe? Nadie esperaba un éxito, mira la Casa de papel...

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkA mi me parece que ya no tiene mas chicha

Pero quien sabe, igual ahora ella aspira a ser presidenta o alguna cosa similar

Pero si la tematica es el ajedrez y la vida de la protagonista....ya no hay más

Y ojala no haya mas, ya lo dije, me encanta que una serie empiece, acabe y no se estire sin sentido...aunque esta es de las que te dejan un poco de morriña y vacio, la historia te mete de lleno dentro de ella

elverdaderoivan-loco
27/11/2020, 01:03
Por si no lo sabiais, Kasparov, fue asesor de la serie. NaCl U 2

RomyLiss
30/11/2020, 19:53
Yo leí que el director ejecutivo no tiene muchas ganas de continuarla pero que no lo saben, por eso pensé que continuaría, solo el tiempo confirmará si hay algún buen

otro giro que darle a la historia y continuarla.

Pero creo, por lo menos lo que está claro que está muy bien cerrada.

Pero sigue?

Brandon
19/12/2020, 12:42
La mejor serie del año.

Vaya pedazo de actuación magistral de Anya Taylor-Joy, cada que sale se come la pantalla, qué grande cada primer plano de ella, esos ojos enormes hipnotizan, ella sola carga con todo el peso de la serie, un trabajo de Emmy y Globo de Oro como mejor actriz el próximo año sin duda alguna. [emoji1319]

Vaya año de series.

Gambito de Dama.
Better Call Saul.
The Mandalorian.
The Boys.
Cobra Kai.
The Last Dance.
Dark.
Ozark.
Unorthodox.
Hunters.

Gran año en cuanto a series o miniseries.

No lo mismo en cuanto a películas (de los peores años de cine).

Pero en cuento a series, una pasada este año, disfrutar viendo Gambito de Dama, Better Call Saul, Dark, Cobra Kai, The Boys, The Last Dance o The Mandalorian, simplemente espectacular.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
19/12/2020, 12:52
Yo leí que el director ejecutivo no tiene muchas ganas de continuarla pero que no lo saben, por eso pensé que continuaría, solo el tiempo confirmará si hay algún buen

otro giro que darle a la historia y continuarla.

Pero creo, por lo menos lo que está claro que está muy bien cerrada.Pues yo leí que Scott Frank (‘Gambito de dama’) volverá a trabajar con Anya Taylor-Joy en una adaptación de Nabokov titulada': ‘Risa en la oscuridad’, novela del autor de ‘Lolita’.

[Only registered and activated users can see links]

Brandon
19/12/2020, 12:57
Pero sigue?

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante TapatalkNo creo que siga.

La historia término perfectamente.

Es una miniserie, ya no hay más que seguir explorando, la historia ha acabado magistralmente y luego volver a realizar otra temporada más sería estirar de más todo y sobreexplotar el producto y se perdería la magia.

Mejor que hagan otra nueva adaptación de este nivel pero de otro tema, qué sigan con está misma tónica.

La qué debería de seguir es Mindhunter de Fincher, se necesita una tercera temporada sí o sí, pero el cabrón de Fincher parece que está más ocupado ahora con otros proyectos.

Edu
23/02/2021, 14:39
La devoré durante el pasado fin de semana.

Maravillosa.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

AleFCB
24/02/2021, 13:58
Es una obra de arte.

Yo también soy de los que la han visto recientemente y no sé porqué he tardado tanto.

La actriz es hipnótica, hasta la niña que hace de Beth es increíble.