PDA

Ver versión completa : Antidisturbios



tino_1970
20/10/2020, 19:03
[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
20/10/2020, 19:07
Voy por el cuarto capitulo y la verdad es que la trama engancha,es una seríe que ha recibido muchas criticas por parte de sindicatos policiales por no dejar demasiado bien a los integrantes de este cuerpo...creo que han exagerado un poco con los tópicos

Javi3
20/10/2020, 20:07
Tiene muy buena puntuación en Imbd y Filmaffinity.
El problema es esa cámara que no para de moverse, igual la veo tomando una infusión previa para los mareos :?:

Vacilinha
20/10/2020, 20:34
¿Shaky cam?

No jodamos. Esa estúpida moda ya había pasado a mayor vida.

¿Alguien más puede corroborar lo que dice Javi? Porque paso.

Javi3
20/10/2020, 20:45
¿Shaky cam?

No jodamos. Esa estúpida moda ya había pasado a mayor vida.

¿Alguien más puede corroborar lo que dice Javi? Porque paso.
No sé lo que es la Shaky Cam, pero la lleva uno como si acabara de fumarse un paquete entero de porros.
Al menos lo que yo he visto del primer capitulo

tino_1970
21/10/2020, 10:12
¿Shaky cam?

No jodamos. Esa estúpida moda ya había pasado a mayor vida.

¿Alguien más puede corroborar lo que dice Javi? Porque paso.


Son solo en varias escenas...sobre todo al principio con el desalojo

Stockton
21/10/2020, 14:28
Tiene muy buena puntuación en Imbd y Filmaffinity.
El problema es esa cámara que no para de moverse, igual la veo tomando una infusión previa para los mareos :?:

Hostias! Entonces a muerte con ellas, hay que verla aunque me parezca un mojón ya que gente con mejor criterio que el mío le han dejado sus dies.

Javi3
21/10/2020, 14:43
Hostias! Entonces a muerte con ellas, hay que verla aunque me parezca un mojón ya que gente con mejor criterio que el mío le han dejado sus dies.
Una de las causas por las que yo vi Juego de Tronos y Breaking Bad fue por su puntuación en Imbd, 9'3 y 9'5, de mas de un millón de votos.
Cuando mucha gente habla bien de algo ya es un indicativo, pero tampoco necesariamente es garantia.
Si esta serie en vez de tener un 8 y pico llega a tener un 4 por decir un número, ni me molesto en verla.

Otra de las que vi, la casa de papel, también es por su puntuación, al igual que The Boys.

Javi3
21/10/2020, 14:46
Una de las causas por las que yo vi Juego de Tronos y Breaking Bad fue por su puntuación en Imbd, 9'3 y 9'5, de mas de un millón de votos.
Cuando mucha gente habla bien de algo ya es un indicativo, pero tampoco necesariamente es garantia.
Si esta serie en vez de tener un 8 y pico llega a tener un 4 por decir un número, ni me molesto en verla.

Otra de las que vi, la casa de papel, también es por su puntuación, al igual que The Boys.
Sin ir mas lejos, ayer estuve charlando con un colega que no ha visto Juego de Tronos, ni Breaking Bad, y yo además de hablarle de mi opinión le puse las puntuaciones de imbd, para que vea que no es solo el pensamiento de una persona.

Otra serie que me anime a ver por opinión popular fue la de Lost, sin esa puntuación y generalización no la habría visto.

Javi3
21/10/2020, 14:53
Luego ya está el criterio de cada uno, los Simpson tienen muy buena puntuación, pero a mi no me atrae, a lo máximo que llego yo con los dibujos es con Dragon Ball.

tino_1970
23/10/2020, 18:28
Pues visto los seis episodios...el quinto y sexto son cojonudos,aunque el final me ha dejado bastante frio...serie muy recomendable

Pdta: No se sabe si habrá segunda temporada

scroopy
25/10/2020, 11:15
¿Shaky cam?

No jodamos. Esa estúpida moda ya había pasado a mayor vida.

¿Alguien más puede corroborar lo que dice Javi? Porque paso.
Yo no la soporte. Nunca pude acabar Monstruoso por esa mierda

pierno
29/10/2020, 10:58
Muy bien de momento, voy a ahorrarme la opinion hasta que la acabe porque tan pronto te dan lo uno como lo contrario

Y es un tema delicado este para tratarlo fielmente, o lo contrario

Ya daremos por bueno lo de mujer empoderada, hombre lerdo, polis polígoneros y demas

Pero como igual eso va cambiando, prefiero esperar

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk