PDA

Ver versión completa : Cobra Kai

bruswillis
31/08/2020, 16:04
La serie no es nueva, tiene 2 años o así pero ha sido con su estreno en Netflix esta semana cuando yo la he visto.
¿Vale la pena Cobra Kai? Si, si y si.
Nos situamos 30 años después del Campeonato de Kárate de All Valley y vemos lo que ha sido de sus protagonistas ese tiempo después desarrollando el personaje de Johnny perfectamente.
La serie no es un estirar el chicle innecesariamente que se podría pensar en un principio, o yo lo pensé.
Tenemos un producto que narra una historia con sentido, desde el respeto a la película original, sin forzar nada, llena de nostalgia y referencias, además de contar con los actores originales.
Estoy terminando la primera temporada pero que sorpresa más grata me he llevado para finalizar el verano.
Muy recomendable para quien viera Kárate Kid.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

scroopy
01/09/2020, 21:30
Te voy a hacer caso y la voy a empezar

ACastilla
01/09/2020, 22:17
Yo la fui a buscar un par de veces, pero no la encontré.

bruswillis
02/09/2020, 05:26
Yo la fui a buscar un par de veces, pero no la encontré.En Netflix?

bruswillis
02/09/2020, 05:31
He ido a mirar críticas a ver si era cosa mía y no, casi todo el mundo le da entre 10 y 8
[Only registered and activated users can see links]

scroopy
02/09/2020, 07:50
He visto ya 3 capitulos y de momento mola. Tiene ese punto nolstalgico. Ver a Larusso y a Johny de nuevo, ya de adultos, es la leche. Como crítica es que los capítulos son muy cortos, pero una sorpresa. Gracias por la recomendación Bruce.

scroopy
04/09/2020, 16:23
Acabando ya la segunda temporada, en el octavo. Me la estoy bebiendo. Nostalgia a tope y empatia con los personajes. Flipante como envejecieron los amigos de Johny. Larusso me sigue pareciendo igual de pedante que en las pelis. Un sorpreson de serie. A ver como acaban la temporada.

bruswillis
04/09/2020, 17:19
Acabando ya la segunda temporada, en el octavo. Me la estoy bebiendo. Nostalgia a tope y empatia con los personajes. Flipante como envejecieron los amigos de Johny. Larusso me sigue pareciendo igual de pedante que en las pelis. Un sorpreson de serie. A ver como acaban la temporada.
Me has pasado por la derecha, yo he empecé la 2 ayer, vi uno.
Me sorprende que esta serie no esté triunfando todavía más.

scroopy
04/09/2020, 20:13
Me has pasado por la derecha, yo he empecé la 2 ayer, vi uno.
Me sorprende que esta serie no esté triunfando todavía más.
Acabada. Estoy en Polonia y por la tarde noche antes de dormir me los bebia. Ayuda que duran muy poco

Pitutete
06/09/2020, 18:59
Vi las 2 temporadas hace ya tiempo y deseando la tercera.

tino_1970
08/09/2020, 10:54
He empezado a verla por vuestros comentarios y merece la pena...que tiempos y cuanta nostalgia

La pena...como dice Scroopy,es que los capítulos sean tan cortos,es que no te das ni cuenta

bruswillis
08/09/2020, 22:29
Ya la he terminado y necesito más, que sorpreson de serie.
Lo que me da miedo es que por lo visto la ha comprado Netflix y que no quiera meter la mano, que deje hacer a los guionistas que lo están haciendo bestial, aunque se nota que tendrán más presupuesto ya que se intuye que van a contar con Elisabeth Sue.
Por cierto, casi al final me he dado cuenta que la mujer de Daniel es la hermana de Sheldon.

scroopy
09/09/2020, 12:07
En serio, no le dariais con la mano Abierta a Larusso?

scroopy
09/09/2020, 12:08
Ya la he terminado y necesito más, que sorpreson de serie.
Lo que me da miedo es que por lo visto la ha comprado Netflix y que no quiera meter la mano, que deje hacer a los guionistas que lo están haciendo bestial, aunque se nota que tendrán más presupuesto ya que se intuye que van a contar con Elisabeth Sue.
Por cierto, casi al final me he dado cuenta que la mujer de Daniel es la hermana de Sheldon.

Ahi me he perdido. Quieen era Sheldon?

bruswillis
09/09/2020, 20:11
En serio, no le dariais con la mano Abierta a Larusso?Pero no ahora, yo en Kárate Kid ya pensaba que a veces se merecía una hostia a dos manos

bruswillis
09/09/2020, 20:28
Ahi me he perdido. Quieen era Sheldon?Sheldon, Sheldon Cooper..... The Big Bang Theory.
La actriz que hace de esposa de Larusso es la que hace de hermana de Sheldon.

scroopy
10/09/2020, 00:19
Sheldon, Sheldon Cooper..... The Big Bang Theory.
La actriz que hace de esposa de Larusso es la que hace de hermana de Sheldon.

Ah vale, es que no vi esa. Creia que era un personaje de la saga del que no me acordaba

elverdaderoivan-loco
10/09/2020, 01:40
genial!!!!!!! me la estoy devorando !!!!. NaCl U 2

Xavi Sambora
17/09/2020, 00:17
Está guapísima.

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
17/09/2020, 02:48
Vista la primera Temporada. ME CAE MEJOR JOHNNY que Daniel San. NaCl U 2

tino_1970
17/09/2020, 11:45
Parece ser que la tercera temporada se estrenará en 2021...toca esperar unos meses

elverdaderoivan-loco
29/09/2020, 02:08
Vista, joder el final me dejo mal.... la Tercera se van a Okinawa, no esta claro si se van los 2, pero se descubre que tanto Cobra Kai como Myagi dojo provienen de la misma escuela de karate. Se han confirmado solo a 5 integrantes del elenco, y Xolo no esta entre ellos aun!!!!!!!!!. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
30/09/2020, 01:30
Nadie se pregunta que ha pasado con Robby? NaCl U 2

Xavi Sambora
05/10/2020, 18:06

Ojo spoilers.

bruswillis
07/10/2020, 15:31
Nadie se pregunta que ha pasado con Robby? NaCl U 2Es una de las grandes dudas.

elverdaderoivan-loco
07/10/2020, 23:00
Es una de las grandes dudas.

Ya he visto el Trailer de la Tercera y ya me ha sacado de dudas. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
08/10/2020, 02:12

NaCl U 2

ACastilla
25/10/2020, 01:04
Bueno. Me vi las cuatro películas antes de empezar con la serie, y lo mejor que hice. Estoy enamorado de la serie. Buah! Qué maravilla. Y qué momento tan bonito en el quinto capítulo (por ahí voy) cuando Daniel San se pone a hacer los catas. El que vio Karate Kid 3 lo comprenderá.

Qué serie tan buena!!!

bruswillis
25/10/2020, 01:31
Bueno. Me vi las cuatro películas antes de empezar con la serie, y lo mejor que hice. Estoy enamorado de la serie. Buah! Qué maravilla. Y qué momento tan bonito en el quinto capítulo (por ahí voy) cuando Daniel San se pone a hacer los catas. El que vio Karate Kid 3 lo comprenderá.

Qué serie tan buena!!!Hostia... Pues para ver la de Hilary Swank hay que echarle valor.
Si ya era mala en su día hoy debe ser peor.

Edu
25/10/2020, 10:42
Hostia... Pues para ver la de Hilary Swank hay que echarle valor.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkPues a mi me gustó mucho. :nose:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

bruswillis
25/10/2020, 11:02
Pues a mi me gustó mucho. :nose:

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkSi? Yo recuerdo que en su día, cuando Miyagi le está enseñando a bailar pensé... ¿Esta mierda que es? Esa escena se me quedó grabada, esa y la pelea final con los bidones es lo único que llego a recordar.
La vi con 15 o 16 años y no la he vuelto a ver de lo mala que me pareció.

ACastilla
25/10/2020, 11:03
Hostia... Pues para ver la de Hilary Swank hay que echarle valor.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkEso pensaba yo, pero luego me gustó bastante. De hecho me gustó mucho más que la 2, por poner un ejemplo.

Además, que me encanta ver pelis con protagonistas de mujeres (de las antiguas), porque no son feministas, no están creadas desde el odio a los hombres, sino lo contrario. A mí me gustó. Además, me recordaba a lo que sería Million Dollar Baby, lo cuál hacía que me gustara más.

Ahora, no pasa de entretenida, eso es obvio.

scroopy
25/10/2020, 11:12
Eso pensaba yo, pero luego me gustó bastante. De hecho me gustó mucho más que la 2, por poner un ejemplo.

Además, que me encanta ver pelis con protagonistas de mujeres (de las antiguas), porque no son feministas, no están creadas desde el odio a los hombres, sino lo contrario. A mí me gustó. Además, me recordaba a lo que sería Million Dollar Baby, lo cuál hacía que me gustara más.

Ahora, no pasa de entretenida, eso es obvio.
Te gusto mas la de Hilary que la segunda cuando van a Okinawa? A mi la segunda me gusto muchisimo, por detras de la primera, evidentemente.

Edu
25/10/2020, 11:24
Si? Yo recuerdo que en su día, cuando Miyagi le está enseñando a bailar pensé... ¿Esta mierda que es? Esa escena se me quedó grabada, esa y la pelea final con los bidones es lo único que llego a recordar.
La vi con 15 o 16 años y no la he vuelto a ver de lo mala que me pareció.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkYo la vi hará más de 20 años, y la volví a ver con mis sobrinas hace 3 o 4 años. No me parece una peli top ni por cerca, pero me gustó y al revisionarla la volví a disfrutar.

Al igual es porque me mola mucho esta saga, por los recuerdos de la infancia o lo que sea, pero he visto al menos 2 veces todas las de Karate Kid (incluyo la de 2010), y me han gustado todas.

Pd: Desconocía esta serie. Habrá que verla. Y veo que en enero tiene nueva temporada.

David
25/10/2020, 15:23
A mi , aparte de la primera , la que me gustaba es donde salía otro profe mu cabron , el de la coleta . No recuerdo si era la segunda o la tercera .

La de Hilary Swank es malilla , vaya tela Edu :lloro:

Pero bueno , mas infumable es la de Will Smith

bruswillis
25/10/2020, 15:35
A mi , aparte de la primera , la que me gustaba es donde salía otro profe mu cabron , el de la coleta . No recuerdo si era la segunda o la tercera .

Pero bueno , mas infumable es la de Will SmithEsa es la tercera

ACastilla
25/10/2020, 18:58

Pero bueno , mas infumable es la de Will SmithLa del hijo de Will Smith a mí me encanta. De hecho diría que es mi preferida de las 5. :nose:

La del coletas es la 3. A mí me moló también esa.

Edu
25/10/2020, 21:48

Pero bueno , mas infumable es la de Will Smith

Yo qué sé tío. :oops:

elverdaderoivan-loco
25/10/2020, 22:58
JAMAS vi la de la Hilary, y no lo hare ahora. NaCl U 2

ACastilla
26/10/2020, 01:18
Terminada la primera temporada. Me ha encantado! Puro fan service! Maravilloso!

Xavi Sambora
26/10/2020, 11:16

Desde que ves esta escena con ese temazo de Foreigner de fondo, te quedas prendado de la serie

Brandon
26/10/2020, 16:45
Está serie junto a The Boys, Better Call Saul, The last dance y Dark, lo mejor del año por muchísimo en cuanto a nivel de series, calidad y entretenimiento se refiere.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
26/10/2020, 16:52
La del hijo de Will Smith a mí me encanta. De hecho diría que es mi preferida de las 5. :nose:

La del coletas es la 3. A mí me moló también esa.

En mi opinión lo único bueno que tiene la del 2010 es el carisma del gran Jackie Chan que salva la película en cada plano y secuencia en el que aparece (una película que más que ser de karate es de kung-fu). De hecho voy a decir algo muy muy atrevido pero deberían incluir a Jackie Chan para la próxima temporada de Cobra Kai y crear así un multiverso de personajes en una misma serie, sería una puta gozada disfrutar de eso. Qué el equipo de Jackie se enfrente al equipo de Johnny y estos también contra el de Daniel, ampliar aún más la historia y llevarla a más niveles altos inimaginables, aprovechando que está de nuevo el tirón del Karate Kid, sería una idea brutal.

ACastilla
26/10/2020, 17:51
En mi opinión lo único bueno que tiene la del 2010 es el carisma del gran Jackie Chan que salva la película en cada plano y secuencia en el que aparece (una película que más que ser de karate es de kung-fu). De hecho voy a decir algo muy muy atrevido pero deberían incluir a Jackie Chan para la próxima temporada de Cobra Kai y crear así un multiverso de personajes en una misma serie, sería una puta gozada disfrutar de eso. Qué el equipo de Jackie se enfrente al equipo de Johnny y estos también contra el de Daniel, ampliar aún más la historia y llevarla a más niveles altos inimaginables, aprovechando que está de nuevo el tirón del Karate Kid, sería una idea brutal.Menuda rallada, tío... Esto no es Avengers...

Lo que si molaría es que volviera Elisabeth Shue, y se liara gorda otra vez entre ellos.

Brandon
26/10/2020, 20:09
Menuda rallada, tío... Esto no es Avengers...

Lo que si molaría es que volviera Elisabeth Shue, y se liara gorda otra vez entre ellos.
Lo sé tío jajajaja de hecho hasta yo mismo me doy cuenta y aceptó que lo que acabó de poner puede llegar hacer hasta un auténtico despropósito, pero piénsalo, no estaría tan mal, mira que comercialmente sería una idea muy muy rentable más con el tirón que hay actualmente con la serie y el universo del Karate Kid.

El regreso de Elisabeth Shue es casi seguro, sobre todo por lo que pasa en el capítulo final de la última temporada con Johnny en la playa y ella aceptando su solicitud de amistad en Facebook. Un final muy abierto a muchas interpretaciones.

Está tercera temporada creo se centrará más en Daniel yendo a Okinawa la antigua tierra de Mr. Miyagi para recontrarse consigo mismo y terminar por aprender el secreto del Karate del Sr. Miyagi. Y Johnny por otro lado en modo autodestructivo sintiéndose culpable por lo que le pasó a su pupilo Miguel (en la pelea final en la escuela, cayendo este desde lo más alto hasta darse un impacto muy mortal en las escaleras del Instituto por culpa del mismo hijo de Johnny Lawrence) pero a la vez también buscando su redención final y siento, siento que veremos a Daniel y a Johnny haciendo equipo o al menos uniéndose ligeramente ambos para derrotar al cabrón de John Kreese qué ha regresado y más fuerte que nunca.

bruswillis
26/10/2020, 21:22
Lo sé tío jajajaja de hecho hasta yo mismo me doy cuenta y aceptó que lo que acabó de poner puede llegar hacer hasta un auténtico despropósito, pero piénsalo, no estaría tan mal, mira que comercialmente sería una idea muy muy rentable más con el tirón que hay actualmente con la serie y el universo del Karate Kid.

El regreso de Elisabeth Shue es casi seguro, sobre todo por lo que pasa al final de la última temporada con Johnny en la playa. Un final muy abierto a muchas interpretaciones.

[SPOILER] Está tercera temporada creo se centrará más en Daniel yendo a Okinawa la antigua tierra de Mr. Miyagi para recontrarse consigo mismo y terminar por aprender el secreto del Karate del Sr. Miyagi. Y Johnny por otro lado en modo autodestructivo sintiéndose culpable por lo que le pasó a su pupilo pero a la vez también buscando su redención final y siento, siento que veremos a Daniel y a Johnny haciendo equipo o al menos uniéndose ligeramente ambos para derrotar al cabrón de John Kreese qué ha regresado y más fuerte que nunca. [\Spoiler]

Enviado desde mi TA-1039 mediante TapatalkMenudo Spoiler le has hecho.

Brandon
26/10/2020, 21:27
Menudo Spoiler le has hecho.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkCoño, sí, tenés razón, disculpen, olvide poner la esa cosita del spoiler para tapar, pero Anto tengo entendido ya vio las dos temporadas, si sabe sobre el personaje de la Shue es porque ya vió la última temporada. Aún así no fui tan explícito o si?

PD: acabo de verlo y sí, se me fue la mano, ahorita lo edito.

bruswillis
26/10/2020, 21:37
Coño, sí, tenés razón, disculpen, olvide poner la esa cosita del spoiler para tapar, pero Anto tengo entendido ya vio las dos temporadas, si sabe sobre el personaje de la Shue es porque ya vió la última temporada. Aún así no fui tan explícito o si?

PD: acabo de verlo y sí, se me fue la mano, ahorita lo edito.

Enviado desde mi TA-1039 mediante TapatalkSi, vio hasta la primera.

Brandon
26/10/2020, 21:44
Si, vio hasta la primera.

Vale, vale, no lo sabía, mea culpa.

Ya corregí el error, si hay algo que odio muchísimo en esta vida, son especialmente los spoilers, todavía recuerdo por allá del 99 cuando era más joven, ir a ver la del Sexto Sentido y qué mientras estábamos haciendo fila para comprar los boletos y las palomitas, haya salido un puberto loco gordo desconocido ahí gritando a cuatro vientos a los que aún íbamos a ver la película, qué al final el personaje de Bruce Willis estaba siempre muerto y que el niño podía ver personas muertas, fue muy cabreante, en verdad.

Si puedes, editar tu comentario, en la parte donde me citas, para borrar las partes en donde salen spoilers, por favor. Hay que decirle siempre NO a los malditos spoilers.

bruswillis
26/10/2020, 21:49
Vale, vale, no lo sabía, mea culpa.

Ya corregí el error, si hay algo que odio muchísimo en esta vida, son especialmente los spoilers, todavía recuerdo por allá del 99 cuando era más joven, ir a ver la del Sexto Sentido y qué mientras estábamos haciendo fila para comprar los boletos y las palomitas, haya salido un puberto loco gordo desconocido ahí gritando a cuatro vientos a los que aún íbamos a ver la película, qué al final el personaje de Bruce Willis estaba siempre muerto y que el niño podía ver personas muertas, fue muy cabreante, en verdad.

Si puedes, editar tu comentario, en la parte donde me citas, para borrar las partes en donde salen spoilers, por favor. Hay que decirle siempre NO a los malditos spoilers.Buahhh... Pues yo soy el mete patas número uno, pero es que la mayoría de las veces no se en que episodio pasan las cosas por el ritmo de visionado.
Me dicen, voy por el episodio 3 de nos que serie, y yo... ¿Y que opinas de que el asesino sea el de la frutería?.... Eso todavía no ha pasado... Y yo... Uy, será el 4.

Brandon
26/10/2020, 22:08
Buahhh... Pues yo soy el mete patas número uno, pero es que la mayoría de las veces no se en que episodio pasan las cosas por el ritmo de visionado.
Me dicen, voy por el episodio 3 de nos que serie, y yo... ¿Y que opinas de que el asesino sea el de la frutería?.... Eso todavía no ha pasado... Y yo... Uy, será el 4.

Pues ya somos dos mete patas jajaja, es normal que sucedan ese tipo de situaciones, para nosotros que somos muy seriéfilos y cinéfilos en ocasiones por dejarnos llevar por la emoción de dicha serie o película podemos cometer el error de contar algunas partes importantes de la trama al pensar que los demás están en nuestro ritmo de ya haber visto dicha serie o película y luego te das cuenta que pues no todos la han terminado o han llegado hasta el mismo episodio que tú y así. A mi también me pasa demasiado.

elverdaderoivan-loco
26/10/2020, 22:42

El regreso de Elisabeth Shue es casi seguro, sobre todo por lo que pasa en el capítulo final de la última temporada con Johnny en la playa y ella aceptando su solicitud de amistad en Facebook. Un final muy abierto a muchas interpretaciones.

Está tercera temporada creo se centrará más en Daniel yendo a Okinawa la antigua tierra de Mr. Miyagi para recontrarse consigo mismo y terminar por aprender el secreto del Karate del Sr. Miyagi. Y Johnny por otro lado en modo autodestructivo sintiéndose culpable por lo que le pasó a su pupilo Miguel (en la pelea final en la escuela, cayendo este desde lo más alto hasta darse un impacto muy mortal en las escaleras del Instituto por culpa del mismo hijo de Johnny Lawrence) pero a la vez también buscando su redención final y siento, siento que veremos a Daniel y a Johnny haciendo equipo o al menos uniéndose ligeramente ambos para derrotar al cabrón de John Kreese qué ha regresado y más fuerte que nunca.

Daniel , menudo pendejo, la culpa de todo es suya, se da cuenta en Okinahua, de que Cobra Kai y Miyaghi dojo vienen del mismo Sensei y esto le va a crear un conficto. NaCl U 2

Brandon
26/10/2020, 22:56
Daniel , menudo pendejo, la culpa de todo es suya, se da cuenta en Okinahua, de que Cobra Kai y Miyaghi dojo vienen del mismo Sensei y esto le va a crear un conficto. NaCl U 2
Daniel siempre fue un tarado, es de ese tipo de personas taradas que nunca cambia, tiene suerte que en los 80's casi todas las películas de ese estilo fueran del tipo un héroe y un villano y ningún grises, porqué vaya que tiene él tela de donde cortar, no es un héroe, Karate Kid en otros tiempos con mayor profundidad para estudiar y ver las motivaciones de los demás hubiera sido muy diferente y aún así se ve en Cobra Kai que Johnny no era un idiota villano del todo y que Daniel no era el gran héroe del todo, es más Daniel es el tarado incluso de adulto (dónde está la disque sabiduría que se suponía debió aprender de Mr. Miyagi, Daniel es un hipócrita más), mientras que el personaje de Johnny está más trabajado, tiene sus motivaciones (a lo Vic Mackey en The Shield) y sus equivocaciones y errores (como cualquier ser humano, a veces grises, a veces iluminado y a veces muy bajo/alto). Sinceramente siempre he sido más de Johnny Lawrence, los Daniel LaRusso siempre han sido unos auténticos tarados y aquí se ve muy bien (teniendo a Mr. Miyagi y ni una pizca de humildad o sabiduría le aprendió el verdadero idiota de la saga). Qué por cierto, ya pa' ponerle más picante al asunto, Ellie (la Shue, en su mejor momento físico y de belleza de plenitud de juventud) en la parte II (dentro de la saga de ese universo cinematográfico) terminó mandado a la mierda también al Daniel Tarado-San. Una muestra de qué el verdadero perdedor no es solo Johnny Lawrence (qué bien o mal el tío en su momento después de insistir por regresar con ella, y ver qué al final no quería ya nada con él, al final la término mandando también a la mierda, eso es de héroes auténticos). Y al final tampoco Daniel se quedó con ella, jajajaja él Pendejo-San.

Perdonen pero es que él personaje del Daniel Chan me cae enormemente muy mal. Es todo lo que odio de los ochenta (ese tipo de personajes todo poderoso, bobo y perfecto) y al final ni aprendió nada de Mr. Miyagi. Juas. Next. [emoji2955][emoji1785][emoji2961]

elverdaderoivan-loco
26/10/2020, 23:14

FOR EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NaCl U 2

scroopy
27/10/2020, 04:44
Daniel siempre fue un tarado, es de ese tipo de personas taradas que nunca cambia, tiene suerte que en los 80's casi todas las películas de ese estilo fueran del tipo un héroe y un villano y ningún grises, porqué vaya que tiene él tela de donde cortar, no es un héroe, Karate Kid en otros tiempos con mayor profundidad para estudiar y ver las motivaciones de los demás hubiera sido muy diferente y aún así se ve en Cobra Kai que Johnny no era un idiota villano del todo y que Daniel no era el gran héroe del todo, es más Daniel es el tarado incluso de adulto (dónde está la disque sabiduría que se suponía debió aprender de Mr. Miyagi, Daniel es un hipócrita más), mientras que el personaje de Johnny está más trabajado, tiene sus motivaciones (a lo Vic Mackey en The Shield) y sus equivocaciones y errores (como cualquier ser humano, a veces grises, a veces iluminado y a veces muy bajo/alto). Sinceramente siempre he sido más de Johnny Lawrence, los Daniel LaRusso siempre han sido unos auténticos tarados y aquí se ve muy bien (teniendo a Mr. Miyagi y ni una pizca de humildad o sabiduría le aprendió el verdadero idiota de la saga). Qué por cierto, ya pa' ponerle más picante al asunto, Ellie (la Shue, en su mejor momento físico y de belleza de plenitud de juventud) en la parte II (dentro de la saga de ese universo cinematográfico) terminó mandado a la mierda también al Daniel Tarado-San. Una muestra de qué el verdadero perdedor no es solo Johnny Lawrence (qué bien o mal el tío en su momento después de insistir por regresar con ella, y ver qué al final no quería ya nada con él, al final la término mandando también a la mierda, eso es de héroes auténticos). Y al final tampoco Daniel se quedó con ella, jajajaja él Pendejo-San.

Perdonen pero es que él personaje del Daniel Chan me cae enormemente muy mal. Es todo lo que odio de los ochenta (ese tipo de personajes todo poderoso, bobo y perfecto) y al final ni aprendió nada de Mr. Miyagi. Juas. Next. 廊濫冷
Daniel en las pelis era el tipico pedante gilipollas, y en la serie sigue siendo un pedante idiota profundo. La gente tenemos mas empatia con Johny por todo lo que comentas. Es mas autentico en todo

ACastilla
29/10/2020, 20:04
Joder, menudo bajón en la segunda temporada. Gigante. Sé que era difícil mantener la calidad de la primera temporada, pero es que el bajón es demasiado grande. El último capítulo ha sido una locura, me ha gustado, y es cierto que termina por dar la vuelta de tuerca que la serie empezó, pero aún así, ha sido una locura sin mucho sentido. Todo lo de Kreese, además, no me ha gustado nada.

A ver si en la tercera vuelve Elisabeth Shue y sacan una trama mejor.

ACastilla
30/10/2020, 14:34
Al final, serie en la que mete la mano Netflix, serie que se va a la puta mierda. Tienen que meter en todo su ideología de mierda. Del mensaje de la primera temporada de "tienes que ser alfa para conseguir las chicas", al mensaje de la segunda: "igual la perdiste precisamente por ser alfa", y encima te la hacen lesbiana, para que haya diversidad. Y luego el peso gigante del feminismo. Al final es otra serie más que se convierte en su propaganda. Y luego nos preguntamos porqué meten estos bajones... Ya es que lo tienen que hacer en todas sus putas series.

Insisto, lo he disfrutado, porque es Karate Kid, y siguen estando los personajes y el karate, pero entre la primera temporada que es una joya, y esta segunda que es un panfleto ideológico de Netflix, va un abismo. Y da pena, joder. Lo único que pasó entre medio es que la compró Netflix. :(

bruswillis
30/10/2020, 18:53
Al final, serie en la que mete la mano Netflix, serie que se va a la puta mierda. Tienen que meter en todo su ideología de mierda. Del mensaje de la primera temporada de "tienes que ser alfa para conseguir las chicas", al mensaje de la segunda: "igual la perdiste precisamente por ser alfa", y encima te la hacen lesbiana, para que haya diversidad. Y luego el peso gigante del feminismo. Al final es otra serie más que se convierte en su propaganda. Y luego nos preguntamos porqué meten estos bajones... Ya es que lo tienen que hacer en todas sus putas series.

Insisto, lo he disfrutado, porque es Karate Kid, y siguen estando los personajes y el karate, pero entre la primera temporada que es una joya, y esta segunda que es un panfleto ideológico de Netflix, va un abismo. Y da pena, joder. Lo único que pasó entre medio es que la compró Netflix. :(
Netflix no tiene nada que ver con la 2 temporada.
Sobre ese mensaje que dices del Alfa creo que no has entendido nada sobre la evolución de Johny

ACastilla
30/10/2020, 20:07
Netflix no tiene nada que ver con la 2 temporada.
Sobre ese mensaje que dices del Alfa creo que no has entendido nada sobre la evolución de JohnyEso lo crees tú. Yo no creo en las casualidades. En este caso no sé si fue primero el huevo o la gallina. Pero el cambio en la ideología de la serie es total, y es la misma que estamos viendo en todas las series de Netflix. No sé si Netflix le dijo que tenía que cambiar su ideología al empezar a negociar, o si la serie lo hizo adredes para que la compraran, porque se lo habían dicho, etc etc... Pero cómo digo, no creo en casualidades tan grandes.

Sobre eso que dices, creo que no has entendido que Johny no tuvo ninguna novia que se hiciera lesbiana, por lo que no estamos hablando de Johny. O sea que el que no has entendido de qué te hablan, has sido tú... Otra vez...

bruswillis
30/10/2020, 20:22
Eso lo crees tú. Yo no creo en las casualidades. En este caso no sé si fue primero el huevo o la gallina. Pero el cambio en la ideología de la serie es total, y es la misma que estamos viendo en todas las series de Netflix. No sé si Netflix le dijo que tenía que cambiar su ideología al empezar a negociar, o si la serie lo hizo adredes para que la compraran, porque se lo habían dicho, etc etc... Pero cómo digo, no creo en casualidades tan grandes.

Sobre eso que dices, creo que no has entendido que Johny no tuvo ninguna novia que se hiciera lesbiana, por lo que no estamos hablando de Johny. O sea que el que no has entendido de qué te hablan, has sido tú... Otra vez...La segunda temporada es de mediados del 2019, si quiere meter para cuadrar tus teorías hazlo pero no.
Kárate Kid siempre ha mostrado que el macho alfa, como tu dices, pierde a la chica, es que ese era el mensaje de Kárate Kid
A Lawrence lo dejan por ese motivo en la primera parte y la filosofía que Miyagi transmitió a Daniel San, o vista la serie intentó, era todo lo contrario. No es necesario ser el macho del corral.
En la primera temporada muestran que esa actitud ha llevado a Jonnhy a ser un perdedor y llevar una vida de mierda, y sólo al tiempo que va cambiando su actitud su suerte va mejorando.
En la segunda temporada Halcón es un Johnny 2.0 pero aquí la serie se centra en más en que el triunfador Daniel San de la primera temporada no lo es tanto, a su manera también ha resultado ser un perdedor ya que es incapaz de transmitir la filosofía que Miyagi le enseño y el final es el remate a esto.
Sobre si la chica se hace Lesbiana... ¿Pero que más da? Si sale menos de 5 minutos por favor....
De nada va servir para ti todo lo que he escrito porque de donde no hay no se puede sacar, pero realmente esto no lo escribo para ti.

ACastilla
30/10/2020, 22:11
La segunda temporada es de mediados del 2019, si quiere meter para cuadrar tus teorías hazlo pero no.
Kárate Kid siempre ha mostrado que el macho alfa, como tu dices, pierde a la chica, es que ese era el mensaje de Kárate Kid
A Lawrence lo dejan por ese motivo en la primera parte y la filosofía que Miyagi transmitió a Daniel San, o vista la serie intentó, era todo lo contrario. No es necesario ser el macho del corral.
En la primera temporada muestran que esa actitud ha llevado a Jonnhy a ser un perdedor y llevar una vida de mierda, y sólo al tiempo que va cambiando su actitud su suerte va mejorando.
En la segunda temporada Halcón es un Johnny 2.0 pero aquí la serie se centra en más en que el triunfador Daniel San de la primera temporada no lo es tanto, a su manera también ha resultado ser un perdedor ya que es incapaz de transmitir la filosofía que Miyagi le enseño y el final es el remate a esto.
Sobre si la chica se hace Lesbiana... ¿Pero que más da? Si sale menos de 5 minutos por favor....
De nada va servir para ti todo lo que he escrito porque de donde no hay no se puede sacar, pero realmente esto no lo escribo para ti.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkPor supuesto que de nada va a servir lo que has escrito, porque tú confundes el ser un macho alfa, con ser un bully, u otras cosas. Pues chico, si no comprendes las diferencias, cómo esperas que sirva de algo lo que has escrito?

Y ya sé la fecha de salida de la segunda temporada. Y también sé que Netflix la compró a los pocos meses. Y ya escribí lo que pensaba. Pero vamos, que igual tú estabas allí y sabes mejor que los demás si habían negociado o hablado antes de eso. Yo ya expresé mi pensamiento.

Fin.

bruswillis
30/10/2020, 22:37
Por supuesto que de nada va a servir lo que has escrito, porque tú confundes el ser un macho alfa, con ser un bully, u otras cosas. Pues chico, si no comprendes las diferencias, cómo esperas que sirva de algo lo que has escrito?

Y ya sé la fecha de salida de la segunda temporada. Y también sé que Netflix la compró a los pocos meses. Y ya escribí lo que pensaba. Pero vamos, que igual tú estabas allí y sabes mejor que los demás si habían negociado o hablado antes de eso. Yo ya expresé mi pensamiento.

Fin.
Vamos a ver.
YouTube una vez se emitió la 2 temporada decidió que a no quería emitir más series propias, así que dijo que la tercera temporada era la última. Sony, que es la productora, le propuso vender la serie a alguna plataforma que si quisiera emitir una cuarta temporada.
Como puedes ver tu teoría de Netflix como que no, y tu impresión sobre el mensaje del macho alfa menos.
Te has quedado con 1 minuto de una temporada de 10 episodios a 20 minutos más o menos cada uno de ellos.
Si por lo visto ya te costaba pillar el mensaje de Cobra Kai al ver so las dos neuronas han hecho corto y te has terminado de perder.

ACastilla
30/10/2020, 23:42
Vamos a ver.
YouTube una vez se emitió la 2 temporada decidió que a no quería emitir más series propias, así que dijo que la tercera temporada era la última. Sony, que es la productora, le propuso vender la serie a alguna plataforma que si quisiera emitir una cuarta temporada.
Como puedes ver tu teoría de Netflix como que no, y tu impresión sobre el mensaje del macho alfa menos.
Te has quedado con 1 minuto de una temporada de 10 episodios a 20 minutos más o menos cada uno de ellos.
Si por lo visto ya te costaba pillar el mensaje de Cobra Kai al ver so las dos neuronas han hecho corto y te has terminado de perder.Súper perdido, y sin neuronas. Menos mal que hay gente como tú, para iluminarnos e ilustrarnos a los demás. No sabes ni lo que es un macho alfa, ni entiendes las conversaciones de los demás, pero ahí vas, ilustrando a los demás. Bruss nos ilumine el camino ;) Que además, el sabe si hablaron o no hablaron con Netflix. Se mete hasta en su cama, les pincha los teléfonos. Le puto hacker que es... Está en todas partes.

En fin, no pierdo más el tiempo contigo.

Vacilinha
02/11/2020, 21:11
He empezado a verla esta última semana.

Estoy empezando la segunda temporada. La primera me pareció fantástica, con muchas referencias muy bien traídas a la original, con toques de humor muy cachondos y una tensión entre los dos grandes protagonistas propia de una peli romántica (por cómo juegan con las expectativas del espectador.

El arco está a punto de cerrarse en la primera temporada, pero la serie hace lo suficiente para seguir con esa tensión y que empaticemos con los dos protagonistas.

Tengo la sensación de que han forzado un poco la premisa de la segunda temporada, pero estoy dispuesto a dejarme llevar y que me convenzan de lo contrario.

David
02/11/2020, 22:37
Que guapa era Elisabeth Shue :timido:

Que se pase por aquí cuando termine en The Boys!

Vacilinha
02/11/2020, 23:46
Que guapa era Elisabeth Shue :timido:

Que se pase por aquí cuando termine en The Boys!

Un bombón.

Y un cuerpazo capaz de dejar a todo Cobra Kai K.O. sin tocarlos.

Solo hay que ver su primera aparición en Karate Kid, en la que se cruza la mirada con LaRusso. Una mujer y un niño. Luego miras en Wikipedia y resulta que él es mayor que ella y ya tenía veintipico, lo cual me resulta incomprensible.

elverdaderoivan-loco
03/11/2020, 00:36
He empezado a verla esta última semana.

Estoy empezando la segunda temporada. La primera me pareció fantástica, con muchas referencias muy bien traídas a la original, con toques de humor muy cachondos y una tensión entre los dos grandes protagonistas propia de una peli romántica (por cómo juegan con las expectativas del espectador.

El arco está a punto de cerrarse en la primera temporada, pero la serie hace lo suficiente para seguir con esa tensión y que empaticemos con los dos protagonistas.

Tengo la sensación de que han forzado un poco la premisa de la segunda temporada, pero estoy dispuesto a dejarme llevar y que me convenzan de lo contrario.
En la segunda temporada hay una referencia a la primera peli que es un poco cabrona! NaCl U 2

ACastilla
03/11/2020, 01:25
En la tercera parece que por fin saldrá.

Brandon
03/11/2020, 03:27
La Shue me recuerda a una novia que tuve en mi época de estudiante en la Universidad hace ya muchísimos muchísimos años. Carita tierna, linda, hermosa, chaparrita, inteligente y un cuerpazo. Alguien así y que además sea correspondida y mutuo, hay que hacer siempre todo lo posible por darle lo mejor (en todos los aspectos).

Dicho sea de paso, viéndola en The Boys, se sigue viendo muy hermosa como la primera vez que la ví en Karate Kid o en Volver al Futuro.

En la tercera temporada tendrá un papel importante su personaje, creo que será ese foco de atención y de impacto en la historia, qué hará que Daniel y Johnny se unan, dejen atrás sus diferencias y el pasado para derrotar al maldito de John Kreese.

jenyo
03/11/2020, 04:07
La Shue me recuerda a una novia que tuve en mi época de estudiante en la Universidad hace ya muchísimos muchísimos años. Carita tierna, linda, hermosa, chaparrita, inteligente y un cuerpazo. Alguien así y que además sea correspondida y mutuo, hay que hacer siempre todo lo posible por darle lo mejor (en todos los aspectos).

Dicho sea de paso, viéndola en The Boys, se sigue viendo muy hermosa como la primera vez que la ví en Karate Kid o en Volver al Futuro.

En la tercera temporada tendrá un papel importante su personaje, creo que será ese foco de atención y de impacto en la historia, qué hará que Daniel y Johnny se unan, dejen atrás sus diferencias y el pasado para derrotar al maldito de John Kreese.

Enviado desde mi TA-1039 mediante TapatalkAhora como te digo Daniel Larusso o señor Miyagui??????

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Brandon
03/11/2020, 05:13
Ahora como te digo Daniel Larusso o señor Miyagui??????

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
JAJAJAJA, bueno debo decir que en mi época de juventud no fui definitivamente como un Larusso. Así que dime Mr. Miyagi jajajaja.

Me identificó más con Johnny Lawrence Lawrence, incluso en mi época de joven. Pero ojo, qué por ejemplo, lo interesante de esta serie es esa imagen y retrospectiva que le dan al personaje de Lawrence, no es un héroe pero tampoco es el villano de la historia, es simplemente un ser humano, normal, con sus virtudes, defectos, errores, equivocaciones, triunfos, frustraciones, obsesiones y victorias/derrotas en la vida. Ni malo ni bueno, todo gris. Incluso el término antihéroe, no le va del todo, Johnny Lawrence es por mucho el personaje más humano y mejor trabajado en toda la saga. Se entiende su psicología, sus motivaciones y su manera de actuar y no se le justifica pero se le entiende. En cambio otros, ni teniendo a un sensei de verdad como Mr. Miyagi, dejan de ser unos auténticos idiotas (Daniel Larusso te habló a ti).

Y espero que sigan haciendo retrospecciones así de profundas con otros personajes de la saga, qué vaya que hay muchísimo jugó de dónde sacar.

elverdaderoivan-loco
03/11/2020, 22:28

CSI, My friend CSI !!!!!! NaCl U 2

Vacilinha
04/11/2020, 02:45
Bastante mala la segunda temporada, ¿eh?

Tiene sus momentos, pero padece el síndrome de alargada de chicle.

Lo de Kreese me hizo fruncir el ceño, y la verdad es que han hecho lo que han podido para alargar una historia que habría sido redonda en una sola temporada, una y media a lo sumo.

Pero en fin, habemus Palpatine, y lo que en la primera temporada era una serie desenfadada, nostálgica, con toques de humor y unos guionistas que se encargaron de dibujar todos los grises que se habían dejado en las pelis originales, se convierte por momentos en un carrusel de momentos absurdos mezclados con otros ingeniosos, pero que acaban pesando en el desarrollo de los personajes.

La primera temporada, además, tiene más enfoque. La segunda abre muchas subtramas que hacen que el pulso narrativo y los personajes pierdan fuelle, mientras que la historia entre los dos protagonistas se convierte en una repetición de esquemas, pero con Palpatine en medio y el colega sin darse cuenta de lo psicópata que es para alargar un arco que ya debería haberse cerrado.

Sintomático de la repetición de esquemas es que, una vez más, nos pongan la miel en los labios hacia final de temporada, forzando de nuevo un encuentro entre los dos protagonistas que les da la oportunidad de limar asperezas, para acto seguido introducir un elemento disruptivo en la trama que, junto con la reacción inmadura de ambos, alarga el esperado clímax. Es exactamente lo mismo, porque la serie está alargando como puede el abrazo y reconocimiento mutuo. Y lo admito, la imagen es muy poderosa, pero no daba para tanto metraje.

El capítulo final resume bastante bien el despropósito de esta temporada, que sigue teniendo momentos de calidad, pero que se pierde en una trama y personajes ya demasiado salidos de madre, buscando la salida para un cliffhanger y una temporada más. Que sea la última, por favor, que todavía pueden conseguir un muy digno cierre.

La batalla en el instituto es la guinda de la segunda temporada: un despropósito en cuanto al tono. Está llena de momentos grotescos y desternillantes, pero en un contexto muy dramático, para desembocar en un desenlace terriblemente desolador y una paradoja que lleva a la reflexión sobre las enseñanzas de ambas escuelas. Un poco de todo, malo y bueno. Pero, sobre todo, demasiado. Mucho mejor la primera temporada.

ACastilla
04/11/2020, 15:24
Muy floja, sí, pero como dije está más preocupada en hacer política actual, que en otra cosa. Ya lo dije por ahí, que creo que tuvieron conversaciones con Netflix sobre lo que hacía falta para dar el salto hacia ellos, o cosas del estilo. Toda la temporada está basada en lo mismo que están todas las series actuales de Netflix. Igualar a los chicos y a las chicas, inclusión, meter homosexuales, ir contra la idea de los machos alfas, etc.. Cuándo tienes que meter toda esa ideología con calzador en una serie, los guiones se resienten. No tengo muy claro que sea cosa de alargar el chicle, sino de alagar el chicle en esas condiciones.

King_Nightwolf
22/11/2020, 09:58
Vistas las dos temporadas que hay.

Para los nostalgicos como yo, es una buena serie. Pero vamos, se pasan con lo de la inclusividad hasta limites insospechados. Acabas harto de oir chorradas del estilo "no binarios", "blanqueamiento asiatico", que de un momento para otro una chica heterosexual se eche novia... Debe ser que yo soy un dinosaurio, pero me parece una situacion totalmente artificial que han cogido por costumbre en las series americanas, entre otras,que es el rollo de que en un grupo social tiene que haber forzosamente de todo y no es cierto, y eso no es ser excluyente es como si dijeramos que si te gusta el futbol tienes que tener amigos de todos los equipos.

Todo porque pretenden que una pelicula de karatekas de los 80, que la han hecho serie, no sea la pelicula de hombres que era en su dia. Y decidimos darle el bandazo total.

En cuanto a la trama en si, me ha gustado mas alla de los amorios adolescentes. Muchos recuerdos para los que nos sabemos memoria las peliculas de Karate Kid y quiza mejor hilado todo en la primera temporada que en la segunda, donde se han centrado claramente en las situaciones personales de los personajes, con el sensei Kreese de fondo. A ver que nos depara la tercera temporada, que se estrena el 8 de enero.

P.D. Me parece fatal el tratamiento al personaje de Hawk. El unico de todos que parece que supera sus problemas (sobretodo su complejo por el labio leporino) y pasa de ser un perdedor a un ganador y se esfuerzan en que eso se le convierta en un fracasado. Parece que quieren hacer ver que es mejor ser bueno y que te partan a hostias que acabar siendo tu el que reparte... Es curioso como ni se hace mencion a los padres de Hawk, quisiera ver yo a los padres de un adolescente acomplejado sin estar contentos de que su hijo gane en confianza y seguridad en si mismo.

ACastilla
22/11/2020, 11:53

Para los nostalgicos como yo, es una buena serie. Pero vamos, se pasan con lo de la inclusividad hasta limites insospechados. Acabas harto de oir chorradas del estilo "no binarios", "blanqueamiento asiatico", que de un momento para otro una chica heterosexual se eche novia... Debe ser que yo soy un dinosaurio, pero me parece una situacion totalmente artificial que han cogido por costumbre en las series americanas, entre otras,que es el rollo de que en un grupo social tiene que haber forzosamente de todo y no es cierto, y eso no es ser excluyente es como si dijeramos que si te gusta el futbol tienes que tener amigos de todos los equipos.

Todo porque pretenden que una pelicula de karatekas de los 80, que la han hecho serie, no sea la pelicula de hombres que era en su dia. Y decidimos darle el bandazo total.

En cuanto a la trama en si, me ha gustado mas alla de los amorios adolescentes. Muchos recuerdos para los que nos sabemos memoria las peliculas de Karate Kid y quiza mejor hilado todo en la primera temporada que en la segunda, donde se han centrado claramente en las situaciones personales de los personajes, con el sensei Kreese de fondo. A ver que nos depara la tercera temporada, que se estrena el 8 de enero.

P.D. Me parece fatal el tratamiento al personaje de Hawk. El unico de todos que parece que supera sus problemas (sobretodo su complejo por el labio leporino) y pasa de ser un perdedor a un ganador y se esfuerzan en que eso se le convierta en un fracasado. Parece que quieren hacer ver que es mejor ser bueno y que te partan a hostias que acabar siendo tu el que reparte... Es curioso como ni se hace mencion a los padres de Hawk, quisiera ver yo a los padres de un adolescente acomplejado sin estar contentos de que su hijo gane en confianza y seguridad en si mismo.Ya comenté todas esas cosas por aquí, aunque alguno se enfadara. Lo de Hawk responde a los mismos ideales progres, de que ser un macho alfa ya es malo malísimo. Es más, hasta se lo dicen, con todo lo de la novia, que está forzadísimo, y es incoherente total con la trama. Pero bueno, progres al poder.

elverdaderoivan-loco
22/11/2020, 22:38
Ya comenté todas esas cosas por aquí, aunque alguno se enfadara. Lo de Hawk responde a los mismos ideales progres, de que ser un macho alfa ya es malo malísimo. Es más, hasta se lo dicen, con todo lo de la novia, que está forzadísimo, y es incoherente total con la trama. Pero bueno, progres al poder.
Es que la Novia es Vegana y Zn, normal que al final fuese Lesbiana, NaCl U 2

Vacilinha
23/11/2020, 00:50
Él es un pardillo acomplejado y exageradamente tímido. Ella, una hija de puta sin sentimientos que se dedica a reírse de los demás junto con sus amigas.

Él es un abusón que se dedica a intimidar a los demás. Ella, un alma cándida que se preocupa por los más débiles.

Mismos personajes. Giro sutil.

bruswillis
23/11/2020, 17:38

P.D. Me parece fatal el tratamiento al personaje de Hawk. El unico de todos que parece que supera sus problemas (sobretodo su complejo por el labio leporino) y pasa de ser un perdedor a un ganador y se esfuerzan en que eso se le convierta en un fracasado. Parece que quieren hacer ver que es mejor ser bueno y que te partan a hostias que acabar siendo tu el que reparte... Es curioso como ni se hace mencion a los padres de Hawk, quisiera ver yo a los padres de un adolescente acomplejado sin estar contentos de que su hijo gane en confianza y seguridad en si mismo.

Al chaval lo están convirtiendo en Lawrence, de hecho para reforzar esto le agregan a Johnny el mismo pasado con Bullying y que la influencia de Kreese sobre el chaval es la misma que sufrió su sensei.

Vacilinha
23/11/2020, 20:05
Al chaval lo están convirtiendo en Lawrence, de hecho para reforzar esto le agregan a Johnny el mismo pasado con Bullying y que la influencia de Kreese sobre el chaval es la misma que sufrió su sensei.

Lo veo.

El problema es que, dentro de la sencillez de su propuesta, esta serie nos ofrecía claroscuros en los dos grandes protagonistas en el lugar de los blancos y negros que dominaban la peli original (no recuerdo las otras, ni me apetece), mientras que lo que hacen con este personaje (y alguno que otro más) es llevarlo del blanco más ñoño al negro más hijoputa a la velocidad de la luz, sin detenerse ni un momento en los grises que abanderan los protagonistas en esta nueva lectura de Karate Kid.

bruswillis
23/11/2020, 20:23
Lo veo.

El problema es que, dentro de la sencillez de su propuesta, esta serie nos ofrecía claroscuros en los dos grandes protagonistas en el lugar de los blancos y negros que dominaban la peli original (no recuerdo las otras, ni me apetece), mientras que lo que hacen con este personaje (y alguno que otro más) es llevarlo del blanco más ñoño al negro más hijoputa a la velocidad de la luz, sin detenerse ni un momento en los grises que abanderan los protagonistas en esta nueva lectura de Karate Kid.No, este personaje durante la primera ya empieza a adentrar en lo más oscuro.
Da la patada al hijo de Jonnhy por la espalda pero al contrario que durante la película a este le dicen que eso no se debe hacer y no sólo no muestra ningún remordimento sino que no que muestra disgustado con su sensei.
Se ve a la legua que este personaje fue creado para ser uno de los antagonistas, tarda cero coma en venirse arriba ya dursnte la primera temporada.
Su pasó hacia ese lado no es de cero a cien, durante la primera temporada ya lleva ese camino, Miguel puede reconducirlo por la hija de Daniel pero a este lo han dejado, no solo para reforzar ese desarrrolo sino para acrecentar la rabia y llevarlo más allá.
En esa misma fiesta se da cuenta que no ha dejado de ser un perdedor cuando habla del DR. Who, sigue siendo el mismo pringado pero con cresta y de ahí su arranque de furia, él se visualiza en Dimitri y acabar con él es acabar con su yo perdedor.

Vacilinha
23/11/2020, 21:40
No, este personaje durante la primera ya empieza a adentrar en lo más oscuro.
Da la patada al hijo de Jonnhy por la espalda pero al contrario que durante la película a este le dicen que eso no se debe hacer y no sólo no muestra ningún remordimento sino que no que muestra disgustado con su sensei.
Se ve a la legua que este personaje fue creado para ser uno de los antagonistas, tarda cero coma en venirse arriba ya dursnte la primera temporada.
Su pasó hacia ese lado no es de cero a cien, durante la primera temporada ya lleva ese camino, Miguel puede reconducirlo por la hija de Daniel pero a este lo han dejado, no solo para reforzar ese desarrrolo sino para acrecentar la rabia y llevarlo más allá.
En esa misma fiesta se da cuenta que no ha dejado de ser un perdedor cuando habla del DR. Who, sigue siendo el mismo pringado pero con cresta y de ahí su arranque de furia, él se visualiza en Dimitri y acabar con él es acabar con su yo perdedor.

A eso me refiero: que no se entretienen en la zona de grises, excepto en el detalle del Dr. Who.

bruswillis
23/11/2020, 21:51
A eso me refiero: que no se entretienen en la zona de grises, excepto en el detalle del Dr. Who.
Ya, pero esa conversión no se inicia en la segunda temporada, él inicia ese camino junto con Miguel durante la primera temporada.

Vacilinha
23/11/2020, 22:01
Ya, pero esa conversión no se inicia en la segunda temporada, él inicia ese camino junto con Miguel durante la primera temporada.

Pues perfecto. No iba por ninguna temporada en concreto.

bruswillis
23/11/2020, 22:19
Pues perfecto. No iba por ninguna temporada en concreto.Aaaammm pues me confundí, entendí que era en la segunda no se porque.

ACastilla
02/01/2021, 12:31
Ya salió la tercera temporada.

Brandon
03/01/2021, 01:28
Acabada la tercera temporada, luego comentaré más a detalle pero así en corto, ha sido una gran temporada casi al mismo nivel que la primera, por no decir que me ha gustado más y muy muy superior a la segunda y en mi opinión el último capítulo de esta tercera temporada es el mejor hasta ahora de toda la serie. Una gozada Cobra Kai. El listón que deja esta temporada para la cuarta temporada será muy alto.

ACastilla
03/01/2021, 19:28
Yo también la vi ya. No pude parar hasta que la terminé. Buenísima!! Sin toda la mierda de la segunda. Genial! Tremendo lo que es esta serie, unida a las películas, en la historia del cine. Algo maravilloso.

Vacilinha
04/01/2021, 02:09
Yo no veo ninguna mierda en la segunda. Me parece más floja que la primera, simplemente.

También he devorado la tercera temporada entera.

La tercera sigue con la estirada de chicle de la segunda y el movimiento de piezas según demande la trama sin muchas más explicaciones que súbitas epifanías y cambios de humor (más en los spoilers), pero es muy entretenida dentro de esos parámetros. Está basada en Karate Kid, así que ya sabemos qué esperar.

Los momentos cómicos de Johnny Lawrence son brutales. Le están sacando mucho jugo al personaje. Bravo. Menudas carcajadas he soltado con él.

Entre los súbitos cambios tenemos a la pija que se lía con Demetri (el nerd charlatán), que aunque sigue conservando esas formas de tía estúpida, ha dado un giro radical y de repente le ponen los nerds y ha descubierto la compasión. Luego está Hawk, que de repente se da cuenta de que está en el equipo equivocado y se alía de nuevo con sus viejos amigos. La serie está llena de secuencias que anticipan lo que va a venir de forma muy efectiva (y obvia), con primeros planos, cámaras lentas, flashbacks y lo que haga falta, ya sea en el repentino cambio de opinión de Hawk o la recuperación definitiva de Miguel en plena pelea.

Al final, tenemos una serie llena de rivalidades y hostias, visualmente atractiva, con personajes carismáticos, toques de humor que funcionan y muy pocas pretensiones narrativas, pero sabiendo tocar bastante la tecla.

Chapeau, por cierto, a esa parodia (burla casi diría) a todas esas políticas para snowflakes que se han pretendido imponer en el ámbito educativo de Estados Unidos. Todo eso de los safe space y los trigger warnings. En los primeros episodios dan rienda a todo eso de forma muy cómica. He buscado el diálogo que me hizo soltar una carcajada. Aquí está:

“Did she enter your personal bubble without your consent?” Hawk answers, “Yes, she definitely triggered me in my safe space."

Todo esto ya viene precedido de otros diálogos en los que se va asentando ese tono sobreprotector por parte del sistema de forma claramente paródica, y esa conversación en concreto es el tortazo definitivo a toda esa estupidez. A partir de ahí, la serie deja atrás su parodia y se dedica a desarrollar otras cosas.

Vacilinha
06/01/2021, 17:39
Creo que Iván disfrutaría bastante de un cameo en esta tercera temporada.

ACastilla
07/01/2021, 12:09
Por cierto, no me gustó nada cómo han despachado a Elisabeth Shue. Se ve que o ella no quiere ser fija en la serie, o no quieren pagarle, pero no tuvo mucho sentido. ¿Cómo la mujer de Larusso le va a hablar de la otra, si ve que Johny ha ido a esa fiesta con ella. ¿Ella que sabe si han roto o siguen juntos? Nada, se la quitaron de encima. Y me da pena, porque también se quitaron de encima a la china. Son varias veces que procedía un triángulo amoroso, pero no lo han hecho.

Edu
11/01/2021, 12:38
He tardado 10 minutos en engancharme. Y si llego a tener tiempo, me veo la primera temporada del tirón.

elverdaderoivan-loco
12/01/2021, 00:04
Se esta grabando la 4a temporada, planean terminarla en Abril, pera emitirla al final del anio, rumores de que Hillary Swank, Ali SI va a volver! Tambien p[odria volver Terry Silver, de Karate Kid 3 EL "fundador" de cobra Kai. NaCl U 2

scroopy
12/01/2021, 10:59
Joder, ya voy por el quinto de la tercera temporada y guapisima

Vacilinha
12/01/2021, 11:03
Todo el karate que aparece da vergüenza ajena, y a la vez es irrelevante porque la serie es palomitera y divertida.

Me descojono mucho con Johnny Lawrence. Cómo le han sacado jugo al personaje para explotar su vis cómica.

Edu
07/01/2022, 23:49
Vista la cuarta temporada.

Entretenida, muy en la línea. Se podría decir que más de lo mismo y que cada vez se lía más la cosa, pero por ahora sigue funcionando. Eso sí, no deberían alargarla mucho más.

LASIVORI
08/01/2022, 01:47
yo la veo por nostalgia pero madre mia que mal actua daniel san..la verdad que la serie es pésima y solo sobrevive por la mística de las karate kid originales..igualmente no me desagrada, entre tanta basura al fin algo para que los nacidos en los 80 podamos sentirnos otra vez en casa

Edu
08/01/2022, 03:26
yo la veo por nostalgia pero madre mia que mal actua daniel san..la verdad que la serie es pésima y solo sobrevive por la mística de las karate kid originales..igualmente no me desagrada, entre tanta basura al fin algo para que los nacidos en los 80 podamos sentirnos otra vez en casaClaro, es impensable que esta serie le pueda gustar a alguien que no disfrutase de la saga Karate Kid en su infancia o adolescencia.

ACastilla
08/01/2022, 12:01
Ha bajado mucho el nivel, sobre todo con todo el tema del feminismo, aunque aquí al menos se vacilan un poco de eso, pero bueno, es imposible que un fan de Karate Kid no disfrute esto. Te la vuelas enseguida la serie. A mí me sigue encantando, aunque ya el chicle esté demasiado estirado sin saber muy bien para dónde. De hecho me sobró el campeonato de esta temporada. Miyagi Do no tenía nada para ganar, ni Halcón estaba trabajado, no sé... No me convenció nada. Lo que más me gustó la vuelta del coletas.

Vacilinha
08/01/2022, 19:59
Muchas ganas de ver la vigésimo tercera temporada.

Vacilinha
09/01/2022, 14:52
Ha bajado mucho el nivel, sobre todo con todo el tema del feminismo, aunque aquí al menos se vacilan un poco de eso, pero bueno, es imposible que un fan de Karate Kid no disfrute esto. Te la vuelas enseguida la serie. A mí me sigue encantando, aunque ya el chicle esté demasiado estirado sin saber muy bien para dónde. De hecho me sobró el campeonato de esta temporada. Miyagi Do no tenía nada para ganar, ni Halcón estaba trabajado, no sé... No me convenció nada. Lo que más me gustó la vuelta del coletas.

Hostia, pues el coletas me parece un personaje increíblemente ridículo y caricaturesco.

Supongo que funciona como desequilibrado mental si uno baja todavía más el listón con los personajes, porque menuda forma de ir dando tumbos.

La verdad es que siguen ahondando en lo simplón, y yo sigo al pie del cañón :jeje:

scroopy
22/01/2022, 12:35
Ya he visto los dos primeros de la ultima temporada y me ha parecido que el nivel ha bajado. El argumento es absurdo hasta a decir basta. Sigo sintiendo mucha mas empatia por Laurence que por el mojigato de Larrusso

scroopy
23/01/2022, 19:27
Voy por el 8 y la niñata hija del Laruso me esta empezando a caer peor que el padre. Nah, ya no tiene ningun sentido la serie. Esta temporada es absurda

LASIVORI
23/01/2022, 19:58
team miyagi do ...jajaja.. todos los personajes son distintas modalidades de donald trump.. el único que sale de la norma es miyagi y el otro que no recuerdo su nombre ahora que le enseñó el golpe paralizante

LASIVORI
23/01/2022, 21:45
en un capítulo de la 4ta temporada jony lawrence dice algo así como: "yeah miyagi was the most bad ass" es un dato no opinión

LASIVORI
23/01/2022, 21:50
Por cierto, no me gustó nada cómo han despachado a Elisabeth Shue. Se ve que o ella no quiere ser fija en la serie, o no quieren pagarle, pero no tuvo mucho sentido. ¿Cómo la mujer de Larusso le va a hablar de la otra, si ve que Johny ha ido a esa fiesta con ella. ¿Ella que sabe si han roto o siguen juntos? Nada, se la quitaron de encima. Y me da pena, porque también se quitaron de encima a la china. Son varias veces que procedía un triángulo amoroso, pero no lo han hecho.

laruso "se fue a su casa" ..tenía todo para ser un maradona

fer-
24/01/2022, 00:41
La cuarta temporada es más flojita en cuanto a guión. Está un poco cogido con pinzas todo lo del campeonato, la academia Halcón de Águila, etc. Los relaciones entre los jóvenes también empieza a ser un poco ridícula.

Lo positivo que no es poca cosa es que sigue siendo muy divertida, se pasa rápida y el carisma de Laurence. Sigue manteniendo esa estética ochentera. Y también el nuevo malo, el coletas, sí me parece una muy buena incorporación.

elverdaderoivan-loco
26/01/2022, 23:24
La cuarta temporada es más flojita en cuanto a guión. Está un poco cogido con pinzas todo lo del campeonato, la academia Halcón de Águila, etc. Los relaciones entre los jóvenes también empieza a ser un poco ridícula.

Lo positivo que no es poca cosa es que sigue siendo muy divertida, se pasa rápida y el carisma de Laurence. Sigue manteniendo esa estética ochentera. Y también el nuevo malo, el coletas, sí me parece una muy buena incorporación.
HALCON DE AGUILA?????? asi tradujeron EAGLE FANG??????????? NaCl U 2

scroopy
27/01/2022, 14:16
HALCON DE AGUILA?????? asi tradujeron EAGLE FANG??????????? NaCl U 2
Se tradujo como Ojo de Aguila o algo asi

elverdaderoivan-loco
27/01/2022, 22:20
Se tradujo como Ojo de Aguila o algo asi
Ostias! COLMILLO DE AGUILA es la traduccion, si os fijais el Escudo de EAGLE FANG KARATE, es un aguila con la boca abierta con unos colmillos ensangrentados, por que escoge Lawrence un Aguila? por que es este animal y la Mangosta los unicos animales que en peleas contra cobras salen casi siempre ganadores y la mangosta pues como que no se ve serio para un Dojo. NaCl U 2

scroopy
28/01/2022, 07:45
Ostias! COLMILLO DE AGUILA es la traduccion, si os fijais el Escudo de EAGLE FANG KARATE, es un aguila con la boca abierta con unos colmillos ensangrentados, por que escoge Lawrence un Aguila? por que es este animal y la Mangosta los unicos animales que en peleas contra cobras salen casi siempre ganadores y la mangosta pues como que no se ve serio para un Dojo. NaCl U 2
Si, era colmillo de aguila como lo tradujeron

elverdaderoivan-loco
30/01/2022, 23:06
Si, era colmillo de aguila como lo tradujeron
Ahhh vale!!!! Asi Si. NaCl U 2

David
16/08/2022, 19:19
Vaya trailer con los Judas Priest de fondo , ganazas :heart:

ACastilla
17/08/2022, 14:23
Al final es que va de dar ostias, y eso mola, jaja. Mola tanto que hasta uno pasa por encima la propaganda woke que tiene.

elverdaderoivan-loco
12/09/2022, 00:57
El Barça es tan Grande, que hasta sale en el primer capitulo de la nueva temporada de Cobra Kai!!!!!!!!!!!!!!!

NaCl U 2

Edu
12/09/2022, 01:18
El Barça es tan Grande, que hasta sale en el primer capitulo de la nueva temporada de Cobra Kai!!!!!!!!!!!!!!!

NaCl U 2Lo vi :jeje:

Por cierto, es curioso lo que me engancha ésta serie con lo justita que es. Estaba con la última temporada de un seriote como Better Call Saul, y la he aparcado unos días para ver 'esto' .

elverdaderoivan-loco
12/09/2022, 02:11
Lo vi :jeje:

Por cierto, es curioso lo que me engancha ésta serie con lo justita que es. Estaba con la última temporada de un seriote como Better Call Saul, y la he aparcado unos días para ver 'esto' .
A parte lo hacen bastante notorio. NaCl U 2

ACastilla
15/09/2022, 12:59
Ya terminé la temporada. Es la peor de todas con diferencia. Aún así, es lo que dice Edu, engancha. Pero es un despropósito el guión de esta temporada. Espero que la que viene sea la buena, y que se acabe ya la serie de una manera digna, porque ya han estirado el chicle demasiado.