Ver versión completa : Muere el protagonista de Black Panther
[Only registered and activated users can see links]
Joder, un cancer de Colon se lo ha llevado por delante. DEP.
Me acabo de enterar...joder, 43 años
Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Barksdale
29/08/2020, 09:48
Pobre hombre, a los 42 y encima justo cuando le había llegado el éxito. Además parece que era buen tío por lo que se ve por las redes de videos y demás.
Eso sí, Black Panther es la peor peli del Universo Marvel con diferencia. Es con la única con la que he bostezado. Pesada de cojones.
Sandra_Cule
29/08/2020, 12:14
D.E.P
A ver ahora quien lo sustituye en las pelis de Marvel.
Pobre hombre, a los 42 y encima justo cuando le había llegado el éxito. Además parece que era buen tío por lo que se ve por las redes de videos y demás.
Eso sí, Black Panther es la peor peli del Universo Marvel con diferencia. Es con la única con la que he bostezado. Pesada de cojones.
A mi me gusto, me parecio mucho peor la de la capitana
Madre mia pobre hombre,la ha palmao a los 43 años por un cancer de colon...,por lo visto siguio regalandonos pelis incluso con la enfermedad encima siguio haciendo pelis sin que se supiera su enfermedad,otro quizas habria parado no se...,sea como fuere se va un gran actor y muy trabajador ademas de un gran tio...
DEP
A ver que sucede ahora con Black panther 2 que estaba previsto para 2022...si se cancela o se pone a Chadwick Boseman por ordenador como se ha llegado a hacer con otros actores fallecidos o si lo protagonizara otro actor...a saber que haran...
Vacilinha
29/08/2020, 13:02
Joder, no son edades. DEP.
elverdaderoivan-loco
31/08/2020, 00:35
DEP, parece que ya tenia y el lo sabia, mientras se filmaba Black Panter,
Ahora ya van a poder hacer el Black Panter Femenino sin ningun problema. Pondran a su Hermana de Black Panter y "todos" contentos. Por eso de la Igualdad y tal, No podrian poner a una Asiatica lesbiana ha hacer ese papel? NaCl U 2
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin