PDA

Ver versión completa : El mon d'en Beackman!



Shadkko
15/02/2009, 02:58
[Only registered and activated users can see links]

Abro este post para haber si alguien me puede decir de donde puedo descargar este programa "educativo/entretenido", por así decirlo, que me tragaba todos los dias de jovenzuelo, y si esta en catalán mejor.

Haber si la encontrais chikets.
Gracias ;)

[Only registered and activated users can see links]

RomyLiss
15/02/2009, 03:50
como me gustaba la rata!!! jajajaja:juas:, ese programa si era muy bueno;)

Jorgin
15/02/2009, 04:10
La Rata es igualita a Payuk!

RomyLiss
15/02/2009, 04:37
jajajajjajaja, :pillo:

Sergio
15/02/2009, 10:39
Gran programaaaaa, yo tengo toda la serie pero en castellano, me la bajé por eMule...realmente prefiero en catalán, como Shin Chan, Doraemon:pillo:, Dragon Ball....pero bueno, en castellano te acabas acostumbrando.

Buscalo por eMule, quizás algo en catalán encuentras.

David
15/02/2009, 12:24
Gran programaaaaa, yo tengo toda la serie pero en castellano, me la bajé por eMule...realmente prefiero en catalán, como Shin Chan, Doraemon:pillo:, Dragon Ball....pero bueno, en castellano te acabas acostumbrando.

Buscalo por eMule, quizás algo en catalán encuentras.

Lo mismo digo . Lo que pasa es que cuando lo ves en Catalan luego verlo en castellano se ta hace muy raro.

Aunque hay algunos que en Catalan el doblaje es descaradamente mejor.

Shadkko
15/02/2009, 18:39
Puff, es que donde va a parar en catalan. Las risas que me echaba cuando salian los pinguinos XD

Bueno, en castellano si que vi, pero por emule. Por torrent los habeis visto?
(ya en catalan imposible, aunque en el grupo del facebook decia el creador que los iba a subir...)

Barney Stinson
15/02/2009, 18:40
Qué cosas más raras veis...

Sergio
15/02/2009, 20:35
Qué cosas más raras veis...

Coño, si es buenisimo este programa, quizás algo "raro", pero el ambiente que le dan es bueno y aprendes bastante, cosas de lógica y tal...

Shadkko
15/02/2009, 21:19
Es que te reias, aprendias cosas nuevas y pasabas un buen rato. Si no lo has visto aun, mirate alguno, y si puedes en catalan (si sabes claro XD)