PDA

Ver versión completa : Los dos partidos que me hicieron llorar



elmatxetas
15/02/2009, 01:44
El primero obviamente fue la final de la UEFA con el Liverpool.
Dos detalles que no se aprecian en el video:
Por entonces la prorroga se resolvia por gol de oro, y el autogol de Geli es en el minuto 118

[Only registered and activated users can see links]

El segundo fue el año pasado y fueron lagrimas de rabia,alegria...
(especial atencion a la celebracion del 3 a 2)

[Only registered and activated users can see links]

Payuk
15/02/2009, 11:30
a mi la final de la champions contra el Arsenal para levantar la segunda orejona.... espero poder vivir algo parecido otra vez algun dia

Juan_Mlg
15/02/2009, 11:38
De alegría el año pasado con el ascenso del Málaga y cuando el Barça ganó la segunda Champions. Y de tristeza cuando el Málaga descendió.

AleFCB
15/02/2009, 12:34
Yo espero llorar este año con el barça ganando la tercera champions ojala.

Jackridem
15/02/2009, 13:22
no llegué a llorar pero fue una alegría enorme


[Only registered and activated users can see links]


Grande Ruud y Tamudo :alabanza:

Barney Stinson
15/02/2009, 14:07
Yo en uno de los mejores partidos que he visto en mi vida.


[Only registered and activated users can see links]

3-0 perdiendo en el descanso, mi padre se fue a dormir y yo me quedé viendolo solo en el sofa casi llorando del asco, seguí fiel y fuí recompensado con un partido espectacular.

elmatxetas
15/02/2009, 14:58
no llegué a llorar pero fue una alegría enorme
Grande Ruud y Tamudo :alabanza:
No me extraña, vaya minutito para ser del Madrid


Yo en uno de los mejores partidos que he visto en mi vida.

3-0 perdiendo en el descanso, mi padre se fue a dormir y yo me quedé viendolo solo en el sofa casi llorando del asco, seguí fiel y fuí recompensado con un partido espectacular.
Partidazo, yo aun lo tengo en VHS. El que tambien lloro ese dia fue Baia que ya no volvio a ser el mismo.

Quagmire
15/02/2009, 15:38
Yo en uno de los mejores partidos que he visto en mi vida.

[Only registered and activated users can see links]

3-0 perdiendo en el descanso, mi padre se fue a dormir y yo me quedé viendolo solo en el sofa casi llorando del asco, seguí fiel y fuí recompensado con un partido espectacular.

Mitico,tremendo......:aplauso::aplauso::aplauso:

Plegue
15/02/2009, 15:52
Yo solo lloré con la 2a Champions, tengo 15 años tampoco he visto grandes partidos.
el Contra del Alavés es el del geta??:shock:

elmatxetas
15/02/2009, 15:55
Yo solo lloré con la 2a Champions, tengo 15 años tampoco he visto grandes partidos.
el Contra del Alavés es el del geta??:shock:
Si, en ese momento era con Cafu el mejor 2 de Europa, despues se fue al Milan y el primer año jugo bastante, luego no se que le paso.

Jorge Mendes
15/02/2009, 16:08
Yo en uno de los mejores partidos que he visto en mi vida.

[Only registered and activated users can see links]

3-0 perdiendo en el descanso, mi padre se fue a dormir y yo me quedé viendolo solo en el sofa casi llorando del asco, seguí fiel y fuí recompensado con un partido espectacular.

Infausto recuerdo pero Pantic eterno.

Isuki
15/02/2009, 16:32
Yo casi lloro cuando perdimos la final de la UEFA... y lloré con la roja eliminada por Corea :( Diosssss aún me da rabia qué injusticia...

Jackridem
15/02/2009, 17:10
No me extraña, vaya minutito para ser del Madrid


Eso fue un gran día, el fruto de no rendirse ni dar la liga por perdida, viendo esto todo es posible en el fútbol.

Por cierto lo del Alaves vs Real Sociedad fue el año pasado no? , sin duda una gran hazaña

elmatxetas
15/02/2009, 17:16
Eso fue un gran día, el fruto de no rendirse ni dar la liga por perdida, viendo esto todo es posible en el fútbol.

Por cierto lo del Alaves vs Real Sociedad fue el año pasado no? , sin duda una gran hazañaSi que fue, y matematicamente solo valia la victoria.Lo peor fue joderle el ascenso a la Real.

Xavi Sambora
15/02/2009, 17:16
Con la sgunda champions, con la tanda de penaltys de España-Italia de la eurocopa, y con la final España-Alemania.


Beno y de pequeño cuando perdia el Barça partidos importantes me cabreaba y lloraba tambien. Ahora ya no me lo tomo tan en serio.

Grau
15/02/2009, 17:19
Ya ves, el partido ese de Alavés-Real, la Real como de costumbre, en los momentos finales se va abajo. Voto para que los partidos de la Real no duren más de 89 minutos.

elmatxetas
15/02/2009, 17:26
Ya ves, el partido ese de Alavés-Real, la Real como de costumbre, en los momentos finales se va abajo. Voto para que los partidos de la Real no duren más de 89 minutos.
:juas::juas::juas: Un momento, yo tambien voto eso. El gol que nos manda a segunda es de Corominas a la Real en el minuto 94

Grau
15/02/2009, 17:29
Sí, de verás, es la verdad eh. Siempre genial hasta los minutos finales, ayer perdieron 2-0, ¿los goles? en el 88 y en el 95. De risa es así. Y si luego le sumas el arbitraje, pues nada. :)

Bergkamp
15/02/2009, 17:31
Nunca he llegado a llorar por un partido de fútbol (no soy mucho de llorar, la verdad) solo cuando perdí un torneo de pequeño.:jeje:

He vivido momentos muy emocionantes como la remontada del Madrid en la época de Capello (estuve en el partido contra el Espanyol), la Eurocopa, contra Italia y contra Alemania... y alguno más se me escapará.

Barney Stinson
15/02/2009, 17:35
Yo casi lloro cuando perdimos la final de la UEFA... y lloré con la roja eliminada por Corea :( Diosssss aún me da rabia qué injusticia...

Con Corea!!! Por supuesto, qué asco, todavía me jode...

elmatxetas
15/02/2009, 17:37
Nunca he llegado a llorar por un partido de fútbol (no soy mucho de llorar, la verdad) solo cuando perdí un torneo de pequeño.:jeje:

He vivido momentos muy emocionantes como la remontada del Madrid en la época de Capello (estuve en el partido contra el Espanyol), la Eurocopa, contra Italia y contra Alemania... y alguno más se me escapará.
Yo tampoco soy muy de llorar pero con la final del Alaves aparte de la llorera me pase una semana grogui.

Bergkamp
15/02/2009, 17:40
Yo tampoco soy muy de llorar pero con la final del Alaves aparte de la llorera me pase una semana grogui.

Te comprendo, a mi probablemente me pasaría lo mismo, lo que pasa que no lo he vivido nunca.

PePlocH
15/02/2009, 17:46
Yo e llorado dos veces una cuando descendio el Atleti y otra en el partido españa italia.

HalaMadrid
15/02/2009, 17:47
Yo llorar de alegría nunca,alegrarme y eso como nunca en la gran remontada del Madrid en la Liga 2006/07 además de España en la Eurocopa y de rabia en la semis de Champions en la 02/03 ante la vecchia signora.

Bronia
15/02/2009, 17:52
El gol de Belleti. Todavía me pone los pelos de punta.

Barney Stinson
16/02/2009, 20:34
Yo con el de Belletti no, una vez metimos el primero ya estaba claro, solo era cuestión de tiempo.

david_7_14
16/02/2009, 20:50
Yo solo he llorado una vez, cuartos de final de la eurocopa, españa-italia.....madre mia

King_Nightwolf
16/02/2009, 21:30
Yo no he llorado nunca por un partido, cabrearme mucho o alegrarme mucho si.

El alegron mas grande fue en la Liga 2004/2005 con el pitido final del Levante - Barça; fue como un gran alivio tras 5 temporadas de penuria y de ir totalmente a la deriva.

La decepcion mas grande, pues algo que solo le perdonare al Barça cuando sume su tercera Champions y que es el 4-0 del Getafe tras ir con una renta de 3 goles a la vuelta. Lo dije en su dia y lo mantengo, no lo perdonare hasta la tercera orejona.

Tambien, no se si fue porque me pillo en mal dia, me dolio especialmente la derrota en el Mundial de Clubes. Y eso que es un titulo que tampoco me quitaba el sueño, sera por lo de tener todos los titulos.

Diri
17/02/2009, 20:42
El segundo video mi hizo llorar hasta mi..Recuerdo que si nosotros ganabamos ascendiamos.La Real ganaba y estabamos fuera de puestos de ascenso,celebre los goles del Alavés como si fueran de Málaga..Gracias Alavés!:aplauso:

AleFCB
17/02/2009, 21:18
[Only registered and activated users can see links]

Los pelos como escarpias.

fran yeste 10
18/02/2009, 00:07
yo casi lloro en este que casi se nos acaba nuestra historia en primera


[Only registered and activated users can see links]

fran yeste 10
18/02/2009, 00:07
este video es muy conocidos para algunos a que si?

Kensai
18/02/2009, 16:28
Y este..?? Cuantos lloramos aquel dia??

[Only registered and activated users can see links]

Otro que me hizo llorar fue una final de copa entre Barça y Mallorca..
Madre mia que equipazo.. Stankovic, Carlitos Roa, Amato, Mena, Valeron...
Lo peor de todo es que este dia, un 29 de abril, era mi cumpleaños. Pedí la copa para mi mallorketa, pero no obtuve el regalo..
Aun recuerdo como lloraba cuando falló el penalty Jovan y después Xavi eskurza.. Aixx...

[Only registered and activated users can see links]

Otro partido con el que lloré fue este, por ganar la Champions con el golazo de Zinedine!

[Only registered and activated users can see links]

Y otro que cada vez que veo aun se me caen las lagrimas es el Madrid - Villarreal, la despedida de Zizou el grande! Lo acabo de ver ahora mismo y he llorado como una puta magdalena... ¬¬

[Only registered and activated users can see links]


La verdad es que hay tantos partidos en los que se me han escapado lagrimitas xo el de la despedida de Zidane... :timido::timido:

!Chirimoya Asesina!
18/02/2009, 16:44
El primero obviamente fue la final de la UEFA con el Liverpool.
Dos detalles que no se aprecian en el video:
Por entonces la prorroga se resolvia por gol de oro, y el autogol de Geli es en el minuto 118
[Only registered and activated users can see links]

El segundo fue el año pasado y fueron lagrimas de rabia,alegria...
(especial atencion a la celebracion del 3 a 2)
[Only registered and activated users can see links]





pues en el primero también muy histórico y una lástima el final pero bufff el segundo yo si que llore madre mia aunque no quisierais... mil gracias mil gracias por esa remontada :jeje: Jandro (L)



[Only registered and activated users can see links]


y este aparte y el del ascenso también claro.

T_WaLcOtT
18/02/2009, 17:17
Dios que dos partidos del Aláves yo lloré que yo recuerde solo cuando El Mundial de 2002 vs Corea con 10 años, de rabia

Malawi
19/02/2009, 19:52
yo llore cuando el madrid de capello hace dos años y medio despues en las demas ligas no llore pero eso partido tambien era de infarto contra el mallorca decanso 0-1 remontanasA..

Alexculé
21/02/2009, 19:03
Yo llore en la final de paris contra el arsenal fue el mejor partido que habia visto en mi vida,y llore de alegria en esta eurocopa cuando eliminamos a italia en los penaltis y cuando ganamos a alemania en la final:aplauso:

HalaMadrid
21/02/2009, 19:08
se me olvido este partido:(el 2º del vídeo)

[Only registered and activated users can see links]

Kensai
23/02/2009, 03:02
se me olvido este partido:(el 2º del vídeo)
[Only registered and activated users can see links]

Ufff... Cada vez que veo este video me hierve la sangre... Si aquel dia pillo al arbitro lo rebiento...Mafiosos los putos koreanos!!!!

King_Nightwolf
23/02/2009, 10:58
Es el puto mismo "error" de la FIFA en cada Mundial.

No es de recibo que los cuartos de final de un Mundial esten arbitrados por un arbitro egipcio y unos linieres de Trinidad y Tobago que rozan el nivel amateur.

Cada Mundial se dice que en el siguiente ya solo habran arbitros de nivel independientemente de la nacionalidad y al final es algo que se va dejando... y volvemos a lo de siempre.

Khurram
11/03/2009, 01:49
Pues si, el de Corea fue de impotencia, por muchos goles q metiera España, se los anulaban todos, fue escandaloso

Y me fastidio bastante el año pasado con la eliminacion del Getafe en UEFA por el Bayern con ese gol en la prorroga del Toni.............fue una pena

Mushobetis
11/03/2009, 02:14
a mi el dia de la copa y el dia de santander