PDA

Ver versión completa : MD quiere crear polémica entre Pep y Laporta: Hablan de desmentido...



ACastilla
09/09/2008, 10:22
[Only registered and activated users can see links]

Guardiola no traga


Pep desmintió a Laporta y dejó claro que "todos sabíais que Eto'o estaba en el mercado"

El presidente dice que a Samuel "nunca se le buscó una salida" y el técnico lo rebatió

Sergi Solé - 09/09/2008 03:00
Pep Guardiola no quiere que nadie le tome como el único que dijo que Samuel Eto'o figuraba entre las cabezas visibles del cambio de ciclo del FC Barcelona tras la segunda temporada sin títulos. A las palabras de Joan Laporta en una entrevista publicada ayer ("no he creído nunca que se le buscara una salida a Eto'o; ni lo queríamos vender ni él se quería ir"), el técnico respondió sin negar la evidencia si bien la 'web' del club omitió sus manifestaciones al respecto por contradecir al presidente.
El mensaje de Pep sí fue fiel a la realidad. "Antes de que yo lo anunciara, todos sabíais que Eto'o estaba en el mercado con Deco y Ronaldinho y que no contaba con ellos. Pero al final él ha querido quedarse y yo que se quede Si uno de los dos no hubiera querido, no habría pasado", aseguró Guardiola, que habló en estos términos después de que le insistiesen sobre el tema.
Poco antes, había zanjado el debate al afirmar que "en mi presentación no contaba con Eto'o pero ya dije que si al final se quedaba daría la vida por recuperarlo. Creo que no hay debate en este sentido y estoy encantado con que esté en el grupo. Está cumpliendo las expectativas y no tengo quejas". El 17 de junio de 2008, día en que fue presentado por Laporta, Pep añadió que la decisión de prescindir de Deco, Ronnie y Eto'o "es lo mejor para el equipo" tras analizar "cuestiones de rendimiento, temporadas en el equipo y también cuestiones poco tangibles". Es decir, metió en el mismo saco a los tres, algo que Laporta no hizo en la mencionada entrevista al apuntar que "las circunstancias de Eto'o fueron diferentes".
Sobre el sueño de que Johan Cruyff fuera el entrenador con Pep de segundo, Guardiola tiró balones fuera y se limitó a decir que "el presidente tiene muy buen gusto" no sin agradecerle por "ser el elegido" para el cargo.
El de Santpedor abordó además otros temas de actualidad, entre ellos, el permiso concedido a Eto'o para impartir un 'clínic' en Mozambique la semana pasada y aprovechó para enviar otro mensaje para evitar injerencias: "Yo y sólo yo puede dar la autorización. Si hubiera habido partido al domingo siguiente, no le habría dejado marchar. Además, pudo estar con sus padres y no vi ningún problema". También quitó hierro a que llegara tarde al entrenamiento del jueves: "Intentaremos que no vuelva a suceder, pero a veces los vuelos se pueden retrasar".
Pese a las críticas recibidas por el delantero francés, Guardiola afirmó sentirse contento con su rendimiento. "Estoy encantado con él. Es injusto focalizar toda la derrota de Soria en Henry. Nos ha dado mucho, me ha dado mucho y me seguirá dando mucho. Mi obligación es sacar lo mejor de él", comentó antes de argumentar el por qué de su satisfacción: "Puede jugar muy bien en muchos sitios. En Cracovia estuvo más participativo que en la ida y en cada partido tiene dos posibilidades para marcar. Sólo le falta coger un poco de confianza". En la misma línea se expresó al hablar de Bojan Krkic: "Siempre que ha salido ha tenido una ocasión de gol".
Por último, Pep habló de las variantes tácticas de Soria: "Jugamos con cuatro delanteros, hubo doble pivote en la segunda parte y Messi hizo de mediapunta". Y sobre la controvertida marcha del juvenil Iago a la Juventus, explicó que "es una decisión de Luis Enrique, Txiki y Alexanko"

ACastilla
09/09/2008, 10:23
Estos del MD, son la ostia, ahora terjiversan lo que dijo Laporta?

Edjimen
09/09/2008, 14:33
Estos del MD, son la ostia, ahora terjiversan lo que dijo Laporta?

Tu ni puto caso

ACastilla
09/09/2008, 14:35
Es que aquí se juntan dos de sus mayores enemigos: Laporta y Etoo. Y han aprovechado para hacer un 2X1 y atacarlos a los dos. Lo demás no les importa nada. Menuda basura de periódico que es, coño.

Sergio
09/09/2008, 14:40
Que hagan lo que quieran, espero que Pep haga oidos sordos a este periodicucho y a la mayoria de periodicos.

David
09/09/2008, 14:43
Se nota que no hay liga...

ACastilla
09/09/2008, 14:47
Se nota que no hay liga...Buah, a ver si empieza de una vez...

David
09/09/2008, 16:47
Buah, a ver si empieza de una vez...

Pues si , porque estos parones me matan , i mas aun despues de aver jugado solo una jornada.

HalaMadrid
09/09/2008, 16:53
...putos periódicos...

Thonys II
09/09/2008, 18:31
MD esta diciendo la verdad y el que miente es Laporta. A Eto'o se le puso en venta. Otra cosa es que apenas llegaran ofertas por él o por lo que pedían
Pero Eto'o ha estado en el mercado y eso lo sabemos todos

King_Nightwolf
09/09/2008, 19:26
Que hagan lo que quieran, espero que Pep haga oidos sordos a este periodicucho y a la mayoria de periodicos.

Yo, por ahora, creo que Guardiola pasa bastante de la prensa y del entorno. A diferencia de otros tecnicos con caracter, como era Van Gaal, este las va a matar callando.

De todos modos, otra imagen mas de lo penosa que es la prensa deportiva española.

ACastilla
10/09/2008, 00:28
MD esta diciendo la verdad y el que miente es Laporta. A Eto'o se le puso en venta. Otra cosa es que apenas llegaran ofertas por él o por lo que pedían
Pero Eto'o ha estado en el mercado y eso lo sabemos todos

Hola Thonys, Laporta no ha negado que estaba en el mercado, eso es terjiversar, sólo dijo que en el fondo no querían que se fuera de verdad.

Jose
10/09/2008, 01:50
no tiene que desmentir nada, la culpa inicial es del presidente laporta

él contradice lo que dijo su tecnico, su tecnico dijo que etoo no entraba en los planes, ahora esta mintiendo eso lo dijeron
es un feo contradecirse de algo que dijo su propio tecnico, le quita autoridad a lo que dijo antes y se contradice