PDA

Ver versión completa : T. Guash y el cagómetro



tesquiero
14/02/2009, 22:24
Pues hace tiempo lo dijo, y después de un trillón de partidos, por fin el Barça ha cedido puntos.... pues ya está este hombre en la radio, que mañana gana el Real Madrid y comienza el cagómetro culé....

Yo tengo varias dudas....

- Ganará mañana al Sporting el Madrid? Yo creo que sí... pero espero que sin protagonistas arbitrales :pillo: y si es así que se ponga Poli como se ha puesto hoy...

- Jugará el Betis la semana que viene como hoy? Hará Ricardo de Benji? Yo creo que ese será su peor partido de esta liga.... tengo esa impresión :bye:

- ¿Con quien irá Poli el finde que viene? Su betis o el R. Madrid? :helado:

- Tendrá razón el bufón este y ahora empezará a recortar el R. Madrid?

Todo el mundo decía que el Barça pincharía algún día... pero nadie cuenta con que el R. Madrid también pinchará algún día, o va a ganar ya todos los partidos que le quedan de liga? ;)

Barney Stinson
14/02/2009, 22:26
No creo que tiremos la Liga, pero como nos recorten mañana y la semana que viene ojito.

Sergio
14/02/2009, 22:29
Por eso yo estoy muy tranquilo, porque para que el Barça pierda esta Liga ante el Madrid, debe pasar lo de al Primera Vuelta a la inversa, es decir, el Barça conseguir los puntos justitos y el Madrid que haga una Segunda Vuelta de únicamente 3 pinchazos, es decir, casi imposible.

David
14/02/2009, 22:29
El cagometro se lo metia por donde yo me se....

Miguel
14/02/2009, 22:31
Ya empezamos..

Barney Stinson
14/02/2009, 22:31
El cagometro se lo metia por donde yo me se....

xDDDDDDD

Shadkko
14/02/2009, 22:41
Ni de coña. Si nos recortan mañana, son 2 puntos. Y que? A 10 estamos. Y no veo al barça pinchando mas de 3 o 4 partidos mas en lo que queda de liga, y no me refiero a pinchar de derrotas solo, y mucho menos veo al madrid ganando los partidos que le restan como juega hasta ahora, a lo defensivo. Cuando se encuentre a un rival inspirado en el ataque, o a un casillas algo plof, haber que cara se les pone.

Yo como merengue me preocuparia mas de no pincharla ellos, por los que puedan venir detras, que si al barça se le ha roto una uña XD

Xavi Sambora
14/02/2009, 22:41
Bueno, el inutil este seguramente se olvida de varias cosas:

-Queda un Madrd-Barça

-Antes de eso el Madrid tiene que ir al Madrigal, al Pizjuán y a Mestalla.


Ala machote... a poner clavos ardiendo para ganar esos partidos.


Ah y parece que ya han ganado al Sporting. ¿Ha ganado ya el Madrid? ¿Cuando ha sido el partido? Pensaba que era mañana :shock:

Shadkko
14/02/2009, 22:51
Xavi, sobretodo eso. El tourmalet del Madrid. Que yo casi seguro que, como esta jugando ahora el madrid, de ganar, no gana ninguno. Aunque nunca se sabe, claro...

Higuain
14/02/2009, 22:59
El calendario final mata al Madrid,todos los fuertes fuera de casa y seguidos y al final de Liga,terrible,menos contra el Barça,que hay que ganar ese partido si o si.

juanma89
14/02/2009, 23:12
El barça puede pinchar, pero en casa lo veo dificil, lo que pasa es que nosotros tambien pincharemos, y aunque pinchemos 2 partidos menos que el barça, sigue el barça lider, para mi el barça tiene la liga atada desde hace tiempo, no creo que ocurra lo de hace 2 años...

Dan
15/02/2009, 00:59
Tomás Guasch, que periodista más mediocre por dios, me dan arcadas este tío.

Respecto a lo de tema, está claro que el Barça algún partido pincharía , lo veo normalísimo, pero el Madrid también pichará, y más con el juego que despliega. A ver cómo juega mañana sin Guti, ni Snejider...

HalaMadrid
15/02/2009, 01:27
:memeo:

PePlocH
15/02/2009, 01:31
No se como os puede caer tan mal un señor tan majo. Viva y Guash!

tesquiero
15/02/2009, 05:26
otro merengue camuflao :juas:

AleFCB
15/02/2009, 10:59
Este tomas guash no me parece ni un periodista ni ná,bueno si me parece un gilipollas que le contratan de bufón para que diga todo lo que los madridistas estan deseando escuchar patético.

Thonys II
15/02/2009, 11:14
Es que dudo que tenga la carrera de periodista... Este entraria a trabajar en el grupo Prisa por "meritos" dentro del despacho de cualquier director de segunda fila
Claro que nos debemos olvidar que el cagometro es su boca y la cantidad de mierda que es capaz de tener en un momento

Asi que para Tomas Guash, que le den por donde amargan los pepinos, que seguro que eso le gusta, por que alguien que siempre tiene la mierda en la boca es que....

saludos

gonx18
15/02/2009, 20:11
Antes de que me comais... decir que yo era de los que decia que la liga la tenia ganada el barça



Bueno, el inutil este seguramente se olvida de varias cosas:

-Queda un Madrd-Barça

-Antes de eso el Madrid tiene que ir al Madrigal, al Pizjuán y a Mestalla.



vale queda un madrid barça... son 3 puntos en juego, todavia no se ha jugado, puede ganar el madrid,empatar o ganar el barça... si se jugara la proxima semana se pondrian a 7 o a 10 o a 13 puntos... con una jornada menos! el barça tendra mejor equipo y hara mejor juego, no lo niego, pero quien te dice a ti... que el madrid no lo pueda ganar?? 1-0 es victoria como un 0-9

el madrid visitara esos campos... el unico que me da miedo es el del sevilla que lo mas seguro pinchamos, aunque habido muchos equipos que han puntuado... el madrigal y mestalla, no me preocupan mucho...( a ver que pasa) En cambio el barça tiene MESTALLA, V. CALDERON, equipos que salieron goleados del camp nou,y que querran una revancha...

Tambien hay que decir que cualquier equipo pequeño se la puede liar a los grandes... ojito con ello ;)


Ni de coña. Si nos recortan mañana, son 2 puntos. Y que? A 10 estamos. Y no veo al barça pinchando mas de 3 o 4 partidos mas en lo que queda de liga, y no me refiero a pinchar de derrotas solo, y mucho menos veo al madrid ganando los partidos que le restan como juega hasta ahora, a lo defensivo. Cuando se encuentre a un rival inspirado en el ataque, o a un casillas algo plof, haber que cara se les pone.

Yo como merengue me preocuparia mas de no pincharla ellos, por los que puedan venir detras, que si al barça se le ha roto una uña XD

eso es como decir, y si al barça le toca un equipo bien encerrado atras, y messi esta cansado... y no se puede ir del jugador... que pasaria?? me da a mi que tienes respeto por el madrid,no?

sinceramente, el barça ganara la liga...son los justos vencedores...

Plegue
15/02/2009, 20:15
Tiene que pasar algo muy fuerte para que el madrid se lleve la liga, hasta que no vea al Madrid a 3 puntos y con el average a favor no estaré preocupado.

Josep
15/02/2009, 23:19
No encuentro la palabra idónea para definir a Guasch, pero lo vamos a dejar como "un caso aparte". Y es que, ya me gustaría a mí que todos los cagómetros que se han encendido en Can Barça fueran ir primeros, con 60 pts. en la jornada 23, con 10 pts. de ventaja respecto al segundo clasificado y sin olvidar que estamos prácticamente en la final de la Copa del Rey (aunque no tiene nada que ver).
Si el cagómetro se enciende cuando de 23 partidos, se han ganado 19, se ha perdido 1 y se han empatado 3, firmo ya que cada año tengamos el mismo cagómetro a éstas alturas de la Liga.
Ya no saben que inventar para desestabilizar al Barça y su entorno. Lo que no saben es que Guardiola es mucho Guardiola.

El cagómetro tendrá que encenderse en los equipos que pretendan ganar la Liga viendo como está el Barça. O su Espanyol, que es el único equipo que todavía no ha conseguido llegar al 2 en la columna de las decenas.

Saludos

Khurram
15/02/2009, 23:37
Y yo me pregunto..........................si tanto pasais del Guasch, si os parece tanta cosas desagradables q e leido por ahi


porq narices abren un post especificamente para el????? No sería mejor ignorarlo?????

tesquiero
15/02/2009, 23:43
porque yo lo he abierto, para preguntar a mis compañeros culés, si notaremos dicho cagómetro del que semejante personaje habla...

Nada más

VIVAPOLONIA
16/02/2010, 15:16
este tipo y el cagometro han vuelto:juas::juas:, no aprenden

tesquiero
16/02/2010, 16:27
el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra y Guash 3 4 y las que hagan falta....

HalaMadrid
16/02/2010, 16:38
Vaya subnormal... por cierto,pobre señor el de las noticias de deporte de cuatro que se llevó ´´eso`` y más como lo lleve al Camp Nou,madre mía.

Sin Cara
16/02/2010, 20:31
Debido a que el cagómetro sólo actúa cuando el Madrid está detrás del Barça, por dios que espero que haya cagómetro para mucho tiempo.