PDA

Ver versión completa : El Cuento de la Criada



scroopy
16/04/2020, 18:07
Estoy viendo esta serie y joder! Me esta encantando. Muy dura donde tocan un patriarcado fanatico religioso brutal y muy crudo pero sin populismos. Buenisima y recomendable.

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
17/04/2020, 06:20
A mitad de la segunda temporada, la serie es tremenda. Y las actuaciones son sencillamente magistrales en algunos de sus personajes

Gremio
25/04/2020, 06:52
Para mí es insufrible... me dejaba un regusto de propaganda de "qué malos son los hombres" todo el rato a cada capítulo, la acabé dejando a los pocos capítulos

scroopy
25/04/2020, 13:49
Para mí es insufrible... me dejaba un regusto de propaganda de "qué malos son los hombres" todo el rato a cada capítulo, la acabé dejando a los pocos capítulos
Si te olvidas de feminismos y machismos, la serie es brutal, cuidan el detalle y te tiene con contoja y rabia todo el tiempo. Olvidate de machismos y feminismos y centrate en la historia y en el argumento. Una sociedad fanatica religiosa controlada por un patriarcado radical y salvaje. Estoy acabando la tercera temporada y me parece una de las mejores series que he visto sin duda. Las interpretaciones de los personajes son magistrales y maravillosas.

Aconsejable al maximo.

scroopy
25/04/2020, 14:04
[Only registered and activated users can see links]

sencillamente una mujer preciosa

Quagmire
25/04/2020, 17:10
Cuantas temporadas son?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

scroopy
06/05/2020, 22:38
Cuantas temporadas son?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
tres y la cuarta llegaria en Otoño