PDA

Ver versión completa : You



Javi3
13/04/2020, 06:55
No es una novedad, lleva dos temporadas (2018 y 2019), a la espera de una tercera en el 2021.
La serie engancha, se puede ver.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Javi3
15/04/2020, 20:30
Vista la primera temporada, la serie se estrenó en un canal de USA, para posteriormente pasar a Netflix.
La primera temporada está bien, y tiene pinta de que esta serie estaba pensada para ser únicamente una temporada, como la Casa de Papel.
La segunda temporada intentan hacer la misma fórmula, pero ya no es lo mismo.

El punto flojo son esos cliches tan de moda en la actualidad

David
16/04/2020, 14:32
Nunca me animo a verla ...

En mi cabeza quiero que se parezca a Dexter , pero luego se que voy a verla y no le va llegar ni queriendo . :jeje:

Javi3
16/04/2020, 14:44
Nunca me animo a verla ...

En mi cabeza quiero que se parezca a Dexter , pero luego se que voy a verla y no le va llegar ni queriendo . :jeje:
Esa de Dexter la tengo apuntada como la de Lost, a ver si me animo.

Esta de You creo que con que veas el primer capítulo te haces una idea de la serie, eso si, la primera temporada mucho mejor que la segunda.

David
16/04/2020, 21:49
Esa de Dexter la tengo apuntada como la de Lost, a ver si me animo.

Esta de You creo que con que veas el primer capítulo te haces una idea de la serie, eso si, la primera temporada mucho mejor que la segunda.

Fua , pues Dexter es una pasada , por aquí hay un hilo mítico donde seguíamos la serie en aquella temporada .

Edu
17/04/2020, 03:53
Esa de Dexter la tengo apuntada como la de Lost, a ver si me animo.

Esta de You creo que con que veas el primer capítulo te haces una idea de la serie, eso si, la primera temporada mucho mejor que la segunda.Pues Lost te va como anillo al dedo :jijiji:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Javi3
17/04/2020, 04:33
Pues Lost te va como anillo al dedo :jijiji:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo creo que no, si yo llego a parar a una isla por accidente lo primero que haría sería contactar con una nave extraterrestre para que me llevaran a casa.

Mas vale maña que fuerza

David
07/09/2020, 14:46
Alguien mas la vio al final?

Javi3
14/10/2021, 11:47
Mañana tercera temporada de You, no me la pierdo.
Y habrá una cuarta temporada

Edu
24/10/2021, 18:02
Nunca me animo a verla ...

En mi cabeza quiero que se parezca a Dexter , pero luego se que voy a verla y no le va llegar ni queriendo . :jeje:La empecé ayer. Justo pensé en Dexter, o bueno... en una especie de 'Dexter de Hacendado' :jeje:

Únicamente vi el primer episodio, pero creo que es una serie que me va a gustar.

Javi3
24/10/2021, 18:47
Número 1 en USA
[Only registered and activated users can see links]

Edu
26/11/2021, 14:04
Vista.

Lástima que el actor principal no me gusta, la serie ganaría una barbaridad con otro actor más carismático.

Tras ver esto creo que me atrevo con lo nuevo de Dexter :jeje:

LASIVORI
12/12/2021, 20:59
a mi me enganchó desde el principio..la 1era y la 2da las vi en un día y medio y no podía dejarla..luego me saturé y la tercera ya no puedo avanzar tendré que darle un descanso... más allá que con la cantidad de camaras que hay hoy en día en las calles pues ya al primer crimen se tendría que terminar la serie.. es poco creíble y eso molesta (especialmente al ser una serie tan basada en las nuevas tecnologías gran hermano etc).. son demasiadas concesiones que tiene que hacer el espectador al guión para decir "bueno que avance la historia"... pero bueno es ficción y a veces pasa eso...fuera de eso es bastante atrapante

pd: ahh esto quería decir: en la 2da el capítulo que escriben el guion bajo efectos del lsd es SUBLIME de lo mejor que he visto en años

Javi3
19/02/2022, 16:47
Buena tercera temporada, y abierta a una cuarta

Javi3
10/02/2023, 22:45
Muy buena la primera tanda de 5 capítulos de la cuarta temporada, el 9 de Marzo los cinco capítulos restantes.

Me encanta esos diálogos que hace consigo mismo en medio de los diálogos con los demás protagonistas

Javi3
10/02/2023, 23:31
Voy a empezar con Dexter a ver que tal, pero con Dexter New Blood, si tiene esa voz en off interesante igual me engancho

Edu
10/02/2023, 23:59
Voy a empezar con Dexter a ver que tal, pero con Dexter New Blood, si tiene esa voz en off interesante igual me enganchoHas visto la serie de Dexter normal?

Si la respuesta es no, ni se te ocurra empezar por New Blood.

Pd: You es una especie de Dexter de Hacendado. A mi me gusta la serie, pero vaya, si te gusta You, vas a flipar con al menos las 4 o 5 primeras temporadas Dexter.

Javi3
11/02/2023, 00:21
Has visto la serie de Dexter normal?

Si la respuesta es no, ni se te ocurra empezar por New Blood.

Pd: You es una especie de Dexter de Hacendado. A mi me gusta la serie, pero vaya, si te gusta You, vas a flipar con al menos las 4 o 5 primeras temporadas Dexter.
No, no la he visto desde el principio.

Tendré que empezarla

Edu
11/02/2023, 00:32
No, no la he visto desde el principio.

Tendré que empezarlaPues New Blood básicamente es la secuela de Dexter. Algo así como "Dexter 10 años después del final".

Es muy buena, pero ni llega al nivelazo de las primeras temporadas, ni tampoco tiene sentido empezar por ahí.

Javi3
17/02/2023, 18:00
Pues New Blood básicamente es la secuela de Dexter. Algo así como "Dexter 10 años después del final".

Es muy buena, pero ni llega al nivelazo de las primeras temporadas, ni tampoco tiene sentido empezar por ahí.
Vista la primera temporada de Dexter.

La voz en off de You tiene un mejor humor ácido inteligente, como comenté anteriormente incluso en las conversaciones se mete la voz en off de forma brillante. La voz en Off de Dexter está bien, pero nada del otro mundo.
La parte de humor en Dexter sólo la tiene el coreano con sus bromas verdes.

You es mas suave, Dexter es mas oscura y bestia, con un recreamiento sanguíneo que no me gusta.
Otra cosa a favor de You es el doblaje del actor principal, el de Dexter es para abofetear al que eligió al actor de doblaje.

Cada una la veo diferente de la otra, pero en general yo le daría un empate técnico a las dos series. De momento.

Edu
18/02/2023, 02:15
Vista la primera temporada de Dexter.

La voz en off de You tiene un mejor humor ácido inteligente, como comenté anteriormente incluso en las conversaciones se mete la voz en off de forma brillante. La voz en Off de Dexter está bien, pero nada del otro mundo.
La parte de humor en Dexter sólo la tiene el coreano con sus bromas verdes.

You es mas suave, Dexter es mas oscura y bestia, con un recreamiento sanguíneo que no me gusta.
Otra cosa a favor de You es el doblaje del actor principal, el de Dexter es para abofetear al que eligió al actor de doblaje.

Cada una la veo diferente de la otra, pero en general yo le daría un empate técnico a las dos series. De momento.Hombre, acabas de ver una temporada de Dexter que se estrenó 2006, y la comparas con otra serie de más de una década después y que está totalmente inspirada en Dexter...

Lo que ocurre, es que viste primero You y te gustó mucho (a mi también me parece bastante buena). Pero jamás vi a alguien que viera primero Dexter y luego You, y diga que You está al mismo nivel o que es mejor.

alcomplus
18/02/2023, 09:32
Vaya unas series q me ves señor Fugazi, Con lo bonitas q son los doramas coreanos como Alquimia de Almas, Kingdom La Historia De Ashin, kenshin 1,2,3, Arthdal Cronicles. ….

Esa serie de “you” es un tostón. Ya no sorprende.
🥱


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edu
18/02/2023, 11:54
Vaya unas series q me ves señor Fugazi, Con lo bonitas q son los doramas coreanos como Alquimia de Almas, Kingdom La Historia De Ashin, kenshin 1,2,3, Arthdal Cronicles. ….

Esa serie de “you” es un tostón. Ya no sorprende.
🥱


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkMenudas mierdas :lloro:

David
20/02/2023, 18:44
You tiene un alma de culebron que me hizo verla hasta la segunda tmporada y no mas .

Dexter nada que ver , es una seriaza .

Javi3
20/02/2023, 19:40
Dexter tiene un 8'7 en Imbd
You un 7'7

La puntuación de Dexter me parece justa, es una buena serie (de momento voy por la mitad de la segunda temporada)
Pero You también está bien, tiene varias cosas buenas, por ejemplo, me encanta como el protagonista atiza la conducta de la especie humana, la última temporada se lleva la palma con el sector de los millonarios :jeje:.

Javi3
14/03/2023, 13:54
Muy buena la segunda tanda de capítulos de la 4 temporada de You, parece que la 5 temporada será la final.


Bien también Dexter
Sobre Dexter
El suspense del anonimato de la personalidad de Dexter para que no lo descubrieran me recordó un poco a las acrobacias que tenía que hacer Walter White en Breaking Bad para que no lo descubrieran también, la reacción de Debra al enterarse y su gestión posterior me recordó a la reacción de Skyler en BB.
Interesante también como Dexter indagaba los delitos paralelamente a las investigaciones de la policia.

Buenos actores, y secundarios también, como Peter Weller (Robocop), el que hace de Jacob en Lost, etc