PDA

Ver versión completa : Esta mierda me supera



bruswillis
23/03/2020, 14:31
Pues entretenida la serie, muy predecible pero entretenida.
Un poco Carrie y un poco Akira o un mucho de cada.
Yo la recomiendo, me la vi en una trade entera, capitulos de 20 minutos.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

David
23/03/2020, 15:13
Ostras Carrie y Akira , que dos referencias jeje .


La prota es la chica de la primera parte de It

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

bruswillis
23/03/2020, 15:14
Ostras Carrie y Akira , que dos referencias jeje .


La prota es la chica de la primera parte de It

Enviado desde mi SM-A750FN mediante TapatalkPero en el aspecto de "Superpoder" y en algo más que no quiero hacer Spoiler.
Realmente solo en eso, es una serie adolescente no de terror

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

ACastilla
23/03/2020, 15:22
Joder, he tardado un rato en entender que el título del tema, es el título de la serie :juas:

Arwell
23/03/2020, 17:34
Joder, he tardado un rato en entender que el título del tema, es el título de la serie :juas:
A mi me ha pasao lo mismo...

Joder... jajajajaja...

bruswillis
23/03/2020, 18:08
Ostras Carrie y Akira , que dos referencias jeje .


La prota es la chica de la primera parte de It

Enviado desde mi SM-A750FN mediante TapatalkPor cierto, el chaval tambien sale en It

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
23/03/2020, 22:15
"I'm not ok with this"

ESTA MIERDA ME SUPERA, gran traduccion si senior, he tardado casi 4 horas para saber de que carajo hablabais.
NaCl U 2

Vacilinha
14/04/2020, 22:54
Esta serie es una joya.

No se sabe si habrá segunda temporada, pero en general está gustando mucho, y no me extraña.

Otra del mismo director es The end of the fucking world, que es otra joya, aunque a diferencia de esta, me costó un poco más entrar.

Esta te mete desde el minuto 1, y es ligera, divertida, friki, paranormal y, en algún momento, un poco bestia.

La prota es muy entrañable.

ACastilla
15/04/2020, 09:41
Esta serie es una joya.

No se sabe si habrá segunda temporada, pero en general está gustando mucho, y no me extraña.

Otra del mismo director es The end of the fucking world, que es otra joya, aunque a diferencia de esta, me costó un poco más entrar.

Esta te mete desde el minuto 1, y es ligera, divertida, friki, paranormal y, en algún momento, un poco bestia.

La prota es muy entrañable.The end of the fucking world es una joya como dices. Aunque la segunda temporada no la he visto aún, y no sé si vale la pena.

bruswillis
15/04/2020, 18:53
Esta serie es una joya.

No se sabe si habrá segunda temporada, pero en general está gustando mucho, y no me extraña.

Otra del mismo director es The end of the fucking world, que es otra joya, aunque a diferencia de esta, me costó un poco más entrar.

Esta te mete desde el minuto 1, y es ligera, divertida, friki, paranormal y, en algún momento, un poco bestia.

La prota es muy entrañable.Menos mal que alguien la ha visto... No entiendo como no está petandolo, a mi me ha volado la cabeza.
Es fresca, divertida, corta y con ese toque de donde mierda va esto.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

bruswillis
15/04/2020, 18:53
The end of the fucking world es una joya como dices. Aunque la segunda temporada no la he visto aún, y no sé si vale la pena.Has visto Esta mierda me supera?

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Edu
15/04/2020, 21:17
Menos mal que alguien la ha visto... No entiendo como no está petandolo, a mi me ha volado la cabeza.
Es fresca, divertida, corta y con ese toque de donde mierda va esto.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkYo la tengo en pendientes para ver en breve. Acabo de empezar Vikings, pero en vista de lo que comentáis al igual la cuelo y la veo este finde.

También tengo pendiente la segunda temporada de The end of the fucking world, la primera la vi de rebote y me encantó.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ACastilla
16/04/2020, 01:42
Has visto Esta mierda me supera?

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkQué va! Aún no.

Alguien ha visto Tiger King? Es otra que tiene muy buenas críticas y lo está petando.

Vacilinha
17/07/2021, 20:17
La volví a ver hace poco, en tiempos muertos durante viajes.

La fórmula de episodios cortos está triunfando bastante. Es más fácil encontrar el momento.

Fantástica, como ya comenté.

Edu
11/08/2021, 12:39
Vista. Me ha encantado.

Lástima que no vaya a tener una segunda temporada. Según leí ya estaban trabajando en los guiones, pero llegó la covid y Netflix decidió cancelarla, ni aplazarla ni nada, se la cargaron. La verdad es que no se entiende.

Tras acabarla me fui directo a revisionar la primera temporada de The end of de fucking world y ver la segunda, la cual tenía pendiente.

Bastante bien también la segunda temporada, aunque a mi parecer no llega al nivel de la primera.

Muy fan de éstas series.