PDA

Ver versión completa : Kingdom (zombies y 'samurais')



ACastilla
23/03/2020, 14:16
[Only registered and activated users can see links]

En Netflix ahora mismo se puede ver esta serie que lleva a los zombies a una época antigua. No son exactamente samurais, ya que está ambientada en Corea, pero no van a faltar las katanas, la sangre, y el Apocalipsis.


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
23/03/2020, 14:18
La serie parece ser que está siendo un éxito mundial. Yo ya vi la primera temporada, que son sólo seis capítulos. El primero es bastante lento y aburrido, pero el resto de la primera temporada me ha enganchado. Ya salió la segunda, así que la veré estos días, porque también es cortita.

David
23/03/2020, 15:12
A mi que no me gustan los zoombies ... puedo decir que esta serie esta genial .

El primer capitulo de la segunda temporada ya es muy buenob.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

ACastilla
23/03/2020, 15:21
A mi que no me gustan los zoombies ... puedo decir que esta serie esta genial .

El primer capitulo de la segunda temporada ya es muy buenob.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante TapatalkZoombies es otra de animales.

[Only registered and activated users can see links]

Por cierto, la tengo pendiente desde hace mucho. A ver si la veo.

ACastilla
26/03/2020, 02:47
Vista la segunda temporada. Lo mejor son los dos últimos episodios.

Un 7 le pongo a la serie.

Gremio
26/03/2020, 03:52
Vi la primera temporada hace un tiempo, buenísima, gran personaje el tío del rifle, y gran recreación de época

Stockton
29/03/2020, 01:58
Pufff muy muy lenta... insulsa. Grandes personajes eran John Locke o Benjamin Linus... que lastima que ya no se hagan series como las de antes y lo digo ahora, que hace poco se ha estrenado la mejor en años ( X hunters ).

ACastilla
29/03/2020, 03:59
Pufff muy muy lenta... insulsa. Grandes personajes eran John Locke o Benjamin Linus... que lastima que ya no se hagan series como las de antes y lo digo ahora, que hace poco se ha estrenado la mejor en años ( X hunters ).Sí, los dos primeros son lentos, ya después es rápida. Casi como una infección...