PDA

Ver versión completa : La recuperación de lesiones, y los estados de forma tras el parón



ACastilla
14/03/2020, 16:10
Cuándo vuelvan las competiciones (si es que vuelven), y tras un parón de un mínimo de un mes (yo diría que de más), nos vamos a encontrar situciones muy curiosas. En el caso del Barça va a recuperar lesionados como Sergi Roberto y Arthur, y según lo que se aplace, incluso a Luis Suárez para el final de la Liga y la Champions (si es que estamos vivos). Pero hay otro factor importante: los estados de forma. Si el Barça estaba mal físicamente, ¿cómo estará tras estar recluidos los jugadores en sus casas un mes o más? Habrá algunos que hasta vuelvan mejor (se me ocurre que Messi hizo los tres peores partidos que yo le recuerdo antes del parón), pero otras darán pena físicamente. Y encima es probable que se pase a jugar miércoles y domingo hasta el final. Sea como sea, si se vuelve, va a ser todo muy raro.

Si no se volviese, con la Liga no hay problema, pues está todo establecido ya, ¿pero y la Champions?

Pitutete
15/03/2020, 08:51
Joder entiendo que esos jugadores tienen instalaciones deportivas en sus casas y que por responsabilidad harán entrenamiento. Otra cosa será meterse en un campo de fútbol sin jugar 1 mes.

pierno
15/03/2020, 09:41
Pues va a ser un desastre, asi, sin más, van a ser como las vacaciones de verano, para alguno incluso mas largas

No hay centros deportivos abiertos y en un jardin o un gimnasio en casa da para lo que da

De hecho por ley no van a poder salir ni a correr o en bicicleta fuera de sus casas

Es facil imaginar que plantearse volver a competir esta temporada es absurdo a todas luces

Yo creo que todos debemos hacernos a la idea de que por este año se acabó el futbol, yo lo tengo mas que asumido...de hecho no entiendo como aun hay gente que hace albergar esperanzas

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

ACastilla
15/03/2020, 14:43
Pues va a ser un desastre, asi, sin más, van a ser como las vacaciones de verano, para alguno incluso mas largas

No hay centros deportivos abiertos y en un jardin o un gimnasio en casa da para lo que da

De hecho por ley no van a poder salir ni a correr o en bicicleta fuera de sus casas

Es facil imaginar que plantearse volver a competir esta temporada es absurdo a todas luces

Yo creo que todos debemos hacernos a la idea de que por este año se acabó el futbol, yo lo tengo mas que asumido...de hecho no entiendo como aun hay gente que hace albergar esperanzas

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkHombre, muchos de ellos tendrán grandes jardines, aunque sea para dar vueltas, o cintas de correr. Pero eso algunos, otros dudo mucho que lo tengan, si acaso un mini gimnasio para muscularse, pero esto es fútbol, no halterofilia. A ver si se prolonga la cuarentana, y salen todos como Hulk. :jeje:

pierno
15/03/2020, 14:49
Hombre, muchos de ellos tendrán grandes jardines, aunque sea para dar vueltas, o cintas de correr. Pero eso algunos, otros dudo mucho que lo tengan, si acaso un mini gimnasio para muscularse, pero esto es fútbol, no halterofilia. A ver si se prolonga la cuarentana, y salen todos como Hulk. :jeje:Nada....van a necesitar una pretemporada como dios manda

Hoy se ven imagenes de muchos entrenando en su casa, te puedes hacer a la idea ahi

Y ya ni hablemos de tocar balon, con su mujer? Con sus hijos?

Ter Stegen como no chute contra la pared y la pare, imagina

No se habla nada de esto porque aquí estan todos echando cuentas y nadie quiere dar por cerrado ya esto

Pero es cuestion de tiempo, la temporada acabó, esto es deporte de elite no cuatro amigos que juegan los domingos



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Stockton
15/03/2020, 15:12
Al Barça es lo mejor que le podría pasar, ellos llevan de pretemporada desde que llegó Setién por lo que si los demás equipos están como ellos la cosa se habrá igualado.

elverdaderoivan-loco
16/03/2020, 03:43
Nos hemos gastado 18 Kilos en Braithwaide o como mierdad se escriba, para nada, NaCl U 2

scroopy
16/03/2020, 13:23
Asensio en su casa.

[Only registered and activated users can see links]

King_Nightwolf
16/03/2020, 19:00
El futbol de aqui a final de temporada, si vuelve a haber, bajara bastante el liston.

Veremos partidos precisamente estilo final de agosto y principios de septiembre, con los equipos aguantando 65 minutos maximo, mas o menos como le pasaba al Barça de Valverde. A los que peor les viene es a los britanicos si se recuperan las competiciones europeas, se va a igualar todo fisicamente y ellos siempre solian llegar muy bien a este tramo de la campaña.

En nuestra Liga, perjudica y beneficia igual a Barça y Madrid. Al no estar ninguno en su mejor momento, no va a alcanzar ninguno al otro ni a mejorarle ni empeorarle; quiza, el Barça puede ver como recupera algun jugador mas en una plantilla tan corta, es el unico factor que puede beneficiar a uno mas que al otro.

Parus
16/03/2020, 20:39
Al que va a perjudicar sobremanera este parón es a Braithwaite. Se pierde los partidos en los que tenía opciones de jugar. Cuando de reanuden las competiciones, si es que se llega a ello, ya estará Suárez y Braithwaite se quedará en una mera anécdota. Eso sí, muy ruidosa por lo que se polemizó con su fichaje.

pierno
17/03/2020, 10:39
Al que va a perjudicar sobremanera este parón es a Braithwaite. Se pierde los partidos en los que tenía opciones de jugar. Cuando de reanuden las competiciones, si es que se llega a ello, ya estará Suárez y Braithwaite se quedará en una mera anécdota. Eso sí, muy ruidosa por lo que se polemizó con su fichaje.Que ganas de buscar tres pies al gato, cuando para empezar, lo normal a dia de hoy es que ni se juegue nada mas

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Pepichatoro
17/03/2020, 12:07
Si con el tiempo se decide volver a jugar partidos cada 3 o 4 días en abril-mayo los estamentos deberían de acordar el poder hacer más cambios que los 3 establecidos, por ejemplo 5 pero con la obligatoriedad de no hacerlos de uno en uno para no eternizar los partidos. Vamos, es una buena solución para que el físico de los jugadores y el espectáculo no decayese. Si con el paso de los años se han tomado decisiones tales como parar los partidos en condiciones de calor extremo para la hidratación de los jugadores no veo tan difícil que se tomara una decisión de poder hacer 5 o 6 cambios por equipo.

Pitutete
19/03/2020, 00:50
Si con el tiempo se decide volver a jugar partidos cada 3 o 4 días en abril-mayo los estamentos deberían de acordar el poder hacer más cambios que los 3 establecidos, por ejemplo 5 pero con la obligatoriedad de no hacerlos de uno en uno para no eternizar los partidos. Vamos, es una buena solución para que el físico de los jugadores y el espectáculo no decayese. Si con el paso de los años se han tomado decisiones tales como parar los partidos en condiciones de calor extremo para la hidratación de los jugadores no veo tan difícil que se tomara una decisión de poder hacer 5 o 6 cambios por equipo.

Para nosotros fatal, porque ZZ hará los cambios en el 80....

zulum
19/03/2020, 18:47
Indudablemente el parón no es bueno para los futbolistas. Se recuperaran lesionados, por el tiempo (el reloj que corre) y cuando esto acabe todos los clubs tendran a sus jugadores como a principio de temporada.

En definitiva es malo para el Madrid que en Agosto y Septiembre iba muy mal (hasta que se pusieron las pilas.)

A lo mejor recuperamos a Asensio.