PDA

Ver versión completa : Post Deluxe: Liverpool - Atletico de Madrid



tino_1970
11/03/2020, 11:44
----------------------------[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]



-----------------------------------------------[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]





---------------------[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
11/03/2020, 11:48
Eliminatoria muy abierta que veremos como afronta el Atleti,si solo busca defender va a sufrir mucho y se les va a hacer eterno el partido

Supongo que buscaran pillar alguna contra,si el Atleti marca un gol tiene muchas opciones de pasar,nos espera un gran partido

scroopy
11/03/2020, 12:29
Partidazo. Si el Atletico sale a plantar cara y a intentar marcar si o si, tendra posibilidades. Como el cholo haga el trolebus, los eliminan

Gremio
11/03/2020, 18:05
Posiblemente el último gran partido de fútbol que veremos próximamente, así que a disfrutarlo bien.

Yo le tengo fe al Atlético, espero que no se marquen un Valverde con el Barça y el Cholo sí sepa aprender la lección del año anterior

zulum
11/03/2020, 18:18
La única posibilidad es que marque.

El año pasado no marcó en Turín y pa casa.

Pero el Cholo es el Cholo y pondrá el autobús, no lo dudeis. Si en una contra marca entonces pasa, sinó, a la calle y hasta el año que viene (si se clasifica)

Gremio
11/03/2020, 21:01
Madre mía Joao Felix, una pena que Costa estuvo lento

Gremio
11/03/2020, 21:09
Qué pena esa jugada, Trippier había entrado con ventaja, si la ponía al medio era solo empujar

Helter Skelter
11/03/2020, 21:22
Están arroyando al atlético, posible penalti del atlético. Si atlético no marca es imposible.

Gremio
11/03/2020, 21:28
Están perdiendo muchos balones en salida desde la defensa, y eso hace que queden arrinconados

Ravanelli
11/03/2020, 21:31
Parece que el Liverpool puede rascar todo lo que quiera. El árbitro pasa de todo.

Gremio
11/03/2020, 21:35
Aún así el Atlético no lo está haciendo mal, solo el problema de esas salidas, pero están llegando a arriba de tanto en tanto y amenazan a gol

Ravanelli
11/03/2020, 21:38
Pues Henderson ya debería estar en la calle.

Helter Skelter
11/03/2020, 21:43
Me parece imposible que el Liverpool no ......

Estaba escribiendo lo de arriba, cuando gol, no me han dejado ni terminar. :jeje:

Se veía venir. El atlético tiene que marcar no le queda otra.

Gremio
11/03/2020, 21:44
Cagadón, tanto rondar el area con centros alguna se iba a acabar filtrando y gol

pierno
11/03/2020, 21:51
Bueno pues horrible el Atleti, como era de esperar

Ahora tocará imagino cambiar algo, no? Porque no se si el Cholo intenta batir algun record raro, 85 pases en total en la primera parte, debe ser la cifra mas baja en un equipo en Champions

Lo peor es que todos sabiamos que iba a salir a aguantar el cero a cero

En fin

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
11/03/2020, 22:12
minuto 9 de la segunda y el Atletico ya ha entrado en modo Cholo, culo apretado y a defender todo lo que sea. NaCl U 2

scroopy
11/03/2020, 22:16
Trolebus del Cholo

Helter Skelter
11/03/2020, 22:24
No me creo que el atlético este todavía vivo. Si no le cae un par de goles pronto va a ser un milagro. El baño es total. El Liverpool lo está arroyando.

Gremio
11/03/2020, 22:24
Al larguero el Liverpool, están desconcentradísimos, perdiendo balones tontos y perdiendo marcas

Gremio
11/03/2020, 22:26
Es que despejan a lo loco y vuelta a atacar el Liverpool, así solo va a ser cuestión de tiempo

scroopy
11/03/2020, 22:26
Vaya avayasamiento

Helter Skelter
11/03/2020, 22:28
Al atlético le quedan dos cambios, uno tiene que ser Morata, para que por lo menos le pasen en largo y pueda pelear los balones arriba, por hacer algo.

Es qué ni juegan, solo despejan y ni si quiera van a lucharla.

Gremio
11/03/2020, 22:31
Al atlético le quedan dos cambios, uno tiene que ser Morata, para que por lo menos le pasen en largo y pueda pelear los balones arriba, por hacer algo.

Es qué ni juegan, solo despejan y ni si quiera van a lucharla.
Joao Felix está totalmente fuera de sitio en el Atlético hoy, si no hay ningún tipo de creación es que no pinta nada ahí. El cambio de Morata por él es urgente, y así poder bajar esos balones y tener algo de salida.

Helter Skelter
11/03/2020, 22:41
Qué mal esta Saul, es que no da un pase en condiciones. Se supone que es de los más técnicos.

scroopy
11/03/2020, 22:43
Que espectaculo de equipo es el Liverpool

Helter Skelter
11/03/2020, 22:43
El atlético ahora si que no tiene que cambiar y esperar a la prórroga, principalmente porque hay jugadores que no pueden y tendrá que esperar al parón para eliminar a los más débiles. El cambio de Morata lo debía haber hecho antes.

scroopy
11/03/2020, 22:44
Joder que jugador el Salah

Gremio
11/03/2020, 22:45
Que espectaculo de equipo es el Liverpool
Qué espectáculo es Salah, tiene un dribiling super fluido que parece que no toque el suelo

scroopy
11/03/2020, 22:51
Fuera de juego. Casi pasa el atletico de milagro

Gremio
11/03/2020, 22:51
Qué pena de fuera de juego, no sacaba ventaja de esa posición ya que en seguida le alcanzaron, y se tuvo que imponer en el salto

Helter Skelter
11/03/2020, 22:52
Hubiera sido demasiado, si ese gol hubiera sido válido.

No sé como, pero el atlético esta vivo, y sino me equivoco le quedan dos cambios, esta claro que primero tiene que mirar que jugador está tocado, no puedes jugar con un cojo, si no hay problemas, el cambio es Morata por Felix, no veo otra opción. Morata no es que sea Pelé, en otras palabras es peor que mi abuela, pero es alto y esta fresco, para bajar balones le viene bien.

scroopy
11/03/2020, 22:54
Qué pena de fuera de juego, no sacaba ventaja de esa posición ya que en seguida le alcanzaron, y se tuvo que imponer en el salto
Era fuera de juego coarisimo y remata completamente solo.

Gremio
11/03/2020, 22:55
Era fuera de juego coarisimo y remata completamente solo.
No he dicho que no fuera claro, digo que saliendo desde posición correcta lo hubiera tenido y es una pena ese despiste al salir porque tiene que pelear el salto y colarla de esa manera perfecta

Edu
11/03/2020, 22:58
Viendo este partido me vienen flashes a modo de pesadilla, de las semifinales del año pasado.

En ocasiones veo corners.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Helter Skelter
11/03/2020, 22:59
Gol del Liverpool, era imposible que no marcara. Lo inexplicable es que hayan llegado hasta aquí.

scroopy
11/03/2020, 22:59
Ya era mucho. Segundo del Pool totalmente merecido

Gremio
11/03/2020, 22:59
En fin, otro gol como el primero, centros al area y alguno acabará entrando si no sacan la puta bola de ahí...

Esa marca a Firmino...

Gremio
11/03/2020, 23:02
gooooooool Llorente, qué fallo de Adrián en el saque, bien aprovechado

scroopy
11/03/2020, 23:03
Que gol de Llorente.... al que no querian los atleticos. Es buenisimo

Helter Skelter
11/03/2020, 23:06
Llorente ha sido un cambio bastante acertado (lo he comentado antes), más que nada porque esta fresco y se está dando unas buenas carreras.

Lo que no entiendo es porque no saca a más jugadores, dicen que Morata puede estar tocado, ya no lo sé, igual es que no hay más.

Helter Skelter
11/03/2020, 23:08
Una cosa esta clara, el Liverpool arroya al Barça como lo ha hecho hoy con el atlético y nos cae 6, el atlético está mejor preparado para despejar cochinillos durante 120 minutos.

Sale Morata, su misión debe ser vaciarse durante estos 15 minutos y bajar el balón al suelo.

Helter Skelter
11/03/2020, 23:10
Marco Dios Llorente.

Qué físico tiene este chico, es cierto que ha salido fresco, pero joder que fuerza tiene.

Gremio
11/03/2020, 23:11
Hostia Llorente tremendo, vaya zasca

Gremio
11/03/2020, 23:12
Qué mal ha replegado el Liverpool sobre todo, no ha retrasado lineas casi nadie, y Llorente aprovechó para tener "solo" una oposición de 3 tíos que tampoco le encimaron mucho

scroopy
11/03/2020, 23:12
Joder, y que a este chico lo echo
como a un perro Zidane y los atleticos no
lo querian. El Karma

Edu
11/03/2020, 23:13
Vaya dos chicharros de Marcos Llorente! :alabanza:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
11/03/2020, 23:13
1-2 joderrrrrrr, lo dicho el Pool, esta mal, lleva semanas ganando partidos en la premier en los minutos finales, hoy , por ahora, no pueden, quedan 15 Minutos. NaCl U 2

Helter Skelter
11/03/2020, 23:14
Voy a decir una cosa, lo del atlético, por muy bien que lo haya hecho Llorente ha sido un milagro que ni en Lourdes. Pero dicho esto, el atlético es el único equipo que podría perder esta eliminatoria, quedando 15 minutos y teniendo dos de ventaja.

Mirard
11/03/2020, 23:14
Qué miserable es el fútbol a veces. Qué injusticia dios mío.

Gremio
11/03/2020, 23:17
Bueno esto aún no ha terminado, ojo ahora que el Liverpool le podría entrar lo que todavía no le ha entrado

Javi3
11/03/2020, 23:18
De momento la misma historia que hace 10 años

Helter Skelter
11/03/2020, 23:22
Lo del atlético no es el autobús, esto ya es poner un petrolero :jeje: el catenaccio en su máximo esplendor, si Giovanni Trapattoni esta viendo este partido debe estar ya por su enésimo orgasmo. Yo creo que si el atlético pasa, a los jugadores les dan automáticamente la nacionalidad italiana. :jeje:

Stockton
11/03/2020, 23:22
Deja vu... Atlético se carga al coco para luego ponerle el culo a la vecina.

Helter Skelter
11/03/2020, 23:25
Deja vu... Atlético se carga al coco para luego ponerle el culo a la vecina.

Es qué jugando así la lotería toca una vez en la vida, jugando así de 10 partidos pierdes 9, hoy ha sido el uno que no han perdido.

Javi3
11/03/2020, 23:25
Pero esta vez el Madrid podría caer eliminado ante el City, quien sabe si este es el año del Atlético

Gremio
11/03/2020, 23:29
Parece que ya el ritmo es otro, se han venido abajo de ánimos y el Atlético está parando bien el partido

Helter Skelter
11/03/2020, 23:29
el atlético ahora esta cerrando el partido, ha dicho aquí no se juega más.

Javi3
11/03/2020, 23:29
Que importante es tener un portero bueno en las eliminatorias, el del Liverpool hoy se ha acojonado

Helter Skelter
11/03/2020, 23:31
Gol de Morata, no me lo creo.:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:

Gremio
11/03/2020, 23:31
Que importante es tener un portero bueno en las eliminatorias, el del Liverpool hoy se ha acojonado
No tener a Alison les ha condenado

Sentencia Morata

Ravanelli
11/03/2020, 23:32
Lo que decía, que este Liverpool no era para tanto. La suerte que no tuvo Alba el año pasado la ha tenido hoy Llorente.

scroopy
11/03/2020, 23:33
Espero que Zidane haya visto a quienes echo y a quienes humillo

Helter Skelter
11/03/2020, 23:34
Voy a decir algo, el Liverpool ha sido muy superior, lo del atlético ha sido un milagro no, lo siguiente, pero no es serio que un equipo como el Liverpool juegue una Champions sin un portero de garantías, y ya es la segunda vez en tres años, Adrian es tan malo como Karius.

Deberían tener esto en cuenta.

pierno
11/03/2020, 23:34
Juas!! Vaya segunda parte, bueno, ni segunda parte, vaya minutos finales y prórroga!!

Para casa el LPool al que se le acabó toda la gasolina en el tramo clave del año cuando pintaba a arrasar esta temporada

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Helter Skelter
11/03/2020, 23:34
Lo que decía, que este Liverpool no era para tanto. La suerte que no tuvo Alba el año pasado la ha tenido hoy Llorente.

pues para mi si es para tanto, para mi lo de hoy ha sido un milagro y la mala gestión de no tener portero por parte de los Scousers.

Parus
11/03/2020, 23:35
Antes de que el coronavirus y la UEFA lo impidieran el Atlético se ha cargado al vigente campeón.

Este club se merece una Champions ¡ya!

Gremio
11/03/2020, 23:35
Lo que decía, que este Liverpool no era para tanto. La suerte que no tuvo Alba el año pasado la ha tenido hoy Llorente.
Son un equipazo, hoy han podido ganar facilmente, la temporada pasada Alba no es que no tuviera suerte sino que jugó como el culo regalando, no mezclemos

Mirard
11/03/2020, 23:37
Muy injusto. En fin, la Champions se queda sin el mejor equipo de Europa, qué se le va a hacer. Como dijo el doctor Sócrates tras el Brasil-Italia del 82, "¿que hemos perdido? Peor para el fútbol".

Mirard
11/03/2020, 23:38
Por cierto, ¿de dónde saca el Liverpool a los porteros?

Parus
11/03/2020, 23:44
Muy injusto. En fin, la Champions se queda sin el mejor equipo de Europa, qué se le va a hacer. Como dijo el doctor Sócrates tras el Brasil-Italia del 82, "¿que hemos perdido? Peor para el fútbol".

Tantas veces lo habré dicho.....el fútbol es de los pocos deportes por no decir el único donde no siempre gana el mejor. Y aquellas competiciones que se deciden a muerte súbita no garantizan que el campeón sea necesariamente el mejor.

Mirard
11/03/2020, 23:47
Tantas veces lo habré dicho.....el fútbol es de los pocos deportes por no decir el único donde no siempre gana el mejor. Y aquellas competiciones que se deciden a muerte súbita no garantizan que el campeón sea necesariamente el mejor.Hombre claro, por eso a veces resulta tan injusto.

zulum
11/03/2020, 23:48
Un año mas el Real Madrid sigue siendo el unico que ha ganado dos champions seguidas. Enhorabuena a los atletico. Dudabamos si marcaria y ha marcado tres ganando hasta el partido.

Parus
11/03/2020, 23:50
Qué miserable es el fútbol a veces. Qué injusticia dios mío.

Sin embargo eso lo alaba mucha gente. La salsa del fútbol dicen. Tendrá su gracia pero de deporte puro muy poco. Tiene más de juego azaroso que de deporte.

pierno
11/03/2020, 23:53
4 de los 6 ultimos partidos del LPool perdidos

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
11/03/2020, 23:54
Ojo al dato, el Atletico desde el 2010 cada dos años disputa una final europea

Jorge Mendes
11/03/2020, 23:56
Simeone dando biberones, es un no parar...algunos comentarios de aquí lo demuestran.

Oye que Mbappe,Neymar o Messi resuelvan partidos se alaba y no se critica, pero si es un portero ya se ven que opiniones.....lo dicho, no paséis mala noche.

Edu
11/03/2020, 23:58
Enhorabuena colchoneros!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
12/03/2020, 00:47
Simeone dando biberones, es un no parar...algunos comentarios de aquí lo demuestran.

Oye que Mbappe,Neymar o Messi resuelvan partidos se alaba y no se critica, pero si es un portero ya se ven que opiniones.....lo dicho, no paséis mala noche.
Esta es la parte que nunca he entendido, eso y los costs tan bajos que se pagan por porteros, cuando en primer lugar es el puesto que necesitas tener mejor cubierto y con la mayor especializacion que hay en cualquier deporte, y el rollito ese de llamarlos SANTOS, cuando hacen el trabajo para el que les pagan, y que al final, muchas veces son los que verdaderamente ganan partidos, lo llevamos viendo con Oblak y este anio en el Barca con Stegen. Felicidades Jorge, Merecido el Pase, digan lo que digan. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
12/03/2020, 00:49
4 de los 6 ultimos partidos del LPool perdidos

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Y los que ha ganado en el ultimo mes han sido sufriendo, menos mal, para ellos, que estan a 25 puntos del segundo, sino me da a mi que no ganan la Premier. NaCl U 2

Xavi Sambora
12/03/2020, 01:21
Que huevos del Atleti. Enhorabuena

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Mirard
12/03/2020, 01:29
No, si a mí personalmente el Atleti y Simeone ni me van ni me vienen, ni los amo ni los aborrezco, sinceramente. Eso sí, partidos como éste siempre me dejan mal sabor de boca, y es una pena que la Champions se quede sin su mejor equipo. Quitando eso, enhorabuena, etc etc.

Mirard
12/03/2020, 02:04
Si el jugador decisivo de un equipo ha sido el portero, es un indicativo de que ese equipo ha sido dominado por el rival. De ahí que ese hecho resalte mucho a la hora de valorar el triunfo final de ese mismo equipo. Por contra, que un delantero centro o un "10" resuelva un partido, no tiene por qué implicar que su equipo haya sido inferior al contrario. Puede haberlo sido, claro, pero también puede tratarse de un partido parejo resuelto por un detallle de crack, o incluso de un partido dominado por ese mismo equipo en el que milita dicho crack.

Que por cierto, tampoco es que no se dé la matraca con ello. Anda que no estamos cansados de oir eso de la "Messidependencia".

En definitiva, no es que a la gran actuación de un portero se le resten méritos, es que su "performance" indica a las claras cuál ha sido el desarrollo del partido.

ACastilla
12/03/2020, 02:50
Pues el Liverpool, que tenía una Champions para ganarla de calle, va y se encuentra con el Atlético. Nosotros también lo hemos padecido. Nadie gana fácil al Atlético. Salvo el Madrid...

elverdaderoivan-loco
12/03/2020, 03:45
FOLLADA y no hay mas que decir, el Pool no ha podido con el Atletico, y me encanta. NaCl U 2

Gremio
12/03/2020, 05:01
Tienen una capacidad de sobreponerse contra la adversidad brutal, eso es marca de la casa del Cholo y hay que reconocerlo, una pena que esas cosas no se vieran en finales contra el Real Madrid, pero bueno...

elverdaderoivan-loco
12/03/2020, 05:21
Como el Madrid elimine al City podremos decir que lo del anio pasado y los equipos Ingleses fue un espejismo. NaCl U 2

Mirard
12/03/2020, 07:36
Esta vez no he visto nada especial en el Atlético. De verdad que no le tengo ninguna manía, me gustaría poder decir otra cosa pero entonces estaría mintiendo con respecto a lo que he visto. No es como la noche del Bayern en 2016, que vi un equipo con hechuras de campeón con el que no podían sus rivales. Esta vez he visto un equipo que se ha defendido como ha podido, como oso panza arriba de otro de otro muy superior, cuyo portero suplente le ha regalado la eliminatoria. No hay más. En otras noches europeas que he visto del Atlético no se le puede poner un sólo pero, esta vez, en cambio, veo que el azar ha tenido muchísimo que ver en todo. Lo siento si sienta mal, pero es mi opinión, que tampoco tiene por qué importaros tres cojones, es una más, pero imagino que también se puede tener derecho a expresarla.

Jorge Mendes
12/03/2020, 08:20
Esta vez no he visto nada especial en el Atlético. De verdad que no le tengo ninguna manía, me gustaría poder decir otra cosa pero entonces estaría mintiendo con respecto a lo que he visto. No es como la noche del Bayern en 2016, que vi un equipo con hechuras de campeón con el que no podían sus rivales. Esta vez he visto un equipo que se ha defendido como ha podido, como oso panza arriba de otro de otro muy superior, cuyo portero suplente le ha regalado la eliminatoria. No hay más. En otras noches europeas que he visto del Atlético no se le puede poner un sólo pero, esta vez, en cambio, veo que el azar ha tenido muchísimo que ver en todo. Lo siento si sienta mal, pero es mi opinión, que tampoco tiene por qué importaros tres cojones, es una más, pero imagino que también se puede tener derecho a expresarla.

Claro y yo tengo el derecho a opinar sobre ella.

Comparar lo de Munich con lo de hoy, es comparar lo absurdo, el de Munich si que fue un milagro, lo de hoy no....simplemente por comparar en Munich el primer tiro a puerta es el gol de Griezmann, ayer en el primer minutos Costa tiene la primera del partido.

Digo más el partido del Arsenal de 2018 fue mucho más hardcore que lo de anoche.

tino_1970
12/03/2020, 10:22
Pues el Liverpool, que tenía una Champions para ganarla de calle, va y se encuentra con el Atlético. Nosotros también lo hemos padecido. Nadie gana fácil al Atlético. Salvo el Madrid...


Salvo el Madrid???,pero si ganamos una final con gol de Ramos en el 93 (luego prorroga),y otra en los penaltis...

tino_1970
12/03/2020, 10:30
Del partido ya está todo dicho,estaba siendo un baño increible del Liverpool durante 90 minutos...y en la prorroga aparecieron los protagonistas,Adrian por el Liverpool...ríete tu del Karius ,y Marcos Llorente que con dos zapatazos espectaculares ganó la eliminatoria

Felicidades atléticos...

scroopy
12/03/2020, 10:32
Salvo el Madrid???,pero si ganamos una final con gol de Ramos en el 93 (luego prorroga),y otra en los penaltis...
Da igual. Se vende que nosotros los ganamos con la boina. Este año los ganamos 1-0 en el Bernabeu despues de no se cuantos años sin ganarles en liga en
nuestro campo

tino_1970
12/03/2020, 10:39
Da igual. Se vende que nosotros los ganamos con la boina. Este año los ganamos 1-0 en el Bernabeu despues de no se cuantos años sin ganarles en liga en
nuestro campo


Por eso...recuerdo que hace unos años (época de Mou) si les ganábamos hasta fácil,pero llevamos unos años que nos cuesta un mundo...y hay veces que ni ganamos

Mirard
12/03/2020, 10:42
Claro y yo tengo el derecho a opinar sobre ella.Nadie dice lo contrario. Esta noche volveré a ver la segunda parte y la prórroga a ver si se me ha escapado algo que vosotros veis y yo no haya visto.

Jorge Mendes
12/03/2020, 10:44
Nadie dice lo contrario. Esta noche volveré a ver la segunda parte y la prórroga a ver si se me ha escapado algo que vosotros veis y yo no haya visto.

No no si no se te ha escapado nada, si el fútbol es muy sencillo, para ganar hay que meter más goles que el rival.

Mirard
12/03/2020, 10:49
No no si no se te ha escapado nada, si el fútbol es muy sencillo, para ganar hay que meter más goles que el rival.Guardiola dice que siempre hay que mirar un poco más allá que eso, cosa con la que estoy de acuerdo.

Jorge Mendes
12/03/2020, 10:57
Guardiola dice que siempre hay que mirar un poco más allá que eso, cosa con la que estoy de acuerdo.

La metafísica es una cosa y el fútbol otra.

Mirar más allá solo te sirve para contentarte cuando pierdes, consuelo de pobres vamos, "He palmado 3-0, pero he tenido el 70%" pues eso....el fútbol gana quien mete más.

Mirard
12/03/2020, 11:00
La metafísica es una cosa y el fútbol otra.

Mirar más allá solo te sirve para contentarte cuando pierdes, consuelo de pobres vamos, "He palmado 3-0, pero he tenido el 70%" pues eso....el fútbol gana quien mete más.No lo veo así. De ser así, la gente no recordaría a la Holanda de Cruyff por encima incluso de la Alemania que le ganó la Copa del Mundo.

Jorge Mendes
12/03/2020, 11:53
No lo veo así. De ser así, la gente no recordaría a la Holanda de Cruyff por encima incluso de la Alemania que le ganó la Copa del Mundo.
la gente recuerda todo, también se acuerdan de la Euro de Grecia.

scroopy
12/03/2020, 11:54
No lo veo así. De ser así, la gente no recordaría a la Holanda de Cruyff por encima incluso de la Alemania que le ganó la Copa del Mundo.
Perdona pero siempre decis ese mantra. La naranja mecanica sera recordada, asi como la Alemania de Beckembauer es recordada.

Nevermind
12/03/2020, 12:09
Es qué jugando así la lotería toca una vez en la vida, jugando así de 10 partidos pierdes 9, hoy ha sido el uno que no han perdido.

Pierdes 9 si no eres el Atlético. No entendéis que para nosotros esto es el pan de cada día, por desgraciado que sea.

Es el mejor equipo del mundo viviendo en el alambre. A veces sale mal, obviamente, pero no hay otro equipo capaz de aguantar entero lo que aguanta el Atlético.

También te digo que para jugar así podían ensayar las contras para que salieran perfectas en entrenamientos, porque ofensivamente somos un 0 a la izquierda.

Nevermind
12/03/2020, 12:10
Deja vu... Atlético se carga al coco para luego ponerle el culo a la vecina.

Que nos puede mandar a casa el Atalanta o el Salzburgo ni cotiza :juas:

Nos vienen mejor los equipos ofensivos. De todas formas mientras no nos toque la Juve o el Madrid todo es posible.

Nevermind
12/03/2020, 12:11
Lo que decía, que este Liverpool no era para tanto. La suerte que no tuvo Alba el año pasado la ha tenido hoy Llorente.

Cualquier otro equipo y sin tener a Oblak se va 4-0 a casa tan ricamente.

Lo de Felipe es otro escándalo. Vino de tapado y es el mejor central que hemos tenido en años, digno reemplazo de Godín.

Nevermind
12/03/2020, 12:12
Espero que Zidane haya visto a quienes echo y a quienes humillo

Y aún así no entiendo que con el nivel que tenemos en el centro del campo el Cholo no le de regularidad a Llorente, que es un tío que cuanto más se asienta más se crece, y sigamos poniendo de titulares indiscutibles a Koke y sobre todo, a Saúl, que lleva año y medio apagado o fuera de cobertura.

romano
12/03/2020, 13:20
Y aún así no entiendo que con el nivel que tenemos en el centro del campo el Cholo no le de regularidad a Llorente, que es un tío que cuanto más se asienta más se crece, y sigamos poniendo de titulares indiscutibles a Koke y sobre todo, a Saúl, que lleva año y medio apagado o fuera de cobertura.

Llorente la cagó mucho en sus primeros partidos como colchonero. Ha sido mucha losa. Yo creo que Simeone dudó de su fiabilidad a la hora de la verdad.

Por eso no ha habido tanto tirón de orejas en el Madrid. Entre que no jugaba Llorente (aunque en el Madrid terminó el año pasado como una moto) y que apareció Valverde.

Mirard
12/03/2020, 14:31
Lo de Grecia se recuerda meramente como algo sorprendente y anecdótico, nada que ver con el impacto que supuso para el fútbol la Oranje. Sobre lo de Alemania, no, se recuerda y cita bastante más a la Holanda de Cruyff que a su verdugo.

Parus
12/03/2020, 14:44
Cualquier otro equipo y sin tener a Oblak se va 4-0 a casa tan ricamente.

Lo de Felipe es otro escándalo. Vino de tapado y es el mejor central que hemos tenido en años, digno reemplazo de Godín.

Para que luego digan que el fútbol es cosa solo de delanteros.

Para mi Oblak es el jugador que mejor realiza su trabajo en nuestra Liga, incluso por encima de Messi. Pero claro, el 90 % de futboleros solo miran y valoran la autoría de los goles.

Parus
12/03/2020, 14:46
Y aún así no entiendo que con el nivel que tenemos en el centro del campo el Cholo no le de regularidad a Llorente, que es un tío que cuanto más se asienta más se crece, y sigamos poniendo de titulares indiscutibles a Koke y sobre todo, a Saúl, que lleva año y medio apagado o fuera de cobertura.

Mi queja de siempre....la falta de confianza y continuidad en los jóvenes y canteranos.

Jorge Mendes
12/03/2020, 17:35
Pero vamos a ver no hay que volverse locos, Llorente se le ficha para jugar donde Rodrigo y ahí es lamentable no, lo siguiente, de hecho está aportando algo jugando en otra posición.

Helter Skelter
12/03/2020, 18:34
Pierdes 9 si no eres el Atlético. No entendéis que para nosotros esto es el pan de cada día, por desgraciado que sea.

Es el mejor equipo del mundo viviendo en el alambre. A veces sale mal, obviamente, pero no hay otro equipo capaz de aguantar entero lo que aguanta el Atlético.

También te digo que para jugar así podían ensayar las contras para que salieran perfectas en entrenamientos, porque ofensivamente somos un 0 a la izquierda.

Yo lo comente ayer, el Liverpool nos arroya como lo hizo ayer con el atlético y nos cae 6 tranquilamente.

Jorge Mendes
13/03/2020, 12:36
Real Madrid 12/13 Copa Del Rey
Barcelona 13/14 Champions (Ida)
Barcelona 15/16 (Ida)
Bayern 15/16 (vuelta)
Arsenal 17/18 (Vuelta)
Barcelona 19/20 (Supercopa)
Liverpool 19/20 (Vuelta)

Ejemplos de lo mismo.

Nevermind
13/03/2020, 12:48
Pero vamos a ver no hay que volverse locos, Llorente se le ficha para jugar donde Rodrigo y ahí es lamentable no, lo siguiente, de hecho está aportando algo jugando en otra posición.

Rodrigo tampoco es que hiciera mucho, que se pasó el año dando pases en horizontal. Gabi y Tiago al lado suyo parecían en su día Xavi e Iniesta en tiempos mejores.

Jorge Mendes
13/03/2020, 15:32
Rodrigo tampoco es que hiciera mucho, que se pasó el año dando pases en horizontal. Gabi y Tiago al lado suyo parecían en su día Xavi e Iniesta en tiempos mejores.

Rodrigo es mil veces mejor que Llorente y no digamos que Thomas, el Atlético deberia jugar con Thomas-Rodrigo en el medio.

Javi3
13/03/2020, 19:24
Cualquier otro equipo y sin tener a Oblak se va 4-0 a casa tan ricamente.

Lo de Felipe es otro escándalo. Vino de tapado y es el mejor central que hemos tenido en años, digno reemplazo de Godín.
El mejor portero del mundo sin discusión

Brandon
14/03/2020, 11:40
Jan Oblak es el Messi de los porteros.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
14/03/2020, 12:14
Dicho esto último y sin abrir la caja de pandora, a mi personalmente me gusta más Ter Stegen, el alemán en mi opinión es el portero más completo del mundo en la actualidad, es el portero moderno, el que domina mayores facetas de juego en su posición de arquero. Sin embargo, Oblak también me encanta como portero, es un puto fenómeno, una araña eslovena, es en la actualidad el portero que más balones para en todo el fútbol europeo de élite y la mayoría son paradas brutales y bestiales, ese dato es demoledor. Yo si tuviera un equipo de fútbol, quisiera tener a cualquiera de los dos, son como elegir a papá o mamá, aunque para el estilo de juego del Barça Ter Stegen encaja perfecto y Oblak en el del Atlético del Cholo también. Y creo que si los intercambiáramos de equipo, seguirían rindiendo a un nivel muy altísimo ambos, aunque aquí creo que Ter Stegen al ser un portero muy completo y con gran manejo del balón con los pies, tendría aún mucha más ventaja con el estilo de juego del Atlético. En fin, la exhibición de Oblak el miércoles fue de portero nivel top europeo.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk