PDA

Ver versión completa : Florentino hizo lo mismo, y no hubo ni crisis, ni pañuelos, ni mucho menos elecciones



ACastilla
25/02/2020, 01:49
Sí, repruebo todo lo que ha hecho el Barça con el tema de I3 Venturas. Me parece lamentable. Y quiero que se vaya Bartomeu.

Pero hoy Alfredo Relaño me ha recordado que Florentino hizo lo mismo:


Algo parecido hizo Florentino no hace mucho, apoyándose en el conseguidor de la Púnica para colocar su ideario en una especie de falso medio digital, diariobernabeu.com. Allí se preguntaba a Ancelotti en sala de prensa por qué no había sacado tal día a Bale, se lanzaban campañas contra árbitros o contra Ramón Calderón o se publicaban noticias al dictado. Todo eso salió al aire en las investigaciones de la Púnica, con cruces de mensajes verdaderamente chuscos entre Florentino y el conseguidor, que reflejaban el férreo control. El falso medio se esfumó y el presidente blanco tuvo que declarar en la Audiencia por aquello.

[Only registered and activated users can see links]


Carajo. ¿Qué puta diferencia hay? La única la repercusión mediática, el fuego y las quejas. Florentino es tan crack, que lo hace y no pasa nada. Ni hubo crisis, ni pañuelos, ni mucho menos elecciones.

Pero ay si lo hace el pobrecito de Bartomeu....

[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
25/02/2020, 02:08
Sí, repruebo todo lo que ha hecho el Barça con el tema de I3 Venturas. Me parece lamentable. Y quiero que se vaya Bartomeu.

Pero hoy Alfredo Relaño me ha recordado que Florentino hizo lo mismo:



[Only registered and activated users can see links]


Carajo. ¿Qué puta diferencia hay? La única la repercusión mediática, el fuego y las quejas. Florentino es tan crack, que lo hace y no pasa nada. Ni hubo crisis, ni pañuelos, ni mucho menos elecciones.

Pero ay si lo hace el pobrecito de Bartomeu....

[Only registered and activated users can see links]
Es que tampoco lo habra en Can Barca. NaCl U 2

ACastilla
25/02/2020, 02:11
Es que tampoco lo habra en Can Barca. NaCl U 2Qué no habrá? Repercusión mediática? Te parece poco la que ha habido? Que no habrá, pañuelos? Llegas tarde. Campaña para que dimita Bartomeu? Tremenda.

Lo único que no sabes si habrá es elecciones. Y si no las llega a proclamar, es porque le queda un año y medio nada más. Sino, si la habría.

Stockton
25/02/2020, 03:11
La diferencia fundamental entr un caso y el otro es que Barto es un mindundi con un cargo importante, y el otro es un jodido capo a un nivel mucho mas amplio del terreno merengue.

elverdaderoivan-loco
25/02/2020, 03:20
Qué no habrá? Repercusión mediática? Te parece poco la que ha habido? Que no habrá, pañuelos? Llegas tarde. Campaña para que dimita Bartomeu? Tremenda.

Lo único que no sabes si habrá es elecciones. Y si no las llega a proclamar, es porque le queda un año y medio nada más. Sino, si la habría.

Me referia a elecciones. solo las habra si los Jugadores quieren, y eso significa NO GANAR NADA, pero como parece que al Madrid no le interesa que hayan elecciones en Can Barca, siguen perdiendo puntos estupidos.
Pnioladas? de verdad????????? vi el partido, llegando a casa lo vuelvo a ver si veo la panilada, o solo fue antes de empezar y en descanso? por que vamos YO recuerdo paniladas en pleno partido con Robson, o estando Gaspart , contra el mismo Laporta


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
Minuto 2:39

, y eso no lo vi contra el EibarNaCl U 2

ACastilla
25/02/2020, 03:45
Me referia a elecciones. solo las habra si los Jugadores quieren, y eso significa NO GANAR NADA, pero como parece que al Madrid no le interesa que hayan elecciones en Can Barca, siguen perdiendo puntos estupidos.
Pnioladas? de verdad????????? vi el partido, llegando a casa lo vuelvo a ver si veo la panilada, o solo fue antes de empezar y en descanso? por que vamos YO recuerdo paniladas en pleno partido con Robson, o estando Gaspart , contra el mismo Laporta


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
Minuto 2:39

, y eso no lo vi contra el EibarNaCl U 2

La pañolada fue antes de salir los jugadores. Después a apoyar a muerte al equipo, como tiene que ser. Aún no hemos perdido nada. Con Gaspart luchábamos por entrar en Champions. La diferencia es abismal.

Stockton
25/02/2020, 06:29
La diferencia es Messi básicamente.

Grammidge
25/02/2020, 08:17
La diferencia fundamental entr un caso y el otro es que Barto es un mindundi con un cargo importante, y el otro es un jodido capo a un nivel mucho mas amplio del terreno merengue.
Eso es. No podría explicarlo mejor.

romano
25/02/2020, 08:58
En can Barça la repercusión dependerá de como se utilice y magnifique los ataques a las vacas sagradas del Barça. Lo demás no tiene peso para mover a los aficionados, pero con incertidumbres en lo deportivo, un ataque sobre los jugadores franquicia me cuesta creer que no les pase factura.

King_Nightwolf
25/02/2020, 09:58
Carajo. ¿Qué puta diferencia hay? La única la repercusión mediática, el fuego y las quejas. Florentino es tan crack, que lo hace y no pasa nada. Ni hubo crisis, ni pañuelos, ni mucho menos elecciones.

Ni aunque el Madrid no ganase nada este año, saldria ningun madridista pidiendo elecciones. Ni aunque este domingo el Barça ganase 0-5. Ni aunque el City elimine al Madrid por aplastamiento.

Es diferente la situacion directiva del Barça a la del Real Madrid; el madridista considera a Florentino Perez como el Barça a Messi, unico e irrepetible. E igual que el cule no quiere ni pensar en la retirada de Messi, el madridista no quiere ni pensar que Florentino Perez, que ya tiene casi 73 años, decida dejarlo o le pase como a cualquier persona mayor, que esperemos que tarde mucho, por supuesto.

A Florentino le pueden exigir que mejore, pero no vas a oir a ningun madridista pidiendo su dimision nunca.

Maro
25/02/2020, 10:35
Ni aunque el Madrid no ganase nada este año, saldria ningun madridista pidiendo elecciones. Ni aunque este domingo el Barça ganase 0-5. Ni aunque el City elimine al Madrid por aplastamiento.

Es diferente la situacion directiva del Barça a la del Real Madrid; el madridista considera a Florentino Perez como el Barça a Messi, unico e irrepetible. E igual que el cule no quiere ni pensar en la retirada de Messi, el madridista no quiere ni pensar que Florentino Perez, que ya tiene casi 73 años, decida dejarlo o le pase como a cualquier persona mayor, que esperemos que tarde mucho, por supuesto.

A Florentino le pueden exigir que mejore, pero no vas a oir a ningun madridista pidiendo su dimision nunca.Alguno habra (sin ser ultrasur), porque tiene que haber de todo.

Pero esta claro que Florentino es el mejor presidente de nuestra historia junto a Bernabeu. Nos ha dado muchisimo, y no solo titulos, tambien solvencia economica y la oportunidad de ver de blanco a los mejores.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

scroopy
25/02/2020, 10:57
Alguno habra (sin ser ultrasur), porque tiene que haber de todo.

Pero esta claro que Florentino es el mejor presidente de nuestra historia junto a Bernabeu. Nos ha dado muchisimo, y no solo titulos, tambien solvencia economica y la oportunidad de ver de blanco a los mejores.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Estan los afines a Calderon el mentiras. Son un 1% aproximadamente junto
con los ultrasur.

Dicho esto, solo ver quien ha escrito el articulo, ya esta dicho todo esto. Informacion sesgada a mas no poder con tal de atacar a su odiado enemigo

Javi3
25/02/2020, 12:27
Esto es como la sanción FIFA sobre los niños a Madrid y Barça, con el Barça la culpa era de Bartomeu y tenía que dimitir, y con el Madrid la culpa era de la FIFA.

pierno
25/02/2020, 12:35
Estan los afines a Calderon el mentiras. Son un 1% aproximadamente junto
con los ultrasur.

Dicho esto, solo ver quien ha escrito el articulo, ya esta dicho todo esto. Informacion sesgada a mas no poder con tal de atacar a su odiado enemigoTiene poco de sesgado, eso que cuenta pasó, y si no llega a ser por el juicio de la Púnica no se entera ni el tato

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Carlos
25/02/2020, 12:36
La diferencia fundamental entre un caso y el otro es que Barto es un mindundi con un cargo importante, y el otro es un jodido capo a un nivel mucho mas amplio del terreno merengue.

Ni más ni menos. A uno lo pillarán siempre y al otro, nunca. El mundo real.

ACastilla
25/02/2020, 14:03
Estan los afines a Calderon el mentiras. Son un 1% aproximadamente junto
con los ultrasur.

Dicho esto, solo ver quien ha escrito el articulo, ya esta dicho todo esto. Informacion sesgada a mas no poder con tal de atacar a su odiado enemigoInformación sesgada? Bueno, sí, si te refieres a que sesgada a que no ha contado ni la mitad de las cosas que hacían para Florentino, entonces sí.

Bueno, en realidad tu testimonio es la prueba de las diferencias que hay entre el Barça y el Madrid. En vez de atacar al que lo hizo, atacan al mensajero que lo publica. Pues así estamos...

scroopy
25/02/2020, 14:34
Información sesgada? Bueno, sí, si te refieres a que sesgada a que no ha contado ni la mitad de las cosas que hacían para Florentino, entonces sí.

Bueno, en realidad tu testimonio es la prueba de las diferencias que hay entre el Barça y el Madrid. En vez de atacar al que lo hizo, atacan al mensajero que lo publica. Pues así estamos...
De la creacion de diariobernabeu fuimos informados en su creacion todos los
socios mediante carta. Supimos los costes de antemano y supimos que era el periodico del club. La idea era como hace Real Madrid tv dar noticias positivas del equipo y denunciar errores arbitrales(algo que a mi no me gusta por cierto). Pero ni mucho menos habia campañas de desprestigio ni oscurantismo
como si ha habido en el equipo de Bartolo, comunicado
incluido.

scroopy
25/02/2020, 14:35
Tiene poco de sesgado, eso que cuenta pasó, y si no llega a ser por el juicio de la Púnica no se entera ni el tato

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Era sabido por los socios:shock:

pierno
25/02/2020, 14:37
Era sabido por los socios:shock:El que sabías?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
25/02/2020, 14:38
El que sabías?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Que se creo un periodico digital para el equipo

pierno
25/02/2020, 14:44
Que se creo un periodico digital para el equipoNo no se conocia, y no se conocia lo que se hacia...de hecho tienes el hilo en el foro, no lo pego porque releyendolo da hasta verguenza y ajena

No teníais ni idea , y mucho menos las conversaciones de Flo con el de ese medio hablando de las preguntas que debian hacer en rsp a ancelotti para que pusiera a Bale y los articulos que debian quitar o poner

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
25/02/2020, 14:44
Lo intentare explicar mejor. Florentino contrato el periodico digital, algo que informo al socio como un logro en su afan de expansion de la marca en España y en el resto del mundo, donde los madridistas mas radicales pudieran leer cosas buenas. Se sabia y se lo nformo del gasto. En ese diario Que yo recuerde (tampoco lo lei nunca) no se hablaba de campañas de desprestigio a nadie. Pero repito, era sabido por los socios porque el Real Madrid nos informo via carta

scroopy
25/02/2020, 14:46
No no se conocia, y no se conocia lo que se hacia...de hecho tienes el hilo en el foro, no lo pego porque releyendolo da hasta verguenza y ajena

No teníais ni idea , y mucho menos las conversaciones de Flo con el de ese medio hablando de las preguntas que debian hacer en rsp a ancelotti para que pusiera a Bale y los articulos que debian quitar o poner

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Yo no me acuerdo de si fue anterior o posterior pero que yo recibi una carta informandome de eso y de otras cosas, eso seguro. Pero no recuerdo si fue a posteriori

pierno
25/02/2020, 14:47
Yo no me acuerdo de si fue anterior o posterior pero que yo recibi una carta informandome de eso y de otras cosas, eso seguro. Pero no recuerdo si fue a posterioriQue recibiste una carta diciendo que el club iba a crear un medio ajeno al club?? :shock: :shock:

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
25/02/2020, 14:50
Que recibiste una carta diciendo que el club iba a crear un medio ajeno al club?? :shock: :shock:

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Que se iba a contratar al medio para tratar la actualidad del club y hablaba de los costes. No hablaba solo de eso, sino de otras muchas cosas internas del club, de la actualidad de la fundacion y de la actualidad y ofertas para socios y madridistas.

pierno
25/02/2020, 14:53
Que se iba a contratar al medio para tratar la actualidad del club y hablaba de los costes. No hablaba solo de eso, sino de otras muchas cosas internas del club, de la actualidad de la fundacion y de la actualidad y ofertas para socios y madridistas.Dime tú si aqui teniais ni idea nadie...

Vamos Scroopy, no jodas

[Only registered and activated users can see links]



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

ACastilla
25/02/2020, 15:58
De la creacion de diariobernabeu fuimos informados en su creacion todos los
socios mediante carta. Supimos los costes de antemano y supimos que era el periodico del club. La idea era como hace Real Madrid tv dar noticias positivas del equipo y denunciar errores arbitrales(algo que a mi no me gusta por cierto). Pero ni mucho menos habia campañas de desprestigio ni oscurantismo
como si ha habido en el equipo de Bartolo, comunicado
incluido.Pero qué dices hombre! Si encima hasta lo usaba para presionar al entrenador en las alineaciones. Ay si Bartomeu hubiese hecho eso...

ACastilla
25/02/2020, 16:03
Dime tú si aqui teniais ni idea nadie...

Vamos Scroopy, no jodas

[Only registered and activated users can see links]



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Es que es la ostia! Qué grande es tener un foro. Qué diferencia entre los culés cuándo ha pasado con Bartomeu, todos a la garganta, a los madridistas cuándo pasó con Florentino. Todos los madridistas contra los mensajeros y defendiendo lo indefendible!

Grande MushoFutbol!!!!

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
25/02/2020, 16:30
Dime tú si aqui teniais ni idea nadie...

Vamos Scroopy, no jodas

[Only registered and activated users can see links]



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Te estoy diciendo que no recuerdo si la info la mandaron cuando salio a la luz o antes porque sinceramente no le di mucha importancia al tema. Lo comparo con Real Madrid Tv, que ni yo lo soporto.

scroopy
25/02/2020, 16:34
Es que es la ostia! Qué grande es tener un foro. Qué diferencia entre los culés cuándo ha pasado con Bartomeu, todos a la garganta, a los madridistas cuándo pasó con Florentino. Todos los madridistas contra los mensajeros y defendiendo lo indefendible!

Grande MushoFutbol!!!!

[Only registered and activated users can see links]
De todas maneras Anto, sin daros cuenta estais intentando justificar lo que ha hecho Bartolo con esto del diario bernabeu, que para mi sigue siendo muy diferente. En cualquier caso, vosotros quereis echar a esta directiva y nosotros no queremos echar a Florentino, es una diferencia muy importante. Te recuerdo que el madridismo echo al Calderas despues de ganar dos ligas y a Lorenzo Sanz despues de ganar la copa de Europa. A mi no fu no fa lo del diario bernabeu, pero a vosotros si que os viene bien lo del Bartolo.

Stockton
25/02/2020, 17:25
No creo que Anto trate de justificar lo de Bartomeu, más bien puntualiza la reacción de los merengues según el collar del perro.

Palanquín77
25/02/2020, 17:51
Lo hacen clubs, lo hacen gobiernos e incluso Estados. Nunca ha pasado nada.

Piqué ha hablado hoy y ha dejado el asunto bastante claro, por cierto.

"No era un mensaje hacia la directiva. Todas las directivas y gente de poder tienen personas afines y que le dan sensación de proteger. Si el equipo funciona da igual lo que pase dentro del club o los números económicos".

Y si alguna vez os preguntásteis por qué las directivas hacen cosas tan raras incluso cuando se gana y todo va a favor, es sencillo; la dialéctica de poder entre directivas está por encima de lo que pase sobre el campo.

Siento el baño de realidad, lo que pase hoy en Nápoles sólo les interesa a ustedes.

scroopy
25/02/2020, 17:55
No creo que Anto trate de justificar lo de Bartomeu, más bien puntualiza la reacción de los merengues según el collar del perro.
Como ya he comentado, cuando un presidente hace algo que no
nos gusta o fuera de lugar se le echa sin contemplaciones como fue con Calderetas y con Sanz.

ACastilla
25/02/2020, 18:04
De todas maneras Anto, sin daros cuenta estais intentando justificar lo que ha hecho Bartolo con esto del diario bernabeu, que para mi sigue siendo muy diferente. En cualquier caso, vosotros quereis echar a esta directiva y nosotros no queremos echar a Florentino, es una diferencia muy importante. Te recuerdo que el madridismo echo al Calderas despues de ganar dos ligas y a Lorenzo Sanz despues de ganar la copa de Europa. A mi no fu no fa lo del diario bernabeu, pero a vosotros si que os viene bien lo del Bartolo.Qué tiene de diferente? Que I3venturas habia dado un informe de lo que iba a hacer en contra de Font, sin haberlo hecho todavía, pero el del Madrid sí que cargó contra la Oposición? Coño, mirándolo así sí es diferente: lo del Madrid es peor!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Helter Skelter
25/02/2020, 19:10
Florentino arremetió a través de una empresa contra las estrellas del Madrid y sus familiares ??

Barksdale
25/02/2020, 19:37
Siendo más grave lo de Bartomeu porque se ha marcado un completo (meterse con sus jugadores, inflar sus facturas sobre esto, fraccionar el pago para que no tuviera que pasar por la Junta, etc) el Real Madrid aunque en teoría es de sus socios en la práctica Florentino es su propietario. No hay oposición, ha retocado las normas para que no pueda presentarse prácticamente nadie contra él y tiene una junta y unos directivos que son totalmente serviciales.

Y no es una crítica, yo haría lo mismo.

fer-
25/02/2020, 20:55
El problema es que Bartomeu lleva 100 charcos y Florentino muchos menos. No sé puede centrar todo en un tema cuando a Barto le lleváis poniendo en la picota desde hace tiempo. Ojo que a mi Florentino me la repanfinfla, tiene sus cosas buenas pero también sus malas. Pero yo creo que esto es un tema claro en que una gota desborda un vaso.

elverdaderoivan-loco
25/02/2020, 23:16
La pañolada fue antes de salir los jugadores. Después a apoyar a muerte al equipo, como tiene que ser. Aún no hemos perdido nada. Con Gaspart luchábamos por entrar en Champions. La diferencia es abismal.
O sea NADA. Si de verdad quieres mover el Arbol, se hace todo el Rato y que se vea en Television, a ver si asi se le cae la cara de verguenza, si no lo ve nadie, pues todo queda en familia, es como el Mandar al Cobrador del Frac o a la pantera rosa, al final por verguenza pagas. NaCl U 2