PDA

Ver versión completa : El Hombre Invisible



scroopy
20/02/2020, 09:10
[Only registered and activated users can see links]

Joder que pintaza tiene. Muchas ganas de verla

Stockton
20/02/2020, 16:45
Se supone que sale mañana... a ver si actualizan ya los horarios de cartelera porqué tengo muchas ganas de verla. Hay películas de terror que causan menos tensión que ese trailer, ojo que igual después es un mojón pero el trailer como tal, ya me ha dado más mal rollo que otra que pintaba bien y que se supone que es de terror (el sotano de macagon dios el día que se me ocurrió pagar por semejante bazofia).

scroopy
20/02/2020, 22:55
Se supone que sale mañana... a ver si actualizan ya los horarios de cartelera porqué tengo muchas ganas de verla. Hay películas de terror que causan menos tensión que ese trailer, ojo que igual después es un mojón pero el trailer como tal, ya me ha dado más mal rollo que otra que pintaba bien y que se supone que es de terror (el sotano de macagon dios el día que se me ocurrió pagar por semejante bazofia).
:juas::juas::juas: El sotano de macagon dios jajajaja

Arwell
23/06/2020, 14:23
El otro dia la vi y me gusto bastante...

... altamente recomendable

ACastilla
14/07/2020, 00:05
Quién le dio un 8 a esta película?

Vaya puta mierda! Menudo peñazo absurdo e incoherente. Pensaba que sería algo así como la peli de Elisabeth Shue y Kevin Bacon, pero poco que ver más que lo obvio. Para empezar, ¿qué mierdas hacen con los castings? Es que parece que los castings están hechos mal adredes. No se pueden elegir peores actores. La puta inclusión nos ha robado el cine. Ponen a una tía muy fea, porque si ponen a una guapa entonces es que sexualizan, pero además mala actriz. Y luego todo lo demás... Y encima, es que hasta la coherencia la rompen por todas partes. Se arregla un poco al final para ganar el 4 que le he puesto. Pero mucho me temo que ni eso merece. Es muyy mala. Qué desastre, de verdad...

Nota: 4

Arwell
14/07/2020, 14:30
A mi si me gusto la peli,me mantuvo en vilo de principio a fin,entre la tia que se ve que esta obsesionada despues de haber pasado un calvario que hasta la toman por loca y luego lo que sucede con el hombre invisible...,yo la recomiendo,no cuento mas porque sino cuento la peli...

PD: Lo de tia fea lo veo secundario la verdad...,de todas formas si la ves y no te mola para gustos los colores

Stockton
14/07/2020, 15:33
A mi si me gusto la peli,me mantuvo en vilo de principio a fin,entre la tia que se ve que esta obsesionada despues de haber pasado un calvario que hasta la toman por loca y luego lo que sucede con el hombre invisible...,yo la recomiendo,no cuento mas porque sino cuento la peli...

PD: Lo de tia fea lo veo secundario la verdad...,de todas formas si la ves y no te mola para gustos los colores

En éste mismo subforo se han catalogado auténticos bodrios como peliculones e incluso obras maestra, pero como bien dices, para gusto los colores... otra cosa es que nuestro criterio deba ser igual que el de los demás y de lo contrario pensar que estén equivocados.

scroopy
14/07/2020, 20:40
Quién le dio un 8 a esta película?

Vaya puta mierda! Menudo peñazo absurdo e incoherente. Pensaba que sería algo así como la peli de Elisabeth Shue y Kevin Bacon, pero poco que ver más que lo obvio. Para empezar, ¿qué mierdas hacen con los castings? Es que parece que los castings están hechos mal adredes. No se pueden elegir peores actores. La puta inclusión nos ha robado el cine. Ponen a una tía muy fea, porque si ponen a una guapa entonces es que sexualizan, pero además mala actriz. Y luego todo lo demás... Y encima, es que hasta la coherencia la rompen por todas partes. Se arregla un poco al final para ganar el 4 que le he puesto. Pero mucho me temo que ni eso merece. Es muyy mala. Qué desastre, de verdad...

Nota: 4
Hombre, ella es un pedazo de actriz de las mas cotizadas a dia de hoy por sus gestos duros. No creo que en esto haya influido el feminismo y la peli a mi me parecio buena y sobre todo me mantuvo en tension todo el tiempo.

ACastilla
14/07/2020, 22:50
Hombre, ella es un pedazo de actriz de las mas cotizadas a dia de hoy por sus gestos duros. No creo que en esto haya influido el feminismo y la peli a mi me parecio buena y sobre todo me mantuvo en tension todo el tiempo.Que ella es de las más cotizadas? Ni la conozco. Primera vez que la veo, o si la vi ni la recuerdo. Me pareció mala de narices la actriz. Y fea como un corujo, por más que digan que para gustos colores :jeje:

scroopy
15/07/2020, 00:25
Que ella es de las más cotizadas? Ni la conozco. Primera vez que la veo, o si la vi ni la recuerdo. Me pareció mala de narices la actriz. Y fea como un corujo, por más que digan que para gustos colores :jeje:
Es la de la serie el cuento de la criada. Esta en auge y de moda ahora. Y si, a mi tambien me parece poco agraciada, pero eso no quita que sea buena actriz