PDA

Ver versión completa : Presentacion de Reinier



scroopy
18/02/2020, 13:45
Joder, estoy viendo la presentacion y los pelos de punta ver al chaval llorando junto a sus padres. Tremenda imagen! Suerte al chaval. Tengo buen palpito con él.

tino_1970
18/02/2020, 16:12
Tiene buena planta el chaval...

[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
18/02/2020, 16:15
Y que crack el padre...

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
18/02/2020, 23:48
Y que crack el padre...

[Only registered and activated users can see links]
El padre es campeon del mundo con Brasil de futbol sala y estuvo jugando en España.

ACastilla
19/02/2020, 00:05
Pues a mí que se ponga a llorar tan pronto, me hace dudar que pueda aguantar la presión en un club como el Madrid, dónde es gigantesca. Pero ya se verá.

David
19/02/2020, 00:14
Tiene buena pinta porque llora ?? :jeje:

El ultimo que hizo eso fue Benitez .

ACastilla
19/02/2020, 00:30
Tiene buena pinta porque llora ?? :jeje:

El ultimo que hizo eso fue Benitez .Y Lopetegui. Y duraron lo que duraron...

scroopy
19/02/2020, 07:42
Pues a mí que se ponga a llorar tan pronto, me hace dudar que pueda aguantar la presión en un club como el Madrid, dónde es gigantesca. Pero ya se verá.
Una amiga mia siempre me dice: “no te afanes por saber, lo que el tiempo te dira, que no hay cosa mas bonita, que saber sin preguntar”. Yo tengo buen palpito con este chaval. Igual me equivoco

scroopy
19/02/2020, 09:46
De todas maneras, el que se ponga allorar no quiere decir que
no aguante la presion. Reinier con 17 añitos ha sido campeon de la Libertadores y en 14 partidos con el Flamengo ha marcado 6 goles y dado 4 asistencias que no esta nada mal. Y es el Flamengo, que no es el Madrid pero en Brasil tienen su presion tambien.

pierno
19/02/2020, 11:59
De todas maneras, el que se ponga allorar no quiere decir que
no aguante la presion. Reinier con 17 añitos ha sido campeon de la Libertadores y en 14 partidos con el Flamengo ha marcado 6 goles y dado 4 asistencias que no esta nada mal. Y es el Flamengo, que no es el Madrid pero en Brasil tienen su presion tambien.

Scroopy, Reinier en la libertadores solo jugo 19 minutos en rondas previas

Realmente en primera solo ha jugado 730 minutos en total

Aun no sabemos por donde puede salir este chico, las cosas como son

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
19/02/2020, 12:10
Scroopy, Reinier en la libertadores solo jugo 19 minutos en rondas previas

Realmente en primera solo ha jugado 730 minutos en total

Aun no sabemos por donde puede salir este chico, las cosas como son

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Yo no he hablado de minutos. Si quieres mejor asi, ha participado en 14 partidos y ha metido 6 goles con el Flamengo

pierno
19/02/2020, 12:16
Yo no he hablado de minutos. Si quieres mejor asi, ha participado en 14 partidos y ha metido 6 goles con el FlamengoA ver...estabais hablando de que si aguantara la presion y dices que ya quedo campeón de la libertadores y ha metido esos goles

Yo específico, que no es significativo para saber si aguantara la presion o no, en esa libertadores solo jugo 19 minutos como otros tantos chicos jovenes del Flamendo o menos, y en total el Madrid lo ha fichado habiendo jugado solo 730 minutos en primera, que es nada practicamente para saber de qué pasta está hecho o no

La puede romper ahora? Pues vete a saber, pero vamos a esperar

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

tino_1970
19/02/2020, 12:18
Yo no he hablado de minutos. Si quieres mejor asi, ha participado en 14 partidos y ha metido 6 goles con el Flamengo


Y eso con 17 años...

scroopy
19/02/2020, 12:54
A ver...estabais hablando de que si aguantara la presion y dices que ya quedo campeón de la libertadores y ha metido esos goles

Yo específico, que no es significativo para saber si aguantara la presion o no, en esa libertadores solo jugo 19 minutos como otros tantos chicos jovenes del Flamendo o menos, y en total el Madrid lo ha fichado habiendo jugado solo 730 minutos en primera, que es nada practicamente para saber de qué pasta está hecho o no

La puede romper ahora? Pues vete a saber, pero vamos a esperar

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Yo a lo que me refiero es que con 17 añitos, salir al campo del Flamengo es dificil, y él lo hizo y metio 6 goles siendo centrocampista, con un ratio de un gol cada poco mas de 100 minutos que no esta nada mal. Pero a lo que voy es que la presion aquella la aguanto. Ahora hay que verle en un Bernabeu, eso nadie lo sabe.

pierno
18/08/2020, 09:08
En Brasil dan por hecha su cesion a Dortmund por dos años

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Quagmire
18/08/2020, 10:49
Pues a mí que se ponga a llorar tan pronto, me hace dudar que pueda aguantar la presión en un club como el Madrid, dónde es gigantesca. Pero ya se verá.Si yo tuviera 17 años y viviera en Brasil en la miseria como casi todos o en una situación mejor y de repente paso a cobrar uno,dos o tres milloncetes de euros lloraría aunque fichara por un club de trineos tirados por perros.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

pierno
19/08/2020, 13:45
Oficial su cesion por dos años a Dormund

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Pitutete
19/08/2020, 15:50
Cojonudo que se le ceda, el Dortmund es un buen equipo y a ver que tal sale.

romano
19/08/2020, 23:16
El sitio es cojonudo por la exigencia, tipo de futbol y confianza en jóvenes talentos, siempre que tenga minutos.

No deja de ser un chico de 18 años en un puesto ofensivo de un equipo que suele optar al menos a meterse en octavos de champions.

scroopy
19/08/2020, 23:59
No podia haber mejor destino. Jugara Champions y uno de los punteros de la liga alemana. Yo le tengo mucha fe

Barksdale
20/08/2020, 06:04
Yo no veo dónde le van a poner, suelen jugar 3-4-2-1 o 3-4-3 y para acompañar a Haaland ya tienen a Reus, Sancho, Brandt y Hazard.

pierno
20/08/2020, 10:34
Yo no veo dónde le van a poner, suelen jugar 3-4-2-1 o 3-4-3 y para acompañar a Haaland ya tienen a Reus, Sancho, Brandt y Hazard.Ya han dicho que para la linea de ataque

Imagino que tendra un papel similar al de Reina, otro mp que sale desde el banco para jugar en cualquier puesto detras del 9

De todos modos, es un poco la duda para su juego en Madrid....por lo visto es un mp puro, tipo Kaka, a ver donde lo pones...en banda? De interior con medio campo de 3 como juegan?

P.d. Reus se pierde mas que juega desde hace eones la verdad

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
21/08/2020, 03:46
a todo esto quien es este Reiner????? NaCl U 2

pierno
16/01/2021, 18:08
Reinier cesión fallida comentaban ahora, se plantea la vuelta

70 minutos en Bundesliga y 136 en total en todos estos meses entre copas y demás

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

scroopy
17/01/2021, 10:51
Reinier cesión fallida comentaban ahora, se plantea la vuelta

70 minutos en Bundesliga y 136 en total en todos estos meses entre copas y demás

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Un desastre. El chaval no ha jugado ni al parchis. Yo lo traia a España y lo cedia al Valladolid por ejemplo o un equipo similar. Yo vi bien su cesion al Dortmund, pero viendo que no cuenta, pues a otra cosa. Es como Kubo, que el Emeri no le ha dado bola y en su primer partido con
el Geta la lio pero bien.

King_Nightwolf
17/01/2021, 11:26
Odegaard estuvo cedido en el Heerenveen, en el Vitesse y en la Real Sociedad antes de volver al Real Madrid.

A Reinier directamente lo mandan a un club grande aleman que juega la Champions League. Es lanzar al chico a lo mas hondo y o nadaba o se ahogaba.

Deberian explicar el cambio de criterio tan grande con Reinier, nada que ver con Odegaard, ni con Take Kubo.

pierno
17/01/2021, 12:11
Odegaard estuvo cedido en el Heerenveen, en el Vitesse y en la Real Sociedad antes de volver al Real Madrid.

A Reinier directamente lo mandan a un club grande aleman que juega la Champions League. Es lanzar al chico a lo mas hondo y o nadaba o se ahogaba.

Deberian explicar el cambio de criterio tan grande con Reinier, nada que ver con Odegaard, ni con Take Kubo.El problema no es el nivel del Dortmund, que de hecho anda con bastantes problemas

El problema es que Reinier no esta dando el nivel

Por poner en situación, en el Dortmund son titulares e importantes gente como Halaand con 20 años, Sancho con 20 años, pero es que tambien Reyna con 18 que ya venia jugando desde los 17, Moukoko ya jugó bastante con solo 16, Bellingham que ayer fue el mejor, con 17 años, ha jugado ya varios partidos de titular y de hecho a principios de temporada jugó mucho

Ayer por ejemplo sin Reyna lesionado, y empatando contra un equipo en descenso....no un minuto salió tampoco Reinier (si salio Moukoko por ejemplo)

La bundesliga es una competicion que da muchisimo chance a los jovenes, y el Borussia, como el Leipzig, son destinos espectaculares para chicos jovenes porque se confia en ellos a poco que tengan nivel, sin miedo ninguno

Si de hecho, ahora mismo el Borussia tiene a un mister puente tras echar a Favre, con solo 33 años

Y hablamos de un equipo que juega siempre con 3-4 atacantes....Halaand, y tras el 3 tios, una linea que le iria al pelo a Reinier y su juego

Simplemente creo que al Chico de momento le vino muy grande el salto a Europa, realmente llevaba dos dias de profesional cuando se le ficha y claro

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Barksdale
17/01/2021, 13:25
Estaba cantado (cuando se hizo oficial su cesión) :


Yo no veo dónde le van a poner, suelen jugar 3-4-2-1 o 3-4-3 y para acompañar a Haaland ya tienen a Reus, Sancho, Brandt y Hazard.

Y me dejé a Reyna, su proyecto joven que encima es de su propiedad y ha dado un grandísimo rendimiento.

Por lo menos parece que están rápidos y sólo habrá perdido medio año. Ahora para la estabilidad del chaval le cedía año y medio a algún equipo de Primera que vaya a jugar., cederle sólo medio año le va a volver loco.

Y en LaLiga que ahora mismo el talento ofensivo escasea tanto seguro no le faltan novias.

jenyo
17/01/2021, 13:44
Estaba cantado (cuando se hizo oficial su cesión) :



Y me dejé a Reyna, su proyecto joven que encima es de su propiedad y ha dado un grandísimo rendimiento.

Por lo menos parece que están rápidos y sólo habrá perdido medio año. Ahora para la estabilidad del chaval le cedía año y medio a algún equipo de Primera que vaya a jugar., cederle sólo medio año le va a volver loco.

Y en LaLiga que ahora mismo el talento ofensivo escasea tanto seguro no le faltan novias.Esa parte de jugadores de su propiedad, esa es una de las razones mas fuertes y lógicas, como cualquier empresa invierte en sus productos lo mismo un club invierte y promociona lo suyo, de donde puede obtener ganancias, más aún un club de los grandes..

Por lo general las cesiones son buenas o son oportunas con clubs menos poderosos aquellos a los cuales si les viene bien tener jugadores cedidos tanto por economía como por juego

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

pierno
17/01/2021, 14:27
Estaba cantado (cuando se hizo oficial su cesión) :



Y me dejé a Reyna, su proyecto joven que encima es de su propiedad y ha dado un grandísimo rendimiento.

Por lo menos parece que están rápidos y sólo habrá perdido medio año. Ahora para la estabilidad del chaval le cedía año y medio a algún equipo de Primera que vaya a jugar., cederle sólo medio año le va a volver loco.

Y en LaLiga que ahora mismo el talento ofensivo escasea tanto seguro no le faltan novias.La cosa es que todos esos que nombras han estado mucho tiempo lesionados en lo que va de año, de hecjo6 el titularisimo ya seria Reyna, aunque también se ha lesionado ahora

Incluso ante la falta de Halaand, subían uno arriba (Brand)

Y hasta ha jugado ya bastante Moukoko

Hueco habia al final, y mas en este año con tanto partido e historias de bajas por Covid19 y lesiones y rotaciones....de ahi que llame aun mas la atención

Ni con Favre, ni ahora con mister nuevo que ha cambiado a una linea de 3 tras Halaand

El problema es de nivel, en em borussia a poco que demuestres nivel y cabeza vas a jugar mucho tengas la edad que tengas

Ayer titular (otra vez, ya empezó jugando la temporada en el doble mc) Bellingham, y siendo el mejor por cierto ayer....17 años

Reyna titular con 18 como en su dia los Sancho y demases

Si es que Moukoko cumplió 16 hace un mes y ya es de la.partida constantemtne

Si hasta el mister que han puesto ahora es un "crio" de 33 años!

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

scroopy
17/01/2021, 14:39
Odegaard estuvo cedido en el Heerenveen, en el Vitesse y en la Real Sociedad antes de volver al Real Madrid.

A Reinier directamente lo mandan a un club grande aleman que juega la Champions League. Es lanzar al chico a lo mas hondo y o nadaba o se ahogaba.

Deberian explicar el cambio de criterio tan grande con Reinier, nada que ver con Odegaard, ni con Take Kubo.
Simplemente el Dortmund pidio la cesion y se vio bien que fuera a un equipo competitivo. Yo lo vi bien, aunque ahora se ha visto que fue un error, no se si
porque esta verde aun que sera lo mas seguro o
porque
el entrenador de alli no lo quiera.

pierno
17/01/2021, 14:46
Simplemente el Dortmund pidio la cesion y se vio bien que fuera a un equipo competitivo. Yo lo vi bien, aunque ahora se ha visto que fue un error, no se si
porque esta verde aun que sera lo mas seguro o
porque
el entrenador de alli no lo quiera.Nah, hace mas de un mes que echaron a Favre y sigue sin contar

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk