PDA

Ver versión completa : El City podrá jugar la champions las dos próximas temporadas [13/07/20]



Grau
14/02/2020, 19:55
La UEFA sanciona al City con dos años sin jugar en Europa y 30 millones de multa





[Only registered and activated users can see links]



El club es excluido para las próximas campañas 2020/21 y 2021/22 y deberán pagar una multa de 30 millones de euros por incumplir el fair play financiero.


La Sala de Adjudicaciones, después de considerar todas las pruebas, descubrió que el Manchester City cometió infracciones graves de las Regulaciones de Licencias y Juego Financiero de la UEFA Club al exagerar sus ingresos de patrocinio en sus cuentas y en la información de equilibrio presentada a la UEFA entre 2012 y 2016.

Podrán presentar recurso ante el Tas.

Helter Skelter
14/02/2020, 20:06
Es posible que muchos jugadores pidan salir, ¿Qué hay aprovechable del City? A mi siempre me ha gustado el belga De Bruyne, porque es un jugador estilo Barça, organiza el juego, así como Hazard siempre ha sido más virtuoso e individual, De Bruyne es más jugador de equipo. 29 años en junio, trueque por Coutinho más 30 millones por ejemplo.

En cuanto los delanteros, ninguno esta dando la talla.

Pitutete
14/02/2020, 20:08
Acabo de leerlo y estoy flipando...

romano
14/02/2020, 20:10
Un palo muy gordo. Parece que les acusan de poca transparencia en el ingreso de 140 kilos de patrocinadores (empresas que serían controladas por el jeque del City, para burlar el Fair Play Financiero).


Aunque se vuelvan a gastar otros 200 kilos el verano que viene, espero que Guardiola también le reste importancia a la Champions y a las posibilidades del City de ganarla.

mtreze
14/02/2020, 20:39
Hombre, era de esperar... una cosa es exagerar los ingresos y otra lo que hacía el City, que casi hacía parecer que sus patrocinadores eran más ricos que los propios jeques :jeje:

Les está bien.

pierno
14/02/2020, 20:43
Yo esperaria, es recurrible al Tas, y os quiero recordar que al Psg tambien le iban a meter la del pulpo (encima reincidentes como el propio City) y llegó el Tas y acabó de un plumacio con la fiscalización de las cuentas de los jeques

Y sin sanción se quedaron, de hecho, sin investigacion directamente...a tomar por culo

Ojalá caiga, pero uno hasta que no lo vea, no lo cree.....me parece mucho mas cantoso lo del Psg (por estar en la liga que está), y mirad lo que pasó

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Quagmire
14/02/2020, 20:52
No han sancionado al PSG que juega en una liga menor y sancionan al City que juega en la mejor liga del mundo.
Entiendo que talvez ambos cometan fraude pero es mas creíble que los patrocinadores paguen al City que al PSG.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Carlos
14/02/2020, 21:00
Me juego un guisante a que el City juega la próxima Champions.

Quagmire
14/02/2020, 21:46
Está tardando el Barça en dale un telefonazo a Raheem Sterling y a K. De Bruyne para preguntarles qué tal les va la vida, qué planes tienen para el año que viene y si les gusta Barcelona.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Hitman
14/02/2020, 23:47
La UEFA se va a retratar.
Puede que no sea muy favorito el City en las ediciones de Champions League, pero le aporta mucho al torneo.

David
15/02/2020, 02:14
Y el siguiente el PSG , a ver si hay huevos

Barksdale
15/02/2020, 05:43
Ojalá los del TAS tengan los mismos cojones. Y luego vayan todos a por el PSG.

O hacen eso o por mí pueden directamente abrir la puerta y que cualquiera que tenga un club le meta la pasta que quiera, que al final es lo que llevan haciendo ellos de forma maquillada y sin sanción hasta ahora.

Javi3
15/02/2020, 06:43
No han sancionado al PSG que juega en una liga menor y sancionan al City que juega en la mejor liga del mundo.
Entiendo que talvez ambos cometan fraude pero es mas creíble que los patrocinadores paguen al City que al PSG.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Yo diría mas bien, no han sancionado al PSG porque tiene la ayuda del gobierno francés, y si al City porque no tiene la misma ayuda con el gobierno ingles .

Gremio
15/02/2020, 07:36
Vaya liada, y la que se viene si empiezan a meter mano a otros equipos después, porque dudo que hayan sido los únicos, ni solo el PSG

Gremio
15/02/2020, 07:37
Yo esperaria, es recurrible al Tas, y os quiero recordar que al Psg tambien le iban a meter la del pulpo (encima reincidentes como el propio City) y llegó el Tas y acabó de un plumacio con la fiscalización de las cuentas de los jeques

Y sin sanción se quedaron, de hecho, sin investigacion directamente...a tomar por culo

Ojalá caiga, pero uno hasta que no lo vea, no lo cree.....me parece mucho mas cantoso lo del Psg (por estar en la liga que está), y mirad lo que pasó

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Los sobornos tienen que correr como la pólvora

King_Nightwolf
15/02/2020, 09:59
Supongo que recurriran al TAS, y veremos que sucede porque aunque seguramente el City haya vulnerado seguro el FPF, estamos en lo de siempre; o caen todos o ninguno.

Te cargas al Manchester City, el Barça se pasa enero vendiendo a diestro y siniestro seguramente por no llegar a tener movidas con el FPF... y ya mas de una vez al PSG lo has salvado o le has metido multita economica y ya esta. La culpa para mi es claramente de la UEFA, desde el primer dia no has ido a tope con este tema, has levantado la mano con quien te ha dado la gana y ahora se te ha salido todo de madre e intentas solventarlo.

Obviamente, a quien sancionas ahora, te dice que porque a mi si y a otros miraste hacia otro lado. Y es el mismo TAS el que no tiene mas remedio que dar la razon al club en cuestion precisamente por eso. Yo apostaria por ahora a que le daran la razon de forma parcial y se quedara en un año, tambien porque la ECA presionara para eso.

Si cuando se instauró el FPF hubiese habidos dos temporadas faltando algun grande por este tema, ahora ya estarian todos con el culo apretado y no se darian segun que situaciones. No lo has hecho y ahora tienes una movida importante.

Barksdale
15/02/2020, 10:14
Supongo que recurriran al TAS, y veremos que sucede porque aunque seguramente el City haya vulnerado seguro el FPF, estamos en lo de siempre; o caen todos o ninguno.

Te cargas al Manchester City, el Barça se pasa enero vendiendo a diestro y siniestro seguramente por no llegar a tener movidas con el FPF... y ya mas de una vez al PSG lo has salvado o le has metido multita economica y ya esta. La culpa para mi es claramente de la UEFA, desde el primer dia no has ido a tope con este tema, has levantado la mano con quien te ha dado la gana y ahora se te ha salido todo de madre e intentas solventarlo.

Obviamente, a quien sancionas ahora, te dice que porque a mi si y a otros miraste hacia otro lado. Y es el mismo TAS el que no tiene mas remedio que dar la razon al club en cuestion precisamente por eso. Yo apostaria por ahora a que le daran la razon de forma parcial y se quedara en un año, tambien porque la ECA presionara para eso.

Si cuando se instauró el FPF hubiese habidos dos temporadas faltando algun grande por este tema, ahora ya estarian todos con el culo apretado y no se darian segun que situaciones. No lo has hecho y ahora tienes una movida importante.

Que tu defensa (del City) sea que no hayan sancionado a otros que hacen lo mismo es más típica del colegio cuando te pillaban y decías lo de “por qué a mí si Fulanito ha hecho lo mismo” a una defensa válida. Más les vale tener defensas alternativas a ésta.

Y al Milan este año le han sancionado sin jugar en Europa por esto mismo por ejemplo. Por lo de que no lo hayan hecho antes con un grande, aunque sea muy venido a menos.

King_Nightwolf
15/02/2020, 10:26
Al Milan se le sanciono en 2018 y despues el TAS anulo la sancion, no se te olvide.

Despues, se le volvio a investigar por otro periodo y ahi alcanzaron un acuerdo de no jugar este año en Europa con la UEFA para evitar en principio una sancion mayor. Es decir, la UEFA en lugar esclarecer todo, simplemente pactaron una sancion y cerraron el expediente. Te lo traduzco, para evitar unos y otros acudir de nuevo al TAS en litigio y ver que pasaba.

Vamos, que el Milan incumplio DOS VECES el FPF. Y al final, un año sin jugar en Europa, de forma "voluntaria" es decir, acordandolo con la UEFA. Eso tiene dos visiones, o el Milan veia una gorda venir encima o la UEFA no se fia de que el TAS no le diese otra hostia; o posiblemente ambas opciones correctas.

De hecho, en el caso del City, ellos consideran precisamente que son "cabezas de turco" y ahi van a basar su defensa. Que desde que se inicio su investigacion ya estaba claro que les habia tocado la china y ellos tenian que ser los que iban a ser el ejemplo para el resto de los grandes europeos frente a otros que se han librado por vete a saber que; ahi no meto nada mas al PSG, los movimientos del Barça en enero han sido muy extraños y estoy convencido que algo les han tenido que decir para que se hayan puesto a vender a toda prisa. Veremos si en junio no se confirma con alguna venta inesperada o con salidas a marchas forzadas de ciertos descartes.

pierno
15/02/2020, 10:26
Que tu defensa (del City) sea que no hayan sancionado a otros que hacen lo mismo es más típica del colegio cuando te pillaban y decías lo de “por qué a mí si Fulanito ha hecho lo mismo” a una defensa válida. Más les vale tener defensas alternativas a ésta.

Y al Milan este año le han sancionado sin jugar en Europa por esto mismo por ejemplo. Por lo de que no lo hayan hecho antes con un grande, aunque sea muy venido a menos.De hecho el Milan hizo el equipo que tenia asumiendo la sanción que le iba a caer

Querian partir de cero para volver a resurgir, esto al menos es lo que en Italia se hablaba cuando se liaron a fichar a mucha gente

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
15/02/2020, 10:34
Supongo que recurriran al TAS, y veremos que sucede porque aunque seguramente el City haya vulnerado seguro el FPF, estamos en lo de siempre; o caen todos o ninguno.

Te cargas al Manchester City, el Barça se pasa enero vendiendo a diestro y siniestro seguramente por no llegar a tener movidas con el FPF... y ya mas de una vez al PSG lo has salvado o le has metido multita economica y ya esta. La culpa para mi es claramente de la UEFA, desde el primer dia no has ido a tope con este tema, has levantado la mano con quien te ha dado la gana y ahora se te ha salido todo de madre e intentas solventarlo.

Obviamente, a quien sancionas ahora, te dice que porque a mi si y a otros miraste hacia otro lado. Y es el mismo TAS el que no tiene mas remedio que dar la razon al club en cuestion precisamente por eso. Yo apostaria por ahora a que le daran la razon de forma parcial y se quedara en un año, tambien porque la ECA presionara para eso.

Si cuando se instauró el FPF hubiese habidos dos temporadas faltando algun grande por este tema, ahora ya estarian todos con el culo apretado y no se darian segun que situaciones. No lo has hecho y ahora tienes una movida importante.El problema del City y Psg son las autosponsorizaciones y que la Uefa lleva años teniendo que aplicarle factores correctores para el calculo de ingresos, y siguen haciendolo

El problema es que son reincidentes

Estos clubs, por su propia estructura, nada tienen que ver con Barcelona...Madrid o el que sea

De una forma u otra los clubs de siempre acatan las normas, hasta el punto de tener que hacer en efecto lo que ha hecho este Barcelona ahora...te pasaste en Verano? Pues toca recortar ahora

Porque lo pide el FPF? Pues ni por eso, sencillamente porque los estatutos de estos clubs obligan a sus directivos a cumplir o les costará el dinero a ellos...y ellos no son jeques

Encima esta el control financiero de la liga, por si acaso

En Barcelina o Madrid no caben autoesponsorizaciones, todo lo que ingresan esta regulado por el propio mercado, ninguna empresa te da mas dinero del que quiere darte por los servicios y beneficios que le va a reportar

Estos del City y Psg, como el arabe ese del Almeria que este invierno pretendia hacer creer a la liga que en su pais iban a comprar a jugadores del Alemria por chorrocientos millones (para cumplie con el control financiero)....y no coló, y anularon las ventas......

Estos te meten como sponsors a empresas de sus holdings empresariales y te mueven capitales de manera obscena mientras fifa, uefa y todos los clubs (el petrodolar al final deja mucho dinero a mucha gente y nadie quiere abrir mucho la boca...aunque quejas ya hubo como las del propio Barcelona) miran para otro lado, incluso miran como engordan sus cuentas de Panamá como ya sabemos



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Barksdale
15/02/2020, 10:36
Al Milan se le sanciono en 2018 y despues el TAS anulo la sancion, no se te olvide.

Despues, se le volvio a investigar por otro periodo y ahi alcanzaron un acuerdo de no jugar este año en Europa con la UEFA para evitar en principio una sancion mayor. Es decir, la UEFA en lugar esclarecer todo, simplemente pactaron una sancion y cerraron el expediente. Te lo traduzco, para evitar unos y otros acudir de nuevo al TAS en litigio y ver que pasaba.

Vamos, que el Milan incumplio DOS VECES el FPF. Y al final, un año sin jugar en Europa, de forma "voluntaria" es decir, acordandolo con la UEFA. Eso tiene dos visiones, o el Milan veia una gorda venir encima o la UEFA no se fia de que el TAS no le diese otra hostia; o posiblemente ambas opciones correctas.

De hecho, en el caso del City, ellos consideran precisamente que son "cabezas de turco" y ahi van a basar su defensa. Que desde que se inicio su investigacion ya estaba claro que les habia tocado la china y ellos tenian que ser los que iban a ser el ejemplo para el resto de los grandes europeos frente a otros que se han librado por vete a saber que; ahi no meto nada mas al PSG, los movimientos del Barça en enero han sido muy extraños y estoy convencido que algo les han tenido que decir para que se hayan puesto a vender a toda prisa. Veremos si en junio no se confirma con alguna venta inesperada o con salidas a marchas forzadas de ciertos descartes.

Vamos, que el Milan es idiota y sabiendo que el TAS se la quitaría (como ya sucedió e intuyes que se la quitará al City) acepta comerse sanción pactada cuando se habría librado con la defensa de “por qué sólo a mí” que dices que hará el City.

Y por cierto, que pareces nuevo, cítame si me respondes hombre.

King_Nightwolf
15/02/2020, 10:44
Vamos, que el Milan es idiota y sabiendo que el TAS se la quitaría (como ya sucedió e intuyes que se la quitará al City) acepta comerse sanción pactada cuando se habría librado con la defensa de “por qué sólo a mí” que dices que hará el City.

Y por cierto, que pareces nuevo, cítame si me respondes hombre.

Si me lees, veras que digo que tanto a Milan como a UEFA no les interesaba llegar al TAS. Al Milan le cayo de cara la moneda en 2018 y ahora podia salirle cruz, al reves para la UEFA. Ir a juicio, siempre supone un riesgo, en todos los estamentos.

Pactan una sancion, el Milan se pierde esta Europa League y tampoco es que ello le fuese a suponer desaparecer. Si hubiesen clasificado para la Champions League, ninguna duda tengo de que habrian ido al TAS; pero la Europa League da mucho menos dinero y no les iba a sacar de pobres en ningun aspecto.

En el caso del City, estoy casi seguro que se quedara la sancion en un año y la multa economica. Y lo justificaran en la sentencia de la forma mas peregrina posible, ya lo veras. Porque obviamente no pueden poner que la UEFA solo esta sancionando a quien le sale de entre las piernas y lo de buscar cabezas de turco no puede ser cuando te salga de los huevos y con quien te salga de los huevos.

pierno
15/02/2020, 10:44
Supongo que recurriran al TAS, y veremos que sucede porque aunque seguramente el City haya vulnerado seguro el FPF, estamos en lo de siempre; o caen todos o ninguno.

Te cargas al Manchester City, el Barça se pasa enero vendiendo a diestro y siniestro seguramente por no llegar a tener movidas con el FPF... y ya mas de una vez al PSG lo has salvado o le has metido multita economica y ya esta. La culpa para mi es claramente de la UEFA, desde el primer dia no has ido a tope con este tema, has levantado la mano con quien te ha dado la gana y ahora se te ha salido todo de madre e intentas solventarlo.

Obviamente, a quien sancionas ahora, te dice que porque a mi si y a otros miraste hacia otro lado. Y es el mismo TAS el que no tiene mas remedio que dar la razon al club en cuestion precisamente por eso. Yo apostaria por ahora a que le daran la razon de forma parcial y se quedara en un año, tambien porque la ECA presionara para eso.

Si cuando se instauró el FPF hubiese habidos dos temporadas faltando algun grande por este tema, ahora ya estarian todos con el culo apretado y no se darian segun que situaciones. No lo has hecho y ahora tienes una movida importante.Lo del Barcelona es algo que ya sabiamos desde Verano, no se de que te sorprende, de hecho claro que tienen que vender

No por Fair play financiero , que tambien, si no porque si no este año va a dar perdidas de 50-70 millones de euros con respecto al presupuesto

Esto ya se explicó cuando presentaron el presupuesto para esta temporada, incluía ventas que aun no se habian realizado por ese valor

Algunos venimos diciendolo todo el año, de hecho cuando se pagaron 15 millones mas por Griezmann yo mismo dije que a ver donde los metian, porque si sumaba a este año, peor se ponia la cosa aún

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Barksdale
15/02/2020, 11:19
Si me lees, veras que digo que tanto a Milan como a UEFA no les interesaba llegar al TAS. Al Milan le cayo de cara la moneda en 2018 y ahora podia salirle cruz, al reves para la UEFA. Ir a juicio, siempre supone un riesgo, en todos los estamentos.

Pactan una sancion, el Milan se pierde esta Europa League y tampoco es que ello le fuese a suponer desaparecer. Si hubiesen clasificado para la Champions League, ninguna duda tengo de que habrian ido al TAS; pero la Europa League da mucho menos dinero y no les iba a sacar de pobres en ningun aspecto.

En el caso del City, estoy casi seguro que se quedara la sancion en un año y la multa economica. Y lo justificaran en la sentencia de la forma mas peregrina posible, ya lo veras. Porque obviamente no pueden poner que la UEFA solo esta sancionando a quien le sale de entre las piernas y lo de buscar cabezas de turco no puede ser cuando te salga de los huevos y con quien te salga de los huevos.

Que el City no se comerá esos 2 años de sanción es algo que esperamos todos, que lo hicieran sería lo realmente sorprendente. Pero aunque sea un año es una ENORME victoria.

Y mucho criticar a la UEFA pero son los únicos en hacerlo. Esto debería salir de sus ligas.

King_Nightwolf
15/02/2020, 11:29
Pero aunque sea un año es una ENORME victoria.

Bark, como tu dices, no eres nuevo...

De verdad crees que no les han metido dos años por que saben que el TAS estimara parcialmente la sancion del City? Es como si me dices que un corrupto pise la carcel es una victoria, aunque sea dos dias, despues de robar chorrocientos millones.

Si el City se come la sancion integra, es una victoria de la UEFA. Si se la reducen a la mitad, deja claro que como le hubiesen puesto un año de sancion, se queda en multa economica y punto. De hecho, deja la puerta abierta a mas "casos Milan"; he tenido malos resultados deportivos, puedo subsistir sin jugar la Europa League, pacto un año de sancion despues de vulnerar el FPF y que me quiten lo bailao.

Es un poco como cuando hace una decada, las sanciones medioambientales eran menos perjudiciales para las empresas que lo que les costaba evitar contaminar a troche y moche.



Y mucho criticar a la UEFA pero son los únicos en hacerlo. Esto debería salir de sus ligas.

Las ligas pueden sancionar internamente, pero no pueden evitarte ir a Europa.

Te pueden quitar puntos o incluso un descenso administrativo, pero si te ganas igualmente tu plaza en Europa, luego es la UEFA quien decide si vas o no vas.

Recordemos el Mallorca en 2010, que por tema de deudas, la UEFA no le permitio jugar la Europa League aunque habia conseguido su plaza.

Barksdale
15/02/2020, 11:54
Bark, como tu dices, no eres nuevo...

De verdad crees que no les han metido dos años por que saben que el TAS estimara parcialmente la sancion del City? Es como si me dices que un corrupto pise la carcel es una victoria, aunque sea dos dias, despues de robar chorrocientos millones.

Si el City se come la sancion integra, es una victoria de la UEFA. Si se la reducen a la mitad, deja claro que como le hubiesen puesto un año de sancion, se queda en multa economica y punto. De hecho, deja la puerta abierta a mas "casos Milan"; he tenido malos resultados deportivos, puedo subsistir sin jugar la Europa League, pacto un año de sancion despues de vulnerar el FPF y que me quiten lo bailao.

Es un poco como cuando hace una decada, las sanciones medioambientales eran menos perjudiciales para las empresas que lo que les costaba evitar contaminar a troche y moche.




Las ligas pueden sancionar internamente, pero no pueden evitarte ir a Europa.

Te pueden quitar puntos o incluso un descenso administrativo, pero si te ganas igualmente tu plaza en Europa, luego es la UEFA quien decide si vas o no vas.

Recordemos el Mallorca en 2010, que por tema de deudas, la UEFA no le permitio jugar la Europa League aunque habia conseguido su plaza.

Lo considero una victoria ENORME igual, aunque se quede en un año. Prefiero eso a que sigan haciendo lo que quieren con total impunidad como hasta ahora. Es un claro puñetazo encima de la mesa siempre que haya sanción deportiva y no sólo multa económica.

Y ya sé que las ligas no pueden sancionar sin Europa (aunque sí indirectamente), pero pueden hacer cosas peores como descenderles o quitarles chorrocientos puntos y no hacen absolutamente nada. La UEFA haciendo poco por lo menos hace algo.

Brandon
15/02/2020, 12:11
Me he desconectado tanto del fútbol en los últimos meses que desconozco actualmente muchas cosas que están pasando pero viendo más a fondo este tema si el City no logra reducir la sanción con el TAS, será un golpe durísimo y bien merecido dicho sea de paso para los Jeques por pasarse siempre por los huevos los reglamentos y el fair play financiero. Lo siento por Guardiola o jugadores como De Bruyne o Bernardo Silva que son un espectáculo para ver jugar en una competición tan exigente como lo es la UEFA Champions League. Veremos en que acaba ésto.

pierno
15/02/2020, 12:27
Que el City no se comerá esos 2 años de sanción es algo que esperamos todos, que lo hicieran sería lo realmente sorprendente. Pero aunque sea un año es una ENORME victoria.

Y mucho criticar a la UEFA pero son los únicos en hacerlo. Esto debería salir de sus ligas.Ahora comentan que tambien les podria llegar una sancion en puntos de la Premier

Pero vamos, si es para este año, ya me contarás

En su dia en la Premier se encargaron de vender mucho que tienen un comité de estudio sobre los propietarios de los clubs, que deben pasar no se cuántos filtros economicos, de buenos haceres incluso de ética para tener el visto bueno de la competición y poder participar de la compra de clubs

Para evitar casos como en su dia hubo de tipos que llegaban y dejaban un solar tras de si

Bueno pues eso ...

En España, mal que bien, nos caiga mejor o peor, Tebas lleva años peleando por el control financiero de clubs, y no solo en primera, si no en segunda.... tanto que si no se estan falseando datos, ahora mismo todos los clubs estan muy saneados y pagando religiosamente, cosa que durante años fue un cachondeo

Sin ir lejos estos dias han paralizado ventas del Almería porque cantaban a blanqueo de cuentas a todas luces, que es lo que han hecho estos del City y Psg, solo que en vez de vender jugadores, vendiendo patrocinios ficticios a ellos mismos

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Odiseo
16/02/2020, 04:31
Está tardando el Barça en dale un telefonazo a Raheem Sterling y a K. De Bruyne para preguntarles qué tal les va la vida, qué planes tienen para el año que viene y si les gusta Barcelona.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Que preparen unos 300 millones entonces … que espero Florentino haga lo mismo.

Pitutete
16/02/2020, 09:42
Ahora comentan que tambien les podria llegar una sancion en puntos de la Premier

Pero vamos, si es para este año, ya me contarás

En su dia en la Premier se encargaron de vender mucho que tienen un comité de estudio sobre los propietarios de los clubs, que deben pasar no se cuántos filtros economicos, de buenos haceres incluso de ética para tener el visto bueno de la competición y poder participar de la compra de clubs

Para evitar casos como en su dia hubo de tipos que llegaban y dejaban un solar tras de si

Bueno pues eso ...

En España, mal que bien, nos caiga mejor o peor, Tebas lleva años peleando por el control financiero de clubs, y no solo en primera, si no en segunda.... tanto que si no se estan falseando datos, ahora mismo todos los clubs estan muy saneados y pagando religiosamente, cosa que durante años fue un cachondeo

Sin ir lejos estos dias han paralizado ventas del Almería porque cantaban a blanqueo de cuentas a todas luces, que es lo que han hecho estos del City y Psg, solo que en vez de vender jugadores, vendiendo patrocinios ficticios a ellos mismos

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

eso es cierto, no hace tanto que hablábamos de la deuda del Madrid y la del Barcelona, que si 400 millones, que si 350, y eso ha cambiado totalmente...

pierno
16/02/2020, 09:45
eso es cierto, no hace tanto que hablábamos de la deuda del Madrid y la del Barcelona, que si 400 millones, que si 350, y eso ha cambiado totalmente...Bueno, deuda van a tener, el problema es tener mayor deuda de tu capacidad de endeudamiento

El Barcelona tiene aun una deuda que rondará eso, y el Madrid acaba de firmar un préstamo para el nuevo estadio de cientos de millones que va directamente a deuda

El problema que habia era que en el futbol español habia deuda con administraciones, equipos y jugadores por impagos...que es muy diferente

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
17/02/2020, 02:46
Está tardando el Barça en dale un telefonazo a Raheem Sterling y a K. De Bruyne para preguntarles qué tal les va la vida, qué planes tienen para el año que viene y si les gusta Barcelona.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
No va a pasar, ni son Franceses ni Brasilenios, asi que nadie pilla cacho en esas transferencias en el Barca. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
17/02/2020, 03:01
Para los que hablais del PESEJE, Debo recordaros que Al-Khelaifi, su Presidente Forma parte del Comite Ejecutivo de la UEFA , asi que no creo que le vayan ha hacer NADA al equipo frances, lo que si llama la atencion es el GRAN ODIO que hay entre los gobiernos de Qatar y el de Emiratos ( mhhh los duenios del City son de Emiratos) No se a lo mejor son paranoias mias, pero Fue entrar, quien sabe como lo hizo $$$$, el Khelaifi, al comite ejecutivo de la UEFA, el Anio Pasado, Salvarse el PESEJE de la acusacion de la Uefa y poner en marcha mas seriamente la investigacion contra el City. NaCl U 2

Maro
17/02/2020, 10:23
Estaba claro que esto de los peteodolares iba a saltar por los aires. Asi, la industria era insostenible.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

tino_1970
17/02/2020, 10:35
El Barça si quiere recuperar su esencia de verdad...que fiche a Guardiola que ahora lo tiene a huevo

scroopy
17/02/2020, 15:29
El Barça si quiere recuperar su esencia de verdad...que fiche a Guardiola que ahora lo tiene a huevo
Con 1000 millones de euros en fichajes seguro que vuelve a construir un equipo campeon y aspirante a todo

Ravanelli
18/02/2020, 00:57
A los ingleses les importa un pepino la Champions. Para lo bueno y para lo malo, ellos se creen el ombligo del mundo.

Gremio
18/02/2020, 02:21
A los ingleses les importa un pepino la Champions. Para lo bueno y para lo malo, ellos se creen el ombligo del mundo.
Les importa un pepino la Europa League, no la champions

elverdaderoivan-loco
20/02/2020, 04:45
Uyyyy el PALO de PEP a Bartolomiu.

Después de la victoria ante el West Ham Pep Guardiola también valoró la sanción y mandó un recado a la directiva del Barcelona en declaraciones a Sky Sport: "Si Barcelona está contento porque estamos suspendidos, le diría al presidente que apelaremos. Creemos que tenemos razón, vamos a apelar, pero mi consejo al Barcelona es que no hable demasiado alto porque a veces todos están involucrados en estas situaciones". Alusión directa al respaldo del Barça a la UEFA en la sanción al City. ([Only registered and activated users can see links])

NaCl U 2

King_Nightwolf
20/02/2020, 12:46
Se empieza a vislumbrar que el City si podria estar en la proxima edicion de la Champions League...

Mañana presentan el recurso al TAS y siendo que los plazos harian que hasta minimo julio no empezase el juicio, todo apunta a que el City solicitara la suspension cautelar de la sancion.

De ser asi, la sancion del City comenzaria en la temporada 2021/2022.

Gremio
20/02/2020, 19:10
Al final todo queda en agua de borrajas

elverdaderoivan-loco
20/02/2020, 23:37
[Only registered and activated users can see links]

Mhhh, Qatar, PPSG, FIFA, BEIn, MUNDIAL 2022, MHHHHHHH. Acabara en algo esto? NaCl U 2

pierno
13/07/2020, 09:12
Esta mañana sabremos en que queda ésto (abran apuestas!!)

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

zulum
13/07/2020, 10:07
Yo apuesto por una ventana de verano sin fichar y una multita intranscendente.

pierno
13/07/2020, 10:39
Esta mañana sabremos en que queda ésto (abran apuestas!!)

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante TapatalkPues lo previsible, sin ponerse ni coloraos

Levantada sanción al City de no poder fichar, multa y a otra cosa mariposa

Se rien de la gente

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Grau
13/07/2020, 10:53
[Only registered and activated users can see links]

King_Nightwolf
13/07/2020, 11:06
Estaba mas que cantado desde el inicio de la pandemia.

No vas a dejar sin Champions League a un club que va a ser de los pocos que van a poder mover el dinero por el mercado de fichajes internacional.

Anda que no habra habido presion al TAS por parte de todos los actores del futbol mundial para que le levantasen la sancion. Es que me creeria hasta que la propia UEFA haya preferido esto.

Pitutete
13/07/2020, 11:47
Estos son mis principios y si no te gustan tengo otros...

pierno
13/07/2020, 12:35
Lu Martín que suele estar bien informado, ya habla de que el City tiene listos 350 millones para fichar este mercado

Dos centrales, un medio y un atacante

Biba la fiehta!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

romano
14/07/2020, 08:59
Pues según los medios el City seguirá fichando a todo trapo. ¡Se especula que sea otra vez el que más gaste este verano.

King_Nightwolf
14/07/2020, 09:01
Pues según los medios el City seguirá fichando a todo trapo. ¡Se especula que sea otra vez el que más gaste este verano.

Por eso mismo le han levantado la sancion.

"Venga, te perdonamos, pero este verano tienes que ser tu quien mueva el dinero por el mercado de fichajes eh?"

King_Nightwolf
14/07/2020, 21:20
Mourinho lo ha dejado claro: si son culpables tienes que sancionarlos y si no lo son, no les puede caer nada.

Lo que no puede ser es que no han hecho nada pero que se les multa. Es textualmente la sentencia del TAS.

Y demuestra que el FPF es un cachondeo.

Barksdale
14/07/2020, 21:42
Mourinho lo ha dejado claro: si son culpables tienes que sancionarlos y si no lo son, no les puede caer nada.

Lo que no puede ser es que no han hecho nada pero que se les multa. Es textualmente la sentencia del TAS.

Y demuestra que el FPF es un cachondeo.

Es un cachondeo para los que les untan bajo la mesa porque a otros sí les castigan y por cosas bastante menos graves.

pierno
14/07/2020, 22:24
Mourinho lo ha dejado claro: si son culpables tienes que sancionarlos y si no lo son, no les puede caer nada.

Lo que no puede ser es que no han hecho nada pero que se les multa. Es textualmente la sentencia del TAS.

Y demuestra que el FPF es un cachondeo.
Es un cachondeo para los que les untan bajo la mesa porque a otros sí les castigan y por cosas bastante menos graves.Es que son culpables, el Tas no les "perdona" porque diga que son inocentes

Es aue la Uefa ya vició la sentencia en su dia para que no prosperara

El caso es para dejar miy claro que esto es un cachondeo

Estan demostrados los patrocinios ficticios encordados, pero la Uefa los investiga tarde, prescriben, el City no les facilita la informacion (resumiendolo)

Y el Tas lo que considera es que en efecto, la Uefa llego tarde, que ya no les puede sancionar....y solo reconocen, de ahi la sancion de 10 millones, que el City no ayudó en la investigación

A mi me tiene alucinado la facilidad para cacjondearse de normas y que el mundo del futbol no salte en armas

Con lo cual solo cabe pensar que el petrodolar unta a mucha mas gente que solo a Uefa y Fifa...de una forma u otra, demasiados intereses hay por detras

Por cierto, lo repito, la Uefa ya aplicó indices correctores a patrocinios del psg estos años porque no se los creia...pero sancion? Naaa

Y ambos son reincidentes

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

ACastilla
14/07/2020, 22:57
Kloop también ha declarado que esta decisión es muy mala para el fútbol. Cosa que ve cualquiera. Pero aquí nacie hace nada, porque los clubes tampoco lo hacen...

scroopy
15/07/2020, 06:16
Lu Martín que suele estar bien informado, ya habla de que el City tiene listos 350 millones para fichar este mercado

Dos centrales, un medio y un atacante

Biba la fiehta!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Ahora en breve sale Pep criticando a los demas si fichan algo caro, muy digno él. Cuanta pasta lleva gastada en el
City en centrales y laterales? Porque es la polla

zulum
15/07/2020, 11:10
El City jugará la champions los próximos dos años porque éste va a ser que no, que no llega a cuartos JAJAJAJA.

Lástima de millones.

Vacilinha
15/07/2020, 16:57
Aquí no hay corrupción. Sigan, sigan.

Canta mucho, pero tampoco es sorprendente. Estos organismos tan cerrados regulando actividades que mueven muchos miles de millones de euros de diversa procedencia son nidos de corrupción. Oh, sorpresa.

Y Guardiola haciendo el ridículo. Y, cuando le preguntan en RDP que por qué les han sancionado económicamente, dice "blu, bla, pfffafff, mequi, mequi...". Patético. Y encima haciendo gala de su típica superioridad moral. Enorme entrenador, pero qué tío más repelente.

pierno
15/07/2020, 17:10
Aquí no hay corrupción. Sigan, sigan.

Canta mucho, pero tampoco es sorprendente. Estos organismos tan cerrados regulando actividades que mueven muchos miles de millones de euros de diversa procedencia son nidos de corrupción. Oh, sorpresa.

Y Guardiola haciendo el ridículo. Y, cuando le preguntan en RDP que por qué les han sancionado económicamente, dice "blu, bla, pfffafff, mequi, mequi...". Patético. Y encima haciendo gala de su típica superioridad moral. Enorme entrenador, pero qué tío más repelente.Y diciendo que los que les acusaron deberian pedir perdon

No mira, no tienen que pedir perdon porque todo fue real, me jode como esta "absolución" se quiere tomar como que el Tas dice que fueron inocentes y las acusaciones infundadas

Nada más lejos de la realidad, el Tas, insisto, lo que dice es que las acusaciones eran sobre hechos prescritos (algo aue repito la Uefa sabia de sobras ...DEJARON QUE PRESCRIBIERAN PARA HACER ESTE TEATRILLO!! Es mas, aquello prescribio, y el City sigue cafa año haciendo lo mismo, por que no actuan antes de que prescriban estos años tambien?? Tic tac tic tac), que no se le puede sancionar por eso....y que ademas, hay hechos que no se han podido probar......porque el City no ha cooperado con las pruebas!!! De hecho ...es por eso por lo que ponen 10 millones de multa (la Uefa pedia 30), por no cooperar


Resumen para lerdos:

Un juez y un fiscal amigos mios me dicen que me van a investigar porque hay presión para que lo hagan...pero que lo harán con algo que puedas apelar facilmente....me investigaran sobre hechos pasados prescritos, y como es muy cantoso, diremos que también vamos a investigar sobre algo mas moderno.

Sobre lo prescrito no hay problema, lo apelas y se anula la sanción....pero sobre lo nuevo, haremos una cosa, diremos que no podemos investigar bien los hechos porque no nos facilitas todo lo que te pedimos...ok? Y para que esto tampoco cante, diremos que por no ayudar, yo que se, te ponemos 100 eu como multa ...ok?

Ok

Voy a apelar, anulan la primera condena porque no se pueden juzgar hechos prescritos, la segunda no hay pruebas, y los 100 eu, me los dejan en 20 eu


Ah...y este finde habiamos quedado todos en que nos ibas a invitar a tu chalet a la piscina con los niños eh! Acuerdate de las cervezas!

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk