PDA

Ver versión completa : Increíble progresión del Depor, 7/7 victorias



Grau
09/02/2020, 15:08
Increíble progresión la del Depor. Llevan 7 victorias seguidas en las últimas 7 jornadas en Segunda. Han pasado de ser colistas claros con una olor a Segunda B que apestaba, cosechando apenas 12 puntos en 20 jornadas (estando a 9 puntos de la salvación), a ser 14º, con 33 puntos (estando 5 puntos por encima del descenso y a apenas 6 puntos de las posiciones de ascenso a primera).



[Only registered and activated users can see links]
*Falta la jornada de hoy, donde ya tiene 33 puntos.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Helter Skelter
09/02/2020, 16:36
increíble, han salido de la zona de descenso. Pero ahora les viene casi seguidos 3 equipos de la zona de arriba, Girona, Zaragoza y Almería. Creo que para el deportivo la salvación todavía debe ser el objetivo, dos derrotas y estarían en zona de descenso. Si son capaces de ganar el próximo partido que es contra un equipo de arriba, quizás hasta puedan soñar con la promoción, aunque para mi todavía les pilla lejos.

pierno
10/02/2020, 12:59
Es la hostia! Y como la llegada de un mister puede cambiar todo

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

PR7
10/02/2020, 17:40
Es la hostia! Y como la llegada de un mister puede cambiar todo

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Ya... un mister y que se ha ido el presidente y ha habido una inyección importante de liquidez con la entrada de nuevos accionistas. Los goles de Merino y el aporte de los fichajes nuevos hay que tenerlo en cuenta también.

Carlos
12/02/2020, 09:02
Ya... un mister y que se ha ido el presidente y ha habido una inyección importante de liquidez con la entrada de nuevos accionistas. Los goles de Merino y el aporte de los fichajes nuevos hay que tenerlo en cuenta también.

Desde la distancia, es tan incomprensible cuando sus números ya no solo eran de 2ª B, sino de desaparición física, como lo de estos últimos 7 partidos.

Míster nuevo, presidente nuevo, fichajes nuevos, inyección de liquidez ... vale. Pero la transformación ha sido tan radical que da que pensar.

Y no andan tan lejos de la zona de play-off. Es el colmo.

pierno
12/02/2020, 09:42
Desde la distancia, es tan incomprensible cuando sus números ya no solo eran de 2ª B, sino de desaparición física, como lo de estos últimos 7 partidos.

Míster nuevo, presidente nuevo, fichajes nuevos, inyección de liquidez ... vale. Pero la transformación ha sido tan radical que da que pensar.

Y no andan tan lejos de la zona de play-off. Es el colmo.Hay mucho cante, porque no tiene logica ni con fichajes ni porque haya mas dinero

6 de 6 victorias con Vazquez

Solo 2 victorias en los anteriores 21 partidos, una victoria en el primer partido de liga y 1 justo en el anterior a Vazquez

han llegado a estar 19 partidos seguidos sin ganar

De repente, 7 ganando

Ahi hay tomate

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Kuzmich
12/02/2020, 13:54
Bueno, yo que me he tragado todos los partidos, algunos en el campo, puedo decir que gran parte del tomate, es la suerte. El ultimo partido se gana en el minuto 92, que era lo que había añadido el arbitro, con un remate de puta madre. Después, casi todos los partidos se ganan por la mínima, con un Merino que no se cuanto tiempo llevaba sin marcar y de repente lleva 5 o 6 partidos consecutivos marcando, si no me equivoco.

Lo comentaba por el hilo de segunda, no era un equipo para estar tan mal y se veían cosas muy extrañas sobre el campo (en cuanto a actitud) partidos que vas empatando o perdiendo y se ponían a tocar en horizontal en defensa, llegando a verse a jugadores del equipo contrario flipando. Fernando Vazquez ha llegado y lo primero que ha hecho es meter 3 centrales, dos laterales y dos interiores/extremos que ayudan un huevo en defensa. Vamos, puerta a 0 y ya veremos si como contra el Alcorcón marcamos uno, ya sea en el minuto 30 o 92. Además de eso, lo que se ve es una clara comunión de los jugadores con el técnico, además de que la gente comulga mucho con el míster. Siempre que se juega en Riazor al acabar el partido se puede ver a bastante gente esperando a que salga Fernando, que sale siempre, a hablar con ellos. El otro día marca el equipo y lo que empieza a gritar la gente en el Bar es "Fernando corre la banda...". Se ha largado a Longo, que es un espediente X, tiene que ser familiar de alguien del Inter, y así con otros con mucha falta de actitud. También ha llegado Çolak, que tiene una relación bastante especial con el club y que es un tío que tiene calidad de primera división, pero un físico de solteros contra casados... Y Dani Gimenez, que se merece una estatua. Que porterazo. Parando un penalti cuando iban 0-0...

Vamos, que ha habido un cambio de actitud increíble por parte de todo el mundo y eso se nota. Después sobre el campo, así como los resultados son la mejor gasolina, lo que se ha visto es que lo primero es no recibir 3 goles por partido como en la primera vuelta y a partir de ahí vemos. De todos modos, ahora vienen 3 partidos contra tres de la zona alta, que van a ser complicados, desde luego si se sacan todos bien, o 2 de 3, igual pueden empezar a mirar arriba. Por ahora el mensaje sigue siendo asegurar la salvación.

Insisto, los resultados tal y como estaba el equipo son lo mas importante, pero que no se engañen, no es porque de repente se haya mejorado muchísimo en ningún aspecto. De hecho en medio de esta racha los elimina Unionistas en Copa...

Y por otro lado destacar la actitud de la directiva, incentivando la asistencia al campo con promociones como dos partidos por 5 euros (uno de ellos era en jueves) o después se ha podido ir a todos los demás por 10 euros cada uno, regalando camisetas para que este todo el campo azul... muy bien en ese sentido.

pierno
15/02/2020, 12:54
2-0 iban ayer ganando nada menos aue al Girona

Pero les empataron casi al final

Aun asi, otro partido mas sumando, increíble

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Helter Skelter
15/02/2020, 15:11
Ayer, pues lo dicho empatando, pero dejando muy buenas sensaciones, la semana que viene el Zaragoza, esto ya me parece en nivel plus, creo que ese partido lo van a perder, fuera de casa y contra uno de los mejores equipos, no lo veo posible.

Kuzmich
16/02/2020, 11:20
En el partido del viernes pecaron mucho, sobre todo en la segunda parte y con el 2-0 ya no de echarse demasiado atrás, si no de no salir nunca. Al final te acabas ahogando.

Iba a comentarlo por el hilo de segunda, pero lo dejo por aquí. Que malos son los árbitros de segunda división. Y ya cuando te toca uno malo y chulo como fue el caso... Expulsa a un jugador del Deportivo con roja directa habiendo acabado el tiempo del partido porque se cruzan al final y le dice de forma totalmente tranquila: "Hoy no te puedo felicitar porque has estado muy mal". Según el propio acta del arbitro. Y tendríais que haber visto las imágenes, que parecía un perro enfurecido el arbitro :jeje:

Kuzmich
08/03/2020, 13:08
Pues como decía. Cuestión de tiempo. Es cierto que han sido partidos, salvo el Lugo, contra equipos de arriba, pero vuelve a estar en descenso el Deportivo. Tengo bastante claro que este equipo no sabrá si se salva o no hasta la última jornada, salvo descalabro.