PDA

Ver versión completa : Revisionando "El Show de Truman"



ACastilla
09/09/2008, 10:12
[Only registered and activated users can see links]


Sigue siendo genial con el paso del tiempo.

Es una experiencia curiosa cuando vuelves a ver una película que te había encantado mucho tiempo después. En este caso la volví a ver porque me la regalaron en DVD por un menú Long Chicken en Burguer King, de los grandes, pero valió la pena:jeje:

El caso es que no desaproveché la ocasión de volverla a ver, con la intriga que te dan las revisiones de las grandes películas de saber cómo resisten al paso del tiempo. Esta lo resiste, sigue siendo una obra maestra, probablemente la única de Jim Carrey, que ya sabemos la clase de películas que hace, pero bueno, no es el caso de El Show de Truman, una película fabulosa de principio a fin, plagada de pequeños detalles maravillosos. La escena de la lluvia sólo sobre él, cual si fuera una película de dibujos animados es fantástica, y muchas otras como la de la pared o la del foco que cae del cielo. El personaje también es fantástico, como camina hacia la locura de un mundo que le niega lo evidente, una farsa que bien ha sido muy real. En fin, que sigue siendo una película maravillosa.

[Only registered and activated users can see links]

Nota: 9

ACastilla
09/09/2008, 10:16
Aquí el trailer por si hay alguien que no la haya visto:

[Only registered and activated users can see links]

7 Sins
09/09/2008, 15:52
Me encanta esta peli!!!! es genial, siempre que la pillo por la tele la veo. Es simplemente genial, y cada vez me doy cuenta de detalles olvidados o que no ví. Además jim carrey me gusta...me rio mucho con él.:jeje:

the answer 10
09/09/2008, 17:38
Muy buena peli, pero no la veré mas, nose me causa una sensacion extraña...

Giggsy_11
09/09/2008, 19:01
Peliculon! de mis favoritas. Es de las pocas que salvo de Jim Carrey.

bertoracing
09/09/2008, 19:04
Una gran pelicula, a mi personalmente me gusta mucho y la volvi a ver hace 3 meses mas o menos y me sigue pareciendo cojonuda

!Chirimoya Asesina!
09/09/2008, 19:10
me suena muchísimo pero creo que no la vi! :shock: la bajaré aver si la vi o no :supermario:

David
09/09/2008, 19:33
La vi por la tele , es una peli muy buena . Grande Jim Carrey ¡¡

Barksdale
09/09/2008, 19:39
Peliculón, una de las pocas películas buenas de Jim Carrey.

ACastilla
10/09/2008, 00:31
Joder, la foto en la agencia de Viajes, que puse en el primer post es buenísima!!

Sergio
10/09/2008, 00:54
A mi me gusta mucho, creo que es una pelicula totalmente diferente a las demás y diferente a las protagonizadas por Jim Carrey...debo decir que durante un tiempo me emparanoié...pensaba que me pasaba lo mismo que al Truman...jajaja

ACastilla
10/09/2008, 01:42
A mi me gusta mucho, creo que es una pelicula totalmente diferente a las demás y diferente a las protagonizadas por Jim Carrey...debo decir que durante un tiempo me emparanoié...pensaba que me pasaba lo mismo que al Truman...jajaja

Esto no puede ser en serio, tio :juas::juas::juas:

Sergio
10/09/2008, 02:41
Esto no puede ser en serio, tio :juas::juas::juas:

Lo juro...habia un tiempo que veia cosas extrañas hasta por mi ventana, parecia que en el vecino veía como una camara de television y como si la escondieran cuando yo los veía, o por ejemplo lo de la radio me paso una vez, que decian nose que de un centro comercial y yo pasaba justamente por ahí con mi padre en coche y justamente en ese momento mi padre se altera y cambia de cadena....unas cosas rarisimas, eso casi en el mismo dia, me hizo de dudar...siempre lo recordaré, estaba acojonado.:pillo:

ACastilla
10/09/2008, 02:47
:descojono:

Bronia
10/09/2008, 02:58
No me canso de verla, y cada vez me gusta más más y más porque voy viendo detalles que antes no habia visto y que hacen mas genial la peloi.
Carrey es un puto crack y aqui lo demuestra

Xavi Sambora
10/09/2008, 22:47
Peliulón. Jim Carrey es un crack, aunque mucha gente no lo soporte xD

scroopy
13/09/2008, 05:40
¿como podeis decir que es la unica pelicula de Jim Carrey buena?

La de yo, yo mismo e Irene, es la ostia el papelon que hace.

Jim, es unico, nadie sabe interpretar los papeles comicos como él. Papeles como Ace Ventura, La Mascara, Como Dios, y otras muchas, son espectaculares. En mucho tiempo, solo él, me ha hecho dejar de mirar la pantalla en un cine, porque creia que me iba a dar algo de la risa.

En el Show de Truman, hace un papel de oscar. La pelicula es perfecta la mires por donde la mires.

ACastilla
13/09/2008, 06:43
¿como podeis decir que es la unica pelicula de Jim Carrey buena?

La de yo, yo mismo e Irene, es la ostia el papelon que hace.

Jim, es unico, nadie sabe interpretar los papeles comicos como él. Papeles como Ace Ventura, La Mascara, Como Dios, y otras muchas, son espectaculares. En mucho tiempo, solo él, me ha hecho dejar de mirar la pantalla en un cine, porque creia que me iba a dar algo de la risa.

En el Show de Truman, hace un papel de oscar. La pelicula es perfecta la mires por donde la mires.Yo reconozco que a mí también me gusta Jim Carrey, y que a mí también me gustaron en su momento las películas que has nombrado :jeje:

Bronia
13/09/2008, 06:43
pues a mi son pocos los papeles de jim que no me gustan, la de irene yo y mi otro yo es espectacular... y ni hablar de ace ventura

ACastilla
13/09/2008, 06:46
Sí, a mí me gustó mucho también la de Irene. Y Mentiroso Compulsivo es un clásico para mí.

Bronia
13/09/2008, 07:00
liar liar me encanta, siempre la estan dando en la tv y no la pelo

Adeses
14/09/2008, 17:28
creo que no la he visto, me la vere online a ver como está

juanje21
21/09/2008, 01:35
Sinceramente un peliculon, me gusto mucho y la he visto mas de una vez, y sin ir mas lejos ahora mismo me la estan poniendo en clase de Filosofia, y luego nos dijeron que hariamos un trabajo sobre el tema. XD

Fab Four
21/09/2008, 09:54
Pues yo discrepo con todos. Me parece una buena película a secas (muy entretenida, por supuesto), pero de peliculón y, mucho menos, de obra maestra nada.

Y sí, el papel de Carrey está bien, en su línea. Típico actor que lo borda en una faceta concreta y no sirve para el resto de interpretaciones.

ACastilla
21/09/2008, 10:32
Sinceramente un peliculon, me gusto mucho y la he visto mas de una vez, y sin ir mas lejos ahora mismo me la estan poniendo en clase de Filosofia, y luego nos dijeron que hariamos un trabajo sobre el tema. XDCoño, esto es interactivo total jaja. Llegaste al foro buscando información sobre esto?

juanje21
30/09/2008, 23:19
Vereis, esta pelicula que me gusta mucho, me gustaria saber donde me la puedo descargar en español y de buena calidad si puede ser...

PD: llevo una semana buscando y nada de nada.

saludos.

ACastilla
30/09/2008, 23:24
Aquí mismo:

[Only registered and activated users can see links]

Truman Burbank es un hombre corriente y algo inocente que vive en una idílica población donde todo es perfecto. LLeva toda la vida allí, y nunca ha salido más allá de los límites del pueblo. En su vida no hay problemas pero, a lo largo de los últimos días, extraños sucesos le hacen sospechar de que algo extraño ocurre...

Parte 1: [Only registered and activated users can see links]
Parte 2: [Only registered and activated users can see links]
Parte 3: [Only registered and activated users can see links]

juanje21
01/10/2008, 13:55
ACastilla, millones de gracias ;)

Alex_Mlg
01/10/2008, 19:15
Peliculón.

ACastilla
01/10/2008, 19:17
ACastilla, millones de gracias ;)De nada.


Peliculón. +1 ;)

juanje21
02/10/2008, 20:15
Pues hoy me han dado las notas del examen que hice sobre la pelicula del show de truman, y el capullo del profesor me ha suspendio con un 4,5. Bueno, la verdad es que puso preguntas muy rebuscadas el tio, peor bueno, que se le va a hacer, al menso puedo pensar que un 4,5 es remontable.

ACastilla
02/10/2008, 20:17
Qué preguntas te puso?

juanje21
02/10/2008, 21:02
Dos preguntas fueron sobre el mito de la caverna de platon, pero en esas dos preguntas falle seguramente, luego puso alguna de "que es lo que truman guarda en su baul?", yo de esa por ejemplo no me acordaba...

ACastilla
02/10/2008, 22:44
Qué guardaba? Las cosas de la tipa??

Sergio
03/10/2008, 00:07
Claro, creo que guardaba las cosas de la chica que le declaró que era un programa todo, es decir, su primer amor.

Grau
10/03/2009, 16:13
Gracias por recordarmela Anto! :alabanza:
Al final la ví enterita y luego Independence Day que la regalaban el domingo con la vanguardia.
La película muy buena, aveces he sentido esa especie de sensación, muy buena.

ACastilla
10/03/2009, 16:32
Gracias por recordarmela Anto! :alabanza:
Al final la ví enterita y luego Independence Day que la regalaban el domingo con la vanguardia.
La película muy buena, aveces he sentido esa especie de sensación, muy buena.Es cojonuda, ahí estaba esperando a que me dijeras jeje. Y la de Independence Day a mí también me gusta mucho. Lo reconozco :timido:

Alexculé
12/03/2009, 22:47
Una de mis peliculas favoritas, cuanto más la veo mas me gusta, y para mi, el mejor papel de Jim Carrey.

PePlocH
13/03/2009, 13:50
Es la ostia siempre que la ponen en la tele la veo.

lexjo
13/03/2009, 22:54
Dos preguntas fueron sobre el mito de la caverna de platon, pero en esas dos preguntas falle seguramente, luego puso alguna de "que es lo que truman guarda en su baul?", yo de esa por ejemplo no me acordaba...
el mito de la caverna... jaja la hija de perra de filosofia me hizo que me lo aprendiera bien...jaja

volviendo a la peli, me encanta:brindis:

Barney Stinson
14/03/2009, 11:43
Vaya pedazo de pelicula, recuerdo que años después de que saliera no la había visto aun, y no sabía de que iba, y un día la estaban poniendo en la tele y me la tragué entera, la voy a ver otra vez ahora, porque hace mucho que la ví. Peliculón. :alabanza:

Sneijder
19/03/2011, 15:18
La vi ayer por primera vez, muy muy buena :alabanza:

VIVAPOLONIA
19/03/2011, 19:08
Gran película!

Sergio
21/11/2013, 19:38
Peliculón. La verdad que está tratada de forma espectacular, todo está tremendo, no hay peros en la película. Jim Carrey no tengo ni que nombrarle, él solo ejerce todo el peso de la película. Un revisionado que me ha encantado.

ACastilla
21/11/2013, 20:00
Qué bonito cuándo se repescan posts tan antiguos jaja.

Bronia
21/11/2013, 20:26
La primera vez que vi esta peli, era pequeña y la estaban dando en la tele. Yo estaba con mi primo y cuando vimos que la película era de jim carrey nos dijimos: deja la película que seguro nos echamos unas risas... Y bueno, iban pasando los minutos y nada que nos reíamos, no parecía extraña la cosa, pero ahí seguimos: dale, que en cualquier momento viene carrey con una de sus caras o muecas, no la quites... y naaada de risa, pero la trama nos envolvió y nos enganchó!

pierno
22/11/2013, 00:24
Lo juro...habia un tiempo que veia cosas extrañas hasta por mi ventana, parecia que en el vecino veía como una camara de television y como si la escondieran cuando yo los veía, o por ejemplo lo de la radio me paso una vez, que decian nose que de un centro comercial y yo pasaba justamente por ahí con mi padre en coche y justamente en ese momento mi padre se altera y cambia de cadena....unas cosas rarisimas, eso casi en el mismo dia, me hizo de dudar...siempre lo recordaré, estaba acojonado.:pillo:

Jajajja

Me perdí esto!!!

La verdad es que la peli da que pensar estas cosas...seguro que a mas de uno se nos ha pasado por la cabeza si todo lo que vivimos no es una mentira que igual algun dia se acaba!

Gran peli

ACastilla
22/11/2013, 06:57
Joder, Sergio, estás más chalado de lo que pensaba! :juas: No recordaba yo eso tampoco jaja.

El Doctor
22/11/2013, 09:44
Una de mis películas favoritas.

De Jim Carrey, fuera de sus papeles clásicos de muecas y tal, también es recomendable 'Eternal Sunshine of the Spotless Mind' que suena más hardcore, pero para nosotros es "¡Olvídate de mí!".