PDA

Ver versión completa : 14 de los 24 últimos fichajes de Bartomeu ya están fuera del Barça



Edu
09/02/2020, 14:06
Los 24 últimos fichajes realizados por el Barça (2015-2020).
[Only registered and activated users can see links]


14 de los 24 últimos fichajes de Bartomeu ya están fuera del Barça

*El club ha errado en la regeneración de la plantilla tras la conquista del triplete en Berlín-2015

*La caótica planificación deportiva se llevó por delante a Robert, Segura y amenaza ahora a Abidal


[Only registered and activated users can see links]



---------------------------------------


Consecuencias del famoso triplete cegador de allá por 2015 :mosca:

Ahora seguramente fichen al número 25, el cual tampoco estará la temporada que viene, Dembélé también tendría que salir cedido, con Vidal ya veremos qué sucede con él, también está el tema de Trincao :facepalm: y seguro me dejo algún otro. Se avecinan malos tiempos para los culés, menuda losa nos están dejando éstos sinvergüenzas.

Grau
09/02/2020, 14:24
Demasiada inversión para tan poco resultado. 24 jugadores y de ahí apenas se sacan titulares destacados. No es tarea sencilla, es normal el error, pero... tanto?

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

pierno
09/02/2020, 14:26
Se junta todo, malos fichando, sin criterio sobre necesidades reales y fichajes sin contar con un mister que potenciara su juego

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
09/02/2020, 14:32
La verdad es que es un desastre. Y creo que lo peor no ha venido todavia. Va a ser
dificil la reconstruccion del equipo. A dia de hoy Messi y Stegen y sus milagros sostienen este Barca. Pero es que en dos años como mucho teneis que sustituir a no menos de 5 titulares consagrados. Y eso supondra mucha pasta. Y que Messi os dure muchos años

ACastilla
09/02/2020, 15:57
Y más que van a salir. Porque lo que hemos fichado este año tampoco se salva demasiado.

Palanquín77
09/02/2020, 16:03
Algo tienen que hacerse mirar porque también os digo que muchos de esos nombres son de jugadores muy muy válidos: Digne, Alcácer, Malcom, Paulinho y el más flagrante de todos; Coutinho.

Son nombres que horrorizarían a cualquier aficionado culé pero por los que se matarían por tener cualquier valencianista o cualquier sevillista en sus equipos.

Helter Skelter
09/02/2020, 18:00
Y de los que no están fuera, la mayoría deberían estarlo.

romano
09/02/2020, 18:08
Algo tienen que hacerse mirar porque también os digo que muchos de esos nombres son de jugadores muy muy válidos: Digne, Alcácer, Malcom, Paulinho y el más flagrante de todos; Coutinho.

Son nombres que horrorizarían a cualquier aficionado culé pero por los que se matarían por tener cualquier valencianista o cualquier sevillista en sus equipos.

Pero las exigencias del Barça, no son las del Sevilla o Valencia. Eso a veces no lo tenemos en cuenta.

Aun así, yo creo que Couyinho como jugar de rotaciones es muy válido. Tal vez debiera salir en ciertos partidos, pero está para ser importante en muchos partidos, e incluso alternativa con gol desde segunda línea saliendo del banquillo.

Quagmire
09/02/2020, 18:43
Pero lo que importa es gritar independencia en el mn 17

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Palanquín77
09/02/2020, 18:47
Pero las exigencias del Barça, no son las del Sevilla o Valencia. Eso a veces no lo tenemos en cuenta.

Aun así, yo creo que Couyinho como jugar de rotaciones es muy válido. Tal vez debiera salir en ciertos partidos, pero está para ser importante en muchos partidos, e incluso alternativa con gol desde segunda línea saliendo del banquillo.Ni las exigencias ni los tiempos de espera.

Coutinho cuando llegó me pareció que era el jugador ideal para tomar el relevo de Messi de pieza clave en ataque y sobre el que girar al resto del equipo. Y me lo sigue pareciendo, sinceramente.

Digne se está saliendo en Inglaterra y Alcácer es uno de los mejores 9 que han salido a nivel nacional en mucho tiempo.

Barça y Madrid deberían asumir cuanto antes que Messi sólo hay uno y que a jugadores como Cristiano ya no los fichas con la facilidad de antes.

Es muy difícil fichar a jugadores que puedan echar la puerta abajo desde el minuto 1 porque ahora hay mucho equipo con mucha pasta. Y si encima cuando tienes cash y puedes traer a jugadores hechos y válidos como Coutinho, no tienes paciencia y los desechas, se te acaban las opciones.

El Madrid ha elegido táctica: prefieren fichar jugadores a medio hacer a hacerlos ellos desde el principio. El tiempo de espera se reduce y son mercados fáciles de meter mano (Sudamérica en general). Los que salgan buenos de la Fábrica (que por lógica tienen que salir por infraestructura de instalaciones y gente trabajando en lo formativo) irán dejando dinero cuando los fiche algún equipo medio puntero de la Liga.

Por cierto, esa obsesión con buscar al nuevo Messi ha terminado con la carrera de muchos jugadores.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk