PDA

Ver versión completa : La amarilla a Neymar por hacer una lambreta



ACastilla
04/02/2020, 16:08
¿Ahora también nos vamos a poner sensibles por el fútbol? ¿También hay árbitros ofendiditos?

La amarilla a Neymar por hacer una lambreta en Francia, es una de las cosas más lamentables que he visto en mucho tiempo. ¿Cómo se puede sacar una amarilla por regatear? ¿Estamos locos o qué? ¿Qué será lo próximo?


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

bruswillis
04/02/2020, 16:11
Yo no creo que sea por el regate sino porque le dice algo.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

scroopy
04/02/2020, 16:20
Si es por la lambreta me parece lamentable. Es como cuando jugaba aqui y los defensas se lo querian comer porque les hiciera lo mismo o una espaldinha o lo que fuera. Siempre he disfrutado ese tipo de regates. La que nos hubieramos perdido sin las colas de vaca de Romario, las ruletas de Zizou o las lambretas de Neymar. Al final el futbol es un deporte espectaculo y como consumidor dame muchos Neymars, Zidanes o Mbappes y quitame a los David Navarros de turno

ACastilla
04/02/2020, 16:21
Yo no creo que sea por el regate sino porque le dice algo.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkLe echa la bronca por hacer el regate, discuten y le saca la amarilla. Pondrá que es por discutir, pero discute con él por hacer la lambreta, de modo que es por hacer una lambreta. A esto hemos llegado...

Neymar ya lo comentó en su twitter: "Me han sacado amarilla por jugar al fútbol..."

Vacilinha
04/02/2020, 21:18
Me gustaría, por ejemplo, ver la secuencia sin editar (¿en serio?), y luego lo que dice el acta del árbitro.

romano
04/02/2020, 21:22
Si es así, sería bastante fuerte. Es la primera división francesa.

Aunque como Vacilo, me gustaría saber la versión del árbitro. Cuesta creerlo.

bruswillis
04/02/2020, 21:39
Le echa la bronca por hacer el regate, discuten y le saca la amarilla. Pondrá que es por discutir, pero discute con él por hacer la lambreta, de modo que es por hacer una lambreta. A esto hemos llegado...

Neymar ya lo comentó en su twitter: "Me han sacado amarilla por jugar al fútbol..."Sinceramente, de lo que diga Neymar no me creo nada.
Me cuesta muchísimo creer que le sacan tarjeta por hacer un regate, yo ahí veo un video cortado y descontextualizado al cual le agregan un contexto.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

lacasito
05/02/2020, 01:51
sabemos que Neymar no suele vacilar a nadie ... seguro que se lo buscó , en el campo es un jugador muy caliente y no creo que sea por hacer esa maravilla , sino por algun vacile al arbitro.

elverdaderoivan-loco
05/02/2020, 01:55
Bueno, en un pais donde la Blasfemia esta tipificada como delito, Francia, normal que te saquen tarjeta por hacer eso con el pelo pintado de fucsia. NaCl U 2

Wiggum
05/02/2020, 20:51
Le saca tarjeta por la protesta, pero para mi es claro que el árbitro se quiere meter donde no le llaman.

Vacilinha
05/02/2020, 21:01
Le saca tarjeta por la protesta, pero para mi es claro que el árbitro se quiere meter donde no le llaman.

Si es así, el PSG debería hacer una queja formal para que se advierta a ese árbitro.

Edu
06/02/2020, 22:23
Yo creo que le saca amarilla por los pelos esos que me lleva. Yo le habría sacado la roja :lloro:



.

Pd: No puede ser que le amoneste por la lambretta, y de ser así se la quitarán y darán un toque al árbitro.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
06/02/2020, 23:37
Y luego en el tunel de vestuarios sigue Ney quejandose, en Portugues y el arbitro le dice "HABLAME EN FARANCES" y Ney le contesta "QUE HABLE EN FRANCES? , Y UNA MIERDA" Roja directa le pongo yo.

[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2