PDA

Ver versión completa : El Vecino (Netflix) (Serie española)



ACastilla
30/01/2020, 18:33
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
30/01/2020, 18:36
Después del éxito de La Casa de Papel y Élite en Netflix, nos llega esta apuesta por el "cine" de superhéroes español, con El Vecino.

Se nota mucho la falta de presupuesto, pero aún así, es humor español cien por cien. Me he reído muchísimo. Muy divertida la serie.

[Only registered and activated users can see links]


P.D. Me encanta Clara Lago.

Javi3
02/02/2020, 03:43
Ha empezado bien, pero poco a poco se me ha hecho aburrida

romano
05/02/2020, 18:48
Yo llevo 5 capitulillos. Algo light, pero me gusta ir alternando series "más grandes" con comedias de menos de media hora de duración cada capítulo.

David
05/03/2020, 10:17
Muy muy entretenida la serie , se me pasaban los capítulos volando , están muy bien todos los actores .

Me quedé con muchas ganas de mas ... que final!

ACastilla
31/05/2021, 11:34
Vista la segunda temporada. Me ha gustado mucho, sobre todo lo de Fran Perea. Ahora, cansa mucho que Netflix imponga su ideología a todas sus series. Cambian a todos los personajes su orientación sexual, con un "todos somos bisexuales", un "abajo el patriarcado" por aquí o por allá, etc...

Cansa esa mierda. Y muchas series se acaban perdiendo por culpa de esas imposiciones, y como terminan alterando la trama. Aún así, me he reído bastante. Con eso me quedo.

romano
05/06/2021, 09:20
A mi me queda un par de capítulos de la segunda temporada. No es nada del otro mundo, pero nosotros nos lo pasamos muy bien con estas series.