PDA

Ver versión completa : ¿Y este imbécil?



Xavi Sambora
27/01/2020, 16:19
[Only registered and activated users can see links]


Será que no hay como veinte millones de cosas más importantes a las que destinar dinero público, que no a los bodrios infumables que luego no va a ver ni le interesan a nadie de estos payasos. Surrealista la cantidad de parásitos vividores del cuento que hay en este país.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Stockton
27/01/2020, 16:50
Éste tío me da mucha, mucha grima.

ACastilla
27/01/2020, 17:47
[Only registered and activated users can see links]


Será que no hay como veinte millones de cosas más importantes a las que destinar dinero público, que no a los bodrios infumables que luego no va a ver ni le interesan a nadie de estos payasos. Surrealista la cantidad de parásitos vividores del cuento que hay en este país.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante TapatalkNo sé quién es este tío, lo de los bodrios es tu opinión, pero lo que está claro es que tiene razón. El cine debe ser subvencionado. Es arte y cultura de un país. Y la cultura, en tiempos de sálvame y fortnite, es algo aún más valioso y a respetar y cuidar.

En lo del fascismo no sé de qué coño habla, pero que al cine español hay que cuidarlo y subvencionarlo, por supuesto.

Edu
27/01/2020, 18:30
"Todo lo que diga Leticia Dolera bien"

Nada más que disir.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Xavi Sambora
27/01/2020, 18:50
Un millón de euros costó la única película de este como director y recaudó la friolera de 80 mil. Gran inversión y gasto útil de dinero público

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

ACastilla
27/01/2020, 19:01
Un millón de euros costó la única película de este como director y recaudó la friolera de 80 mil. Gran inversión y gasto útil de dinero público

Enviado desde mi LLD-L31 mediante TapatalkPues sí, preservar la cultura de un país, es un gasto útil. Se gaste un millón, o cien...

Wiggum
27/01/2020, 19:09
Uff pensé que iba a salir mi foto carnet...

Xavi Sambora
27/01/2020, 19:24
Pues sí, preservar la cultura de un país, es un gasto útil. Se gaste un millón, o cien...Pues será que no hay patrimonio histórico necesitando ser restaurado. Eso sí es preservar la cultura.

Subvencionar películas como las de los trepas estos...no es preservar la cultura, diría más bien lo contrario.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Vacilinha
27/01/2020, 19:54
Qué santos cojones.

Yo también quiero subvenciones, ¿no te jode?

Y lo que ocurre al final es que el mundo del "arte" se divide en dos clases: los que pillan cacho y los que no.

Y tiene más que ver con la cara dura y contactos que con el talento.

Joder.

Sandra_Cule
27/01/2020, 19:54
No sé quién es este tío, lo de los bodrios es tu opinión, pero lo que está claro es que tiene razón. El cine debe ser subvencionado. Es arte y cultura de un país. Y la cultura, en tiempos de sálvame y fortnite, es algo aún más valioso y a respetar y cuidar.

En lo del fascismo no sé de qué coño habla, pero que al cine español hay que cuidarlo y subvencionarlo, por supuesto.

Y que problema tienes con el Fortnite? los videojuegos son tanto o mas cultura que el cine, lastima que en este pais no este tan reconocido y solo tengamos algun estudio indie.

El problema no son las subvenciones al cine, es como las dan. No se pueden dar cheques en blanco para que hagan los bodrios que quieran, deberian de subvencionar los precios a pie de cartelera... que si en un cine te sale a 8 euros la entrada, las españolas al estar subvencionada que valgan 4 o algo asi y esos 4 euros los ponga el estado al cine en cuestion... Eso si que seria una ayuda por y para la cultura DEL PUEBLO, pero parece que los progres solo miran para que lleguen las ayudas a sus chiringuitos... (No se puede negar la alineación politica de la mayoria de artitas que van a los Goya...)

Pues eso que es MI DINERO!, y estoy harta de que den cheques en blanco a los Rojos de siempre, que subvencionen las entradas para el cine español y cada uno que decida que ver!

pierno
27/01/2020, 19:55
En España cada año se hacen mil peliculas para mantener el corral de unos pocos, wue no valen ni para tomar por culo

El cine español hace años que es un clan politizado y utilizado, que se cobra todo lo que puede sus mil reivindicaciones politicas y juiciosas

Son meros actores, algunos unos calzacarros de mucho cuidado, y siempre se sienten en posicion no solo de pedir, si no de exigir...aparte de creerse con la verdad absoluta y ser unos autenticos incendiarios

Y tengo bastante claro que siempre para conseguir rédito de ello

Hace años que estan quedando retratados

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Vacilinha
27/01/2020, 19:56
El estado (o sea, el gobierno de turno y su aparato burocrático) va a decidir lo que es cultura y va a dedicar nuestro dinero a discreción.

Ah. Ya.

Vacilinha
27/01/2020, 20:02
Y que problema tienes con el Fortnite? los videojuegos son tanto o mas cultura que el cine, lastima que en este pais no este tan reconocido y solo tengamos algun estudio indie.

El problema no son las subvenciones al cine, es como las dan. No se pueden dar cheques en blanco para que hagan los bodrios que quieran, deberian de subvencionar los precios a pie de cartelera... que si en un cine te sale a 8 euros la entrada, las españolas al estar subvencionada que valgan 4 o algo asi y esos 4 euros los ponga el estado al cine en cuestion... Eso si que seria una ayuda por y para la cultura DEL PUEBLO, pero parece que los progres solo miran para que lleguen las ayudas a sus chiringuitos... (No se puede negar la alineación politica de la mayoria de artitas que van a los Goya...)

Pues eso que es MI DINERO!, y estoy harta de que den cheques en blanco a los Rojos de siempre, que subvencionen las entradas para el cine español y cada uno que decida que ver!

En cierto modo va ligado. La mejor solución es no darlas. Pero no al cine, sino en general.

Si repasáramos todas las subvenciones que da el estado "por inercia", fliparíamos.

Vacilinha
27/01/2020, 20:04
Un millón de euros costó la única película de este como director y recaudó la friolera de 80 mil. Gran inversión y gasto útil de dinero público

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Ese tío es un caradura que se ríe de nosotros.

ACastilla
27/01/2020, 20:53
Y que problema tienes con el Fortnite? los videojuegos son tanto o mas cultura que el cine, lastima que en este pais no este tan reconocido y solo tengamos algun estudio indie.

El problema no son las subvenciones al cine, es como las dan. No se pueden dar cheques en blanco para que hagan los bodrios que quieran, deberian de subvencionar los precios a pie de cartelera... que si en un cine te sale a 8 euros la entrada, las españolas al estar subvencionada que valgan 4 o algo asi y esos 4 euros los ponga el estado al cine en cuestion... Eso si que seria una ayuda por y para la cultura DEL PUEBLO, pero parece que los progres solo miran para que lleguen las ayudas a sus chiringuitos... (No se puede negar la alineación politica de la mayoria de artitas que van a los Goya...)

Pues eso que es MI DINERO!, y estoy harta de que den cheques en blanco a los Rojos de siempre, que subvencionen las entradas para el cine español y cada uno que decida que ver!Por supuesto que los videojuegos son arte. Pero no precisamente Fortnite, que es una caca de vaca.

bruswillis
27/01/2020, 20:57
Eso no es Fidel de Aida?

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Sandra_Cule
27/01/2020, 21:16
Por supuesto que los videojuegos son arte. Pero no precisamente Fortnite, que es una caca de vaca.

Y que? si tiene tanto exito algo bueno tendra aunque nosotros no lo entendamos :jeje:...

Es lo que esta de moda y me parece bien que sea un punto de inicio a los jovenes para los videojuegos, no quieras de primeras meter a esos imberbes a jugar al Chrono Trigger, que cuando vean el Pixel Art de los Sprites de 16 Bits van a salir por patas.

PD: aunque si... reconozco que si mi hija me aparece jugando al Fortnite me llevaria una decepción... de momento va por el buen camino manqueando al Mario Kart 8.


Eso no es Fidel de Aida?

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Si, que es, de actorucho mediocre a Director mediocre subvencionado por el régimen bananero español.

ACastilla
27/01/2020, 21:32
Y que? si tiene tanto exito algo bueno tendra aunque nosotros no lo entendamos :jeje:...

Es lo que esta de moda y me parece bien que sea un punto de inicio a los jovenes para los videojuegos, no quieras de primeras meter a esos imberbes a jugar al Chrono Trigger, que cuando vean el Pixel Art de los Sprites de 16 Bits van a salir por patas.

PD: aunque si... reconozco que si mi hija me aparece jugando al Fortnite me llevaria una decepción... de momento va por el buen camino manqueando al Mario Kart 8.



Si, que es, de actorucho mediocre a Director mediocre subvencionado por el régimen bananero español.Ya, y si Sálvame tiene tanto éxito, algo bueno tendrá, no??

El ser humano es así... No siempre le gusta lo mejor. A veces, incluso, hasta le gusta que le meen y le caguen encima...

scroopy
27/01/2020, 23:07
Eso no es Fidel de Aida?

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Si, es el mismo. Y despues de escucharlo en el video me parece como dice el titulo,un imbecil y jeta.

Sandra_Cule
27/01/2020, 23:46
Ya, y si Sálvame tiene tanto éxito, algo bueno tendrá, no??

El ser humano es así... No siempre le gusta lo mejor. A veces, incluso, hasta le gusta que le meen y le caguen encima...

No compares modas juveniles con entretenimiento barriobajero.

Los consumidores de Fortnite en unos años no consumiran nada parecido eso y recordaran con verguenza (aunque con cierta añoranza de su juventud) este juego cuando tengan 30 años. Como yo cuando veo mis carpetas del instituto forradas con fotos de la Super Pop, da verguenza ajena recordar que hacia eso si. Pero tambien trae a la mente recuerdos muy buenos de esas epocas.

El consumidor del Salvame no tiene salvacion posible ha llegado ahi por falta de cultura. Podria dedicar ese tiempo a cosas mas productivas pero ni lo hara ni se avergonzara de ello.

Y ahora dime, de verdad que ves justo que yo tenga que seguir alimentando a la gente afin al regimen? Porque asi de pronto no se me ocurre ninguno que salvar de ese mundillo. De verdad tenemos que seguir pagando un chiringuito completamente alineado en contra de mis ideas y de gran parte de la poblacion española? Que entiendo que sea la maxima de la gente que no piensa como yo: que me mantenga el estado mientras yo recojo amapolas... pero esto ya es pasarse hay 4 gilipollas forrandose con la excusa de la cultura y estos caraduras no van a regalar ninguna maquina para combatir el cancer ala seguridad social!

ACastilla
27/01/2020, 23:58
No compares modas juveniles con entretenimiento barriobajero.

Los consumidores de Fortnite en unos años no consumiran nada parecido eso y recordaran con verguenza (aunque con cierta añoranza de su juventud) este juego cuando tengan 30 años. Como yo cuando veo mis carpetas del instituto forradas con fotos de la Super Pop, da verguenza ajena recordar que hacia eso si. Pero tambien trae a la mente recuerdos muy buenos de esas epocas.

El consumidor del Salvame no tiene salvacion posible ha llegado ahi por falta de cultura. Podria dedicar ese tiempo a cosas mas productivas pero ni lo hara ni se avergonzara de ello.

Y ahora dime, de verdad que ves justo que yo tenga que seguir alimentando a la gente afin al regimen? Porque asi de pronto no se me ocurre ninguno que salvar de ese mundillo. De verdad tenemos que seguir pagando un chiringuito completamente alineado en contra de mis ideas y de gran parte de la poblacion española? Que entiendo que sea la maxima de la gente que no piensa como yo: que me mantenga el estado mientras yo recojo amapolas... pero esto ya es pasarse hay 4 gilipollas forrandose con la excusa de la cultura y estos caraduras no van a regalar ninguna maquina para combatir el cancer ala seguridad social!

Yo ya expresé mi opinión. El Arte debe ser subvencionado. El cine, los videojuegos, etc... Forma parte de la cultura de un país. Y es muy difícil ganarse la vida siendo artista. No podemos dejar que muera el arte en un país, sólo porque todo tenga un propósito más económico o de utilidad. El arte también cumple su función en una sociedad.

elverdaderoivan-loco
28/01/2020, 01:27
Ni idea quien sea la loca esta. NaCl U 2

tino_1970
28/01/2020, 16:48
85 millones gastamos en subvenciones al cine...y es un dinero a fondo perdido,da igual que sea mala o muy mala...es dinero tirado a la basura,con razón cada año se consume menos cine español

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
28/01/2020, 17:20
85 millones gastamos en subvenciones al cine...y es un dinero a fondo perdido,da igual que sea mala o muy mala...es dinero tirado a la basura,con razón cada año se consume menos cine español

[Only registered and activated users can see links] año se consume menos cine en general. Sube el consumo del cine de superhéroes y baja drásticamente el resto. Así que no seamos manipuladores de datos. El cine está afrontando una crisis mundial. Se sigue vendiendo lo mismo que antes, pero todo el pastel se lo están llevando los superhéroes, o el cine de grandes efectos especiales. En Estados Unidos se habla mucho de esto.

Yo insisto, el arte debe estar subvencionado.

tino_1970
28/01/2020, 18:47
Cada año se consume menos cine en general. Sube el consumo del cine de superhéroes y baja drásticamente el resto. Así que no seamos manipuladores de datos. El cine está afrontando una crisis mundial. Se sigue vendiendo lo mismo que antes, pero todo el pastel se lo están llevando los superhéroes, o el cine de grandes efectos especiales. En Estados Unidos se habla mucho de esto.

Yo insisto, el arte debe estar subvencionado.


Si el cine es bueno se consume,da igual que sea ciencia ficción o cómica,acabo de ver el listado de las películas más vistas en España en 2019 y hay de todo...y solo una española entre los 10 primeros

1. El Rey León
2. Joker
3.Vengadores
4. Aladdin
5. Toy Story 4

ACastilla
28/01/2020, 19:30
Si el cine es bueno se consume,da igual que sea ciencia ficción o cómica,acabo de ver el listado de las películas más vistas en España en 2019 y hay de todo...y solo una española entre los 10 primeros

1. El Rey León
2. Joker
3.Vengadores
4. Aladdin
5. Toy Story 4

No es cine bueno, es cine comercial. Ahí tienes lo que dije: cine de superhéroes, y pelis de niños. Que sea comercial no quiere decir que sea bueno. Una película como El Irlandes ha tenido que irse a Netflix. Los grandes directores hablan mucho de esto en EEUU. Si dejamos a los espectadores mandar sobre el cine que se hace, cada vez saldrán menos grandes películas, ya que el público sólo consume lo que consume.

bruswillis
28/01/2020, 20:52
Todos los paises del Mundo subvencionan su cine. EEUU a la cabeza, es una manera de exportar quien eres y tu cultura.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Stockton
28/01/2020, 22:19
Hostia, PVEPERS criticando los juegos PVP. Jijijaja.

romano
28/01/2020, 22:26
A favor de que el arte sea subvencionado.

Otra cosa es fijar límites, y un proceso por el que se elija o se valoren méritos para elegir a los subvencionados. Tampoco hay que olvidar que la cultura muchas veces es un arma propagandística de ideologías y partidos políticos.


Por ejemplo, si es cierto lo dicho sobre este chico, ¿es necesario 1M€ para hacer ese arte?, ¿Por qué para él? ¿Por qué no a mi?

ACastilla
29/01/2020, 18:13
A favor de que el arte sea subvencionado.

Otra cosa es fijar límites, y un proceso por el que se elija o se valoren méritos para elegir a los subvencionados. Tampoco hay que olvidar que la cultura muchas veces es un arma propagandística de ideologías y partidos políticos.


Por ejemplo, si es cierto lo dicho sobre este chico, ¿es necesario 1M€ para hacer ese arte?, ¿Por qué para él? ¿Por qué no a mi?Hombre, hay parámetros para las subvenciones. Tienes que cumplirlos, y si te eligen te dan una cantidad ya pactada de antemano.