PDA

Ver versión completa : Copa del Rey: Unionistas de Salamanca - Real Madrid (Copa del Rey)



tino_1970
22/01/2020, 10:30
-----------------------------[Only registered and activated users can see links]




---------------------------------[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]




---------------[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
22/01/2020, 10:31
Pues no se si es el terreno de juego más propicio para que reaparezcan James y Bale...las cosas que me asombran de Zidane

pierno
22/01/2020, 10:45
Pues no se si es el terreno de juego más propicio para que reaparezcan James y Bale...las cosas que me asombran de ZidaneJames no suena para salir?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

tino_1970
22/01/2020, 11:07
James no suena para salir?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk


Se hablaba del interés del Everton pero no tiene pinta de que vaya a salir

Maro
22/01/2020, 12:30
Yo creo que Bale no sera titular aqui. James puede.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

tino_1970
22/01/2020, 13:17
Yo creo que Bale no sera titular aqui. James puede.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Que salga Brahim que el chaval tendrá hambre...

Maro
22/01/2020, 13:25
Yo apuesto por Vinicius en un lado y Rodrygo en el otro. Con Lucas de LD.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

romano
22/01/2020, 21:49
0-1 al descanso. Partido flojete.

Gol de Bale tras aprovechar un mal rechace. James tiró un balón al larguero y el Madrid tuvo algunas buenas llegadas por los laterales, mientras los salmantinos consiguieron salir a la contra en varias ocasiones con jugadores bien desmarcados, pero no afinaron en el último pase.


Metería a Jovic, Brahim y Lucas cuanto antes, y quitaría a Casemiro, Benzema y Bale/Carvajal.

ACastilla
22/01/2020, 22:21
Del empate, al autogol para el 1-2. Quién no sufre en estos partidos en la Copa... Fáciles no son...

pierno
22/01/2020, 22:50
Del empate, al autogol para el 1-2. Quién no sufre en estos partidos en la Copa... Fáciles no son...Siempre se ha sufrido fuera de casa en estas rondas....rivales que dan todo, terrenos de juego dificiles, muchos suplentes y chicos en tu equipo

Esto antes tenia luego un partido en tu Camp Nou o Bernabeu, y alli se llevaban 4 cuando en la ida empataste a 0 o de milagro ganaste

Algunos parecen haber descubierto la luna con el Ibiza Barcelona y las conclusiones que veo que han estado sacando

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

romano
22/01/2020, 22:54
1-3. Brahim lo mejor. En 35 minutos 2 goles (aunque el primero se considerará autogol) y 2 balones al palo.
Partido sufrido, en el que pudimos llevarnos un apretón. Tuvimos suerte en dos goles, y se volvieron a fallar demasiadas ocasiones.


Marcelo seguramente el peor, regular y fallando el pase que acabó en gol.

Una pena lo de James, al que tenía la ilusión de repescar como jugador con gol, y que también falló dos buenas ocasiones (una al palo por encima del portero, pero en la que estaba Benzema solo para rematar).

romano
22/01/2020, 22:57
Tal y como estamos con el gol: de nuevo Jovic al palo, Vinicius sin rematar una, James otras dos claras... es para pensar dar más minutos a Brahim, como pasó con Rodrigo.

Bale mal, pero al menos metió la que tuvo.

scroopy
23/01/2020, 00:04
Que buenisimo es Brahim, mejor que Vini y Rodrygo y que desaprovechado esta

fer-
23/01/2020, 00:48
No he visto el partido pero viendo el resumen ya intuyo que ha sido bastante tostón. Goles embarullados y los delanteros que siguen sin meterla. La ocasión que fallan Vinicius y Jovic es para meterlos un mes en la grada xD. No hay forma de enchufarlos con goles. Y ojo que Benzema ya lleva unos cuantos partidos sin marcar.

Pero bueno se pasó el trámite. Lo importante es en Valladolid el fin de semana. Ahí habrá que estar mejor.

tino_1970
23/01/2020, 10:11
Que salga Brahim que el chaval tendrá hambre...


Me autocito...este chaval confirma que tiene mucho hambre y mucha calidad

tino_1970
23/01/2020, 10:13
Ojalá de marche Bale cuanto antes...esto es insufrible,ayer un gilipollas de Cuatro criticándole por no celebrar el gol (ante un SegundaB),el mismo gilipollas que si lo hubiera celebrado pegando saltos también le criticaría...

romano
23/01/2020, 10:28
Muy engañosos, pero 5 balones al palo (1 p.p, 1 James, 1 Jovic, 2 Brahim).

Engañosos porque 2 fueron en la misma jugada, 1 desde la línea de fondo sin posibilidad de gol, y el de p.p. acabó en gol. Además, otro de los goles fue también un regalo.

Maro
23/01/2020, 10:56
Daba la sensacion de que el RM en cuanro aceleraba podia marcar en cualquier momento. Y eso a pesar del mal estado del campo. Si terminamos 1-5 hubiera sido igual hasta mas justo que el 1-3

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

pierno
23/01/2020, 10:57
Ojalá de marche Bale cuanto antes...esto es insufrible,ayer un gilipollas de Cuatro criticándole por no celebrar el gol (ante un SegundaB),el mismo gilipollas que si lo hubiera celebrado pegando saltos también le criticaría...Se tendra que marchar por estar siempre de baja, ayer otra vez pidio el cambio, el año que lleva va para record

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

tino_1970
23/01/2020, 11:13
Se tendra que marchar por estar siempre de baja, ayer otra vez pidio el cambio, el año que lleva va para record

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk


Hazard lleva más de baja y nadie dice ni mu

Maro
23/01/2020, 11:14
Hazard lleva más de baja y nadie dice ni muPero Hazard es por una lesion larga.

Bale juega, molestias, vuelve a jugar, lesion de dos semanas, vuelve a jugar, otra vez molestias...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

pierno
23/01/2020, 11:14
Hazard lleva más de baja y nadie dice ni muNadie no, diras los madridistas o prensa de Madrid que en verano no le veiais gordo y creeis que ha venido en lo mejor de su carrera al Madrid

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Maro
23/01/2020, 11:16
Nadie no, diras los madridistas o prensa de Madrid que en verano no le veiais gordo y creeis que ha venido en lo mejor de su carrera al Madrid

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkSabes que la lesion de Hazard fue por una entrada rival no? La forma ya la cogio.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

pierno
23/01/2020, 11:21
Sabes que la lesion de Hazard fue por una entrada rival no? La forma ya la cogio.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante TapatalkLo se mejor que tu, que dijiste que era bueno para el Madrid y que solo se perdería una semana

Ya no te acuerdas?

Fijate si ha estado en forma que de 20 partidos de liga solo ha jugado 8

De 29 en total del Madrid este año, solo ha jugado en 13

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

tino_1970
23/01/2020, 11:21
Pero Hazard es por una lesion larga.

Bale juega, molestias, vuelve a jugar, lesion de dos semanas, vuelve a jugar, otra vez molestias...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Lo dije por la mañana...no era el mejor campo para que reapareciera Bale

Maro
23/01/2020, 11:29
Lo se mejor que tu, que dijiste que era bueno para el Madrid y que solo se perdería una semana

Ya no te acuerdas?

Fijate si ha estado en forma que de 20 partidos de liga solo ha jugado 8

De 29 en total del Madrid este año, solo ha jugado en 13

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Estas mezclando temas.

Eso lo dije de James y Bale cuando fueron con sus selecciones y no jugaban en el RM...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

pierno
23/01/2020, 11:30
Estas mezclando temas.

Eso lo dije de James y Bale cuando fueron con sus selecciones y no jugaban en el RM...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante TapatalkTambien era bueno para el Madrid si, en realidad, todo es bueno!

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Maro
23/01/2020, 11:43
Casi todo. Correcto. Es lo que tiene ser del mejor club del mundo. O piensas que se llega a ser el mejor haciendo la mayoria de cosas mal? Pues no, es porque se hace casi todo bien.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

pierno
23/01/2020, 11:45
Casi todo. Correcto. Es lo que tiene ser del mejor club del mundo. O piensas que se llega a ser el mejor haciendo la mayoria de cosas mal? Pues no, es porque se hace casi todo bien.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante TapatalkHala Madrid!!

Con shemale tu harias buenas migas

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Maro
23/01/2020, 11:46
Ahira se llega a ser el mejor porqie se hacen las cosas mal... Claro que siiii!!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk