PDA

Ver versión completa : Drácula en Netflix



RomyLiss
17/01/2020, 20:07
[Only registered and activated users can see links] Una serie estupenda. Me encanta ese Drácula y el drama de la serie. :celebracion:

pierno
17/01/2020, 20:55
No se si sacarme los ojos con ma serie o me gusta aun...jajaj

Voy por el segundo (son muy largos!!)! Iba a abrir hilo yo porque hay mucha gente siguiendola y me extrañaba que no estuviera aquí

Mira que se han hecho Dráculas en la historia, pues este es algo que no se habia visto aun



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

ACastilla
17/01/2020, 21:22
Yo la tengo en "pendiente". Ya la veré algún día de estos.

RomyLiss
18/01/2020, 17:50
jajaja di que sí, la verdad no me parecía normal que no estuviera aquí un hilo de esta gran serie. Si que están largos los episodios, pero eso me gusta también, te obliga a verla con más cautela, en cuanto tengás tiempo, claro y ese drama característico me engancha totalmente. Me encanta esta serie
No se si sacarme los ojos con ma serie o me gusta aun...jajaj

Voy por el segundo (son muy largos!!)! Iba a abrir hilo yo porque hay mucha gente siguiendola y me extrañaba que no estuviera aquí

Mira que se han hecho Dráculas en la historia, pues este es algo que no se habia visto aun



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

RomyLiss
18/01/2020, 17:51
No te la perdás
Yo la tengo en "pendiente". Ya la veré algún día de estos.

ACastilla
20/02/2020, 02:05
Vale, ya la vi. Tres capítulos, que son tres películas distintas, y que va más allá del Drácula de Bram Stoker.

Capítulo 1. Entre el frikismo y la genialidad

Me resultó de lo más curioso. A veces no sabía si estaba viendo un frikismo fuera de lo común, o pura genialidad. Igual una mezcla de ambas. Pese a todo, la ambientación y los actores están muy bien, sobre todo Agatha Van Helsing, cuyo papel es fascinante, y la actriz se come la pantalla. Me recordó al papelón de Rebecca Ferguson en Doctor Sueño. Mucha sangre, escenas llamativas y buenos diálogos. Sin duda el mejor capítulo de los 3, que aunque son consecutivos son bien distintos el uno del otro.

Nota: 8

Capítulo 2. Un spinoff de Drácula en un barco a lo Agatha Christie.

Bueno, si algo no le falta a esta mini serie de tres películas es la originalidad. Este segundo episodio, es como si fuera un spin off de la propia historia (aunque luego conecta), de Drácula en un barco, mientras se averigüa quién es el asesino. Vuelve a exceder en actuaciones, y los diálogos tambíen cumplen con su cometido. Sin duda, aconsejable. Me gustó también mucho.

Nota: 7,5

Capítulo 3. Se les fue la bicha de las manos.

La idea de avanzar en años para contar una historia posterior de Drácula era más que interesante. El problema es que el guión es muy malo, los diálogos mediocres, y está lleno de absurdedes e incoherencias, que hacen que no se pueda rescatar de ningún modo el destrozo que hacen. Es un desperdicio toda y cada una de las cosas que hicieron. Con malas decisiones, jodieron la serie, y le quitaron un broche a la serie, que cuánto menos habría sido de plata.

Nota: 4

Gremio
06/03/2020, 18:09
A mí la serie me la estropeó de nuevo el marxismo cultural metido a presión, que Lucy sea negra (y además del montón)... me cago en todo...

Entretenida sin más.

VIVAPOLONIA
25/03/2020, 19:05
horripilante, de lo peor que he visto en mucho tiempo, sólo vi el primer capítulo