PDA

Ver versión completa : Lo de la línea del VAR no puede ser. Hay que cambiar el rango de la línea



ACastilla
17/01/2020, 03:04
A ver, esto, sinceramente no puede ser:

[Only registered and activated users can see links]


No se puede anular un gol por esto. El jugador del Rayo ha tirado de ironía diciendo que la próxima vez se pondrá una talla menos de botas.

Una posible solución para esto sería dictaminar un grosor de la línea del fuera del juego, y si está dentro de ese grosor, no se consideraría fuera de juego. Seguir así me parece una locura.

Javi3
17/01/2020, 03:15
Deberían hacer la linea mas pequeña, tiene casi el mismo grosor que la linea de área.
Por lo demás este fuera de juego es claro

ACastilla
17/01/2020, 04:12
Deberían hacer la linea mas pequeña, tiene casi el mismo grosor que la linea de área.
Por lo demás este fuera de juego es claroEs claro? Tienes que tirar la lupa para ver que es la punta del pie...

Javi3
17/01/2020, 04:36
Es claro? Tienes que tirar la lupa para ver que es la punta del pie...
Si esa imagen es la correcta, ya que no se ve el momento cuando sale la pelota, yo ahí veo que la bota del jugador del Rayo está adelantada
Sin la linea se podría ver mejor

Javi3
17/01/2020, 04:45
Es claro? Tienes que tirar la lupa para ver que es la punta del pie...
Aqui se ve mejor

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
17/01/2020, 08:49
Yo no entiendo esta polémica,si es fuera de juego lo es y sino lo es pues no lo es ,sea por un milímetro,un centímetro o por 10 metros.
Estamos creando polémica de la nada.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Vacilinha
17/01/2020, 09:21
El momento en el que la pelota sale del pie no es un momento. Son varios momentos.

Dentro de esos varios momentos en los que podemos considerar que la pelota sale del pie, un centímetro o cinco también se pueden transformar en "una misma posición".

Un poco de por favor.

pierno
17/01/2020, 09:32
Es claro? Tienes que tirar la lupa para ver que es la punta del pie...
Aqui se ve mejor

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] tenido suerte de que hay una toma perfecta y con buena calidad (aunque no se ve el momento del golpeo, y una milesima antes o despues, todo cambia)...y que el punto mas cercano a puerta es el pie en el suelo, si llega a ser un hombro, ni dios sabria a ciencia cierta si es fuera de juego o no, y quien diga lo contrario sabe que no es cierto

Pero esta semana en Italia pitaron un fuera de juego a Lukaku marcando unas lineas que aparte de aue sobre el cuerpo del jugador equivaldrian a 20-25 cms, estaban puestas como el puto culo



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

romano
17/01/2020, 09:37
Yo no entiendo esta polémica,si es fuera de juego lo es y sino lo es pues no lo es ,sea por un milímetro,un centímetro o por 10 metros.
Estamos creando polémica de la nada.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Si no ha cambiado la reglamentación, la consigna era no pitar ante la duda. Claro, que la duda es distinta con el VAR, que sin él. En este caso porque están muy cerca y se ve que es fuera de juego aunque sea por un pelo. Pero pon otros tantos centímetros más y cada uno por una bande del campo. Imposible estar seguros.

Mientras las líneas se tiren a mano, o como dice Vacilo, se pare una milésima antes o después del golpeo, no se puede asegurar que sea fuera de juego seguro.

King_Nightwolf
17/01/2020, 09:49
No se puede anular un gol por esto. El jugador del Rayo ha tirado de ironía diciendo que la próxima vez se pondrá una talla menos de botas.

Una posible solución para esto sería dictaminar un grosor de la línea del fuera del juego, y si está dentro de ese grosor, no se consideraría fuera de juego. Seguir así me parece una locura.

Es un limite y pase lo que pase, siempre habra situaciones donde se roce el limite por un lado o por otro. Por eso es un limite.

Ya podemos poner la reglamentacion como queramos, seguira habiendo posiciones de fuera de juego por algo que en directo es imperceptible y en el VAR si que se aprecia.

Wiggum
17/01/2020, 09:55
Hay que dejar un pequeño margen de duda, pero una norma cuanto mas simple mejor. Si cambiamos el grosor de la linea empezaremos a discutir de cuanto grosor debe ser esta, los que calzan un 43 tienen ventaja con los que calzan un 45.

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Maro
17/01/2020, 10:33
Vaya tonteria... Si estas un centimetro en fuera de juego pues te jodes. Estas en fuera de juego si o si. En cuanto estes adelantado YA ES fuera de juego.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

scheik
17/01/2020, 14:30
Un ejemplo es que en el gol que anularon a pique en la súper copa

Dependiendo de que imagen uses para el fuera de juego es fuera de juego o no.

La imagen que usaron ahí Messi ya había golpeado el balón. Y la imagen hay que tomarla en el mismo instante que Messi golpea ni Antea ni después


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jenyo
17/01/2020, 15:00
Un ejemplo es que en el gol que anularon a pique en la súper copa

Dependiendo de que imagen uses para el fuera de juego es fuera de juego o no.

La imagen que usaron ahí Messi ya había golpeado el balón. Y la imagen hay que tomarla en el mismo instante que Messi golpea ni Antea ni después


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkMás que eso toca tener la imagen exacta del momento en que la pelota deja de hacer contacto con el pie de Messi y de ahí ir a la imagen de la posición de Piqué.... Si vamos a estar midiendo hasta el uñero pues que también se tome en cuenta el momento del pase.....

Esto ya está llegando a extremos estúpidos

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

scheik
17/01/2020, 15:01
Más que eso toca tener la imagen exacta del momento en que la pelota deja de hacer contacto con el pie de Messi y de ahí ir a la imagen de la posición de Piqué.... Si vamos a estar midiendo hasta el uñero pues que también se tome en cuenta el momento del pase.....

Esto ya está llegando a extremos estúpidos

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Exacto debe de haber una tolerancia y ser aceptada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vacilinha
19/01/2020, 02:11
Hay que dejar un pequeño margen de duda, pero una norma cuanto mas simple mejor. Si cambiamos el grosor de la linea empezaremos a discutir de cuanto grosor debe ser esta, los que calzan un 43 tienen ventaja con los que calzan un 45.

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Ese cabello del delantero, ¿está dentro o fuera de la línea que habíamos hecho de trazo grueso con la esperanza de disipar dudas?

Mierda, no se ve bien. Mira que es fino el límite de la línea gruesa. Hemos tratado de hacer una línea de 10 cm pero seguimos teniendo el mismo problema para identificar dónde empieza la línea exactamente.

Edu
19/01/2020, 02:27
No sé cuál es la duda en esa jugada. Ahí se ve fuera de juego :nose:

Yo creo que han de usar la tecnología lo mejor que se pueda, y si para los del VAR ésta es la mejor toma señalar lo que se aprecie.

Es cierto que es complicado, dado que también se ha de tener en cuenta el momento exacto en que se efectua el pase, pero a día de hoy es imposible que arbitren ésto sin margen de error, y me parece perfecto que se ciñan a lo que ven en las imágenes aparentemente claras como esa. También es obvio que habrá muchas otras jugadas similares a ésta que será imposible apreciar ese fuera de juego, pero en esa jugada en concreto no entiendo la queja.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

scroopy
19/01/2020, 06:04
Hay fueras de juego que con o sin var van a ser muy complicados, pero si de cada diez errores que se cometian sin var, se corrigen 9, aunque en uno fallen siempre será mucho mejor que sin var.