PDA

Ver versión completa : Dani Olmo, a punto de fichar por el Milán. Se le escapa esta opción al Barça



ACastilla
16/01/2020, 14:38
A punto de cerrar su fichaje por el Milán por 30 kilos:

[Only registered and activated users can see links]

El que lo pedía por precio-calidad para este mercado de enero, me da que se va a quedar con las ganas.

Maro
16/01/2020, 15:02
El Barcelona de querer un extremo, qur para mi es inecesario pero bueno, no es mejor Adama que Olmo??

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Parus
16/01/2020, 17:51
¿Dani Olmo? Bah, es un mísero canterano. Total solo iba a chupar banquillo.

A este Barça solo le interesan payasetes mediáticos tipo Neymar.

Minorisa
16/01/2020, 18:45
joder, como esta el panorama.....

hay alguien positivo??

Minorisa
16/01/2020, 18:52
no se porq me da la impresión de que no van a fichar a Olmo,.....por una sencilla razón

porque me da que ya lo tienen hecho con Neymar.

ACastilla
16/01/2020, 18:59
no se porq me da la impresión de que no van a fichar a Olmo,.....por una sencilla razón

porque me da que ya lo tienen hecho con Neymar.Bueno, pero Olmo costaría 30 kilos. Puede ir al banquillo perfectamente.

El delantero que fichemos ahora, díficilmente podrá competir con Neymar en el extremo, o Lautaro de 9, si viene la temporada que viene.

Minorisa
16/01/2020, 19:01
Bueno, pero Olmo costaría 30 kilos. Puede ir al banquillo perfectamente.

El delantero que fichemos ahora, díficilmente podrá competir con Neymar en el extremo, o Lautaro de 9, si viene la temporada que viene.

ya, si a mi no me desagrada, ...pero el problema es de numero...

tienes a Griezman, a Suarez, si viene Neymar, ...Dembelé, ...más Perez y Ansu Fati....

y me dirás, ..vendemos a este o al otro...vale, ...pero no caben todos.

ACastilla
16/01/2020, 20:09
ya, si a mi no me desagrada, ...pero el problema es de numero...

tienes a Griezman, a Suarez, si viene Neymar, ...Dembelé, ...más Perez y Ansu Fati....

y me dirás, ..vendemos a este o al otro...vale, ...pero no caben todos.No, hombre, no. Suárez ya no cuenta para esta temporada, y contar a Dembelé es cuánto menos un ejercicio de optimismo desmesurado.

De modo que sólo tienes 4 delanteros: Messi, Griezmann, Fati y Carles. Demasiado poco teniendo tres competiciones en juego.

Parus
17/01/2020, 01:21
no se porq me da la impresión de que no van a fichar a Olmo,.....por una sencilla razón

porque me da que ya lo tienen hecho con Neymar.

No sé si lo tendrán hecho pero obsesionados con Neymar están de psiquiátrico

so_easy4m
17/01/2020, 01:38
Pero el tema que yo veo es ¿qué pasa la temporada que viene? se ficha un delantero ahora, y la temporada que viene, con Suárez recuperado ¿al banquillo?

ACastilla
17/01/2020, 02:58
Pero el tema que yo veo es ¿qué pasa la temporada que viene? se ficha un delantero ahora, y la temporada que viene, con Suárez recuperado ¿al banquillo?Pero qué edad tiene Suárez?Y qué edad va a tener la temporada que viene? Es Suárez el que debe en pensar en ir al banquillo, bajarse la ficha y hacer un rol parecido al que hizo Larsson, entrando desde el banquillo. Eso y retirarse aquí.

so_easy4m
17/01/2020, 10:49
Pero qué edad tiene Suárez?Y qué edad va a tener la temporada que viene? Es Suárez el que debe en pensar en ir al banquillo, bajarse la ficha y hacer un rol parecido al que hizo Larsson, entrando desde el banquillo. Eso y retirarse aquí.

Desde la perspectiva del Barcelona tiene todo el sentido, pero yo no sé si el jugador va a aceptar eso, es un cambio muy brusco, de estar jugando prácticamente todo ests temporada a irse al banquillo... Y sobre bajarse el sueldo, hasta que vaya a acabar el contrato no me lo imagino aceptando alegremente. Desde luego, si Suárez aceptara ese rol y la bajada, sería un movimiento maestro del Barcelona.

Minorisa
17/01/2020, 11:52
a mi me parece que sería lo más sensato, por parte de Suarez

- tiene casa en Barcelona, la familia, asentado aqui, habla hispana, ..con niños.....
amigo de Messi, ...y otros amigos españoles...

es la hora de irse, por ejemplo, a Inglaterra???

no creo que sea tan tonto

cuando, hoy, si algo le sobre es dinero.

Barksdale
17/01/2020, 13:48
No conozco un futbolista que se haya bajado la ficha. Como mucho te acepta el rol de jugar 20-25 partidos, pero con su salario intacto.

Lo que debe hacer el Barcelona es rezar para que se recupere bien, enseñarle y venderle a final de temporada. Está más que amortizado y ya está bien de tener jugadores tan mayores cobrando pastizales.

Con Alba nos va a pasar lo mismo con esa renovación ridícula que le hicieron en un par de años.

pierno
17/01/2020, 14:15
No conozco un futbolista que se haya bajado la ficha. Como mucho te acepta el rol de jugar 20-25 partidos, pero con su salario intacto.

Lo que debe hacer el Barcelona es rezar para que se recupere bien, enseñarle y venderle a final de temporada. Está más que amortizado y ya está bien de tener jugadores tan mayores cobrando pastizales.

Con Alba nos va a pasar lo mismo con esa renovación ridícula que le hicieron en un par de años.Suelen hacer truco, el Barcelona ya lo hizo en su dia con Mascherano por ejemplo, y con alguno mas que no recuerdo (creo que Abidal)

Es renovar uno o dos años mas, pero con una ficha mas baja...y con clausulas de poderse ir cuando sea

No pierden dinero, sigue en el club y es una opción que se suele aceptar

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Guede
17/01/2020, 14:54
yo hubiera fichado a En Nesiry. Lo he visto en el Malaga muchos años y me parece un jugadorazo y un 9 brutal

Helter Skelter
17/01/2020, 17:00
No lo conozco bien, solo de la sub 21, y estos son parches que no valen para nada, hoy te gastas 30, mañana otros 30, pasan los años y te has gastado el doble de lo que vale Mbappé. Esta película ya lo visto. En su día vendimos a Ronaldo o nos lo arrebato el inter mejor dicho por 4000 millones de pesetas, luego nos gastamos unos 3000 en un tal Anderson, que acabo en el Villareal, 2500 en Dani Garcia, un jugador de tercera regional y otros 2500 en Alfonso el del Betis de la cantera de Madrid, otro cero a la izquierda donde los hubiere. Por no fichar a uno bueno, nos gastamos el doble en jugadores inútiles.

Carlos
17/01/2020, 21:28
No, hombre, no. Suárez ya no cuenta para esta temporada, y contar a Dembelé es cuánto menos un ejercicio de optimismo desmesurado.

De modo que sólo tienes 4 delanteros: Messi, Griezmann, Fati y Carles. Demasiado poco teniendo tres competiciones en juego.

Suárez ya es historia. Esto último lo ha acabado de rematar. Son 33 años. Para mí, ha sido de los grandes.

En función de como vuelva el mosquito también puede ser historia, pero de la otra [Only registered and activated users can see links]