PDA

Ver versión completa : Un lugar tranquilo (2018)



ACastilla
07/01/2020, 19:01
[Only registered and activated users can see links] <dl><dt>Título</dt><dd>Un lugar tranquilo</dd><dt>Título original</dt><dd>A Quiet Place</dd><dt>País</dt><dd> USA ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Estreno en USA</dt><dd>06/04/2018</dd><dt>Estreno en España</dt><dd>20/04/2018</dd><dt>Lanzamiento en DVD (alquiler)</dt><dd>05/09/2018</dd><dt>Estreno en DVD (venta)</dt><dd>05/09/2018</dd><dt>Blu-Ray estuche metálico</dt><dd>05/09/2018</dd><dt>Estreno en VOD</dt><dd>05/09/2018</dd><dt>Productora</dt><dd> Platinum Dunes, Sunday Night </dd><dt>Distribuidora</dt><dd> Paramount Pictures ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Distribuidora en España</dt><dd> Paramount Pictures Spain </dd><dt>Director</dt><dd> John Krasinski ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Guión</dt><dd>Scott Beck, John Krasinski, Bryan Woods</dd><dt>Reparto</dt><dd> Emily Blunt ([Only registered and activated users can see links]), John Krasinski ([Only registered and activated users can see links]), Noah Jupe ([Only registered and activated users can see links]), Millicent Simmonds ([Only registered and activated users can see links]), Cade Woodward ([Only registered and activated users can see links]), Ezekiel Cavoli ([Only registered and activated users can see links]), Evangelina Cavoli ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Calificación</dt><dd>No recomendada para menores de 16 años</dd><dt>Recaudación mundial</dt><dd>332,583,447 $</dd><dt>Recaudación España</dt><dd>2.855.899 €</dd><dd class="web_oficial">Ver web oficial ([Only registered and activated users can see links])</dd></dl>
<section class="highlight"> Sinopsis En el thriller de terror, 'Un lugar tranquilo', una familia trata de sobrevivir en silencio amenazados por misteriosas criaturas que intentan eliminarles guiadas por el sonido.
</section> <section class="highlight"> Notas de producción - Si no te oyen, no te pueden atrapar... John Krasinski (Los Hollar, The Office) dirige esta película basada en un guion escrito por él mismo junto a Scott Beck y Bryan Woods. El reparto principal de la película está encabezado por el propio Krasinski y Emily Blunt (Sicario, Al filo del mañana). Michael Bay (13 horas, Transformers) junto a Krasinski, Allyson Seeger, Scott Beck y Bryan Woods son los productores ejecutivos de la película.

- Ganadora del SÉPTIMO a la MEJOR BANDA SONORA ORIGINAL ([Only registered and activated users can see links]) para Marco Beltrami en la XIV edición de la Copa de Cine 'El Séptimo Arte' (año 2018).

Premios y nominaciones: - Globos de Oro 2019: Nominada a Mejor Banda Sonora Original.
</section> <section class="highlight imagenes"> Imágenes

[Only registered and activated users can see links] lugar tranquilo." title="Imagen de Un lugar tranquilo" alt="Foto de Un lugar tranquilo" width="150" height="84">
[Only registered and activated users can see links] lugar tranquilo." title="Imagen de Un lugar tranquilo" alt="Foto de Un lugar tranquilo" width="150" height="84">
[Only registered and activated users can see links] lugar tranquilo." title="Imagen de Un lugar tranquilo" alt="Foto de Un lugar tranquilo" width="150" height="84">
[Only registered and activated users can see links] lugar tranquilo." title="Imagen de Un lugar tranquilo" alt="Foto de Un lugar tranquilo" width="150" height="84">

Ver más imágenes ([Only registered and activated users can see links])
</section> Tráiler en español

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
07/01/2020, 19:02
Joder, cómo me ha gustado la película. Estás en tensión todo el rato. Pocas películas lo consiguen. De lo mejorcito del género.

Nota: 8

P.D. Y este año sale la segunda.

Xavi Sambora
09/01/2020, 00:17
La vi hace poco. Me gustó mucho, también le puse un 8. A ver la segunda qué tal, no esperaba que hubiera segunda parte.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

scroopy
17/03/2020, 17:21
La vi ayer y coincido. Buenisima en su genero.

me hubiera gustado saber de donde salieron esos seres

Xavi Sambora
17/03/2020, 19:28
La vi ayer y coincido. Buenisima en su genero.

me hubiera gustado saber de donde salieron esos seresEn la segunda parte imagino que se explicará

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

David
20/03/2020, 23:53
Buenisima , la acabo de ver !!

Me he acordado de The Last os US por los bichines .

VIVAPOLONIA
25/03/2020, 20:02
buena peli, creo tienen preparada la continuacion