PDA

Ver versión completa : ADAMA TRAORE quien fue el imbecil que lo vendio por 10 millones



Guede
21/12/2019, 09:38
la pela es la pela

Es, fue y sera un jugadorazo al que regalamos estupidamente

Stockton
22/12/2019, 15:31
El negro es negro.

Es, fue y será un pedazo de negro al que regalamos oscuramente.

King_Nightwolf
22/12/2019, 19:49
Ahora es un clon de Micah Richards...

Y en España precisamente los jugadores ultra mazados nunca se comen una rosca, porque aqui no se puede jugar al mismo estilo que la Premier League.

tino_1970
23/12/2019, 10:45
[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
23/12/2019, 13:15
Te da una hostia y te manda a segunda B.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

pierno
23/12/2019, 14:04
[Only registered and activated users can see links] trapecios y deltoides si no fuera porque en "teoria" pasan "antidoping" cantan a chufado con "vitaminas" que tira para atras

Pero seguiremos creyendo que estas cosas se controlan en el futbol profesional

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

tino_1970
23/12/2019, 15:43
Esos trapecios y deltoides si no fuera porque en "teoria" pasan "antidoping" cantan a chufado con "vitaminas" que tira para atras

Pero seguiremos creyendo que estas cosas se controlan en el futbol profesional

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk



Joder es que es exagerado,que bestia :jeje:

pierno
31/12/2019, 17:49
Joder es que es exagerado,que bestia :jeje:Adama:

"No hago pesas. Es difícil de creer, pero no hago pesas. Es genética. Hago ejercicio, pero cojo volumen muy rápido y por eso no hago pesas"

Confirma asi que se pincha de todo

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Guede
31/12/2019, 21:42
Adama Traore nunca debio ser vendido del barca por menos de 60 millones, los ineptos que no lo vieron tendrian que ser despedidos

Guede
01/01/2020, 18:06
el mejor jugador que ha dado la cantera desde Messi y no esta en el barca, incomprensible

Vacilinha
02/01/2020, 21:40
Sacado de Wikipedia:



Years
Team
Apps
(Gls)


2013–2015
Barcelona B ([Only registered and activated users can see links])
63
(8)


2013–2015
Barcelona ([Only registered and activated users can see links])
1
(0)


2015–2016
Aston Villa ([Only registered and activated users can see links])
11
(0)


2016–2018
Middlesbrough ([Only registered and activated users can see links])
61
(5)


2018–
Wolverhampton Wanderers ([Only registered and activated users can see links])
47
(5)



Y ahora se supone que está de moda porque está definiendo más y tal.

Vacilinha
02/01/2020, 21:48
Dani Olmo, por ejemplo, tiene un IQ futbolístico a años luz de Adama.

Adama es físicamente un superdotado, y tiene habilidad con los pies, pero su juego previsible. Su explosividad suple parcialmente esta carencia, pero es un jugador que, si en su momento se hubiera enfocado en ser un carrilero, creo que habría optado a un techo más alto. Al ser un jugador que necesita espacio para brillar, sus cualidades estaban diseñadas para, o bien ser cabeza de ratón (delantero en un equipo mediano), o ser cola de león (lateral ofensivo, potencialmente, en equipos más importantes).

pierno
02/01/2020, 22:18
Dani Olmo, por ejemplo, tiene un IQ futbolístico a años luz de Adama.

Adama es físicamente un superdotado, y tiene habilidad con los pies, pero su juego previsible. Su explosividad suple parcialmente esta carencia, pero es un jugador que, si en su momento se hubiera enfocado en ser un carrilero, creo que habría optado a un techo más alto. Al ser un jugador que necesita espacio para brillar, sus cualidades estaban diseñadas para, o bien ser cabeza de ratón (delantero en un equipo mediano), o ser cola de león (lateral ofensivo, potencialmente, en equipos más importantes).Yo tengo serias dudas acerca de su musculatura y como casualmente ya no se lesiona (este chico tenia tendencia a las lesiones y lesioncitas)

Encima nos dice que no hace pesas (si ejercicios) porque enseguida se pone muy grande

A ver...no se, cualquiera que este minimamente cerca del fitness ese fisico y esas palabras le chirrían mucho

Encima le convocaron para ir con España, y casualmente tuvo una lesioncita que sólo le duró ese partido....cachis

En el futbol que el antidoping es de aquella manera lo sabemos todos (o creo que lo sabemos todos), y me da que ese fisico con una evolucion tan brutal en tan poco tiempo (porque sigue siendo muy joven, 23 años, pero es que este ya se puso asi al poco de llegar a Inglaterra, no es de ahora, con 19 o por ahí ya asustaba como habia cambiado) tiene mucho de truco del almendruco

P.d. me traigo a Olmo pero vamos, con los ojos cerrado, eso si es un pedazo de jugador, y enca hiperinteligente en su juego, muy maduro, con muchas virtudes y todas siempre bien utilizadas

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Guede
03/01/2020, 06:04
Dani Olmo juega la liga de la chapas, Adama es una estrella en la mejor liga del mundo

Vacilinha
03/01/2020, 14:32
Superestrella interplanetaria.

Internacional 30 veces por España.

Goleador prolífico. Hace mejores a sus compañeros. Gran toma de decisiones.

El mejor que ha habido desde Son Goku.

pierno
03/01/2020, 14:50
Superestrella interplanetaria.

Internacional 30 veces por España.

Goleador prolífico. Hace mejores a sus compañeros. Gran toma de decisiones.

El mejor que ha habido desde Son Goku.A Adama lo vemos en las noticias cada vez que juega contra el City, si no....mas de uno no sabria ni en que liga juega

de hecho dudo que la mayoria que saben que juega en la Premier, sepan en que club lo hace

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Carlos
03/01/2020, 14:51
Superestrella interplanetaria.

Internacional 30 veces por España.

Goleador prolífico. Hace mejores a sus compañeros. Gran toma de decisiones.

El mejor que ha habido desde Son Goku.

Y además, si le pones unos cuantos collares calcadito al look de los colegas del barrio que tenía Tyson en su esquina allá por los 90.

Odiseo
03/01/2020, 18:36
Adama Traore nunca debio ser vendido del barca por menos de 60 millones, los ineptos que no lo vieron tendrian que ser despedidos

En las últimas 2 temporadas apenas lleva 6 goles y 7 asistencias ... rendimiento muy pobre.

romano
03/01/2020, 19:30
En las últimas 2 temporadas apenas lleva 6 goles y 7 asistencias ... rendimiento muy pobre.

Y aun así esta temporada está siendo posiblemente su mejor campaña.

Yo si creo que podían haber sacado más de 10 kilos por él, pero además de que no es lo que Güede esperaba, me da que pasó algo con este chico.

No solo a nivel Barça. Con las inferiores de España pasó de ser de los más destacados jugando con selecciones mayores a las de su edad, a que lo dejaran fuera con los de su generación, ganándo el campeonato de Europa sin él.

Minorisa
04/01/2020, 18:26
que suerte, que cobramos 10 millones!!!

Vacilinha
04/01/2020, 18:35
Y aun así esta temporada está siendo posiblemente su mejor campaña.

Yo si creo que podían haber sacado más de 10 kilos por él, pero además de que no es lo que Güede esperaba, me da que pasó algo con este chico.

No solo a nivel Barça. Con las inferiores de España pasó de ser de los más destacados jugando con selecciones mayores a las de su edad, a que lo dejaran fuera con los de su generación, ganándo el campeonato de Europa sin él.

No tengo constancia de que haya algo extradeportivo.

Quizá su estilo de juego no sea muy del agrado de los seleccionadores de turno, aunque sí que tiene condiciones de sobra para ser el típico revulsivo.

Es un jugador que juega muy a él contra el mundo. Sobreexplota sus cualidades y parece que hace tiempo que renunció a pulir sus carencias.

Esa es mi sensación.

ACastilla
04/01/2020, 18:44
Yo tengo serias dudas acerca de su musculatura y como casualmente ya no se lesiona (este chico tenia tendencia a las lesiones y lesioncitas)

Encima nos dice que no hace pesas (si ejercicios) porque enseguida se pone muy grande

A ver...no se, cualquiera que este minimamente cerca del fitness ese fisico y esas palabras le chirrían mucho

Encima le convocaron para ir con España, y casualmente tuvo una lesioncita que sólo le duró ese partido....cachis

En el futbol que el antidoping es de aquella manera lo sabemos todos (o creo que lo sabemos todos), y me da que ese fisico con una evolucion tan brutal en tan poco tiempo (porque sigue siendo muy joven, 23 años, pero es que este ya se puso asi al poco de llegar a Inglaterra, no es de ahora, con 19 o por ahí ya asustaba como habia cambiado) tiene mucho de truco del almendruco

P.d. me traigo a Olmo pero vamos, con los ojos cerrado, eso si es un pedazo de jugador, y enca hiperinteligente en su juego, muy maduro, con muchas virtudes y todas siempre bien utilizadas

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkCoño, digo yo que en la Premier también debe haber controles antidopaje.

romano
04/01/2020, 18:57
No tengo constancia de que haya algo extradeportivo.

Quizá su estilo de juego no sea muy del agrado de los seleccionadores de turno, aunque sí que tiene condiciones de sobra para ser el típico revulsivo.

Es un jugador que juega muy a él contra el mundo. Sobreexplota sus cualidades y parece que hace tiempo que renunció a pulir sus carencias.

Esa es mi sensación.

No sabría decir, pero fue todo muy paralelo a su bajón con el Barça. En la Sub-19 empezó siendo el jugador más joven que llevaban, jugando con chicos 1 y 2 años mayores. En la Sub-21 lo convocaron un par de partidos con los de su generación y sin casi minutos.

Cierto que su generación de sub-21 ha sido una de las más potentes de los últimos años (y solemos ser punteros en esta categoría), con muchos jugadores ya en primera: Asensio, Saúl, Rodri, Llorente, Ceballos, Oyarzabal, Iñaki Williams, Soler, Dennis Suárez, Mayoral, Beyerín, Merino, Gaya, Odriozola, Kepa, Pau López, Deulo, Vallejo...

Tela con la anterior sub-21 de España.

PR7
05/01/2020, 12:43
Técnicamente siempre ha sido muy limitado, lo recuerdo de muy joven con el Barça B en segunda y ya entonces era puro físico, no es de ese perfil más encarador, que buscan la diagonal y la portería como Munir, Fati u otros extremos que han salido de la Masía con la esperanza de "nuevo Messi" potencial (que ninguno se ha acercado lógicamente). A éste recuerdo que en el Heliodoro lo pusieron en la segunda parte a hacer de falso 9 y el tío no pillaba una. No sabía hacer un pase bueno al espacio, se le iban todos los controles... vamos, muy limitado con el balón en los pies, antes había hecho alguna peligrosa por la banda con su velocidad.

pierno
05/01/2020, 12:53
Técnicamente siempre ha sido muy limitado, lo recuerdo de muy joven con el Barça B en segunda y ya entonces era puro físico, no es de ese perfil más encarador, que buscan la diagonal y la portería como Munir, Fati u otros extremos que han salido de la Masía con la esperanza de "nuevo Messi" potencial (que ninguno se ha acercado lógicamente). A éste recuerdo que en el Heliodoro lo pusieron en la segunda parte a hacer de falso 9 y el tío no pillaba una. No sabía hacer un pase bueno al espacio, se le iban todos los controles... vamos, muy limitado con el balón en los pies, antes había hecho alguna peligrosa por la banda con su velocidad.De hecho hasta en el B a veces actuaba mas casi como carrilero que como extremo, y en selecciones subs cuando jugaba en 4-4-2 Adama hacia de interior de banda

En inglaterra en sistemas con 3 centrales ha jugado como carrilero igualmente

Su carrera deberia haber ido hacia ser un lateral profundo, sin espacios es como una cabra en un garaje, de ahi que en el futbol Premier pueda lucir en muchos partidos

Dicho lo cual, insisto, esos deltoides y trapecios cantan a quimica de forma considerable

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk