PDA

Ver versión completa : Post Deluxe: Sorteo de los Octavos de Final de la UEFA Champions League 2019/2020.



Brandon
16/12/2019, 06:14
[Only registered and activated users can see links]

La cita será en Nyon, Suiza para saber el futuro de los mejores clubes del mundo en el torneo continental

[Only registered and activated users can see links]

Este lunes 16 de diciembre se llevará a cabo el sorteo de los Octavos de Final de la Champions League en Nyon, Suiza. Estos son lo clasificados.

[Only registered and activated users can see links]

Primeros de Grupo: Barcelona, PSG, Bayern Múnich, Manchester City, Juventus, Liverpool, RB Leipzig y Valencia

Segundos de Grupo: Real Madrid, Tottenham, Nápoles, Borussia Dotrmund, Lyon, Chelsea, Atalanta y Atlético de Madrid.

[Only registered and activated users can see links]

Cabe destacar, que en esta ronda no se podrán enfrentar equipos del mismo país, ni que hayan compartido Grupo.

Los únicos mexicanos que participarán serán Héctor Herrera con los Colchoneros y el Chucky Lozano con los Napolitanos. El evento se realizará a las 05:00 horas (Tiempo de la Ciudad de México) y a las 12.00 horas (En España). Mientras que España e Inglaterra son los únicos países europeos que cuentan con 4 representantes respectivamente en los octavos de final (Barcelona, Real Madrid, Atlético y Valencia por parte de España y Manchester City, Liverpool, Tottenham y Chelsea por parte de los Ingleses).

El mejor equipo de la fase de grupos fue el Bayern Múnich, único que logró puntaje perfecto y además fue el más goleador, con 24 tantos. Por otra parte, el menos goleado fue el PSG, que apenas recibió dos conquistas, gracias a las actuaciones de su nuevo arquero, Keylor Navas. El máximo artillero hasta el momento es Robert Lewandowski, con 10 gritos.

Los únicos dos países cuyos representantes en su totalidad accedieron a la siguiente fase fueron Inglaterra y España, por lo que la Premier League y La Liga tendrán cuatro clubes cada uno en octavos de final.

La idea de los octavos de final se jugarán los días 18, 19, 25 y 26 de febrero, mientras que las revanchas serán los días 10, 11, 17 y 18 de marzo de 2020. El viernes 20 de ese mismo mes se sorteara el cuadro de cuartos de final, instancia que se disputará en abril.

Posibles cruces:

PSG (Francia): Tottenham, Atalanta, Atletico Madrid, Napoli, Borussia Dortmund o Chelsea.

Bayern Múnich (Alemania): Real Madrid, Atalanta, Atletico Madrid, Napoli, Lyon o Chelsea.

Manchester City (Inglaterra): Real Madrid, Tottenham, Atletico Madrid, Napoli, B. Dortmund o Lyon.

Juventus (Italia): Real Madrid, Tottenham, B. Dortmund, Lyon, o Chelsea.

Liverpool (Inglaterra): Real Madrid, Atalanta, Atletico Madrid, Borussia Dortmund o Lyon.

Barcelona (España): Tottenham, Atalanta, Napoli, Lyon o Chelsea.

RB Leipzig (Alemania): Real Madrid, Tottenham, Atalanta, Atletico Madrid, Napoli o Chelsea.

Valencia (España): Tottenham, Atalanta, Napoli, Borussia Dortmund o Lyon.

[Only registered and activated users can see links]

Mirard
16/12/2019, 09:25
Conforme quedan los octavos de esta Champions, perfectamente podría pasar por una Superliga europea, con representantes de las cinco grandes ligas. Y es que a ello nos encaminamos, antes o después.

Me gusta ese nivel tan alto, igual que me gusta volver a ver ahí al Valencia, y también la presencia del Lokomotiv Leipzig. No sé exactamente cómo ha evolucionado el fútbol de la antigua RDA, imagino que los clubs de la antigua Oberliga andarán perdidos por las divisiones inferiores del campeonato alemán, de modo que ver entre los mejores de Europa a uno de sus clubs más emblemáticos, que en los últimos coletazos del régimen llegó a jugar una final de la Recopa frente al Ajax entrenado por Cruyff, es toda una alegría.

Maro
16/12/2019, 10:49
City, City, City, City, City, City...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Veiga
16/12/2019, 12:04
pues ya se esta filtrando que es Leipzig - Real Madrid

pierno
16/12/2019, 12:11
pues ya se esta filtrando que es Leipzig - Real MadridDonde?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Carlos
16/12/2019, 12:19
Cualquiera menos el Tottenham. Otra performance del traductor con todas sus paranoias sería insufrible, por lo menos para mí.

pierno
16/12/2019, 12:21
Sorteo Octavos Champions League B.Dortmund -psg, R . Madrid- Manchester City, Atalanta-Valencia, At. Madrid - Liverpool .Chelsea - B. Munich. O.Lyon - Juventus. Tottenham - Leipzig y Napoles - Barcelona

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
16/12/2019, 12:22
Ese Atleti Liverpool...ufff

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
16/12/2019, 12:28
Pobre guardiola, le toca volver al estado opresor sobre el que lleva echando mierda desde que se fue a ganar dinero de países donde la homosexualidad es un delito grave, y donde las mujeres tienen los mismos derechos que en la Europa del siglo XV.

Que mala suerte desde luego.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

romano
16/12/2019, 12:35
En principio los grandes duelos: R. Madrid- Manchester City, At. Madrid - Liverpool.

Dos eliminatorias que, en principio, dejarán dos equipos más flojos en cuartos: Atalanta-Valencia, Tottenham - Leipzig

Pero comparado con otros años, no está tan desproporcionado, y más sabiendo que los dos equipos de Madrid eran bombo 2, y que Valencia y Tottenham, aunque no estén en su mejor año, han llegado lejos en algunas ediciones.

Mirard
16/12/2019, 12:36
Podrían invitar a Maradona al palco del San Paolo y del Camp Nou :jeje:

King_Nightwolf
16/12/2019, 12:36
Sorteo de los octavos de final de la Champions League 2019/2020
Napoles - Barça
Real Madrid - Manchester City
Atletico - Liverpool
Olympique Lyon - Juventus
Tottenham - RB Leipzig
Atalanta - Valencia
Borussia Dortmund - PSG
Chelsea - Bayern Munich

Suerte muy dispar para los españoles.

Al Atletico le ha tocado bailar con la mas fea sin duda. El Liverpool en un momento de mejor equipo de Europa por resultados, futbol y juego; el Atletico lo va a tener complicado y va a necesitar sin duda la mejor version para conseguir eliminarle. El Cholo tiene que hacer el mejor equipo "version Cholo" para poder plantarles cara.

El Madrid tiene un hueso duro de roer, contra un City que esta ya casi centrado totalmente en Champions League viendo que la Premier la tiene imposible. Habra que ver como llegan de aqui a febrero, tanto el Madrid como el City; creo que precisamente esta eliminatoria va a depender de eso, como esten ambos equipos en dos meses y pico.

No se puede quejar el Barça con el Napoles, ahora mismo muy venido a menos por sus problemas internos. En Champions hace mucho que una frase muy tipica es la pura verdad, somos nuestro propio enemigo. Cuando toco la Roma tambien estabamos contentos y paso lo que paso; asi que realmente al final, o se plantean que esto necesita mucho mas de lo visto hasta hoy o volveras a pegartela. Pero desde luego, por sorteo no podran quejarse.

Ojito al Valencia, sinceramente han sido afortunados... con reparos. Por nombre, el rival mas facil; pero los italianos llevan una Champions League muy buena y como se confien, se van a dar un castañazo. Creo que el Atalanta era el "caramelo envenenado" del sorteo; es favorito el Valencia pero si no lo dan todo, me atrevo a aventurar que puede haber sorpresa.

Javi3
16/12/2019, 12:36
Creo que Napoles - Barça nunca se han enfrentado en competición europea

romano
16/12/2019, 12:39
pues ya se esta filtrando que es Leipzig - Real Madrid

Lo bueno hubiera sido que después nos hubiera tocado de verdad

pierno
16/12/2019, 12:41
Pobre guardiola, le toca volver al estado opresor sobre el que lleva echando mierda desde que se fue a ganar dinero de países donde la homosexualidad es un delito grave, y donde las mujeres tienen los mismos derechos que en la Europa del siglo XV.

Que mala suerte desde luego.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante TapatalkJajaja...joder

Bueno, por probabilidades al final ha quedado un sorteo bastante logico

El Barcelona? Pues lo que dije, me da igual el rival, este equipo igual te arrasa a un Liverpool o Madrid o Psg, como cae con cualquiera goleado, y si no cae goleado, demasiadas veces es por la magia de Ter Stegen y Messi

Napoles? Pues vale, ahi el problema será verse superiores, que encima es algo que parece que también hacen de un tiempo a acá, y a poco que corra el Nápoles y presione arriba, nos puede mandar a casa

El City Real Madrid, pues seguro lo teme mucho mas el City, y mas ahora y mas como sigan teniendo tantas bajas en defensa que no es nuevo de este año por cierto....pero yo lo veo como una oportunidad para ellos. Pep y el City ven como no se les valora ganar ligas y el acento siempre esta sobre la Champions donde por H o por B estan cayendo demasiado pronto, y a veces mal. Es una oportunidad para dar un golpe en la mesa, pero opinar de lo que puede pasar dentro de tantos meses ...pues....

Y el duelo estrella para mi es ver al Atlético contra el Liverpool, ojalá el Atleti llegue con muchas menos dudas que actualmente, igual hasta con algun fichaje, y espero que no con mas bajas....puede ser un duelo precioso ese

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Maro
16/12/2019, 12:41
Siiiiiiiiii

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

tino_1970
16/12/2019, 12:41
Ya está Florentino amañando los sorteos...

El Atleti se lleva el hueso,nosotros mediremos la potencia de Pep en Europa,el Valencia y Barça se llevan los chollos

romano
16/12/2019, 12:43
Siiiiiiiiii

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Maro que nos gafas...

Ahora somos un equipo que está jugando serio, pero no sé el verdadero potencial que tenemos para ganar eliminatorias a vida y muerte contra equipos grandes.

Yo tengo muchas dudas de qué tipo de equipo hubiera sido mejor.

PD: Miedo al circo de Guardiola...

Maro
16/12/2019, 12:48
Maro que nos gafas...

Ahora somos un equipo que está jugando serio, pero no sé el verdadero potencial que tenemos para ganar eliminatorias a vida y muerte contra equipos grandes.

Yo tengo muchas dudas de qué tipo de equipo hubiera sido mejor.

PD: Miedo al circo de Guardiola...Llamar equipo grande al City de Guardiola es algo atrevido. Yo no les veo ni una defensa top, ni una delantera top.

Nuestro nivel lo marcara Hazard. Ni mas ni menos.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

tino_1970
16/12/2019, 12:49
Maro que nos gafas...

Ahora somos un equipo que está jugando serio, pero no sé el verdadero potencial que tenemos para ganar eliminatorias a vida y muerte contra equipos grandes.

Yo tengo muchas dudas de qué tipo de equipo hubiera sido mejor.

PD: Miedo al circo de Guardiola...


Cuantas eliminatorias grandes ha ganado el City??? tienen un ataque poderoso...y una defensa de broma agravada por el esquema que utiliza Guardiola ,yo creo que podemos pasar la eliminatoria

tino_1970
16/12/2019, 12:52
[Only registered and activated users can see links]

Maro
16/12/2019, 12:53
Si hemos sido capaces de dominar al PSG, cuanto mejor al City.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

romano
16/12/2019, 12:59
Cuantas eliminatorias grandes ha ganado el City??? tienen un ataque poderoso...y una defensa de broma agravada por el esquema que utiliza Guardiola ,yo creo que podemos pasar la eliminatoria

Yo dudo de nosotros, más que del nivel del City. En Europa necesitamos algo más que ser un equipo serio, aunque ya firmaba al inicio de temporada que jugáramos como lo hacemos ahora.



Si hemos sido capaces de dominar al PSG, cuanto mejor al City.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

El PSG nos hubiera apeado con esos resultados. Si queremos ganar la Champions, hablemos de responder con resultados, y no con merecimientos. Ese cuento siempre acaba igual...

tino_1970
16/12/2019, 13:05
Yo dudo de nosotros, más que del nivel del City. En Europa necesitamos algo más que ser un equipo serio, aunque ya firmaba al inicio de temporada que jugáramos como lo hacemos ahora.


Yo espero la mejor cara del equipo en la Champions...el rival hace que nos lo tomemos muy en serio,no como el año pasado con el Ajax

Maro
16/12/2019, 13:06
El PSG nos hubiera apeado con esos resultados. Si queremos ganar la Champions, hablemos de responder con resultados, y no con merecimientos. Ese cuento siempre acaba igual...

Aqui nos ganaron porque nos dejamos ir tras el susto de la lesion de Hazard. En una eliminatoria dudo que pasara.

Aparte que el primer partido fue malo y parece dificil que se repita ese nivel ya.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

scroopy
16/12/2019, 13:37
Eliminatoria complicada. Me tusta que
la vuelta sea alli, pero es importante salir ganando de aqui. A ver si el lazi pone su esquemita defensivo de siempre. Sin duda ha de ser partido para poner gente rapida arriba. Eso le hace mucho daño a los equipos de Guardiola

scroopy
16/12/2019, 13:39
Yo dudo de nosotros, más que del nivel del City. En Europa necesitamos algo más que ser un equipo serio, aunque ya firmaba al inicio de temporada que jugáramos como lo hacemos ahora.




El PSG nos hubiera apeado con esos resultados. Si queremos ganar la Champions, hablemos de responder con resultados, y no con merecimientos. Ese cuento siempre acaba igual...
Si hay algo que ha cambiado mucho en el Madrid es que ahora compite cada minuto. Aun sin jugar bien como la segunda parte de ayer, no pierde la cara al partido. Nada que ver este Madrid con el de Septiembre. Al calvo lo que es del calvo.... y mira que yo le he dado palos pero me estoy comiendo las palabras. Claro que el tener un pajarraco por ahi ayudo mucho

scroopy
16/12/2019, 13:52
Madrid y Atletico iban a tener duros rivales, tocara quien tocara. La mala suerte para mi se la llevan City y Liverpool, que aun quedando primeros de grupo se llevan los cocos madrileños. Ojito al Atletico porque por sistema, es el que peor le viene al Pool. Eliminatoria muy muy interesante. El Madrid tiene que aprovecharse de las carencias tacticas defensivas de los equipos del Lazi. Creo que podriamos eliminarlos pero facil no va a ser. Atacando son muy peligrosos. Imprescindible que Valverde, Casemiro, Benzema y Hazard lleguen bien.

scroopy
16/12/2019, 13:54
El Valencia que no se confie con el Atlanta. Un hueso de cojones! Cuidadito con los italianos. Y lo mismo el Barca con el Napoles. Si superan los problemas internos, son muy peligrosos. Que le pregunten al Pool que los sufrio

romano
16/12/2019, 14:12
Madrid y Atletico iban a tener duros rivales, tocara quien tocara. La mala suerte para mi se la llevan City y Liverpool, que aun quedando primeros de grupo se llevan los cocos madrileños. Ojito al Atletico porque por sistema, es el que peor le viene al Pool. Eliminatoria muy muy interesante. El Madrid tiene que aprovecharse de las carencias tacticas defensivas de los equipos del Lazi. Creo que podriamos eliminarlos pero facil no va a ser. Atacando son muy peligrosos. Imprescindible que Valverde, Casemiro, Benzema y Hazard lleguen bien.

Nosostros lo miramos desde nuestro punto de vista, y había una opción de que fuera el Liezipg. A partir de ahí si que no sabría con cual quedarme.

Pero como dices, para ellos, con lo que había en nuestro bombo, llevarse a Real Madrid y Atlético en Octavos es un marronazo.

Edu
16/12/2019, 14:19
Me gusta el sorteo. Duelos muy bonitos para los españoles, más complicado para Madrid y sobretodo para el Atlético, pero del emparejamiento del barça lo mejor es que es un duelo inédito en champions, va bien algo de frescura que parece que siempre nos tocan los mismos. Por otro lado está el Valencia, ha sido el más afortunado y espero que pase a cuartos sin demasiados problemas.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Maro
16/12/2019, 14:26
Los medios estan hablando de mala suerte para el RM y tal... Cuando nos ha tocado el segundo mejor que nos podia tocar.

lol

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Arkath
16/12/2019, 14:26
Ese Atleti - Liverpool no me gusta nada, creo que por el estilo de juego el Atleti era el peor rival posible pero bueno a ver que pasa! Se vienen partidos interesantes, Madrid - City por ejemplo, al Barca le ha tocado un Napoli que viene de capa caída y si bien es cierto que no fue un rival fácil para el Liverpool en fase de grupos no los veo superando a los blaugrana.

Edu
16/12/2019, 15:07
Los medios estan hablando de mala suerte para el RM y tal... Cuando nos ha tocado el segundo mejor que nos podia tocar.

lol

Enviado desde mi CLT-L29 mediante TapatalkCuales eran los otros peores que el City? Uno me imagino que el Pool

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Maro
16/12/2019, 15:09
Cuales eran los otros peores que el City? Uno me imagino que el Pool

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkPies menos el leipiz, el resto.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Edu
16/12/2019, 15:10
Pies menos el leipiz, el resto.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante TapatalkYa, pero es que no sé exactamente cuales son el resto de los que os podían tocar. Por eso te pregunto :jeje:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Maro
16/12/2019, 15:12
Ya, pero es que no sé exactamente cuales son el resto de los que os podían tocar. Por eso te pregunto :jeje:

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkJuve, Bayern y Liverpool.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Edu
16/12/2019, 15:15
Juve, Bayern y Liverpool.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante TapatalkHombre, pues Juve y City están ahí ahí en cuanto a peligrosidad, pero con el Bayern no hay duda, están que dan pena. Entre City y Bayern me parecen mucho más difíciles los ingleses.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Maro
16/12/2019, 15:21
Hombre, pues Juve y City están ahí ahí en cuanto a peligrosidad, pero con el Bayern no hay duda, están que dan pena. Entre City y Bayern me parecen mucho más difíciles los ingleses.

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkLa Juve tiene a CR, nadie en el City se le acerca en determinante. Y el Bayern aunque esten mal, en una eliminatoria tienen mucho mas empaque que un City.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

scroopy
16/12/2019, 16:02
Hombre, pues Juve y City están ahí ahí en cuanto a peligrosidad, pero con el Bayern no hay duda, están que dan pena. Entre City y Bayern me parecen mucho más difíciles los ingleses.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El Bayern siempre es un equipo que nos complica la vida y que son hipercompetitivos. El City es un equipo brutal, pero que creo le va mejor al Madrid, en cierto modo por las decisiones tacticas defensivas que pone Guardiola siempre, dejando mil espacios que invitan al contraataque. No es casual que a los equipos de Guardiola los eliminen siempre marcandoles muchisimos goles

scroopy
16/12/2019, 16:05
Nosostros lo miramos desde nuestro punto de vista, y había una opción de que fuera el Liezipg. A partir de ahí si que no sabría con cual quedarme.

Pero como dices, para ellos, con lo que había en nuestro bombo, llevarse a Real Madrid y Atlético en Octavos es un marronazo.
El Leizpipg es una trampa. Equipo que juegan muy bien, con presion alta y a gran ritmo. Un equipo dificilisimo y no me extrañaria que dieran la sorpresa.

Edu
16/12/2019, 16:16
El Bayern siempre es un equipo que nos complica la vida y que son hipercompetitivos. El City es un equipo brutal, pero que creo le va mejor al Madrid, en cierto modo por las decisiones tacticas defensivas que pone Guardiola siempre, dejando mil espacios que invitan al contraataque. No es casual que a los equipos de Guardiola los eliminen siempre marcandoles muchisimos goles

Pues si que se te han olvidado pronto los meneos del barça de Guardiola al Madrid :jeje:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

tino_1970
16/12/2019, 16:31
Los medios estan hablando de mala suerte para el RM y tal... Cuando nos ha tocado el segundo mejor que nos podia tocar.

lol

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk



Tampoco te crezcas tanto que luego la hostia puede ser más grande,es una eliminatoria donde el Madrid es favorito por poco

Yo creo que el estilo del City nos beneficia si sabemos aprovechar los espacios

Maro
16/12/2019, 16:34
Tampoco te crezcas tanto que luego la hostia puede ser más grande,es una eliminatoria donde el Madrid es favorito por poco

Yo creo que el estilo del City nos beneficia si sabemos aprovechar los espaciosEsta claro que pueden eliminarnos... Lo hizo el Ajax coño. Esto es futbol.

Pero que somos favoritos nada mas que Hazard este medio bien, pues si.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Quagmire
16/12/2019, 16:59
Nosostros lo miramos desde nuestro punto de vista, y había una opción de que fuera el Liezipg. A partir de ahí si que no sabría con cual quedarme.

Pero como dices, para ellos, con lo que había en nuestro bombo, llevarse a Real Madrid y Atlético en Octavos es un marronazo.Es lo que tiene quedarse como segundo de grupo,este año se ha notado mucho.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

scroopy
16/12/2019, 17:01
Pues si que se te ha olvidado pronto los menos del barça de Guardiola al Madrid :jeje:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Los meneos de aquel Barca eran por los Xavi, Iniesta, Puyol, Pique, Messi etc... y no le quito merito
pero desde entonces, la unica vez que nos cruzamos con él fue un 0-5. Pero es que luego el Monaco lo elimino, el Totemhan y otros equipos se lo han follado y siempre cometiendo los mismos errores. Te recuerdo que el ultimo año de Guardiola en el Barca, el Madrid le gano casi siempre, si mal
no recuerdo

pierno
16/12/2019, 18:17
Los meneos de aquel Barca eran por los Xavi, Iniesta, Puyol, Pique, Messi etc... y no le quito merito
pero desde entonces, la unica vez que nos cruzamos con él fue un 0-5. Pero es que luego el Monaco lo elimino, el Totemhan y otros equipos se lo han follado y siempre cometiendo los mismos errores. Te recuerdo que el ultimo año de Guardiola en el Barca, el Madrid le gano casi siempre, si mal
no recuerdo

El ultimo año de Pep en Barcelona

2 Empates (ambos fueron en Copas, y en ambas paso el Barcelona ganando el otro)
3 victorias culés (una en Liga, y una en Supercopa y una en copa)
1 victoria del Madrid (Liga)


Entre supercopa, copa del rey y liga



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
16/12/2019, 18:30
MisterChip (Alexis)

Equipos que eliminaron al Napoli en octavos de la Champions League...

2011-12: Chelsea
2016-17: Real Madrid

Campeones de la Champions League en esas temporadas...

2011-12: Chelsea
2016-17: Real Madrid

Maro
16/12/2019, 18:34
MisterChip (Alexis)

Equipos que eliminaron al Napoli en octavos de la Champions League...

2011-12: Chelsea
2016-17: Real Madrid

Campeones de la Champions League en esas temporadas...

2011-12: Chelsea
2016-17: Real MadridOsease... El Napoles elimina al Barcelona y luego le elimina el RM.

Ja!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Javi3
16/12/2019, 18:48
Osease... El Napoles elimina al Barcelona y luego le elimina el RM.

Ja!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Estando Manolas todo es posible


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
16/12/2019, 19:26
Yo creo que el Madrid ha tenido mucha suerte. Lo veía fuera ante el Liverpool, Bayern y alguno más, pero precisamente ante el City creo que pasará. Son almas en pena esta temporada.

Sobre el Liverpool, si hay algún equipo que puede ser una china en el zapato del Liverpool es precisamente el Atlético, pero igualmente el Atlético no ofrece ninguna confianza esta temporada.

El Barça-Napoles, es un partido bonito. Deberíamos pasar sin demasiado problemas. En verano les dimos un buen baño, pero claro, las pretemporadas no sirven para nada.

Jorge Mendes
16/12/2019, 19:56
Bueno al menos tenemos salud....de momento.

Grau
16/12/2019, 19:57
Aún queda bastante hasta que se jueguen las eliminatorias. Las cosas pueden cambiar mucho todavía.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Brandon
16/12/2019, 20:45
Me han gustado los emparejamientos sobre todo ese Manchester City vs Real Madrid, partidazo y es muy interesante ese Liverpool vs Atlético también, duelo de estilos, más que preocuparse el Atlético, también debería preocuparse el Liverpool. Y ese Barcelona vs Nápoles será un partido muy duro para nosotros, quiero ver a mi compatriota el Chucky Lozano contra Piqué y Lenglet. Como bien dice Grau, aún faltan bastantes meses y la situación de los equipos puede cambiar de aquí en los próximos meses. Así es la Champions League, luego vienen las sorpresas.

SergioJuve
16/12/2019, 20:47
Cruces interesantes, sobre todo el Madrid-City, Atalanta-Valencia (ojo con los italianos) y Atleti-Liverpool.

Se nos ha quedado un buen sorteo, en principio, a la Juve. Deberíamos pasar esta eliminatoria.

Edu
16/12/2019, 21:32
Los meneos de aquel Barca eran por los Xavi, Iniesta, Puyol, Pique, Messi etc... y no le quito merito
pero desde entonces, la unica vez que nos cruzamos con él fue un 0-5. Pero es que luego el Monaco lo elimino, el Totemhan y otros equipos se lo han follado y siempre cometiendo los mismos errores. Te recuerdo que el ultimo año de Guardiola en el Barca, el Madrid le gano casi siempre, si mal
no recuerdoTe recuerdo que todos esos jugadores que nombras estaban un año antes del 2-6 en el Bernabéu, y esa liga anterior a la llegada de Guardiola la ganasteis con nosotros terceros a casi 20 puntos del Real Madrid.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

scroopy
16/12/2019, 21:52
El ultimo año de Pep en Barcelona

2 Empates (ambos fueron en Copas, y en ambas paso el Barcelona ganando el otro)
3 victorias culés (una en Liga, y una en Supercopa y una en copa)
1 victoria del Madrid (Liga)


Entre supercopa, copa del rey y liga



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
No se, pues seria el año que gano la liga Mourinho.

scroopy
16/12/2019, 21:55
Te recuerdo que todos esos jugadores que nombras estaban un año antes del 2-6 en el Bernabéu, y esa liga anterior a la llegada de Guardiola la ganasteis con nosotros terceros a casi 20 puntos del Real Madrid.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo no le quito merito a lo que hizo
ni digo que sea mal entrenador, pero hace casi una decada que se fue y es el entrenador que mas ha gastado en fichajes con mucha diferencia y ha ido de ridiculo en ridiculo en champions y siempre cometiendo los mismos errores tacticos. No pasa nada por criticar lo evidente. Y es evidente que a te equipos rapidos y con un cotragolpe bueno, los equipos de Guardiola sufren y mucho.

ACastilla
16/12/2019, 23:04
Yo no le quito merito a lo que hizo
ni digo que sea mal entrenador, pero hace casi una decada que se fue y es el entrenador que mas ha gastado en fichajes con mucha diferencia y ha ido de ridiculo en ridiculo en champions y siempre cometiendo los mismos errores tacticos. No pasa nada por criticar lo evidente. Y es evidente que a te equipos rapidos y con un cotragolpe bueno, los equipos de Guardiola sufren y mucho.Ha ido de rídicculo en rídiculo en Champions. HOmbre, yo rídiculos llamaría los del Barça sin él. Salvo un año de Luis Enrique.

Sobre Guardiola, ha ido de récord en récord en todos y cada uno de los campeonatos a los que ha ido. No pasa nada por halagar lo evidente, no?

elverdaderoivan-loco
17/12/2019, 00:14
A ver si fueran la proxima semana los enfrentamientos diria, Barca y Madrid pasan facil, al valencia se le complicaria un poco pero pasa, y el Atletico se queda fuera, siendo en Febrero, Pasan Facil Barca , madrid y Valencia ( pensando es que regresen todos sus lesionados) y el Atletico Podria pasar a expensas de como vaya la premier que es lo que les interesa a los equipos Britanicos , no? a y veo al PSG Fuera NaCl U 2

Javi3
17/12/2019, 00:27
Borussia Dortmund-PSG
Real Madrid-Manchester City
Atalanta-Valencia
Atlético de Madrid-Liverpool
Chelsea-Bayern de Múnich
Olympique de Lyon-Juventus
Tottenham-Red Bull Leipzig
Nápoles-FC Barcelona

En negrita los que creo que pasan

Palanquín77
17/12/2019, 07:34
Muy interesante el Atleti Liverpool. Yo no pondría tan tan favorito al Liverpool.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

romano
17/12/2019, 15:46
Cuando mejor estaba el Madrid en Europa, Pep no lo consideraba entre los mejores. Ahora que está intentando reconstruirse, es el Rey de Europa.

No hay nada como que te toque ser rival de un equipo de Guardiola para subir enteros.

Brandon
17/12/2019, 15:55
Quitarle méritos a Pep Guardiola por lo que hizo en el Barça es como quitarle mérito a lo que hizo Francis Ford Coppola en la trilogía del Padrino. Así como demeritar su carrera posterior como entrenador en otros equipos ya que desde que salió del Barça ha seguido ganando títulos, temporada tras temporada y más que cualquier otro entrenador del mundo. Puede que como persona no agrade Guardiola pero como entrenador es innegable que es uno de los mejores del mundo. Apaguen y vámonos. Por favor. Mas objetividad.

romano
17/12/2019, 15:59
Quitarle méritos a Pep Guardiola por lo que hizo en el Barça es como quitarle mérito a lo que hizo Francis Ford Coppola en la trilogía del Padrino. Así como demeritar su carrera posterior como entrenador en otros equipos ya que desde que salió del Barça ha seguido ganando títulos, temporada tras temporada y más que cualquier otro entrenador del mundo. Puede que como persona no agrade Guardiola pero como entrenador es innegable uno de los mejores del mundo. Apeguen y vámonos. Por favor.

¿Dónde le quito algún mérito?

Precisamente es Guardiola el que se dedica a rebajar las pretensiones europeas de sus equipos, la misma competición, y a alzar los rivales que le tocan, para quitar el verdadero mérito a esa competición. Le quita mérito a la competición porque queda muy lejos del éxito que ha tenido en las ligas regulares.


No te dije nada Brandon, pero pasó el Valencia.

Brandon
17/12/2019, 16:14
¿Dónde le quito algún mérito?

Al revés. Precisamente creo que Guardiola se dedica a rebajar las pretensiones europeas de sus equipos, incluso la misma competición europea, y a alzar los rivales que le tocan, para quitar el verdadero mérito a esa competición por no llegar tan lejos como en las ligas regulares.


No te dije nada Brandon, pero pasó el Valencia.

Mi post no iba dedicado para ti, sino más bien para los Scroopys, Tinos y algunos foreros de por aquí a los que les he leído decir verdaderas barbaridades sobre Guardiola como entrenador (como persona es ya otra cosa).

Yo opino que Pep en la Champions League con el City si que ha quedado a deber, con el Bayern Múnich creo que tuvo la mala suerte de que sus equipos se encontraron con equipos españoles que eran los auténticos favoritos y que al final esos equipos, salvo el Atlético, ganaron la Champions League de sus respectivos años. Con el City si que ha cometido errores no sólo él también sus jugadores, en las eliminatorias contra el Mónaco, Liverpool y Tottenham. Pero solo es una mala racha, en ligas sigue siendo top y sus equipos lo siguen ganando todo, es muy difícil en el fútbol, ganar todos los títulos (Liga, Champions, Copas) temporada tras temporada, ni el mejor Madrid de Europa lo ha hecho, sin embargo, Guardiola sigue permaneciendo (al menos en mi opinión) en la élite de entrenadores en el mundo y considero que esa Champions League nuevamente le llegará. Tiempo al tiempo. Pero incluso otros entrenadores como Mourinho (que dicho sea de paso, han fracasado aún más que Guardiola), desde que salió del Internazionale no huele ni una final de Champions League y solo unas semifinales (en su etapa con el Real Madrid en donde tenía un equipazo) y así puedo nombrar a otros entrenadores considerados "de los mejores en el mundo". Realmente ganarlo absolutamente todo, temporada tras temporada no es fácil, aún así Guardiola desde que salió del Barça a nivel de clubes ha seguido manteniendo una regularidad y constancia a destacar. Eso creo es lo más importante. Ya que sus equipos siguen jugando a un fútbol alto y con picos de rendimientos muy buenos. En fin.

Sí, paso al final el Valencia, 4 equipos españoles como también 4 equipos ingleses y posiblemente de los Españoles hay posibilidades de que puedan pasar los 4, aunque el que más difícil lo tiene es el Atlético y tampoco descarto alguna sorpresa del Nápoles, Atalanta o incluso Manchester City. Al final el Ajax de Ten Hag se fue para la Europa League, una lástima, la temporada pasada en cuanto a nivel de fútbol y atractivo futbolístico fueron en mi opinión el mejor equipo de la competencia. Al final las bajas de De Jong, De Ligt y en menor medida la de Schøne si que han terminado pesando, 3 de sus mejores jugadores la temporada pasada e importantes los 3 en el esquema táctico y de juego de Ten Hag.

tino_1970
17/12/2019, 16:31
Mi post no iba dedicado para ti, sino más bien para los Scroopys, Tinos y algunos foreros de por aquí a los que les he leído decir verdaderas barbaridades sobre Guardiola como entrenador (como persona es ya otra cosa).

Yo opino que Pep en la Champions League con el City si que ha quedado a deber, con el Bayern Múnich creo que tuvo la mala suerte de que sus equipos se encontraron con equipos españoles que eran los auténticos favoritos y que al final esos equipos, salvo el Atlético, ganaron la Champions League de sus respectivos años. Con el City si que ha cometido errores no sólo él también sus jugadores, en las eliminatorias contra el Mónaco, Liverpool y Tottenham. Pero solo es una mala racha, en ligas sigue siendo top y sus equipos lo siguen ganando todo, es muy difícil en el fútbol, ganar todos los títulos (Liga, Champions, Copas) temporada tras temporada, ni el mejor Madrid de Europa lo ha hecho, sin embargo, Guardiola sigue permaneciendo (al menos en mi opinión) en la élite de entrenadores en el mundo y considero que esa Champions League nuevamente le llegará. Tiempo al tiempo. Pero incluso otros entrenadores como Mourinho (que dicho sea de paso, han fracasado aún más que Guardiola), desde que salió del Internazionale no huele ni una final de Champions League y solo unas semifinales (en su etapa con el Real Madrid en donde tenía un equipazo) y así puedo nombrar a otros entrenadores considerados "de los mejores en el mundo". Realmente ganarlo absolutamente todo, temporada tras temporada no es fácil, aún así Guardiola desde que salió del Barça a nivel de clubes ha seguido manteniendo una regularidad y constancia a destacar. Eso creo es lo más importante. Ya que sus equipos siguen jugando a un fútbol alto y con picos de rendimientos muy buenos. En fin.

Sí, paso al final el Valencia, 4 equipos españoles como también 4 equipos ingleses y posiblemente de los Españoles hay posibilidades de que puedan pasar los 4, aunque el que más difícil lo tiene es el Atlético y tampoco descarto alguna sorpresa del Nápoles, Atalanta o incluso Manchester City. Al final el Ajax de Ten Hag se fue para la Europa League, una lástima, la temporada pasada en cuanto a nivel de fútbol y atractivo futbolístico fueron en mi opinión el mejor equipo de la competencia. Al final las bajas de De Jong, De Ligt y en menor medida la de Schøne si que han terminado pesando, 3 de sus mejores jugadores la temporada pasada e importantes los 3 en el esquema táctico y de juego de Ten Hag.



Siempre estamos con el mismo cuento,todos hemos reconocido los méritos de Guardiola en su etapa del Barça...seríamos gilipollas si no lo hicieramos,otra cosa es que desde que salió de allí se ha gastado lo que no hay en los escritos y se la ha pegado año tras años en la Champions...eso también hay que verlo

Y de Guardiola persona mejor no opino por que explotaría

Brandon
17/12/2019, 16:56
Siempre estamos con el mismo cuento,todos hemos reconocido los méritos de Guardiola en su etapa del Barça...seríamos gilipollas si no lo hicieramos,otra cosa es que desde que salió de allí se ha gastado lo que no hay en los escritos y se la ha pegado año tras años en la Champions...eso también hay que verlo

Y de Guardiola persona mejor no opino por que explotaría

Y ahí vamos con la misma cantaleta de siempre, dices que se ha gastado lo que no hay en los escritos y te recuerdo que en su etapa en el Bayern Múnich me atrevería a decir que no se gasto tanto dinero en fichajes, con el City sí y no es el único, Mourinho por ejemplo con el United gasto una cantidad de dinero importante y muy estratosférica y no ganó ninguna Champions ni una Premier League, Klopp con el Liverpool también y pese a que ya ha obtenido una Champions (después de una final de Champions y Europa League pérdidas) sigue sin conseguir esa Premier League que el Liverpool quiere (posiblemente la ganen en esta temporada) y así puedo seguir. Guardiola y su equipo no es el único que gasta plata. Y además la Champions League es la única competición que importa ahora? Mira nada más que conveniente, si también hay ligas, copas, etcétera, y Guardiola desde que salió del Barça, no deja de ganar títulos temporada tras temporada, ganándole Premier Leagues a equipos como el Liverpool, haciendo récords de puntos, partidos invictos, etcétera, en la mejor liga del mundo o la más competitiva, sí, en la Champions League sobre todo con el City ha quedado a deber (aún no olvido como planteó erróneamente ese partido de ida contra el Tottenham en los cuartos de la Champions League pasada), se la ha pagado con el Mónaco o Liverpool también (aunque ese Liverpool también hay que darle más méritos era ya un equipazo) y aún así sigue ganando títulos y la Champions algún día se le volverá a dar. Sus equipos siguen jugando muy bien y mostrando un nivel muy competitivo y top y además repito sigue ganando títulos y sigue en la élite de entrenadores en el mundo. Guste o no guste, Guardiola sigue siendo uno de los mejores entrenadores en el mundo. Es así.

pierno
17/12/2019, 21:17
¿, y a alzar los rivales que le tocan, para quitar el verdadero mérito a esa competición. Le quita mérito a la competición porque queda muy lejos del éxito que ha tenido en las ligas regulares.

Ñ.

Eso es una tonteria

Guardiola siempre alabó a los rivales que tuvo, fuera en Europa o fuera el Segunda B de turno de Copa... rivales, jugadores, misters rivales...lleva toda la vida "quedando bien" siempre que le preguntan sobre cualquiera

Criticar por criticar

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

romano
18/12/2019, 09:19
Eso es una tonteria

Guardiola siempre alabó a los rivales que tuvo, fuera en Europa o fuera el Segunda B de turno de Copa... rivales, jugadores, misters rivales...lleva toda la vida "quedando bien" siempre que le preguntan sobre cualquiera

Criticar por criticar

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk


Estás diciendo lo mismo. Guardiola habla bien del equipo que le toca como rival.

Este Real Madrid Rey de Europa está intentando llegar a ser lo que fue hace unos años, cuando no estaba ni entre los mejores de Europa para Guardiola.

romano
18/12/2019, 09:32
De su etapa en el Barça, recuerdo especialmente la matraca con el Shakthar Donetsk.

No voy a infravalorar a aquel Shaktar, que jugaba bastante bien y tenía brasileños capaces de marcar diferencia. Pero le tocó un par de veces a Guardiola, y se convirtió en el mejor equipo de la Champions de esos años. No exagero, palabras textuales.

Un equipo de esos que juegan bien, muestran que pueden hacer daño a los grandes, pero que si le toca al Madrid en cuartos, es suerte o amaño de las bolas. Cuando se enfrentaron contra el equipo de Guardiola eran casi un equipo histórico.

Mirard
18/12/2019, 10:08
Unos octavos de final preciosos. No sólo están representadas las cinco grandes ligas, sino también los cinco países europeos que alguna vez han sido campeones del mundo.

tino_1970
18/12/2019, 10:31
Eso es una tonteria

Guardiola siempre alabó a los rivales que tuvo, fuera en Europa o fuera el Segunda B de turno de Copa... rivales, jugadores, misters rivales...lleva toda la vida "quedando bien" siempre que le preguntan sobre cualquiera

Criticar por criticar

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk


Pero siempre soltando alguna pullita como cuando hablaba del Madrid de los atletas...

pierno
18/12/2019, 10:44
Estás diciendo lo mismo. Guardiola habla bien del equipo que le toca como rival.

Este Real Madrid Rey de Europa está intentando llegar a ser lo que fue hace unos años, cuando no estaba ni entre los mejores de Europa para Guardiola.No, no estoy diciendo lo mismo, yo no digo que lo haga para quitar merito a la Champions porque no la gane o no se que...Guardiola hace eso SIEMPRE que le preguntan por un mister, un jugador, un equipo o lo que sea...siempre

Tu crees que cuando ha alabado a Valverde en el Barcelona y dijo que claro que mantenía la esencia del club y el juego lo hacia también para desprestigiar la Champions? Que lo decia con sinceridad de hecho?

Pues no, obvio, lo que pasa que algunos todo lo que diga lo sentis como un ataque extraño

De hecho, de la cantidad de cosas que se han dicho de Guardiola, esa me parece la mas absurda

Guardiola es un bienqueda de manual cada vez que habla de alguien, punto, no le busqueismas pies al gato

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
18/12/2019, 10:46
De su etapa en el Barça, recuerdo especialmente la matraca con el Shakthar Donetsk.

No voy a infravalorar a aquel Shaktar, que jugaba bastante bien y tenía brasileños capaces de marcar diferencia. Pero le tocó un par de veces a Guardiola, y se convirtió en el mejor equipo de la Champions de esos años. No exagero, palabras textuales.

Un equipo de esos que juegan bien, muestran que pueden hacer daño a los grandes, pero que si le toca al Madrid en cuartos, es suerte o amaño de las bolas. Cuando se enfrentaron contra el equipo de Guardiola eran casi un equipo histórico.Giardiola cuando le tocaba al Madrid hablaba fe amaños y bolas? :shock:

Repito, lo decia del Shaktar, lo dice del River de Gallardo, lo decia del Athletic de Bielsa, lo dice del Madrid en la Champions, lo dijo del Liverpool, lo dijo del Barcelona de Luis Enrique, lo dice de Messi, y tambien lo dijo de Etoo o de Ibrahimovic, o de Chigrinyky

Si pudierais verlo aunque fuera un poco nada mas desde otro prisma que no fuera el pobre madridista atacado por todo igual os dabais cuenta de aue simplemente lo hace ...siempre

P.d. fue el Rubin Kazan al que alabó, y Guardiola venia de ganar la champions un año antes, imaginate las ganas que tenia de desprestigiar la Champions porque no la gana o no se que

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
18/12/2019, 10:49
Pero siempre soltando alguna pullita como cuando hablaba del Madrid de los atletas...Hace poco Mourinho hablo de su madrid y de como era el mejor equipo en transiciones rapidas para destacar el factor principal de cada uno de los equipos que ha ido entrenando

Si queréis os dice que el madrid era un fino estilista de toque y posesion





Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

tino_1970
18/12/2019, 10:53
Hace poco Mourinho hablo de su madrid y de como era el mejor equipo en transiciones rapidas para destacar el factor principal de cada uno de los equipos que ha ido entrenando

Si queréis os dice que el madrid era un fino estilista de toque y posesion





Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk


En ese Madrid había jugones como Xabi Alonso que no se caracterizaba precisamente por su velocidad... atletas suena a que solo saben correr

pierno
18/12/2019, 10:57
En ese Madrid había jugones como Xabi Alonso que no se caracterizaba precisamente por su velocidad... atletas suena a que solo saben correrEse Madrid era el mejor equipo a campo abierto, en transiciones como dijo Mou, o al contragolpe...llamalo como te ofenda menos

Y lo era porque tenia gamos arriba, grandes y rapidos, y si, Alonso hacia de lanzadera de ellos, el balon con Mou en medio campo se ha mantenido el tiempo justo, se buscaba rapido correr

Os ofendio y ofende muchisimo, pero es una realidad, lo extraño seria contar otra cosa del Madrid


Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
18/12/2019, 10:59
Aunque la maxima del "partido a partido" parece invencion de Simeone, precisamente, Pep Guardiola cuando estaba aqui siempre decia que lo importante era el proximo rival.

Guardiola considerara el mejor rival y el mas dificil al Real Madrid, porque es el que le ha tocado y en el que se centra. De hecho, lo he dicho varias veces, eso es lo que le falla a Valverde y al Barça actual, juegan pensando que en tres dias tienen otro partido y hay que guardar fuerzas.

pierno
18/12/2019, 11:04
Aunque la maxima del "partido a partido" parece invencion de Simeone, precisamente, Pep Guardiola cuando estaba aqui siempre decia que lo importante era el proximo rival.

Guardiola considerara el mejor rival y el mas dificil al Real Madrid, porque es el que le ha tocado y en el que se centra. De hecho, lo he dicho varias veces, eso es lo que le falla a Valverde y al Barça actual, juegan pensando que en tres dias tienen otro partido y hay que guardar fuerzas.Guardiola llevara 40 años en el futbol y seguirán viendo ataques al madrid y cosas raras para no dormir

Quienes lo seguimos desde el dia 1 que entrrnaba al B sabemos de sobras como es, es asi, es un mentalizador nato, convence a sus jugadores de que cada partido es una final y el rival un equipo contra el que o sales a 1000 o te va a ganar

No recuerdo si era Pedro o Busquets en una entrevista al poco de entrenar ya al Barcelona lo contaban de cuando estaban en el filial con el...sera que queria tambien desprestigiar la segunda B o que de yo

Tener que explicar esto a estas alturas si que es de premio

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

romano
18/12/2019, 11:15
No, no estoy diciendo lo mismo, yo no digo que lo haga para quitar merito a la Champions porque no la gane o no se que...Guardiola hace eso SIEMPRE que le preguntan por un mister, un jugador, un equipo o lo que sea...siempre
...


Klopp resumió muy bien las desconsideraciones de Guardiola sobre los grandes de la Champions, al decir que lo hace porque lleva años sin jugarlas.

Guardiola siempre convierte a su rival en el mejor equipo de algo. Lo hace por la misma motivación por la que rebaja siempre las pretensiones reales que debería tener el City en Champions. Porque esa competición le cuesta mucho.

Pero lo que me hace gracia es que salga diciendo que el Madrid no puede ser considerado de los mejores de Europa después de 4 Champions en 5 años, y ahora que se intenta salir del pozo les cuenta a los aficionados que les ha tocado el Rey de Europa. Venga, hombre...

pierno
18/12/2019, 11:25
Klopp resumió muy bien las desconsideraciones de Guardiola sobre los grandes de la Champions, al decir que lo hace porque lleva años sin jugarlas.

Guardiola siempre convierte a su rival en el mejor equipo de algo. Lo hace por la misma motivación por la que rebaja siempre las pretensiones reales que debería tener el City en Champions. Porque esa competición le cuesta mucho.

Pero lo que me hace gracia es que salga diciendo que el Madrid no puede ser considerado de los mejores de Europa después de 4 Champions en 5 años, y ahora que se intenta salir del pozo les cuenta a los aficionados que les ha tocado el Rey de Europa. Venga, hombre...Klopp lo dijo riendose y de cachondeo, otros lo sentis como un ataque constante...de hecho luego explicó la respuesta

Insisto, Guardiola lleva asi desde que entrena, lo de que lo hace para despresrigiar la competición porque no la gana es una chorrada como un castillo

Por cierto, Guardiola mantiene una postura que mantiene muchisima mas gente, entre otros Zidane para no irnos muy lejos, la Liga es la competición mas importante, es la que juegas 38 partidos y meses de competición, el termometro para ver si un equipo funciono o no

Aj, y Klopp en esa misma rdp de prensa tambien dijo que la Premier si le prehuntan a el, tambien es lo mas importante...pero eso no ofende nines portada

No se...igual todos deberian pensar otra cosa porque el Madeid gana mas Champions que ligas desde hace tiempo, pero igual deberiais plantearos si no sois los madridistas ofendidos los que estais en un error

Toma, de Zidane:

“Siempre lo he dicho, para mí lo más importante es la Liga, es el día a día, y lo más complicado de conseguir”

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

romano
18/12/2019, 11:27
Giardiola cuando le tocaba al Madrid hablaba fe amaños y bolas? :shock:

Vuelve a leer. No desvirtuemos otra conversación más con cosas que no se han dicho.




P.d. fue el Rubin Kazan al que alabó, y Guardiola venia de ganar la champions un año antes, imaginate las ganas que tenia de desprestigiar la Champions porque no la gana o no se que

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Seguro que también lo hizo con el Kazan, pero no me refiero a ese caso: Guardiola: "El Shakhtar es el mejor equipo de esta Champions" ([Only registered and activated users can see links])


Rival de cuartos del Barça de Pep en la Champions 10/11.

Y ya tedigo que la Champions 09/10 no la ganó el Shakhtar. Elininado en rondas previas por el Tmiçoara rumano.

pierno
18/12/2019, 11:32
Vuelve a leer. No desvirtuemos otra conversación más con cosas que no se han dicho.




Seguro que también lo hizo con el Kazan, pero no me refiero a ese caso: Guardiola: "El Shakhtar es el mejor equipo de esta Champions" ([Only registered and activated users can see links])


Rival de cuartos del Barça de Pep en la Champions 10/11.

Y ya tedigo que la Champions 09/10 no la ganó el Shakhtar. Elininado en rondas previas por el Tmiçoara rumano.Pero que mas da? Que si quieres te pongo mil veces que dijo eso mismo, no entiendes la tonteria que estas diciendo? Que lo ha dicho sirmpre de todos los rivales, competiciones, jugadores, misters...siempre

No desvirtuo nada, es que hay que tenerla muy adentro para decir que Pep hace eso para desprestigiar la competición, cuando encima en Barcelona el que la ganaba era el, o peor aun....que haya quien dice que el Madeid le tocan los faciles y Guardiola dice que al Barcelona los dificiles ..como si tuviera el culpa ahora de lo que pueda decir la gente de los rivales del Madrid

Por cierto, bo respondí a lo de aue el Madrid sea el mejor o no

Guardiola dijo que el Madrid no era el mejor equipo de la década, y tambien dijo que el Madeid era el mejor equipo de la decada en Champions...y no lo ha dicho ahors porque le toque el Madrid o no, lo ha dicho muchas veces

Que os sienta mal de eso?? Wue no diga que es el mejor equipo de la decada del Mundo???

Tu lo piensas de hecho? Responde seriamente, tu piensas que el Madrid ha sido el mejor equipo del mundo esta década?

Y si, el Madrid ha sido posiblemente el mejor equipo de la Champions estos diez años, ahi si que podriamos estar todos mas o menos de acuerdo

Una cosa no quita la otra

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

romano
18/12/2019, 11:33
No hace falta que digas que Zidane o Klopp no han desconsiderado la liga o a Guardiola, al ganar la Champions.

El tema precisamente está en que Guardiola sí desconsidera la Champions y sus ganadores. Menos cuando son rivales directos, que se convierten en la polla en verso.

pierno
18/12/2019, 11:36
No hace falta que ¡digas que Zidane o Klopp no han desconsiderado la liga o a Guardiola, al ganar la Champions.

El tema precisamente está en que Guardiola si desconsidera la Champions y sus ganadores. Menos cuando son rivales directos, que se convierten en la polla en verso.

Cuando ha desconsiderado la Champions, iluminanos

Por decir que la Liga es mas importante? Pero si otros lo dicen, entonces no la desconsideran

piensa un poco, son mas tus ganas de ver siempre el eterno ataque al Madrid

Por cierto, te repito, Guardiola dijo lo del Madrid en Champions siempre, no cuando sea rival suyo o no se que historias para no dormir

Toma, Marzo de 2019 con el Madrid eliminado

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

romano
18/12/2019, 11:43
Lo peor es que no ha sido solo con el Madrid, por la rtemenda rivalidad deportiva. En Inglaterra con la Champions lleva haciendo lo mismo con el Pool. En liga, el primer año que ha tenido malo, ya ha dejado caer varias "persecuciones superiores". No errores arbitrales.

Y porque en el extranjero no puede llevar el tema político a lo deportivo. Guardiola siempre ha sido lobo con piel de cordero.

pierno
18/12/2019, 11:56
La que nos espera :facepalm:

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
18/12/2019, 13:28
Como va a menospreciar Guardiola los logros de los rivales? No hombre no! Es un ser de luz

Xavi Sambora
18/12/2019, 13:33
Guardiola sería el ejemplo perfecto del cinismo personificado si no existiera esa desgracia llamada pedro sanchez. Por tanto cualquier cosa que diga carece de credibilidad y hay que cogerla con pinzas.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

pierno
18/12/2019, 14:31
Como va a menospreciar Guardiola los logros de los rivales? No hombre no! Es un ser de luzA ver si os poneis de acuerdo

Si alaba al Madrid o al rival que sea, es para desprestigiar la competición que no gana ¿? Y por otro lado, hablais de que menosprecia los logros de los rivales

Si de paso, el dice lo mismo que dicen el 90% de misters tops, da igual, el es peor

Y eso que quedan dos meses aun para el cruce.... :facepalm:

P.d. no lo vereis, y aunque lo vierais os iba a dar igual porque esto no va de ver la realidad, si ko de otras cosas....pero el doc del City, Match Day que salio hace uno o dos años y está grabado desde que llega Guardiola, el presi del City hablan de que su objetivo principal es ganar la Premier, y luego en Champions llegar lo mas lejos posible....pero prioridad? Ser el mejor equipo de Inglaterra

Otro desprestigiando la Champions porque la gana el Madrid o el Liverpool o vete a saber que teoria rara



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
18/12/2019, 15:40
A ver si os poneis de acuerdo

Si alaba al Madrid o al rival que sea, es para desprestigiar la competición que no gana ¿? Y por otro lado, hablais de que menosprecia los logros de los rivales

Si de paso, el dice lo mismo que dicen el 90% de misters tops, da igual, el es peor

Y eso que quedan dos meses aun para el cruce.... :facepalm:

P.d. no lo vereis, y aunque lo vierais os iba a dar igual porque esto no va de ver la realidad, si ko de otras cosas....pero el doc del City, Match Day que salio hace uno o dos años y está grabado desde que llega Guardiola, el presi del City hablan de que su objetivo principal es ganar la Premier, y luego en Champions llegar lo mas lejos posible....pero prioridad? Ser el mejor equipo de Inglaterra

Otro desprestigiando la Champions porque la gana el Madrid o el Liverpool o vete a saber que teoria rara



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Hombre, sera que del Madrid no
suele decir barrabasadas:

- que si son atletas en un coaro menosprecio al nivel futbolistico. Luego le dieron esos atletas dos baños futbolisticos.

- Que si el Madrid rompe el mercado de fichajes cuando ficho a Vinicius. Y lo dice un tio que se habia gastado mas de 1000 millones de euros en fichajes en 3 años.

- Ningunear que el Madrid gano 4 champions en 5 años. Porque coaro, la champions no es importante.

- Ningunear al Pool en todos los sentidos...

Pero cuando se enfrenta en duelo directo suele intentar ensalzar a los equipos para ponerse la tirita antes.

UN HIPOCRITA Y UN CINICO DE COJONES. Buen entrenador que la ha cagado muchas veces con el mismo error. Ojala siga sin aprenderlo para esta eliminatoria.

Ya como persona o personaje ni hablamos

pierno
18/12/2019, 15:55
Hombre, sera que del Madrid no
suele decir barrabasadas:

- que si son atletas en un coaro menosprecio al nivel futbolistico. Luego le dieron esos atletas dos baños futbolisticos.

- Que si el Madrid rompe el mercado de fichajes cuando ficho a Vinicius. Y lo dice un tio que se habia gastado mas de 1000 millones de euros en fichajes en 3 años.

- Ningunear que el Madrid gano 4 champions en 5 años. Porque coaro, la champions no es importante.

- Ningunear al Pool en todos los sentidos...

Pero cuando se enfrenta en duelo directo suele intentar ensalzar a los equipos para ponerse la tirita antes.

UN HIPOCRITA Y UN CINICO DE COJONES. Buen entrenador que la ha cagado muchas veces con el mismo error. Ojala siga sin aprenderlo para esta eliminatoria.

Ya como persona o personaje ni hablamos

Veis menosprecios por todas partes

El madrid era un equipo de atletas, lo decia el, tu, yo y todo el que lo viera...y Mourinho siempre hablo de ese Madrid como el mejor equipo en transiciones

Transiciones en futbol sabes lo qje es, no?

Pero si lo dice Guardiola, que se ve que tuvo que decir que el Madrid era puro tiki taka (ah no...que eso del tiki taka también está mal...a saber que debia haber dicho, nada? Bueno? Malo?)

Jamas ninguneo al Madrid, pero es que el mantiene una teoria que la mantiene de siempre, pero nada...si no slaba al Madrid es ningunearlo

El valora las ligas por encima de todo, la liga te da la dimensiln de un equipo durante 9 meses y 38 partidos, no 10-12 os guste o no, no es el unico, lo dicen TODOS los misters, y mas arriba os puse a Zidane o Klopp diciendo eso mismo

Para Pep el Madeid no esta entre los mejores equipos de la década, y sin embargo os dijo que el Madrid era sin duda el mejor equipo de la decada en la Champions....

Nada ..que es un ataque al Madrid

Y al Liverpool? Esa es buena, lleva dos años diciendo primero que era el rival mas fuerte al que se habia enfrentado junto al Barcelona de Lucho y ya este año incluso diciendo que era el mas fuerte de todos ...pero también lo ningunea, cuando lo ha ninguneado?? Yo es que alucino

Porque claro, si no dice nada bueno, lo ningunea pero si lo dice, tambien porque es un falso

En cuanto que hay un duelo directo, si, y cuando no lo hay y le preguntan tambien le oiras decir que este o el otro es el mejor tecnico, jugador, equipo, sistema, club...etc

No se si solo os quedais con lo que os mete la prensa de Madrid por los ojos o es una fobia ya irracional que os hace perder cualquier objetividad

Hay cosas que no soportan la opinión, son como son, lo que no se puede es hacerse trampas al solitario y aue si hace lo uno esta mal y si hace lo contrario también

Ah y si, es un falso, y bastante, yo como amigo no lo tendria jamas...pero no por todo lo que hablais , como no, con el Madeid como victima siempre, al final adoptais la misma postura que le criticaia a el sintiendoos siempre atacados y menospreciado por tonterias , de hecho muchas de ellas seguro hasta las pensais vosotros o las piensan otros misters como ahi mas arriba puse....pero ya ancha es castilla, todo al mismo saco


Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

tino_1970
18/12/2019, 17:16
Hombre, sera que del Madrid no
suele decir barrabasadas:

- que si son atletas en un coaro menosprecio al nivel futbolistico. Luego le dieron esos atletas dos baños futbolisticos.

- Que si el Madrid rompe el mercado de fichajes cuando ficho a Vinicius. Y lo dice un tio que se habia gastado mas de 1000 millones de euros en fichajes en 3 años.

- Ningunear que el Madrid gano 4 champions en 5 años. Porque coaro, la champions no es importante.

- Ningunear al Pool en todos los sentidos...

Pero cuando se enfrenta en duelo directo suele intentar ensalzar a los equipos para ponerse la tirita antes.

UN HIPOCRITA Y UN CINICO DE COJONES. Buen entrenador que la ha cagado muchas veces con el mismo error. Ojala siga sin aprenderlo para esta eliminatoria.

Ya como persona o personaje ni hablamos


jajaja ya no me acordaba de lo de Vinicius,con la pasta indecente que se ha gastado el

elverdaderoivan-loco
19/12/2019, 00:31
Como va a menospreciar Guardiola los logros de los rivales? No hombre no! Es un ser de luz
Tranqui, que como siga igual en la premier, a lo mejor no esta alli en Febrero. NaCl U 2