PDA

Ver versión completa : SPORT: “El Madrid ya presiona al arbitro del clasico”



scroopy
12/12/2019, 15:43
[Only registered and activated users can see links]

Carvajal:

- Que le parece el arbitro Hernandez Hernandez para el clasico?
- LE CONOCEMOS BIEN Y ES UN GRAN ARBITRO. LE DESEO TODA LA SUERTE.

buh!!! Que forma de presionar al arbitro. De vergüenza!!!:juas:

Se puede ser mas patetico?

scheik
12/12/2019, 15:56
[Only registered and activated users can see links]

Carvajal:

- Que le parece el arbitro Hernandez Hernandez para el clasico?
- LE CONOCEMOS BIEN Y ES UN GRAN ARBITRO. LE DESEO TODA LA SUERTE.

buh!!! Que forma de presionar al arbitro. De vergüenza!!!:juas:

Se puede ser mas patetico?

Son unas palabras inaceptables . Y el jugador debe de ser sancionado duramente.

Quizás bajando andando hasta el Camp Nou


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tino_1970
12/12/2019, 16:23
[Only registered and activated users can see links]

Carvajal:

- Que le parece el arbitro Hernandez Hernandez para el clasico?
- LE CONOCEMOS BIEN Y ES UN GRAN ARBITRO. LE DESEO TODA LA SUERTE.

buh!!! Que forma de presionar al arbitro. De vergüenza!!!:juas:

Se puede ser mas patetico?


Que gentuza

David
12/12/2019, 16:57
Hay una cosa llamada ironia

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

scroopy
12/12/2019, 16:59
Hay una cosa llamada ironia

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
La ironia de SPORK? Eso no es ironia. Es intentar crear una corriente soltando mentiras y bulos

David
12/12/2019, 17:14
La ironia de SPORK? Eso no es ironia. Es intentar crear una corriente soltando mentiras y bulosLa ironia de Carvajal , hombre .

Si ni se como lo ha dicho , era por picar un poco [emoji16]

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Javi3
12/12/2019, 17:57
La designación arbitral de Hernández Hernández para el Clásico no ha gustado en el Real Madrid
[Only registered and activated users can see links]

Maro
13/12/2019, 11:15
Hernandez Hernandez es de los sospechosos. Si.

Menos mal que hay VAR, y que el no puede estar en los dos situos a la vez jajajaja

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

romano
13/12/2019, 11:49
Ni siquiera se han molestado en intentar dar un punto de vistafantasioso en el artículo a las palabras de Carva. Todo se reduce al titular y esa cita.

En cuanto al árbitro, normalmente los dos se sentirán perjudicados. Lo de siempre.

La prensa del Madrid ha dejado caer malestar en nombre del "entorno madrista" por los anteriores clásicos pitados por él, e incluso me parece que dijero que el árbitro que expulsó a Ronaldo en el Camp Nou de la supercopa por posible piscinazo (cuando el empujón de Ronaldo) estará en el VAR.
La del Barça en nombre del "entorno culé" porque con él no subió el gol al Betis que pasó clramente la línea de gol, y tampoco creen que han tenido muy buenos resultados contra el Madrid cuando les pitó él.

pierno
13/12/2019, 11:58
Hernandez Hernandez es de los sospechosos. Si.

Menos mal que hay VAR, y que el no puede estar en los dos situos a la vez jajajaja

Enviado desde mi CLT-L29 mediante TapatalkSospechoso de perjudicar al Madrid y al Barcelona o solo sospechoso de peejudicar al Madrid?

Desde que designó el arbitro no he leido mas que lloros en rrss y cierta prensa madridista...

Y creo que este es el unico arbitro del que recuerdo exactamente jugadas y su nombre que quedaron para la historia por lo malo que es y las que le lió al Barcelona

Tremendo que ahora haya madridistas que vean en el un perjuicio para el Madrid en este partido



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Maro
13/12/2019, 12:14
Sospechoso de ser muy malo. Eso seguro. No se que coño hace en primera aun.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

romano
13/12/2019, 12:18
Sospechoso de ser muy malo. Eso seguro. No se que coño hace en primera aun.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Es muy fácil criticar a los árbitros desde el sillón. Esto no quita que yo crea que debieran subir y bajar de división según sus aciertos.

A mi eso de que el error de apreciación no es importante, y no se tenga en cuenta, me parece una cagada tremenda del sistema. Aunque se deba tener menos en cuenta que un error de criterios, que es algo gravísimo.

pierno
13/12/2019, 12:25
Sospechoso de ser muy malo. Eso seguro. No se que coño hace en primera aun.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante TapatalkMe pareció entender que solo te creias podria perjudicar al Madrid

Si es eso, perfecto

A mi no me parece mal arbitro este chico, al reves, pero si que creo que ha tenido errores grotescos, de los injustificables, de esos que ven los 22 jugadores, el publico, la gente desde la tv, y el ve lo contrario

Eso una vez, vale, pero este lleva varios y sigue siendo premiado

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
13/12/2019, 12:26
Es muy fácil criticar a los árbitros desde el sillón. Esto no quita que yo crea que debieran subir y bajar de división según sus aciertos.

A mi eso de que el error de apreciación no es importante, y no se tenga en cuenta, me parece una cagada tremenda del sistema. Aunque se deba tener menos en cuenta que un error de criterios, que es algo gravísimo.
Estoy con Pierno y Maro en esto. Hernandez x2 es malo de cojones. Junto con el otro sobrevalorado, el peor arbitro de primera, con diferencia ademas, solo disputado por el tal Clos

romano
13/12/2019, 12:33
Estoy con Pierno y Maro en esto. Hernandez x2 es malo de cojones. Junto con el otro sobrevalorado, el peor arbitro de primera, con diferencia ademas, solo disputado por el tal Clos

Puede ser. Pero ya te digo que los árbitros normalmente perjudican a ambos equipos, y eso con la mente fría es difícil de digerir. Ser árbitro no es fácil.

Más allá de su nivel real, para el mi el problema es del sistema por el que los suben y los bajan. Contar solo errores de criterio (algo que debería ser una excepción a este nivel), es un fallo. Se debe penar el desacierto y premiar el acierto. Por esa regla de tres podría pitar un árbitro que tuviera problemas de visión, y debería ser igual de considerado que uno con visión de águila.

Otro error es que no suban y bajen de categoría con algo más de facilidad.

Maro
13/12/2019, 12:35
Ser arbitro es igual de facil o dificil para unos y para otros. Y unos son malisimos y otros muy buenos...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

romano
13/12/2019, 12:39
Ser arbitro es igual de facil o dificil para unos y para otros. Y unos son malisimos y otros muy buenos...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

En cuanto uno de "los buenos" se confunda con los nuestros, o simplemente creamos que nos perjudica, aunque sea debatible, pasará a ser de los malos.

Pero sí, ya digo que creo que la culpa es del sistema por no premiar a unos y a otros. Al final los valoran por aplicación del reglamento correcta y antigüedad. Que es muy cuerto que la experiencia es super importante en cualquier oficio.

scroopy
13/12/2019, 12:40
Puede ser. Pero ya te digo que los árbitros normalmente perjudican a ambos equipos, y eso con la mente fría es difícil de digerir. Ser árbitro no es fácil.

Más allá de su nivel real, para el mi el problema es del sistema por el que los suben y los bajan. Contar solo errores de criterio (algo que debería ser una excepción a este nivel), es un fallo. Se debe penar el desacierto y premiar el acierto. Por esa regla de tres podría pitar un árbitro que tuviera problemas de visión, y debería ser igual de considerado que uno con visión de águila.

Otro error es que no suban y bajen de categoría con algo más de facilidad.
Yo no creo que ningun arbitro vaya a perjudicar a nadie adrede, excepto Iturralde cuando pitaba, que era y es declarado antimadridista como lo fue su padre. Los demas, son malos pero creo en la buena fe de todos

Maro
13/12/2019, 12:45
En cuanto uno de "los buenos" se confunda con los nuestros, o simplemente creamos que nos perjudica, aunque sea debatible, pasará a ser de los malos.

Pero sí, ya digo que creo que la culpa es del sistema por no premiar a unos y a otros. Al final los valoran por aplicación del reglamento correcta y antigüedad. Que es muy cuerto que la experiencia es super importante en cualquier oficio.Ese es el tema... Que los buenos apenas se confunden y los malos no paran!

Que hay arbitros sustancialmente mejores que el resto es un echo. Como en todo en la vida vamos. Lo que hay que hacer es potenciar a los buenos y buscar mas de ese nivel. Hay arbitros en segunda con muy buena pinta y otros en primera que dan verguenza ajena, como este.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

pierno
13/12/2019, 12:49
Estoy con Pierno y Maro en esto. Hernandez x2 es malo de cojones. Junto con el otro sobrevalorado, el peor arbitro de primera, con diferencia ademas, solo disputado por el tal ClosClos ya no arbitra...es uno de los jefes del Var en España (y eurcopa)

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
13/12/2019, 12:51
Clos ya no arbitra...es uno de los jefes del Var en España (y eurcopa)

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
O me referia a Clos, es que se me ha ido el nombre de la cabeza. El que tiene un reglamento distinto al resto y le tildan como el mejor arbitro

scroopy
13/12/2019, 12:53
Clos ya no arbitra...es uno de los jefes del Var en España (y eurcopa)

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Mateu Lahoz me referia .

pierno
13/12/2019, 13:02
Mateu Lahoz me referia .Si, ese es un personaje de narices

Ese es nocivo para el fútbol, porque lo que podia ser un arbitro buenisimo si SIEMPRE su criterio fuera el de dejar seguir y solo cortar cosas evidentes....pero no, ese puede ser su criterio 10 minutos y al minuto siguiente tener el contrario

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
13/12/2019, 17:14
Lahoz es el peor de largo. No hay nada peor que un árbitro con ansia de protagonismo.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

romano
14/12/2019, 22:33
No sé si están en este punto, últimamente solo me paso de vez en cuando por los diarios deportivos culés. Pero ahora mismo en la portada de la web del sport "Bartomeu presentará una queja Rubiales por el desastre del VAR en Anoeta" con la siguiente foto sobre el titular:

[Only registered and activated users can see links]

:jeje:

romano
15/12/2019, 12:22
Semana calentita, y a expensas de lo que pase en el tema arbitral en Valencia.

Las cinco primeras noticias en la web de MD, el directo del partido de liga, y estas cuatro:

Y ahora, Hernández Hernández, el árbitro del gol fantasma ante el Betis ([Only registered and activated users can see links])

Hernández Hernández, árbitro polémico en los Clásicos ([Only registered and activated users can see links])

Bochorno arbitral antes del Clásico ([Only registered and activated users can see links])

El ‘historial’ de Gil Manzano contra Barça ([Only registered and activated users can see links])

Palanquín77
15/12/2019, 12:31
Semana calentita, y a expensas de lo que pase en el tema arbitral en Valencia.

Las cinco primeras noticias en la web de MD, el directo del partido de liga, y estas cuatro:

Y ahora, Hernández Hernández, el árbitro del gol fantasma ante el Betis ([Only registered and activated users can see links])

Hernández Hernández, árbitro polémico en los Clásicos ([Only registered and activated users can see links])

Bochorno arbitral antes del Clásico ([Only registered and activated users can see links])

El ‘historial’ de Gil Manzano contra Barça ([Only registered and activated users can see links])

Valors.

pierno
15/12/2019, 13:01
Espero que el Barcelona no mande ninguna carta quejándose del Var, no creo en esas cosas y encima creo que sólo iría en perjuicio, lo que debe preocuparse es de jugar mejor y que no te gane en posesion, ocasiones y juego casi cualquier rival ya

De momento nada oficial, todo prensa, alguna ya hasta diciendo ayer A LAS 18:55 que ya la habia mandado :facepalm:

En fin

CARRUSEL DEPORTIVO, LA SER

[Only registered and activated users can see links]

[emoji3591]El Presidente del Barcelona ha enviado una carta a Rubiales para quejarse del VAR
[emoji3591]No entiende la aplicación del VAR, no entiende que no haya entrado en la acción de Piqué
[emoji3591]Iniciativa personal del propio Bartomeu [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

romano
15/12/2019, 15:50
La cosa ira a más con el clásico a la vuelta de la esquina. Mil ojos hoy al arbitraje y al VAR, y dependiendo de lo que pase, así entraran en acción las distintas prensas.

Lo de Bartomeu tiene más miga por la postura que mostró en el pasado cuando la queja de Florentino. Parece ser que declaró que jamás haría algo así y se rindió en alabanzas al VAR.

scroopy
15/12/2019, 16:22
La cosa ira a más con el clásico a la vuelta de la esquina. Mil ojos hoy al arbitraje y al VAR, y dependiendo de lo que pase, así entraran en acción las distintas prensas.

Lo de Bartomeu tiene más miga por la postura que mostró en el pasado cuando la queja de Florentino. Parece ser que declaró que jamás haría algo así y se rindió en alabanzas al VAR.
Aqui ninguno puede decir nada. Aqui todos son muy dignos cuando no se les perjudica y da la vuelta a la tortilla cuando se creen perjudicados. Pero todos! Real Madrid, Barca y todos. Por eso, las lecciones de moralina cuando vienen bien dadas sobran y mucho

elverdaderoivan-loco
16/12/2019, 03:03
[Only registered and activated users can see links]

Carvajal:

- Que le parece el arbitro Hernandez Hernandez para el clasico?
- LE CONOCEMOS BIEN Y ES UN GRAN ARBITRO. LE DESEO TODA LA SUERTE.

buh!!! Que forma de presionar al arbitro. De vergüenza!!!:juas:

Se puede ser mas patetico?
Estooo, sigo buscando la "presion" al arbitro en el Articulo, por cierto, no comentan nada de lo de mandarle una carta al Rubiales por lo del Var en Anoeta? NaCl U 2