PDA

Ver versión completa : Post Deluxe: Internazionale Milano vs FC Barcelona - Última jornada - Fase de grupos (Champions League).



Brandon
09/12/2019, 15:20
Sexta y última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
[Only registered and activated users can see links]

Partido de puro "trámite".

El Barça viaja a Milán sin Messi, Piqué ni Sergi Roberto.

El partido será este martes 10 de Diciembre a las 21:00 horas.

[Only registered and activated users can see links]

Será entre los equipos:


[Only registered and activated users can see links]

Se jugará en el Giuseppe Meazza.


[Only registered and activated users can see links]

Y salvo que ocupes una de sus 81.277 localidades, deberás verlo por:

[Only registered and activated users can see links]

Convocatoria del FC Barcelona:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

VIVE LA EMOCIÓN DE ESTE PARTIDAZO ENTRE EL INTERNAZIONALE VS FC BARCELONA SOLO EN:

👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Javi3
09/12/2019, 17:26
La última vez que el cuadro culé ganó como visitante al Inter, fue en 1959, en un partido de la Copa de Ferias (2-4)

Aquella copa de Feria la ganó el Barça

Parus
09/12/2019, 17:33
Partido intranscendente para el Barça pero vital para el Inter.

Así se lo ha tomado Valverde que s edeja en casa a Piqué, Sergi Roberto y Messi. Entre los convocados se incluye a Ansu Fati como única recuperación de entre los lesionados.

Todo ello permite pensar que Wagué ocupará el lateral derecho, Umtití el puesto de Piqué y Ansu el de Messi. Muy probablemente Arturo Vidal también sea d ela partida.

Carlos
09/12/2019, 18:32
La última vez que el cuadro culé ganó como visitante al Inter, fue en 1959, en un partido de la Copa de Ferias (2-4)

Aquella copa de Feria la ganó el Barça

Y al cabo de un mes y poco más, volvimos a San Siro otra vez para jugar la ida de los octavos de final de la Copa de Europa contra el Milan. Ganamos 0-2.

Aquella temporada el Barça compaginó la Copa de Europa con la Copa de Ferias, además de la Liga, algo que nunca entenderé.

Lo mejor del partido de mañana es que no sirve para nada. Y aún me parecen pocos los tres que se han quedado aquí.

Por cierto, ¿No puedes escribir con letra más pequeña? Que calvario :mosca:

Javi3
09/12/2019, 19:43
Y al cabo de un mes y poco más, volvimos a San Siro otra vez para jugar la ida de los octavos de final de la Copa de Europa contra el Milan. Ganamos 0-2.

Aquella temporada el Barça compaginó la Copa de Europa con la Copa de Ferias, además de la Liga, algo que nunca entenderé.

Lo mejor del partido de mañana es que no sirve para nada. Y aún me parecen pocos los tres que se han quedado aquí.

Por cierto, ¿No puedes escribir con letra más pequeña? Que calvario :mosca:
Eso es porque he copiado y pegado del diario, ahora lo pongo mas grande.

King_Nightwolf
10/12/2019, 09:33
Vamos a quedar muy mal con el Borussia Dortmund, pero es partido para rotar hasta de botellin de agua.

No tendria porque ser asi, si Ernesto Valverde hiciese una gestion de plantilla como toca, pero ahora no hay mas remedio que sacar a los menos habituales sin cortarte ni un pelo; vienen Anoeta y el Clasico, no puedes jugartela y cuanto mas descanso mejor. Si se hiciesen rotaciones de normal, el equipo hoy hasta competiria, con lo que saque Valverde, lo normal es perder.

Neto se ha ganado su debut y ojala haga buen partido, seria una muestra de que la meta esta bien cubierta. En defensa, todos los ojos puestos en Wague que se juega mucho y en Todibo, que va a tener una buena ocasion de que cuenten mas con el. Al centro del campo parece que Rakitic sera pivote para que descanse Busquets con Arturo Vidal y se jugaran la otra plaza entre Aleña y Riqui Puig, aunque ambos tendran minutos. Y arriba el unico fijo es Griezmann, posiblemente con Carles Perez y Luis Suarez, ya que Ansu Fati no esta para 90 minutos.

No hay que pedirles milagros hoy, muchos jugadores sin apenas minutos y sin compenetracion, es una lastima porque podian ser tios totalmente validos si tuvieran un entrenador que quisiese que lo fueran, solo espero que ninguno reste y todos den muestras de poder contar mas.

Parus
10/12/2019, 10:16
Por cierto, Valverde ha anunciado de seguro el debut de Neto en la portería. Buen detalle.

pierno
10/12/2019, 10:23
Estos partidos desde hace eones fueron para ver a chicos debutar y jugar (podeis buscarlo, hay jugadores que jugaron mas en Champions por este partido ya cpn todo decidido, que en todo el resto del año en Liga)....a ver si hoy hay suerte y al menos esa alegria que se llevan

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
10/12/2019, 11:01
Lo de Neto y otros jugadores me parece bien, sobre todo en el caso de que el Barça gane la Champions para que la UEFA los reconozca como campeones y no pase como a Bravo.
El Dortmud tiene derecho a quejarse, y el Barça tiene derecho a poner el equipo que quiera.

Quizás si el Dortmund no llegará a descojonarse de aquel corner y la relación entre ambos clubs fuera muy buena hubiera hecho que no se cambiara tanto el equipo.
Sería curioso que el Dortmund quedara eliminado por culpa de un corner esta noche en el campo del Inter.

Javi3
10/12/2019, 11:32
Pues queda un equipo bastante potente con Ansu y Carles Perez arriba

[Only registered and activated users can see links]

Javi3
10/12/2019, 17:50
Ansu podría hacer historia hoy en la Champions
Si marca ante el Inter de Milan se convertiría en el goleador más joven de la historia de la Champions League
De no marcar este martes, el delantero azulgrana le quedan 155 días para conseguir esta marca de precocidad

Goleadores más jóvenes de la UEFA Champions League*


17 años 195 días: Peter Ofori-Quaye (Rosenborg – Olympiacos 5-1, 01/10/97)
17 años 216 días: Mateo Kovačić (Dínamo de Zagreb – Lyon 1-7, 07/12/11)
17 años 218 días: Cesc Fàbregas (Arsenal – Rosenborg 5-1, 07/12/04)
17 años 218 días: Bojan Krkić (Schalke – Barcelona 0-1, 01/04/08)
[Only registered and activated users can see links]


Si Fati no consigue batir la portería interista esta noche todavía dispondrá de otras oportunidades. Le quedarán aún 155 días para conseguir este récord, concretamente hasta el 17 de mayo. Así, Fati, con permiso de Valverde, podría marcar aún en octavos de final, cuartos de final y semifinales si el Barça alcanza estas eliminatorias para ser el mjugador más joven de la historia en marcar un gol en Champions League.

pierno
10/12/2019, 18:45
Fati en teoria no seria titular

Fue baja este fin de semana por la tendinitis rotuliana, y ahora titular? No creo que asuman ese riesgo y mas en un partido donde no se juega nada y en liga viene lo que viene

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
10/12/2019, 19:49
Neto, Wague, Todibo, Umtiti, Lenglet, Junior; Rakitic, Vidal, Aleñá; Griezmann y Carles Pérez.

banquillo quedan: Ter Stegen, Sergio Busquets, Luis Suárez, F. De Jong, Fati, Ronald Araujo, Dani Morer.

Javi3
10/12/2019, 19:53
Supongo que Todibo hará de Busquets

Parus
10/12/2019, 20:16
Supongo que Todibo hará de Busquets

Sí, quizás lo más sorprendente de este "Barça B" haya sido la inclusión de un tercer central como lo es Todibo por lo que ya veremos cual será la disposición táctica.

La no inclusión de Ansu Fati se interpreta por razones de no plenitud física.

pierno
10/12/2019, 20:23
Que bien lo de Riqui Puig oye ...

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

ACastilla
10/12/2019, 21:10
Voy a ver esto un rato, bajo mi propia responsabilidad...:lloro:

ACastilla
10/12/2019, 21:26
Toma castaña! Gol del Barça! XD

Por cierto, Wague está jugando muy bien.

ACastilla
10/12/2019, 21:51
Al final empató Lukaku con algo de fortuna. Entretenida primera mitad, con un Barça decente. A ver si le da minutos ar Fati en la segunda parte.

Incomprensible que esté Lenglet en el campo, y ahora con una tarjeta mucho más. Solo faltaba que lo echaran y se perdiera los octavos :facepalm:

Helter Skelter
10/12/2019, 21:56
Me esta dando la impresión de estar viendo un Rayo Vallecano - Alcorcón. El día que se retire Messi yo creo que mejor nos aficionamos a la petanca.

Brandon
10/12/2019, 22:06
Qué defensor es Jean-Clair Todibo, el francés esta dando un gran partido, para lo poco que ha jugado en toda la temporada, hoy esta respondiendo muy bien a la titularidad. El que lo quiera vender al Milán que vaya ya pidiendo su dimisión porque Todibo es un pedazo de central con potencial para liderar la defensa del Barça la próxima década.

Brandon
10/12/2019, 22:09
Carles Aleñá es otro que al igual que Todibo y Wagué están haciendo un gran partido sin apenas jugar desde que están en el primer equipo. Además de un Carles Pérez que esta demostrado su valía en este partido. Espero ver a Ansu Fati en este segundo tiempo y una lástima lo de Riqui Puig hubiese sido interesante verle jugar hoy también. En fin.

La cantera sigue siendo una opciónválida, que se le mal aproveche es ya otra cosa.

PD: En este segundo tiempo deberían cambiar a Arturo Vidal (de partido flojo hasta ahora) y darle ingreso a Frenkie de Jong. El subidón enorme que daría este equipo con el holandés en el campo...

Helter Skelter
10/12/2019, 22:41
joder que mala suerte tiene el inter. Dos goles anulados, legalmente, pero ya es tener mala suerte.

Helter Skelter
10/12/2019, 22:47
Golazo de Ansu Fati.

ACastilla
10/12/2019, 22:48
Gol de Fati, la liaron parda!

Pobre Inter, de verdad.

David
10/12/2019, 22:48
Que grande Ansu Fati!!!!!

Javi3
10/12/2019, 22:50
Balón de oro Ansu :alabanza:

Brandon
10/12/2019, 22:51
Qué gol de Ansu Fati, que recién había entrado el partido, marcó un GOLAZO. Solo tiene 17 añitos, fue un gran gold hizo una pared con Luis Suárez y sacó un disparo raso para vencer a Handanovic. Inter 1-2 FC Barcelona. El Inter de Conte esta apunto de fracasar nuevamente en la Champions League.

Javi3
10/12/2019, 22:51
En cinco minutos hace mas que Dembelé en dos años y medio

Brandon
10/12/2019, 22:52
Qué gol de Ansu Fati, que recién había entrado el partido, marcó un GOLAZO. Solo tiene 17 añitos, fue un gran gol, hizo una pared con Luis Suárez y sacó un disparo raso para vencer a Handanovic. Inter 1-2 FC Barcelona. El Inter de Conte esta a punto de fracasar nuevamente en la Champions League.

ACastilla
10/12/2019, 22:57
Joder, el Barça tiene estas cosas. No se juega nada, y va y gana con los suplentes en el campo del Inter. Nunca regala nada.

Orgulloso de esto, la verdad.

Por lo demás, Wagué, Todibó y Junior, para mí que han demostrado que no merecen el ostracismo al que Valverde les sometía o somete.

Brandon
10/12/2019, 22:57
Por cierto, el Inter cae eliminado hoy pero merecía más, muy mala suerte con los dos goles anulados de Lautaro (muy bien anulados). El Argentino es el eje principal de este equipo, un pedazo de delantero.

Uno podría pensar que en la dupla Lautaro-Lukaku el que debería fijar a los centrales de espaldas al arco sería el belga, y que el argentino se dedicara a bajar a recibir. Pues bien, el reparto de roles es exactamente a la inversa. Y qué bien pone el cuerpo Lautaro. Después de Benzema sin duda es el delantero que más ventajas genera a través de su juego de espaldas. Todo lo hace bien, con sentido, rápido, intuitivo y sobretodo con mucha efectividad.

Javi3
10/12/2019, 22:58
Resultado talismán, hacía 60 años que el Barça no ganaba en casa del Inter

Barksdale
10/12/2019, 22:59
El Barcelona ya lleva 2 años jodiendo al Inter, me cago en todo ya.

El año pasado se dejan contra el Tottenham en el Camp Nou con una segunda mitad lamentable y en éste parecía que se jugaban el pase.

Y luego el Inter pues como de costumbre, mala suerte en momentos puntuales y que con un centro del campo con Vecino y especialmente jubilado Valero en partidos importantes no tienes nada que hacer. Las bajas de Sensi y Barella han hecho MUCHO daño, demasiado. Urge acudir al mercado de invierno mínimo a por 1. El rubito o el de la cresta que estaban enfrente no tienen mala pinta.

Espero que sean listos y tiren la EL a la basura, una competición que lo único que hace es despistarte en liga y que ni da dinero ni da gloria a un grande. Que la jueguen los menos habituales hasta donde lleguen y a tomar por saco.

Javi3
10/12/2019, 23:00
Ansu podría hacer historia hoy en la Champions
Si marca ante el Inter de Milan se convertiría en el goleador más joven de la historia de la Champions League
De no marcar este martes, el delantero azulgrana le quedan 155 días para conseguir esta marca de precocidad

Goleadores más jóvenes de la UEFA Champions League*


17 años 195 días: Peter Ofori-Quaye (Rosenborg – Olympiacos 5-1, 01/10/97)
17 años 216 días: Mateo Kovačić (Dínamo de Zagreb – Lyon 1-7, 07/12/11)
17 años 218 días: Cesc Fàbregas (Arsenal – Rosenborg 5-1, 07/12/04)
17 años 218 días: Bojan Krkić (Schalke – Barcelona 0-1, 01/04/08)
[Only registered and activated users can see links]


Si Fati no consigue batir la portería interista esta noche todavía dispondrá de otras oportunidades. Le quedarán aún 155 días para conseguir este récord, concretamente hasta el 17 de mayo. Así, Fati, con permiso de Valverde, podría marcar aún en octavos de final, cuartos de final y semifinales si el Barça alcanza estas eliminatorias para ser el mjugador más joven de la historia en marcar un gol en Champions League.
Record de Ansu

ACastilla
10/12/2019, 23:01
Por cierto, igual luego el Madrid tiene potra y le toca el Leipzig, que tampoco es malo, pero todo parece indicar, que le va a tocar un coco en octavos con la vuelta fuera. Y creo que tiene muchas opciones de ser el Liverpool o el City.

ACastilla
10/12/2019, 23:03
El Barcelona ya lleva 2 años jodiendo al Inter, me cago en todo ya.

El año pasado se dejan contra el Tottenham en el Camp Nou con una segunda mitad lamentable y en éste parecía que se jugaban el pase.

Y luego el Inter pues como de costumbre, mala suerte en momentos puntuales y que con un centro del campo con Vecino y especialmente jubilado Valero en partidos importantes no tienes nada que hacer. Las bajas de Sensi y Barella han hecho MUCHO daño, demasiado. Urge acudir al mercado de invierno mínimo a por 1. El rubito o el de la cresta que estaban enfrente no tienen mala pinta.

Espero que sean listos y tiren la EL a la basura, una competición que lo único que hace es despistarte en liga y que ni da dinero ni da gloria a un grande. Que la jueguen los menos habituales hasta donde lleguen y a tomar por saco.Me acordé de ti, eh... jeje.

Quería que pasar el Inter, pero tampoco creo que hayan merecido pasar. En parte por el buen partido de los defensas del Barça. Ya cuándo metieron a De Jong, ya sabía que se había jodido para el Inter.

Brandon
10/12/2019, 23:05
Pues partidazo de Wagué y Todibo a nivel defensivo y muy bien los Carles Pérez, Aleñá, Ansu Fati y Junior Firpo. Todos merecen más oportunidades en el equipo, sobre todo Todibo y Wagué.

Por cierto, en el gol de Ansu Fati, Luis Suárez hace una gran pared, Lucho Suárez, a medida que se va volviendo más rígido, aprende a leer su cuerpo y a adaptarse a él. Tercera asistencia consecutiva haciendo de boya, de pívot. Menos movilidad, pero misma incidencia. Hoy sale en la foto en el gol histórico de Ansu Fati (17 añitos y ya marcando en la UEFA Champions League).

Parus
10/12/2019, 23:07
MUY DIGNO ESTE BARÇA

Ganar en San Siro a un Inter que se jugaba la continuidad en la Champions tiene indudable mérito deportivo. Pero lo más interesante ha sido la espléndida imagen de equipo ofrecida. Se nota mucho cuando no juega Messi, cuando no existe ese efecto focalizador que provoca el argentino en sus compañeros.

Muy buenas prestaciones de los no habituales. Neto, Wagué, Todibo, Vidal, Carles Pérez, Ansu Fati y sobre todo de Aleñá, dueño y señor del centro del campo. Si a Aleñá he hubiesen dado la misma continuidad que en su día tuvieron por decreto los André Gomes, Coutinho o De Jong seguramente estaríamos hablando del sustituto natural de Xavi. Pero tuvo la desgracia de no costar ni un euro y por tanto no había obligación de darle esa continuidad. Por su bien le recomendaría se fuera en el mercado de invierno. En el Barça le han ninguneado miserablemente.

Nuevamente ha decepcionado Griezzman, otro que usa y abusa de la titularidad por decreto.

Javi3
10/12/2019, 23:15
Hoy hizo efecto la camiseta talismán

[Only registered and activated users can see links]

pierno
10/12/2019, 23:34
Fati está tocado por una varita, está claro, golazo en el segundo balon que toca casi

Y de Lautaro, pues nada...ahora la gente que aun los habia, que le ponían pegas a su posible fichaje porque no es Mbappe o Kane, entenderán un poco por qué otros llevamos un año deseando que llegue aqui...solo hay que ver sus partidos, tan facil como eso

Me da un poco de lástima el Inter, me parecia un equipo majo pero les ha podido la presión y su falta de fútbol fiandolo todo demasiado a sus dos delanteros

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
11/12/2019, 00:48
Este es el sucesor de Messi

[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
11/12/2019, 01:03
Resultado talismán, hacía 60 años que el Barça no ganaba en casa del Inter
UY SIIIIII, tan talisman que la ultima vez que el barca le gano al inter en su casa tambien gano la copa de euro.... ah nooooo verdad . NaCl U 2

Javi3
11/12/2019, 01:09
UY SIIIIII, tan talisman que la ultima vez que el barca le gano al inter en su casa tambien gano la copa de euro.... ah nooooo verdad . NaCl U 2
Contesto en el hilo de predicciones

Xavi Sambora
11/12/2019, 01:15
Bueno, con esto casi se salda la deuda del Inter con el Barcelona por la champions robada de la 09/10

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Quagmire
11/12/2019, 07:16
Antes vendería a Umtiti que a Todibo,me ha encantado,el chico con minutos puede hacer grandes cosas.

Wague otro bueno,lo ha hecho muy bien.

Que decir de Aleña...

Y Lautaro,cada vez que lo veo mas me gusta.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
11/12/2019, 08:48
Menuda sorpresa lo visto ayer en Milan, y sobretodo, vaya hostia en la cara de los no habituales a Ernesto Valverde.

Es para que nuestro entrenador se de cuenta que no tiene que llegar al mes de marzo con jugadores que lo han jugado todo, o por lo menos, no tiene ninguna excusa para hacerlo mas alla de que le sale de los huevos. Todibo y Wague son tios muy validos que, como el pidio, parecen preparados para cuadno tienen que saltar al campo; la clave esta en que eso no tiene que ser solo cuando quieres que otros descansen a toda costa o cuando haya cincuenta lesiones, tambien tienes que ponerlos cuando haya gente que pase por un momento de forma bajo.

Carles Aleña, sin ser santo de mi devocion, cuajo un buen partido. Y la recuperacion de Rakitic, sea porque veia que en enero iba a tener pocas ofertas o por lo que sea, parece evidente; si consiguiesemos que de pivote siga rindiendo asi, puede ser el "fichaje invernal" del Barç para no temblar sin Busquets. Por cierto, Griezmann haciendo de Messi es como mas me esta gustando esta temporada.

Gran noticia los goles de Carles Perez y Ansu Fati. Este ultimo cada vez lo veo mas claro, puede ser nuestro nuevo Eto'o, por estilo de juego.

La otra cara de la moneda es el ridiculo monumental del Inter. Te ha eliminado el Barça "B" con un 3-5-2 y basicamente porque no has empezado a correr hasta que el Borussia Dortmund se ha puesto por delante; para mi, los de Conte han jugado con la clasificacion literamente, cuajaron mucho mejor partido en el Camp Nou que ayer, por el mero hecho de que ayer no salieron a ganar. Todo el peligro del Inter venia de esperar fallos del Barça y no de tomar la iniciativa, eliminados rotundamente y sin excusas.

Veremos que depara Anoeta este sabado y el Clasico el proximo miercoles. De ahi sale si el Barça va hacia a arriba o no; y no solo por resultados, si no tambien por si somos capaces de mantener un juego que al menos convenza a la parroquia.

Carlos
11/12/2019, 08:52
Antes vendería a Umtiti que a Todibo,me ha encantado,el chico con minutos puede hacer grandes cosas.


Umtiti tiene dos o tres intervenciones tan lamentables que hacen daño a la vista. Ni sombra de lo que fue. Y a ver donde lo colocas con su ficha. Fue renovarle y acabarse.

Palanquín77
11/12/2019, 09:29
Me da un poco de lástima el Inter, me parecia un equipo majo pero les ha podido la presión y su falta de fútbol fiandolo todo demasiado a sus dos delanteros



Y de las lesiones. Que ahora todo se focaliza en los dos bichos de arriba pero la temporada de Sensi estaba siendo cosa menuda.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Kilpor
11/12/2019, 10:45
Partido trámite con nota aceptable y ganando en un campo complicado.

Me ha gustado Carles perez, creo que está para jugar bastante más.

Todibo combinó acciones de mucho mérito y calidad, con acciones lamentables, algo normal por la inactividad. Al igual que wague también estuvo irregular.

Aleña estuvo horrible, vale que lleva tiempo sin jugar, pero fue un recital de pérdidas por doquier.

Pero la palma se la lleva umtiti, vaya partido más horroroso del francés, con errores gravísimos que en un partido trascendente se pagan caros.

Me olvidé de ansu Fati que parece tocado por una varita, y eso no lo tiene cualquier jugador.

En general se nota una ligera mejoría en el juego en los últimos partidos, pero si el nivel se mantiene en los dos próximos partidos que se antojan complicadísimos tanto en Anoeta y sobretodo el clásico, entonces se podrá hablar de mejora evidente.

Enviado desde mi W-V600 mediante Tapatalk

Javi3
11/12/2019, 15:43
:jeje:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]