PDA

Ver versión completa : Hazard se pierde el clásico



Quagmire
05/12/2019, 13:18
Y Marcelo es seria duda.

Hazard se pierde el Clásico

El Real Madrid ha actualizado el parte médico del belga, que en principio iba a estar sólo 10 días de baja. Ahora sufreuna microfisuray estará entre 4 y 6 semanas de baja.

Marcelo sufre una lesión muscular y es duda para el 18-D

El lateral, que sufre una lesión muscular en el sóleo. Es baja ante el Espanyol y el Valencia y duda para el Clásico del 18-D en el Camp Nou.

As.com dixit.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

scroopy
05/12/2019, 13:47
Lo de Marcelo es buena noticia. Así no habra duda de que Mendy jugara, y prefiero no tener un agujero defensivo por la izquierda en el Camp Nou.

Lo de Hazard una putada. La patada criminal de Menuier, "su amigo", fue eso, criminal

Arwell
05/12/2019, 14:49
A todo esto hay que sumar que Bale es duda para el clasico por un edema en el biceps femoral... lesionado one more time...

pierno
05/12/2019, 14:58
Marcelo seria una 'buena" baja para el Madrid, contra el Barcelona casi que solo le recuerdo rotos que le hacemos por su banda...y no veo a Zidane dejandolo en el banco ese dia si no es por lesión

Si no le puede la presion a Mendy (con el Lyon no lo hizo muy bien en ambos partidos contra el Barcelona el año pasado cuando sonaba como futurible cule, aunque en uno de ellos andaba renqueante de una lesión), parece mucho mejor ahora mismo para frenar o ayudar a frenar a Messi

Lo de Hazard? Para matar a los servicios medicos no haber visto hasta ahora la fisura

P.d. Bale lleva dos dias sin entrenar con el grupo, ya lo dijimos, ahora ya parece que sale algo, aunque no se como de oficial será si no quiere que se sepa nada de él

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

tino_1970
05/12/2019, 16:03
Es de agradecer que los culés...teniendo lo que tienen en su club,se preocupen tanto por las bajas madridistas

pierno
05/12/2019, 22:45
Es de agradecer que los culés...teniendo lo que tienen en su club,se preocupen tanto por las bajas madridistasSi es por mi, no me preocupan las bajas del Madrid, pero jamas me veras alegrarme de las lesiones

De hecho acabo de ver hace unos minutos en gol el momento de cuando pide el cambio, y me ha dado lástima

elverdaderoivan-loco
05/12/2019, 23:08
A todo esto hay que sumar que Bale es duda para el clasico por un edema en el biceps femoral... lesionado one more time...
Bueno esa es de Cajon, ya estaba presupuestada, jajajajaja. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
05/12/2019, 23:09
Es de agradecer que los culés...teniendo lo que tienen en su club,se preocupen tanto por las bajas madridistas
A mi no me preocupan en lo mas minimo, con ellos o sin ellos el Barca le mete 3 al Madrid en el clasico. NaCl U 2

Arwell
06/12/2019, 12:43
Bueno esa es de Cajon, ya estaba presupuestada, jajajajaja. NaCl U 2
No me extraňa que digas eso...,con tanto que sr ha lesionado, aunque yo no me reiria de una lesion, es algo serio...

elverdaderoivan-loco
08/12/2019, 22:25
No me extraňa que digas eso...,con tanto que sr ha lesionado, aunque yo no me reiria de una lesion, es algo serio...
Jo no me rio de la lesion, me rio de la situacion, es lo mismo que pasa con Dembele, sabemos que va a jugar 2 partidos y se va a lesionar, asi que ya sabemos los partidos que no jugara, NaCl U 2

Maro
10/12/2019, 11:09
Una pena.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

romano
10/12/2019, 21:49
Pinta que pude cambiar demasiado la cosa en poco tiempo, con las salidas a Valencia y Barcelona. Sin lesiones ya era complicado, pero sin Hazard puede ser todavía peor.

Muy buena primera parte del Valencia en Amsterdam.

elverdaderoivan-loco
11/12/2019, 01:17
Hay run run de posible Operacion???????? NaCl U 2