PDA

Ver versión completa : Richard Jewell(lo proximo de Clint Eastwood)



Arwell
25/11/2019, 15:42
Richard Jewell era un guardia de seguridad de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 que descubrió una mochila con explosivos en su interior y evitó un número mayor de víctimas al ayudar a evacuar el área poco antes de que se produjera el estallido. En un principio se le presentó como un héroe cuya intervención salvó vidas, pero posteriormente Jewell pasó a ser considerado el sospechoso número uno y fue investigado como presunto culpable.

Se estrenara el 1 de Enero.

scroopy
27/11/2019, 23:51
Clint ya se podria retirar.

Arwell
28/11/2019, 11:33
Clint ya se podria retirar.
He modificado el tema porque me habia equivocado sin querer,puse el arcumento de Le Mans 66 en vez de Richard Jewell,sorry...

Respondiendo a lo que dices,yo a Clint aunque ya esta muy mayor,lo veo incombustible...,la ultima peli que dirigio la de 15:17 tren a Paris era muy mejorable,pero creo que puede mejorar con Richard Jewell

Si se retira,se retiraria otro mito del cine como por ejemplo Sean Connery,al menos con Clint se retiro de la actuacion pero oidemos disfrutar aun las pelis que dirige...

Brandon
01/12/2019, 19:19
Pues yo pienso que el bueno de Clint Eastwood lleva ya mucho tiempo en control remoto desde Gran Torino (su última gran película) y con 89 años creo que ya ha dado todo lo que tenía por dar en el cine, sus últimas películas American Sniper, Jersey Boys, Sully, 15:17 Tren a París, Mula y Richard Jewell están muy lejos de ser lo mejor del legendario director. En mi opinión desde Gran Torino debió retirarse en lo más alto. Aunque todavía espero que haga esa última gran película y de preferencia que sea un Western Crepuscular, un último adiós de Eastwood. Sería espectacular.

Y ya que estamos hablando de Clint Eastwood (uno de mis directores favoritos de todos los tiempos junto a los Scorsese, Coppola, Kubrick, Spielberg, Tarantino, Darabont, Wilder, Hitchcock y Kurosawa) me gustaría realizar mi top 5 de mis películas favoritas del director nacido en San Francisco, California.

1- Unforgiven.
2- Mystic River.
3- Million Dollar Baby.
4- Gran Torino.
5- Bird.

Sus 5 obras maestras también.

Y una mención honorífica para los puentes de Madison, un mundo perfecto, cartas desde Iwo Jima y el el jinete pálido (todos peliculones de Eastwood y también de lo mejor de él como director).

scroopy
01/12/2019, 21:25
Es una momia ya el hombre. Yo soy muy admirador de él pero en la vida llega un momento en la que debes dar un pasito al lado. El bueno de Clint ya deberia vivir su vida tranquilo y relajado y disfrutar