PDA

Ver versión completa : Griezmann: 'Yo no sé regatear'



ACastilla
22/11/2019, 04:16
La leche!!

Griezmann:
""Yo no sé regatear, me gusta jugar a uno o dos toques, con velocidad", se definió el jugador francés durante el acto, presentado por la periodista Danae Boronat y que contó con la presencia del ex azulgrana Thierry Henry como embajador de la marca alemana.

"Me gusta que la salida de balón sea limpia y chutar a puerta", comentó también Griezmann, que viene de recuperar su olfato goleador con la selección francesa: marcó ante Albania su 30º gol como internacional francés.



Es que es tremendo, coño. Nos hemos gastado 120 + 15 por un tío que dice abiertamente que él no sabe regatear. Un tío que juega en el puesto de extremo, dónde es primordial saber regatear....

Madre mía :facepalm:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

David
22/11/2019, 07:40
Este no sabe regatear , el ortro no sabe entrenar ... asi vamos oye .

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Carlos
22/11/2019, 09:51
El que te dije no entrena porque está en el tenis ... :beach:

pierno
22/11/2019, 09:59
Es una exageración,en los entrenos lo vereis regatear y hacer virguerias como todoss....

aun asi, hoy en el mundo del futbol hay pocos jugadores que regateen....pensadlo bien y mirad cualquier partido, que te sale? Un regate? Dos en total? 3 entre los veintitantos jugadores? Me refiero a regates donde salgas en ventaja, no hacer el gilipollas

Las ventajas se producen por desmarques, diagonales, atacar espacios, paredes

Por eso yo siempre querré a jugadores como Dembele que van a encarar siempre a su rival....en los extremos siempre uno asi por lo menos

Por eso lo que hace Messi es incomparable


Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

tino_1970
22/11/2019, 12:10
No sabe regatear...le gustan más los tiros libres

ACastilla
22/11/2019, 15:51
Es una exageración,en los entrenos lo vereis regatear y hacer virguerias como todoss....

aun asi, hoy en el mundo del futbol hay pocos jugadores que regateen....pensadlo bien y mirad cualquier partido, que te sale? Un regate? Dos en total? 3 entre los veintitantos jugadores? Me refiero a regates donde salgas en ventaja, no hacer el gilipollas

Las ventajas se producen por desmarques, diagonales, atacar espacios, paredes

Por eso yo siempre querré a jugadores como Dembele que van a encarar siempre a su rival....en los extremos siempre uno asi por lo menos

Por eso lo que hace Messi es incomparable


Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkExageración¿? Dime a quién ha regateado estando en el Barça? Porque yo no le he visto regatear a nadie. :bye:

David
22/11/2019, 16:00
Yo lo he visto regatear los partidos , ves que sale de titular , pero luego ya no lo ves ... pura magia .

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

pierno
22/11/2019, 16:00
Exageración¿? Dime a quién ha regateado estando en el Barça? Porque yo no le he visto regatear a nadie. :bye:Ni lo hará, como tampoco recordaras a Villa haciendo muchos regates aqui en Barcelona

Pero que saben regatear? Pues claro, solo hay que ver cualquier entreno ...no se llega a la elite sin regatear

La cuestión es que su futbol no es ese, Griezmann es de ir al espacio, ratonear en el area buscando balones sueltos o anticipando, rematar con ambas piernas o cabeza...



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

ACastilla
22/11/2019, 16:27
Ni lo hará, como tampoco recordaras a Villa haciendo muchos regates aqui en Barcelona

Pero que saben regatear? Pues claro, solo hay que ver cualquier entreno ...no se llega a la elite sin regatear

La cuestión es que su futbol no es ese, Griezmann es de ir al espacio, ratonear en el area buscando balones sueltos o anticipando, rematar con ambas piernas o cabeza...



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkLo ha dicho con toda la sinceridad del mundo. No sabe regatear. Y en los partidos del Barça lo ves.

Y sí, está claro que ese no es su fútbol, y que aquí la negligencia ha sido de los que lo han fichado, para un puesto en el que necesitamos que al menos sepa regatear. Por eso hasta Ansu Fati, sin tener un gran nivel, lo mejora en ese puesto.

Guede
22/11/2019, 16:35
Neymar es un top ten de la historia del futbol desde mi punto de vista porque regatea muy bien y es desequilibrante. A mi no me gustan los jugadores que solo saben jugar a uno o dos toques y carentes de velocidad y desequilibrio

scroopy
22/11/2019, 17:11
Neymar es un top ten de la historia del futbol desde mi punto de vista porque regatea muy bien y es desequilibrante. A mi no me gustan los jugadores que solo saben jugar a uno o dos toques y carentes de velocidad y desequilibrio
Que ha hecho Neymar para ser un top ten de la historia? No jodas hombre. Asi, sin pensar mucho:

Maradon, Messi, Di estefano, Van Basten, Zidane, Zico, Pele, Platini, Mateus, Henry, Cruiff, Cristiano, Eusebio, Rivaldo, Ronaldinho, Raul, Butragueño, Hugo Sanchez, Ronaldo Nazario, Xavi, Iniesta, Modric, ... todos mejores que Neymar

Javi3
22/11/2019, 21:03
Lo ha dicho con toda la sinceridad del mundo. No sabe regatear. Y en los partidos del Barça lo ves.

Y sí, está claro que ese no es su fútbol, y que aquí la negligencia ha sido de los que lo han fichado, para un puesto en el que necesitamos que al menos sepa regatear. Por eso hasta Ansu Fati, sin tener un gran nivel, lo mejora en ese puesto.
Yo creo que si tiene nivel elevado, pero pueden estropearlo si no le dan confianza, que es una de las cosas que necesita un regateador.

Grau
22/11/2019, 21:20
Peor es lo de tener gestores que no saben gestionar.

Guede
22/11/2019, 21:43
Que ha hecho Neymar para ser un top ten de la historia? No jodas hombre. Asi, sin pensar mucho:

Maradon, Messi, Di estefano, Van Basten, Zidane, Zico, Pele, Platini, Mateus, Henry, Cruiff, Cristiano, Eusebio, Rivaldo, Ronaldinho, Raul, Butragueño, Hugo Sanchez, Ronaldo Nazario, Xavi, Iniesta, Modric, ... todos mejores que Neymar


MESSI,RONALDO NAZARIO,RIVALDO,NEYMAR,CRISTIANO,RONALDINHO,ROMARIO,los demas

scroopy
22/11/2019, 21:49
MESSI,RONALDO NAZARIO,RIVALDO,NEYMAR,CRISTIANO,RONALDINHO,ROMARIO,los demas
Los demas se mean y se cagan encima de Neymar en cuanto a carreras futbolisticas. Cruiff era peor que Neymar? Y Zidane? Y Platini? Y Van Basten? Y Xavi o Iniesta? Y Hugo? O Raul? O el Buitre? o Zico? Neymar es mejor que Pele?:juas:

¿Que ha hecho Neymar para ni si quiera compararse con esos?

Guede
22/11/2019, 22:15
Los demas se mean y se cagan encima de Neymar en cuanto a carreras futbolisticas. Cruiff era peor que Neymar? Y Zidane? Y Platini? Y Van Basten? Y Xavi o Iniesta? Y Hugo? O Raul? O el Buitre? o Zico? Neymar es mejor que Pele?:juas:

¿Que ha hecho Neymar para ni si quiera compararse con esos?

a mi me dices dame un jugador de todos los supercracks esos que dices que son mejores y yo me quedo para mi equipo con Neymar

scroopy
23/11/2019, 02:42
a mi me dices dame un jugador de todos los supercracks esos que dices que son mejores y yo me quedo para mi equipo con Neymar
A ver si me aclaro. Me estas diciendo que prefieres a Ney antes que a Pele, Maradona, Cruiff, Zidane o Platini por nombrar a algunos.

elverdaderoivan-loco
25/11/2019, 03:54
Los demas se mean y se cagan encima de Neymar en cuanto a carreras futbolisticas. Cruiff era peor que Neymar? Y Zidane? Y Platini? Y Van Basten? Y Xavi o Iniesta? Y Hugo? O Raul? O el Buitre? o Zico? Neymar es mejor que Pele?:juas:

¿Que ha hecho Neymar para ni si quiera compararse con esos?
Son Blancos. En su lista solo Messi y cristi lo son. NaCl U 2

romano
25/11/2019, 11:50
Este no sabe regatear , el ortro no sabe entrenar ... asi vamos oye .

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk


:jeje:


Hombre, lo jodido es la pasta que costó, pero se puede ser muy determinante sin necesidad de ser un gran regateador. Ronaldo se tiró temporadas marcando más de 40 goles, o marcando hattricks o debletes en grandes citas, sin irse de nadie.