PDA

Ver versión completa : No estais un poco cansados de Rubiales y Tebas?



scroopy
09/11/2019, 10:04
Ahora un nuevo lio con el clásico. Resulta que Tebas lo quiere poner a la 1 de la tarde... Un Miércoles!! Y claro, es una barbaridad que el otro aprovecha para atacar públicamente.

Pero es que el año pasado Tebas ya quiso llevar a Miami un partido de liga y el otro entro en cólera porque eso no podía ser y blablabla.... pero ahora Rubiales, que decía que llevar un partido de la liga a Miami era faltar el respeto a la afición española, se lleva la supercopa a 4 a Arabia Saudi....

Y asi están con cada decisión, sea la que sea.

Me aburren ambos. Me parece que esto va de quien la tiene mas grande y a cual de los dos es mas prepotente y soberbio.

pierno
09/11/2019, 10:41
Previsible

#Algunoyalodijimos cuando lo del Barcelona a Miami y todos los que daban la razon a Rubiales

Lo de la Supercopa si que no tiene nombre, muchisimo mas que lo de Miami, para empezar por hacer una supercopa a cuatro sudando la polla de quien gane o no los torneos, es decir, inventandose directactmente un titulo para venderlo a los arabes, encima jugarlo en fechas absurdas y al otro lado del planeta

Buenas hostias se dieron gratuitamente al Barcelona en su dia con lo de Miami, algo qje por cierto todos los clubs vieron bien (salvo uno) diciendolo incluso publicamente....hasta el punto de pedirlo para ellos y estar ahora sobre la mesa llevar un nuevo partido alli, porque esto sigue en pie eh! Ahora es el Villarreal Atletico, pero parece que para ese hay menos bombo crítico en todos los medios que cuando era el Barcelona

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
09/11/2019, 12:23
Previsible

#Algunoyalodijimos cuando lo del Barcelona a Miami y todos los que daban la razon a Rubiales

Lo de la Supercopa si que no tiene nombre, muchisimo mas que lo de Miami, para empezar por hacer una supercopa a cuatro sudando la polla de quien gane o no los torneos, es decir, inventandose directactmente un titulo para venderlo a los arabes, encima jugarlo en fechas absurdas y al otro lado del planeta

Buenas hostias se dieron gratuitamente al Barcelona en su dia con lo de Miami, algo qje por cierto todos los clubs vieron bien (salvo uno) diciendolo incluso publicamente....hasta el punto de pedirlo para ellos y estar ahora sobre la mesa llevar un nuevo partido alli, porque esto sigue en pie eh! Ahora es el Villarreal Atletico, pero parece que para ese hay menos bombo crítico en todos los medios que cuando era el Barcelona

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Lo de llevar un partido fuera de España sigue siendo vulnerar la competicion y un sin sentido absoluto, sea Barca, Madrid, Atletico o quien sea. Pones a jugar a un equipo fuera de su estadio y lejos de su aficion por lo que el visitante se beneficia mucho ese partido.

Lo de la Supercopa de ESPAÑA pues otra mierda gorda. Primero por lo que comentas, que ya se juegan con equipos que no han ganado nada en competicion domestica y segundo porque se la llevan fuera de España, pasandose por el forro a seguidores de ambos equipos. Este año deberia ser Valencia vs Barca y punto. Y jugarse a uno o dos partidos, como quieran pero dentro del pais que celebra la competicion

pierno
09/11/2019, 12:36
Lo de llevar un partido fuera de España sigue siendo vulnerar la competicion y un sin sentido absoluto, sea Barca, Madrid, Atletico o quien sea. Pones a jugar a un equipo fuera de su estadio y lejos de su aficion por lo que el visitante se beneficia mucho ese partido.

Lo de la Supercopa de ESPAÑA pues otra mierda gorda. Primero por lo que comentas, que ya se juegan con equipos que no han ganado nada en competicion domestica y segundo porque se la llevan fuera de España, pasandose por el forro a seguidores de ambos equipos. Este año deberia ser Valencia vs Barca y punto. Y jugarse a uno o dos partidos, como quieran pero dentro del pais que celebra la competicionParece que no "sigue siendo" visto el poco alcance de que siga en pié el tema , que Tebas siga queriendo llevarselo y que haya puesto ya hasta fecha y hora, 6 de Diciembre a las 22h hora española, 16h de Miami

Estamos a 5 dias de que un juez de el visto bueno o no, porque Tebas ya ha dicho que se jugará alli y ambos clubs también

Lo pongo porque me da que directamente el 90% de futboleros ni se habian enterado...ya importa menos que hace un año este tema



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
09/11/2019, 13:16
Parece que no "sigue siendo" visto el poco alcance de que siga en pié el tema , que Tebas siga queriendo llevarselo y que haya puesto ya hasta fecha y hora, 6 de Diciembre a las 22h hora española, 16h de Miami

Estamos a 5 dias de que un juez de el visto bueno o no, porque Tebas ya ha dicho que se jugará alli y ambos clubs también

Lo pongo porque me da que directamente el 90% de futboleros ni se habian enterado...ya importa menos que hace un año este tema



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Pues yo sigo pensando lo mismo y espero que el Madrid siga en la misma posicion de hace un año.

Parus
09/11/2019, 15:22
¿Solo Rubiales y Tebas? Más harto estoy yo de Bartomeu, de Florentino y demás mafiosos de cada club.

Quagmire
10/11/2019, 17:53
Tan harto que ya me caen mejor P.Sanchez y P.Casado antes que esos dos, fijate.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
10/11/2019, 23:33
Que los Clubes digan NO y punto, PERO claro lo que se van a llevar en sus bolsillos es mas importante al fin y al cabo, si ya para mi si el ganador de liga y Copa es el mismo , la supercopa no se deberia de realizar, ahora invitando a 2 equipos , para vender un Cuadrangular en un Pais como SAUDI, pues menos. NaCl U 2