PDA

Ver versión completa : Doctor sueño (secuela de El Resplandor)



ACastilla
03/11/2019, 02:55
[Only registered and activated users can see links] <dl><dt>Título</dt><dd>Doctor Sueño</dd><dt>Título original</dt><dd>Doctor Sleep</dd><dt>País</dt><dd> USA ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Estreno en USA</dt><dd>08/11/2019</dd><dt>Estreno en España</dt><dd>31/10/2019</dd><dt>Productora</dt><dd> Warner Bros. Pictures ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Distribuidora</dt><dd> Warner Bros. Pictures </dd><dt>Distribuidora en España</dt><dd> Warner Bros. Pictures International España </dd><dt>Director</dt><dd> Mike Flanagan ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Guión</dt><dd>Mike Flanagan</dd><dt>Reparto</dt><dd> Rebecca Ferguson ([Only registered and activated users can see links]), Ewan McGregor ([Only registered and activated users can see links]), Jocelin Donahue ([Only registered and activated users can see links]), Catherine Parker ([Only registered and activated users can see links]), Robert Longstreet ([Only registered and activated users can see links]), Bruce Greenwood ([Only registered and activated users can see links]), Carel Struycken ([Only registered and activated users can see links]), Emily Alyn Lind ([Only registered and activated users can see links]), Zahn McClarnon ([Only registered and activated users can see links]), Chelsea Talmadge ([Only registered and activated users can see links]), Selena Anduze ([Only registered and activated users can see links]), Carl Lumbly ([Only registered and activated users can see links]), Alex Essoe ([Only registered and activated users can see links]), Kyliegh Curran ([Only registered and activated users can see links]), Juan Gaspard ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Calificación</dt><dd>No recomenda para menores de 16 años</dd></dl>
<section class="highlight"> Sinopsis

Dan Torrance lucha por encontrar algo de paz a pesar de seguir irremediablemente marcado por el trauma que sufrió de niño en el Hotel Overlook. Pero esa paz se quiebra cuando conoce a Abra, una valiente adolescente dotada de un poderoso don extrasensorial, conocido como el "resplandor".

Abra reconoce instintivamente que Dan comparte su poder y, desesperada, le pide ayuda para enfrentarse a la despiadada Rose the Hat y a sus seguidores, The True Knot, que se alimentan de los niños que poseen el don del resplandor en su búsqueda de la inmortalidad.

Dan y Abra forman una extraña alianza y emprenden una batalla a vida o muerte contra Rose. La inocencia de Abra y su valor a la hora de aceptar su resplandor obligan a Dan a recurrir a sus propios poderes como no lo había hecho nunca. Deberá enfrentarse a sus miedos a la vez que revive los fantasmas del pasado.

</section> <section class="highlight"> Notas de producción

- Secuela de 'El resplandor ([Only registered and activated users can see links])' igualmente inspirada en una novela de Stephen King.
</section> <section class="highlight imagenes"> Imágenes



[Only registered and activated users can see links] Sueño." title="Imagen de Doctor Sueño" alt="Foto de Doctor Sueño" width="150" height="84">
[Only registered and activated users can see links] Sueño." title="Imagen de Doctor Sueño" alt="Foto de Doctor Sueño" width="150" height="84">
[Only registered and activated users can see links] Sueño." title="Imagen de Doctor Sueño" alt="Foto de Doctor Sueño" width="150" height="84">
[Only registered and activated users can see links] Sueño." title="Imagen de Doctor Sueño" alt="Foto de Doctor Sueño" width="150" height="84">

Ver más imágenes ([Only registered and activated users can see links])
</section> Tráiler en español


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
03/11/2019, 03:08
Escribe un fan de Stephen King, vamos a decirlo de entrada...

Lo clarifico, porque quizás a todo el mundo no le pase lo que me ha pasado a mí hoy en el cine, y es que no sé cuántas veces me puso los pelos de punta la película. Hacía tiempo que no me hacía sentir estas cosas una película en el cine. Y sí, lo ha vuelto a hacer Stephen King, recordándome sus mejores libros y películas, que tanto he amado. Ya no es sólo los maravillosos detalles de secuela que tiene la película, esos guiños que están por todas partes salpicándolo todo de magia, lo bueno que es el guión que se nota que será de un libro aún mejor, o lo sembrado que está el director en todas las secuencias y planos, o de cómo se come la pantalla Rebecca Ferguson. No es sólo de TODO eso, es simplemente el sello King, esas historias, esa fantasía que sólo es capaz de tejer él, siempre de manera tan primorosa. Un puto genio.

Enamorado de la película, tanto como de la primera parte, por más que sean muy distintas, pero igualmente geniales.

Nota: 9

Xavi Sambora
05/11/2019, 17:25
Y yo que no he visto la primera aún

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

scroopy
05/11/2019, 19:00
Y yo que no he visto la primera aún

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
La primera es una peli normalita, tirando a malilla, pero que el Jack la convirtio en mito con su actuacion

ACastilla
05/11/2019, 19:45
Y yo que no he visto la primera aún

Enviado desde mi LLD-L31 mediante TapatalkPecado mortal! Una de las grandes películas de la historia del cine.

Rafa_mf
05/11/2019, 19:52
Yo tengo que ver la de El resplandor en versión original porque si es verdad que el doblaje es un insulto a la película :juas::juas::juas:....es una película que tiene mucho qué analizar sí, esto del cine es muy subjetivo esta claro, pero objetivamente está en un listón muy alto

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

RomyLiss
06/11/2019, 19:22
El resplandor para mí, es una de las mejores películas de todos los tiempos. esta no la he visto, ojalá sea la mitad de buena :)

elverdaderoivan-loco
07/11/2019, 03:51
Soy el Unico que cree que King esta SUPER sobrevalorado a mi ni los libros y mucho menos las pelis se me hacen nada del otro mundo. NaCl U 2

RomyLiss
07/11/2019, 19:42
Es como yo con la serie Friends, que creo ya lo había mencionado. Te entiendo
Soy el Unico que cree que King esta SUPER sobrevalorado a mi ni los libros y mucho menos las pelis se me hacen nada del otro mundo. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
07/11/2019, 22:10
Es como yo con la serie Friends, que creo ya lo había mencionado. Te entiendo
Bueno en mi casa soy el unico que le gusta Friends, o sea que, te entiendo tambien. NaCl U 2

scroopy
10/11/2019, 19:32
Soy el Unico que cree que King esta SUPER sobrevalorado a mi ni los libros y mucho menos las pelis se me hacen nada del otro mundo. NaCl U 2
Los libros son buenisimos en su genero. Libros miticos como IT, no son moco de pavo. Otra cosa son las adaptaciones al cine. A mi el resplandor me parecio mala, pero mala, solo salvada por la actuacion de Nicholson que es sublime y una de las mejores de la historia del cine. Pero la peli no vale una mierda

elverdaderoivan-loco
10/11/2019, 22:07
Los libros son buenisimos en su genero. Libros miticos como IT, no son moco de pavo. Otra cosa son las adaptaciones al cine. A mi el resplandor me parecio mala, pero mala, solo salvada por la actuacion de Nicholson que es sublime y una de las mejores de la historia del cine. Pero la peli no vale una mierda
Ostias pues o yo no entiendo sus libros, o he leido los malos, CUJO, Christine, firestarter, el unico que me gusto es Carrie
NaCl U 2

ACastilla
11/11/2019, 02:41
Ostias pues o yo no entiendo sus libros, o he leido los malos, CUJO, Christine, firestarter, el unico que me gusto es Carrie
NaCl U 2Es que de esos cuatro, sólo diría que es importante precisamente Carrie.

Stockton
11/11/2019, 10:59
La primera es una peli normalita, tirando a malilla, pero que el Jack la convirtio en mito con su actuacion
Acabas de describir la puñetera pelicula del Joker sin pretenderlo.

scroopy
11/11/2019, 11:42
Acabas de describir la puñetera pelicula del Joker sin pretenderlo.
No la he visto aun, pero por lo que leo, me da que será algo parecido. Pelicula lenta y coñazo que se convertira en culto por la actuacion de su prota

Xavi Sambora
21/06/2020, 21:31
Peliculón, muy digna secuela.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

scroopy
21/06/2020, 21:37
La tengo pendiente. Pero caera pronto