PDA

Ver versión completa : Post Deluxe: Real Madrid - Betis



tino_1970
02/11/2019, 10:31
---------------------------[Only registered and activated users can see links]





-----------------------------[Only registered and activated users can see links]





----------------------------------------------[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]




----------------[Only registered and activated users can see links]

scroopy
02/11/2019, 13:22
Esperemos que sea esa la alineacion, de descanso a Casemiro y quite al infame Marcelo de una vez del once. Hoy podria haber sido un buen dia para rotar a Karim y meter a Jovic para que siga cogiendo confianza

scroopy
02/11/2019, 19:00
El Atletico perdiendo, espero que el Madrid hoy no haga el gilipollas y gane

scroopy
02/11/2019, 20:10
Bueno, pues el calvo se carga hoy al pajarito.... en fin

scroopy
02/11/2019, 21:33
De verdad que lo de Zidane es de estudio. Tienes al tio mas en forma y el que estq siendo mejor que es avalverde y lo quitas del 11? De verdad este tio hace algo con sentido?

scroopy
02/11/2019, 21:49
Hoy toca sufrir y no marcar ni al arciris. Muy bien Hazard que metio un golazo pero era fuera de juego. Una pena pero estoy convencido de que vamos a disfrutar mucho con
el belga.... Sigo sin entender que no este Valverde de titular. Es inexplicable y se nota una barbaridad

jenyo
02/11/2019, 22:00
Hoy toca sufrir y no marcar ni al arciris. Muy bien Hazard que metio un golazo pero era fuera de juego. Una pena pero estoy convencido de que vamos a disfrutar mucho con
el belga.... Sigo sin entender que no este Valverde de titular. Es inexplicable y se nota una barbaridadYa se termina el año pa cuando lo disfrutaran o es temporada de acopló el que es crack desde que ingresa a la cancha adaptaciones un Carajo recuerda a un tal ronaldinho

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

scroopy
02/11/2019, 22:01
Ya se termina el año pa cuando lo disfrutaran o es temporada de acopló el que es crack desde que ingresa a la cancha adaptaciones un Carajo recuerda a un tal ronaldinho

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Lo hace todo bien y cada partido mejor.

scroopy
02/11/2019, 22:22
Mdric desaparecido pero cambia a Rodigo por Vini.... en fin

scroopy
02/11/2019, 22:25
Hoy si n se gana es responsabilidad del calvo al 100%

scroopy
02/11/2019, 22:32
Pero que penalti escandaloso a Vini y ni se revisa

scroopy
02/11/2019, 22:40
De vergüenza Zidane..... flipo mucho. Necesitamos un gol y quita a Karim... vaya tela

jenyo
02/11/2019, 23:26
Lo hace todo bien y cada partido mejor.Sin haber visto el partido hizo algo hoy ????

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Rafa_mf
02/11/2019, 23:26
Me ha gustado un comentario de Twitter de que esta liga la va a ganar el menos malo, porque vaya tela....Barcelona y Madrid acabarían la liga con 76 puntos...de locos

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

scroopy
02/11/2019, 23:28
Sin haber visto el partido hizo algo hoy ????

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Ser el mejor del Madid y llevar peligro en cada balon que tocaba. Metio un golazo pero estaba 1 cm en fuera de juego.

fer-
03/11/2019, 01:11
El Madrid es una decepción absoluta. No da lo mínimo exigible a un equipo grande. El Betis era el equipo más goleado de la liga y aquí sale sin un gol. Justo el día que te puedes poner líder.

Es una decepción todo. El presidente por su gestión. Un Zidane con rotaciones incomprensibles (no meter a Valverde es de locos). Y el grupo de jugadores sobre todo. Les faltan muchas cosas.

Hoy pues eso 20 min buenos y nada más. Aún así se tienen 4 o 5 ocasiones clamorosas que no se pueden perdonar. Ramos a bocajarro. Mano a mano de Mendy. Mano a mano de Benzema. Vinicius a dos metros de la portería. La que saca un jugador del Betis bajo palos. Es que no hay gol...y partido a partido se ve.

El Barça va a ganarla liga sin despeinarse. Vamos igualados al peor Barça de la última década. En algún momento ellos van a ganar 6 o 7 partidos y se irán. Por pura inercia. Somos muy malos. Y la liga española cada vez peor. Lo más peligroso es que hay muchos más equipos en 2 o 3 ptos y como se siga así de irregular se puede sufrir para entrar en Champions.

En cuanto a nombres....para mí señalado Modric. Hoy por hoy no tiene el nivel exigible, cualquier ritmo de partido le supera. Y para mi también Hazard. Quiero goles y asistencias que den partidos. Por ahora ni una cosa ni otra. No nos podemos conformar con casis. Y muy mal Zidane una vez más.

King_Nightwolf
03/11/2019, 10:08
Menuda flor tiene Valverde, no se lo cree ni el...

Sobretodo porque este resultado y el del Atletico, le sirven para mantener su discurso de "hemos perdido un partido y ya esta", que lo lleva diciendo desde Roma. Eso y mil excusas mas como "si aguantamos más el empate podíamos haberlo sacado" o seguir marcando como un hecho aislado que tras el descanso siempre se sale horriblemente mal.

Por contra, el Madrid si pierde una buena oportunidad, tras la derrota del Barça, el partido contra el Betis en casa tenia que ganarlo a toda costa y han metido la pata dejando escapar dos puntos. Pero como estaran tanto Madrid y Barça que Zidane tambien lo ve como un mal menor...

pierno
03/11/2019, 10:32
El Madrid goleó al colista, y como pasa con el Barcelona y los culés del "si, pero ganamos ligas!", los bufanderos del todo happy creyeron que el Madrid ya era bueno

Madrid y Barcelona y esta aficion de pandereta, resultadista e infantil se merecen que ambos clubs de peguen este año la hostia del siglo, asi, sin más

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
03/11/2019, 12:47
El Madrid es una decepción absoluta. No da lo mínimo exigible a un equipo grande. El Betis era el equipo más goleado de la liga y aquí sale sin un gol. Justo el día que te puedes poner líder.

Es una decepción todo. El presidente por su gestión. Un Zidane con rotaciones incomprensibles (no meter a Valverde es de locos). Y el grupo de jugadores sobre todo. Les faltan muchas cosas.

Hoy pues eso 20 min buenos y nada más. Aún así se tienen 4 o 5 ocasiones clamorosas que no se pueden perdonar. Ramos a bocajarro. Mano a mano de Mendy. Mano a mano de Benzema. Vinicius a dos metros de la portería. La que saca un jugador del Betis bajo palos. Es que no hay gol...y partido a partido se ve.

El Barça va a ganarla liga sin despeinarse. Vamos igualados al peor Barça de la última década. En algún momento ellos van a ganar 6 o 7 partidos y se irán. Por pura inercia. Somos muy malos. Y la liga española cada vez peor. Lo más peligroso es que hay muchos más equipos en 2 o 3 ptos y como se siga así de irregular se puede sufrir para entrar en Champions.

En cuanto a nombres....para mí señalado Modric. Hoy por hoy no tiene el nivel exigible, cualquier ritmo de partido le supera. Y para mi también Hazard. Quiero goles y asistencias que den partidos. Por ahora ni una cosa ni otra. No nos podemos conformar con casis. Y muy mal Zidane una vez más.
En el comentario de Hazard no estoy de acuerdo. Era el unico que hacia algo diferente y cada dia se le ve mejor. A mi me gusto.

Pero voy a insistir en el calvo. No es que haga rotaciones, es que en cuanto puede se carga a los
jovenes. Ayer con Valverde, y con
el Mallorca se lo cargo del 11 tambien... Tenemos un problemon muy muy grave con Zidanne. Se quiere cargar y humilla a los jovenes de manera mala. Brahim, Vinicius, Odegaar, Jovic, Kubo, Reguilon, Mendy.... a todos los quiere hundir. A Valverde esta claro que las voces que dicen que no hace falta Pogba teniendo al Uruguayo le jode y mucho... y direis? Esta
confiando en Rodrygo, y no ls preguntais por que? Si el chaval sigue funciona do tendra la excusa perfecta para cargarse a Bale y James. Ojito porque puede destruir no solo el Madrid de este año, que ya lo esta haciendo, si no el Madrid de dentro de 3 años.

scroopy
03/11/2019, 12:48
El Madrid goleó al colista, y como pasa con el Barcelona y los culés del "si, pero ganamos ligas!", los bufanderos del todo happy creyeron que el Madrid ya era bueno

Madrid y Barcelona y esta aficion de pandereta, resultadista e infantil se merecen que ambos clubs de peguen este año la hostia del siglo, asi, sin más

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Afortunadamente creo que en ambas aficiones tenemos gente que vencoaramente lo que pasa

tino_1970
04/11/2019, 10:41
Es tremendo lo que estamos haciendo esta temporada...no aprovechamos ninguno de los regalos del Barça y eso nos va a pasar factura,vimos una buena primera parte con dos ocasiones claras...y luego una decepcionante segunda con una fallos terribles en la dirección de Zidane,como puede quitar a Benzema necesitando ganar como sea...es acojonante

Maro
04/11/2019, 12:36
No vi el partido, pero en los resumenes diria que el mejor fue el portero del Betis. Eso ya es sintomatico.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

tino_1970
04/11/2019, 12:39
No vi el partido, pero en los resumenes diria que el mejor fue el portero del Betis. Eso ya es sintomatico.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Eso es que no viste las paradas de Courtois...

Maro
04/11/2019, 12:41
Eso es que no viste las paradas de Courtois...Courtois hizo paradas, pero el otro hizo algun paradon.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

scroopy
04/11/2019, 13:15
Courtois hizo paradas, pero el otro hizo algun paradon.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Buah!!! Ganamos en ocasiones que te cambas.... Buh!

tino_1970
04/11/2019, 13:28
Eso de poner a Vinicius por la derecha es otra obra magistral de Zidane...que genio

Maro
04/11/2019, 13:38
Buah!!! Ganamos en ocasiones que te cambas.... Buh!Almenos recortamos un punto al lider. Algo es algo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

tino_1970
04/11/2019, 13:41
Almenos recortamos un punto al lider. Algo es algo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Y estamos más lejos del descenso :aplauso:

Maro
04/11/2019, 14:00
El RM siempre mira al liderato.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

fer-
04/11/2019, 18:38
En el comentario de Hazard no estoy de acuerdo. Era el unico que hacia algo diferente y cada dia se le ve mejor. A mi me gusto.

Pero voy a insistir en el calvo. No es que haga rotaciones, es que en cuanto puede se carga a los
jovenes. Ayer con Valverde, y con
el Mallorca se lo cargo del 11 tambien... Tenemos un problemon muy muy grave con Zidanne. Se quiere cargar y humilla a los jovenes de manera mala. Brahim, Vinicius, Odegaar, Jovic, Kubo, Reguilon, Mendy.... a todos los quiere hundir. A Valverde esta claro que las voces que dicen que no hace falta Pogba teniendo al Uruguayo le jode y mucho... y direis? Esta
confiando en Rodrygo, y no ls preguntais por que? Si el chaval sigue funciona do tendra la excusa perfecta para cargarse a Bale y James. Ojito porque puede destruir no solo el Madrid de este año, que ya lo esta haciendo, si no el Madrid de dentro de 3 años.

Con Hazard no valen los casis. Se le fichó para marcar la diferencia y de momento nada de eso. Lleva 1 gol y una asistencia en 3 meses sino me equivoco. Que sí, que se le ve mejor pero insisto se le fichó para darnos un plus respecto al año pasado que de momento no está pasando ni siquiera en partidos contra equipos de segundo nivel. Se le espera?. Pues sí. Pero de momento no ha llegado.

fer-
04/11/2019, 18:42
Eso es que no viste las paradas de Courtois...

Insisto. No hay que obsesionarse con que el rival te tire 3 o 4 veces. Eso es lo normal. Para algo está el portero.

El problema está arriba. Ya son varios partidos dónde se tira entre 20 y 30 veces y apenas se marca. Se ha tropezado en muchos partidos que con un mínimo de gol se deberían haber sacado. El plus Hazard de momento no ha llegado. Y Jovic no juega. Se siguen fallando muchos goles claros y eso se paga.

Aparte está el problema del centro del campo. Modric -Kroos ya no pueden jugar juntos. De ahí la mejoría del equipo con Valverde por el ritmo y físico que da. Pero Zidane parece que prefiere rotar al de 21 años que al de 30 o 34 años.

scroopy
04/11/2019, 18:51
Insisto. No hay que obsesionarse con que el rival te tire 3 o 4 veces. Eso es lo normal. Para algo está el portero.

El problema está arriba. Ya son varios partidos dónde se tira entre 20 y 30 veces y apenas se marca. Se ha tropezado en muchos partidos que con un mínimo de gol se deberían haber sacado. El plus Hazard de momento no ha llegado. Y Jovic no juega. Se siguen fallando muchos goles claros y eso se paga.

Aparte está el problema del centro del campo. Modric -Kroos ya no pueden jugar juntos. De ahí la mejoría del equipo con Valverde por el ritmo y físico que da. Pero Zidane parece que prefiere rotar al de 21 años que al de 30 o 34 años.
Esa es la realidad. Sobre todo tu ultimo parrafo. Es tremendo la sarna que le sale a Zizou con la gente joven. Encima esta semana le han dicho si Valverde era mejor que Pogba o algo asi y ya apaga y vamonos. Veremos si no le puso la cruz ya.

pierno
04/11/2019, 23:12
Bale y James se fueron del estadio 10 minutos antes de acabar el partido (en Bale ya es algo normal de siempre)

Culpa de la persecución de la prensa tambien....

Zidane preguntardo sobre ello en rdp: "Los dos jugadores animaron a los demás antes del partido y eso es lo más importante"

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
04/11/2019, 23:14
Joel, portero del Betis, jugó sin una lentilla el final de partido:

“Se me ha salido la lentilla en una acción con Mendy, pero no me lo han podido poner y he terminado sin ella. Por ese ojo no veía”

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Kuzmich
04/11/2019, 23:30
Joel, portero del Betis, jugó sin una lentilla el final de partido:

“Se me ha salido la lentilla en una acción con Mendy, pero no me lo han podido poner y he terminado sin ella. Por ese ojo no veía”

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Ostia, habría sido un espectáculo un mano a mano entre él y Vinicius.

Stockton
05/11/2019, 03:01
:juas: mejor comentario 2019 :brindis::alabanza:

romano
07/11/2019, 11:24
Insisto. No hay que obsesionarse con que el rival te tire 3 o 4 veces. Eso es lo normal. Para algo está el portero.

El problema está arriba. Ya son varios partidos dónde se tira entre 20 y 30 veces y apenas se marca. Se ha tropezado en muchos partidos que con un mínimo de gol se deberían haber sacado. El plus Hazard de momento no ha llegado. Y Jovic no juega. Se siguen fallando muchos goles claros y eso se paga.

Aparte está el problema del centro del campo. Modric -Kroos ya no pueden jugar juntos. De ahí la mejoría del equipo con Valverde por el ritmo y físico que da. Pero Zidane parece que prefiere rotar al de 21 años que al de 30 o 34 años.

Veniamos de defender como el culo, lo que se dice una banda en defensa, y seguramente ahora seamos el equipo que mejor ha defendido el último mes y medio.

3º menos goleados, con 9 goles en contra. Pero 6 goles fueron en los primeros 4 partidos.

Llevamos 3 goles encajados en los últimos 7 partidos de liga (con un 4-2 cómodo al Granada), 5 partidos con portería a cero. Imposible imaginárselo al inicio de temporada.


Con este medio campo, y parece que olvidando los graves errores atrás, el problema es más que nunca el gol arriba. Benzema no puede ser nuestro goleador, debería estar acompañado por un jugador con más gol que él, o al menos dos extremos con mucho gol.