PDA

Ver versión completa : Post Deluxe: Levante VS FC Barcelona



David
01/11/2019, 22:37
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

Rafa_mf
01/11/2019, 22:43
Ey David, creo que te has confundido, mañana jugamos contra un equipo que viste de blaugrana también...pero no es el Eibar....es el nuevo equipo de Xavi Sambora :silbo: :pillo:

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

David
01/11/2019, 22:48
:oops:

Vacilinha
01/11/2019, 23:46
Ojo a la firma de David:


Premio al Mejor post cómico del año

Javi3
02/11/2019, 00:28
Gran acierto de Valverde al no convocar a Dembelé, las gradas del campo del Levante son pequeñas :bien:

ACastilla
02/11/2019, 01:08
Y ahora qué coño le pasa a Dembelé??? Joder! A jugar con Griezmann de inicio otra vez :mosca:

Edu
02/11/2019, 01:54
Joder David como la lías :facepalm:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

King_Nightwolf
02/11/2019, 09:43
Tras hacer un buen partido fuera de casa en Eibar, no estaria de mas volver a hacer otro y enlazar dos buenos partidos fuera de casa en Liga.

Seguire y seguire en mis trece, hoy toca Levante y luego tocan Slavia de Praga y Celta de Vigo en casa, es que hay que rotar por pelotas. Y mas teniendo en cuenta que en el paron por selecciones, no va a haber descansos por parte de los seleccionadores nacionales.

Parece que habran rotaciones pero infimas. En defensa si pueden ir laterales nuevos, pero me cuesta pensar que seran los dos; apostaria porque seria Junior Firpo quien le de un descanso a Jordi Alba, que se fue algo tocado del ultimo partido, mientras que los centrales serian siendo exprimidos. En el centro del campo se lee mucho que descansara Sergio Busquets y puede que tambien Frenkie De Jong, supongo que por la continuidad de Arturo Vidal y la entrada de Rakitic o Sergi Roberto al pivote, que ninguno de los dos me convence. Arriba en principio apunta a los tres titulares, aunque tambien vi que Valverde se planteaba un descanso para Luis Suarez, que devendria en Griezmann de falso 9 y supongo que la entrada de Carles Perez o Ansu Fati, me pareceria una buena idea, pero vamos, no confio en ello.

Ojito con el Levante, que aunque ha demostrado que este año no ha solventado su falta de gol, si que tiene un equipo solido y recibe pocos goles. Vienen de cortar la racha triunfal de la Real Sociedad y se ha destapado como un equipo que juega con mucha soltura, capaz de lo mejor y de lo peor.

Ademas, han sabido rotar bien esta semana con jornada intersemanal y seguro que van a llegar con las piernas frescas.

Parus
02/11/2019, 11:13
Partido de dificultad media, de esos que definen las posibilidades reales de un futuro campeón.

Yo tambien propondría una rotación de Jordi Alba sobre todo porque será llamado para la Selección

En el centro rotaría a Busquets por la misma razón. También podría rotar De Jong pero no los dos a la vez.

Y en la delantera, una vez que ha dejado a Dembelé en casa, la cosa sigue entre Griezzman y Ansu Fati.

Parus
02/11/2019, 12:31
En el año que se cumple el 40 aniversario d ela creación de La Masía, se recuerda que en este campo hace siete años el Barça compareció con un equipo 100 % canterano:

Valdés
Montoya Piqué Puyol Alba
Xavi Buquets Iniesta
Cesc Messi Pedro

Eso sí que era un Barça bonito, bonito y campeonísimo.

Un equipazo, tanto que con solo cambiar tres elementos de campo (Ramos por Montoya; Capdevila por Alba; y Villa por Messi) hizo igualmente campeona de Europa y del Mundo a la Selección Española en clara demostración de que en fútbol lo verdaderamente determinante es una buena conjunción. Y que España en general y el Barça en particular disponen de suficientes y buenas mimbres como para no caer en la fuga de millones en fichajes de mercenarios.

Javi3
02/11/2019, 13:10
[Only registered and activated users can see links]

scroopy
02/11/2019, 13:26
En el año que se cumple el 40 aniversario d ela creación de La Masía, se recuerda que en este campo hace siete años el Barça compareció con un equipo 100 % canterano:

Valdés
Montoya Piqué Puyol Alba
Xavi Buquets Iniesta
Cesc Messi Pedro

Eso sí que era un Barça bonito, bonito y campeonísimo.

Un equipazo, tanto que con solo cambiar tres elementos de campo (Ramos por Montoya; Capdevila por Alba; y Villa por Messi) hizo igualmente campeona de Europa y del Mundo a la Selección Española en clara demostración de que en fútbol lo verdaderamente determinante es una buena conjunción. Y que España en general y el Barça en particular disponen de suficientes y buenas mimbres como para no caer en la fuga de millones en fichajes de mercenarios.
Porque Casillas no estuvo alli. De hecho Valdes paro el penalti a Cardozo y saco los dos mano a mano con Roben.... Si no es por Valdes....

scroopy
02/11/2019, 13:28
Partido facil para el. Encima el mamon de Valverde se ha dado cuenta y pone a De Jong de pivote. Me habia olvidado que fichasteis a Junior

pierno
02/11/2019, 13:32
En el año que se cumple el 40 aniversario d ela creación de La Masía, se recuerda que en este campo hace siete años el Barça compareció con un equipo 100 % canterano:

Valdés
Montoya Piqué Puyol Alba
Xavi Buquets Iniesta
Cesc Messi Pedro

Eso sí que era un Barça bonito, bonito y campeonísimo.

Un equipazo, tanto que con solo cambiar tres elementos de campo (Ramos por Montoya; Capdevila por Alba; y Villa por Messi) hizo igualmente campeona de Europa y del Mundo a la Selección Española en clara demostración de que en fútbol lo verdaderamente determinante es una buena conjunción. Y que España en general y el Barça en particular disponen de suficientes y buenas mimbres como para no caer en la fuga de millones en fichajes de mercenarios.

Jugo Alves de lateral titular, el titular en defensa central por entonces era Mascherano no Puyol pero andaba tocado

Al igual que en ataque lo era Villa, aunque ahi ya iba alternando

Fue el año de Titoura, donde los canteranos menos jugaron desde que Pep se hiciera cargo hasta el dia de hoy por cierto, "solo" se ganó la Liga....y el año anterior, con un equipo similar, Pep termino yéndose sin levantar Liga ni Champions y de hecho haciendo un año a pesar de las copas donde cada dia el sistema era mas raro que el anterior, los embudos en ataque se multiplicaban y desde principio de año se veia que venía el principio del fin de esa etapa

La España campeona del Mundo lo fue dos años y pico antes

La campeona de Europa lo fue 4 años antes, y ese mismo verano de 2012, solo que con muchoa mas cambios de los que comentas

En esa España jugaban Casillas, Arbeloa, Xavi Alonso, Silva....


Debes echarle mas memoria a tus trolleos

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Parus
02/11/2019, 13:39
Porque Casillas no estuvo alli. De hecho Valdes paro el penalti a Cardozo y saco los dos mano a mano con Roben.... Si no es por Valdes....

La conjunción la marcan los jugadores de campo. El portero hace un trabajo diferente, especial, pero normalmente no forma parte de la dinámica de juego salvo casos muy contados de portero-jugador.

Si en la Selección el portero hubiese sido Valdés en vez de Casillas el resultado no habría sido muy diferente. Ambos eran muy buenos porteros.
Pero vamos, que no hay ningún problema en anotar un cambio más sobre ese once genuino de La Masía.

pierno
02/11/2019, 14:04
La conjunción la marcan los jugadores de campo. El portero hace un trabajo diferente, especial, pero normalmente no forma parte de la dinámica de juego salvo casos muy contados de portero-jugador.

Si en la Selección el portero hubiese sido Valdés en vez de Casillas el resultado no habría sido muy diferente.
Pero vamos, que no hay ningún problema en anotar un cambio más sobre ese once genuino de La Masía.Se que no lees lo que no te interesa....pero has cogido un dia (partido de levante) ademas fallando en el 11, y lo has mezclado con 4-5 años para que tu teoria funcione y seguir con el trolleo

Ni ese Barcelona de hace 7 años enamoraba, ni solo había un par o tres de cambios en la selección campeona....aparte de mezclar como digo varios años en la coctelera, olvidarte de que veniamos del año de salida de Pep, ese año estuvimos con Titoura, de la cantera apenas se contó con nadie, en verano salio un tio nada menos que como Thiago por falta de minutos a cambio de seguir en plantilla con Cesc, que saldria mas adelante.....etc



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
02/11/2019, 14:57
El dinero de Junior Firpo tirado a la basura, ya pueden fichar a otro lateral izquierdo

Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Semedo; De Jong, Arthur, Arturo Vidal; Griezmann, Messi, Suárez.

Parus
02/11/2019, 15:19
El dinero de Junior Firpo tirado a la basura, ya pueden fichar a otro lateral izquierdo

Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Semedo; De Jong, Arthur, Arturo Vidal; Griezmann, Messi, Suárez.

Es inevitable que muchos nos hagamos esa pregunta....¿para qué se gastaron 25 millones en fichar a Junior?
Porque bien que se decida dar descanso a Jordi Alba pero....¿no es Junior el lateral izquierdo suplente? Y a cambio decide poner a Semedo a pierna cambiada.

Esa decisión, de las pocas que debe tomar Valverde, desacredita por completo a ese técnico. Supone un grave menosprecio hacia un joven pero valioso jugador, Junior. Y supone someter a dos jugadores a un incómodo desempeño en un puesto que no son los suyos: Semedo y Sergi Roberto.

En el centro decidido un descanso para Busquets me parece acertado repetir titularidad con Arturo Vidal.

Y delante, ha optado por los millones de Griezzman.

scroopy
02/11/2019, 16:13
Hoy el arbitro no dejara sacar nada positivo al Levante. Cualquier contacto es falta a favor del Barca

scroopy
02/11/2019, 16:14
La patada de Arthur en el talon de Aquiles.... amarilla

pierno
02/11/2019, 16:19
Hoy el arbitro no dejara sacar nada positivo al Levante. Cualquier contacto es falta a favor del Barca
La patada de Arthur en el talon de Aquiles.... amarillaScroopy estas de cervezas eh!

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
02/11/2019, 16:19
Menuda banda, no jugamos una mierda

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
02/11/2019, 16:22
Prefiero jugar con 10 antes que con Sergio Roberto

scroopy
02/11/2019, 16:23
Scroopy estas de cervezas eh!

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
No, estoy a dieta jejeje y el alcohol no entra

pierno
02/11/2019, 16:23
No, estoy a dieta jejeje y el alcohol no entraPues va a ser eso

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
02/11/2019, 16:24
Griezmanm con Valverde hace mas kms que con Simeone

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
02/11/2019, 16:38
Penalti de esos que pitan al Barca

Edu
02/11/2019, 16:42
Suárez lesionado. Ya ves la gracia de Valverde de no traer a Dembélé...

Va a entrar Carles Pérez, hoy pasa por delante de Ansu Fati, cosa que tampoco entiendo :nose:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

scroopy
02/11/2019, 16:48
La jugada del penalti empieza con un fuera de juego de Griezman no pitado. Y el penaltiiii.....

pierno
02/11/2019, 16:49
Penalti de esos que pitan al BarcaUn penalti como un castillo scroopy joder

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

ACastilla
02/11/2019, 16:52
Qué tal estuvo la primera parte?

pierno
02/11/2019, 16:53
Qué tal estuvo la primera parte?Para Halloween y peli de miedo va que ni pintada

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
02/11/2019, 16:56
Se debió señalar fuera de juego en la jugada del penalti, pero fue tan anterior que el VAR no lo revisó

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
02/11/2019, 16:57
Penalti de esos que pitan al BarcaJoder, acabo de verlo y parece clarísimo... :nose:

Ahora, si te refieres a que al Barça sólo le pitan penaltis que son clarísimos (creo que es el primero de la temporada), entonces sí.

pierno
02/11/2019, 16:59
Se debió señalar fuera de juego en la jugada del penalti, pero fue tan anterior que el VAR no lo revisó

[Only registered and activated users can see links] var solo revisa acciones de gol

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
02/11/2019, 17:00
Griezmann el hombre corriendo abajo y arriba sin parar, ni en el Atlético... [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
02/11/2019, 17:00
Se debió señalar fuera de juego en la jugada del penalti, pero fue tan anterior que el VAR no lo revisó

[Only registered and activated users can see links] esa no es la jugada del penalti, esa es anterior. No sé yo cuántas jugadas para atrás puede ir el VAR, no jodamos...

Helter Skelter
02/11/2019, 17:02
Vamos a ver, es posible que fuera fuera de juego, pero eso pasa media hora antes, no jodamos, si vamos en ese plan si alguien mete en el minuto 89 habría que revisar todo el partido para ver si es o no gol, cada partido duraría 3 semanas. :jeje:

Qué ganas de marear la perdiz.

ACastilla
02/11/2019, 17:02
Yo lo que no sé es porqué no rotó a Suárez hoy. Lo necesitaba y se veía que lo necesitaba, pero este hombre no hace nada mínimamente lógico. Qué cruz...

Lo bueno es que supongo que dejaremos de ver a Griezmann en banda.

ACastilla
02/11/2019, 17:04
Para Halloween y peli de miedo va que ni pintada

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkLo de siempre, vamos... Si para eso no hace falta que sea Halloween. Ni el más mínimo esfuerzo hice por ver la primera parte, ya me lo imaginaba. A ver qué tal ahora la segunda...

Parus
02/11/2019, 17:05
El penalty es clarísimo, pero tambien hubo fuera de juego previo. Mientras no haya cambio de posesión del balón se considera que es la misma jugada, aunque hayan transcurrido cien pases.

Se debió pitar fuera de juego previo.

ACastilla
02/11/2019, 17:06
Digo lo de quitar a Griezmann de la banda, y nanai de la China, Messi de falso 9 y Griezmann por la derecha :facepalm: Y Carles Pérez por la izquierda cuándo encima juega mejor por la derecha!

No hay manera con Valverde, de verdad. Me gusta lo de Messi de falso 9, pero si eso ocurre, no puede estar Griezmann por la derecha, joder! Es de cajón, coño!

Parus
02/11/2019, 17:09
Tras la lesión de Suárez yo habría optado por dar más continuidad a Ansu Fati.
No me gustan nada esas apariciones esporádicas que sirven de muy poco.

scroopy
02/11/2019, 17:09
Vamos a ver, es posible que fuera fuera de juego, pero eso pasa media hora antes, no jodamos, si vamos en ese plan si alguien mete en el minuto 89 habría que revisar todo el partido para ver si es o no gol, cada partido duraría 3 semanas. :jeje:

Qué ganas de marear la perdiz.
10 segundos antes del penalti en la misma jugada

pierno
02/11/2019, 17:15
El penalty es clarísimo, pero tambien hubo fuera de juego previo. Mientras no haya cambio de posesión del balón se considera que es la misma jugada, aunque hayan transcurrido cien pases.

Se debió pitar fuera de juego previo.Si no lo ve el linier en el momento, no se revisa

No lieis al personal

Solo se revisan las jugadas completas si ACABAN EN GOL

Esa no acabó en gol, acabo en penal, como si hubiera acabado en falta o en saque de banda, no se revisa

Es la norma, y ya se ha explicado mil veces

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
02/11/2019, 17:15
10 segundos antes del penalti en la misma jugada
Si no lo ve el linier en el momento, no se revisa

No lieis al personal

Solo se revisan las jugadas completas si ACABAN EN GOL

Esa no acabó en gol, acabo en penal, como si hubiera acabado en falta o en saque de banda

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkLo mismo te digo

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
02/11/2019, 17:20
Gol merecido del Levante, no debian ir perdiendo

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
02/11/2019, 17:20
Gol del Levante. 1-1

Ravanelli
02/11/2019, 17:21
Justicia. 2-1.

Helter Skelter
02/11/2019, 17:22
Propongo la renovación por 10 años de Valverde. Esto es lo mismo que contra el Slavia y los demás partidos, quitando los de casa contra equipos muy débiles.

scroopy
02/11/2019, 17:22
Borjaaaaaaa 2-1

ACastilla
02/11/2019, 17:23
Jugando así al fútbol lo raro es que esto no pasara antes. Qué jodido despropósito de equipo tenemos. Es difícil jugar peor.

:eslevante: 2-1 :esbarcelona:

Ravanelli
02/11/2019, 17:25
Se va el bluf Arthur y entra un chaval a intentar resolver lo que los "buenos" no han sabido.

Vacilinha
02/11/2019, 17:26
Menos mal que dejé de pagar a Movistar para reducir gastos.

scroopy
02/11/2019, 17:27
Codazo de Lengoet en la cara de Melero.... amarilla

Javi3
02/11/2019, 17:27
En el 1-1 Stegen debió estirar el brazo

ACastilla
02/11/2019, 17:27
Veremos si no nos meten hoy cuatro. El Levante parece el BArça.

pierno
02/11/2019, 17:27
El tercero, a ver si meten 5 coño

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
02/11/2019, 17:28
Y gol del Levante 3-1

El Barca esta desconectado absolutamente. Menuda empanada

Vacilinha
02/11/2019, 17:29
Jojojo.

Hoy sí acompaña el resultado.

Al juego

Helter Skelter
02/11/2019, 17:30
Resultado totalmente injusto.

Barksdale
02/11/2019, 17:33
En cuanto el rival le pone un ritmo más, nos atropellan.

La suerte es que jugamos en España y aquí los rivales no suelen jugar así, pero se entiende por qué llevamos tantos años empalmando ridículos en Europa.

Lo de la fragilidad mental es terrible, nos dan un buen gancho y no nos levantamos.

Y Piqué, el intocable, los 2 primeros culpa suya :

En el 1-1 se cree Pirlo y hasta despejando intenta pases que encima los manda al centro y flojito, para que como la cojan te pillen descolocado y en 2 pases te puedan marcar en lugar de patadón o como mínimo enviarla a una banda.

Y en el 2-1 dejándole kilómetro y medio a Mayoral.

Helter Skelter
02/11/2019, 17:34
Menos mal que tenemos a Messi y todavía hay esperanza, es un partido para ir perdiendo 5-1, pero gracias a San Messi igual hasta respiramos.:jeje:

Pero que Messi sirva para salvar a Valverde es muy mal síntoma.

scroopy
02/11/2019, 17:34
Gol de Messi con potra

ACastilla
02/11/2019, 17:34
Joder, cómo regatea con un amago al defensa del Levante. En fin, Messi dejando su firma... y el VAR anulándola jeje.

Helter Skelter
02/11/2019, 17:34
Hostias ha anulado el gol, lo que nos faltaba.

scroopy
02/11/2019, 17:35
Anulado el gol. Fuera de juego de Griezman

scroopy
02/11/2019, 17:41
Que buenos
son Campaña, Morales y Mayoral

jenyo
02/11/2019, 17:43
Tras la lesión de Suárez yo habría optado por dar más continuidad a Ansu Fati.
No me gustan nada esas apariciones esporádicas que sirven de muy poco.Que raro que no hayan puesto al AMIGO DE MESSI en lugar de Carles será que es más AMIGO DE MESSI que Ansu ???...

Que está pasando???

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Helter Skelter
02/11/2019, 17:46
Cada vez que un jugador tiene el balón, se pasa 10 segundos dando vueltas porque no sabe que hacer, dice a quién se la paso, qué hago. Esto es la consecuencia de no jugar a nada, sin esquemas ni nada.

Hemos llegado al punto en el que todos los jugadores parecen malos, cuando un jugador recibe el balón esta rodeado por 3 oponentes, no tiene más remedio que intentar jugarsela y la consecuencia es que el balón se termina perdiendo.

Luego muchos jugadores haciendo la guerra por si cuenta, si sale bien y me voy de 4 pues vale, pero sino balón perdido.

Vacilinha
02/11/2019, 17:47
El año que viene Neymar.

scroopy
02/11/2019, 17:49
Lo mismo te digo

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Estan diciendo en la tele que la jugada si fue revisada.....

pierno
02/11/2019, 17:51
Estan diciendo en la tele que la jugada si fue revisada.....Nada, ni puta idea

Podran decir misa, SOLO se revisan las jugadas de gol, punto, no las de penal

Ahi solo pueden haber revisado si ES PENAL, que obviamente lo es

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Vacilinha
02/11/2019, 17:51
Propongo una cosa: un equipo trabajado y comprometido a cambio de cobrar al día, sin aplazos.

Ravanelli
02/11/2019, 17:53
Menudo circo.

Hay muchos jugadores, técnicos y directivos indignos de este club.

ACastilla
02/11/2019, 17:54
De verdad, qué vergüenza... Menudo baño nos han dado.

La cosa es sencilla: hasta que no echemos a este entrenador no hay nada que hacer.

scroopy
02/11/2019, 17:55
Bien, bieeeen. Que pena que el Madrid no este bien y haya perdido tantos puntos porque estariamos con una ventaja floral y con muchos toques. Muy buen Levante que ha sido mejor. Cuando Stegen no hace milagros pasa esto.

Helter Skelter
02/11/2019, 17:56
Yo no creo que la culpa la tengan los jugadores, si el equipo no juega a nada es difícil. No es que digas, llegan y no saben que hacer, o es que no disparan a puerta, o es que no dan un pase fácil, el tema no es esa, el tema es que no hay esquema ni hay nada, le llega el balón a cualquier jugador y no tiene a nadie a quien darsela a la primera.

El equipo no juega a nada desde hace años. Supongo que el próximo partido contra cualquier equipo débil en casa, pues caerán 3 o 4 y seguirán engañando al personal.

Lo de Praga fue peor que esto, lo que pasa es que la suena estaba sonando demasiado y hoy se ha hecho justicia.

scroopy
02/11/2019, 17:57
Nada, ni puta idea

Podran decir misa, SOLO se revisan las jugadas de gol, punto, no las de penal

Ahi solo pueden haber revisado si ES PENAL, que obviamente lo es

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Es lo que han dicho y que han considerado que eran dos jugadas distintas. Revisado o no, era fuera de juego y el penalti no debia haber pasado

scroopy
02/11/2019, 17:58
Segun Busquets ha sido un partido igualado con un resultado excesivo... autocritica cero

pierno
02/11/2019, 17:58
Es lo que han dicho y que han considerado que eran dos jugadas distintas. Revisado o no, era fuera de juego y el penalti no debia haber pasadoRobo al levante desde el minuto 13 qje llevas anunciandolo

P.d. ya podían haber dejado el gol de Messi anulado tambien, total, no querian que ganara el Barcelona? Scroopy coño

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
02/11/2019, 17:59
No recuerdo una sola parada del portero del Levante en la segunda parte

Rafa_mf
02/11/2019, 17:59
Que esperpento....el mismo partido que en Granada por ejemplo y que la primera parte en el Sadar....las goleadas que hacemos en casa tapan estos ridículos fuera....en fin....con mucha impotencia pero hay que felicitar al Levante, que ya nos metió 5 hace dos temporadas y que hoy ha jugado fenomenal, ya hicieron un buen partido el otro día en un campo difícil como Anoeta

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

scroopy
02/11/2019, 18:00
Robo al levante desde el minuto 13 qje llevas anunciandolo

P.d. ya podían haber dejado el gol de Messi anulado tambien, total, no querian que ganara el Barcelona? Scroopy coño

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
El penalti viene precedido de fuera de juego? Si
No hay nada mas que decir

ACastilla
02/11/2019, 18:03
Yo si fuera periodista, hoy cogía y le preguntaba a Valverde: "Usted dijo después de lo de Praga que no era para tanto. ¿Hoy tampoco es para tanto??" Y luego cogía y ponía en la portada del periódico "SÍ ERA PARA TANTO", y es lo que a mí más me jode son esas putas declaraciones de Valverde diciendo que no era para tanto...

No me jodas, no es para tanto... Claro, después de que te la metieran más grande en Roma o Liverpool, estas no son para tanto...

Dios, que lo echen ya!!!

Parus
02/11/2019, 18:06
BATACAZO

Mal tanto en defensa como en ataque; pésimo en la línea de creación.

Para empezar De Jong no sirve como sustituto de Busquets. De Jong en un buen medio creativo con buena proyección atacante pero flaquea a la hora de posicionarse para defender.

Nefasto partido de Piqué que defendió mal en los dos primeros goles del Levante.

Mal también Arthur, Arturo Vidal, Suárez y Griezzman. Carles Pérez, falto de chispa, la evidencia más clara de que esas apariciones esporádicas son inútiles.

Del suspenso general solo se salvan Semedo y Messi.

El jugador más insustituible del Barça sigue siendo Busquets, siempre que esté bien, claro está.

King_Nightwolf
02/11/2019, 18:10
Se juega pensando en el próximo partido y no en el que estas disputando y tus rivales no hacen eso. Ya está. Es que no hay mas.

Te pones 1-0 de casualidad y te pasas la segunda parte andando porque tus fuerzas no llegan para correr todo el partido, yo no tengo ninguna duda. Ya tienes asumido que tu físico no va a aguantar y que hay partido el miércoles. Porque si no, no se entiende que pase lo mismo despues del descanso, siempre.

Ahora lo mezclas con que el Levante tiene tres seguidas y te las enchufa y se da cuenta que ya has bajado los brazos (que vergüenza que el Barça baje los brazos en el minuto 70) y sabe que con presionar bien, lo tiene hecho. Ha sido el peor partido desde Granada, sin duda alguna.

Pero bueno, para Valverde hasta el primer gol del Levante "no es para tanto" y luego venderá el resto del partido como "un tropiezo", no me hace falta ni oir las declaraciones. Y ahora si sería para que Ter Stegen le mandase un mensajito.

Estas cosas son solo producto de lo que trabaja el equipo. No se le da importancia al "partido a partido" y así sucede. No hay derrotas excusables nunca, viendo como se desarrolla el juego.

Y lo mas grave, nadie parece querer cambiar esa dinámica.

ACastilla
02/11/2019, 18:14
Se juega pensando en el próximo partido y no en el que estas disputando y tus rivales no hacen eso. Ya está. Es que no hay mas.

Te pones 1-0 de casualidad y te pasas la segunda parte andando porque tus fuerzas no llegan para correr todo el partido, yo no tengo ninguna duda. Ya tienes asumido que tu físico no va a aguantar y que hay partido el miércoles. Porque si no, no se entiende que pase lo mismo despues del descanso, siempre.

Ahora lo mezclas con que el Levante tiene tres seguidas y te las enchufa y se da cuenta que ya has bajado los brazos (que vergüenza que el Barça baje los brazos en el minuto 70) y sabe que con presionar bien, lo tiene hecho. Ha sido el peor partido desde Granada, sin duda alguna.

Pero bueno, para Valverde hasta el primer gol del Levante "no es para tanto" y luego venderá el resto del partido como "un tropiezo", no me hace falta ni oir las declaraciones. Y ahora si sería para que Ter Stegen le mandase un mensajito.

Estas cosas son solo producto de lo que trabaja el equipo. No se le da importancia al "partido a partido" y así sucede. No hay derrotas excusables nunca, viendo como se desarrolla el juego.

Y lo mas grave, nadie parece querer cambiar esa dinámica.Que se juega pensando en el próximo partido? Esa excusa es nueva...

Javi3
02/11/2019, 18:17
No recuerdo una sola parada del portero del Levante en la segunda parte
Yo tampoco de Stegen :mosca:

pierno
02/11/2019, 18:17
El penalti viene precedido de fuera de juego? Si
No hay nada mas que decirRobo

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
02/11/2019, 18:21
14 goles encajados en 11 jornadas
El Atlético lleva 6 goles encajados

pierno
02/11/2019, 18:22
Yo si fuera periodista, hoy cogía y le preguntaba a Valverde: "Usted dijo después de lo de Praga que no era para tanto. ¿Hoy tampoco es para tanto??" Y luego cogía y ponía en la portada del periódico "SÍ ERA PARA TANTO", y es lo que a mí más me jode son esas putas declaraciones de Valverde diciendo que no era para tanto...

No me jodas, no es para tanto... Claro, después de que te la metieran más grande en Roma o Liverpool, estas no son para tanto...

Dios, que lo echen ya!!!Si nos hubieran metido 5 mejor que tres,,,, y Casi

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
02/11/2019, 18:23
14 goles encajados en 11 jornadas
El Atlético lleva 6 goles encajadosCulpa de dembele

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Carlos
02/11/2019, 18:30
La misma película que en Praga solo que el Slavia no las metió y estos, si.

No sé exactamente de que va esto, pero Valverde no es el indicado para arreglarlo ¿Te has enterado Nobita, o esperamos a que la cosa no tenga remedio?

ACastilla
02/11/2019, 18:43
En Sport que la culpa es de que no echaron la siesta... Sí, ya... y en Praga qué fue??

De verdad, hasta que no se apunte al culpable, vamos a seguir igual.

scroopy
02/11/2019, 18:44
Culpa de dembele

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Y de Stegen

scroopy
02/11/2019, 18:47
Robo

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Si hubieran quedado 0-1 o 1-1 el Barca habria sumado con un gol ilegal

scroopy
02/11/2019, 18:48
Yo tampoco de Stegen :mosca:
Deberiais venderlo y repescar a Cilantro

scroopy
02/11/2019, 18:49
En Sport que la culpa es de que no echaron la siesta... Sí, ya... y en Praga qué fue??

De verdad, hasta que no se apunte al culpable, vamos a seguir igual.
Juas!!! En serio? Los del levante si que se echaron siesta.... a las 12:juas:

ACastilla
02/11/2019, 19:07
Si hubieran quedado 0-1 o 1-1 el Barca habria sumado con un gol ilegalPero qué ilegal???? Venga ya, hombre!!

Javi3
02/11/2019, 19:08
Valverde: "Pienso más en lo que ha pasado antes del 1-1 que en lo que vino después"

Recuerdo la jugada, el Barça tiene la posesión de la pelota y una jugada clara para marcar el 0-2, y a Sergio Roberto no se le ocurre otra cosa que hacer falta sin sentido, el árbitro pita falta de Sergio Roberto en una ocasión clarísima del Barça que era matar el partido

ACastilla
02/11/2019, 19:09
VAlverde lo vuelve a hacer, le quita importancia a la derrota...


Valverde: "Hemos perdido un partido; ya está"

"Se ha torcido todo", lamentó al Txingurri, que pidió cabeza: "La ventaja que tenemos es que cuando perdemos las críticas son fuertes y reaccionamos. Esta vez no será distinto".

¿Le ha sorprendido el rendimiento de sus jugadores, piensa en la dimisión?
No a las dos preguntas. No pienso en nada. Quiero mirar hacia delante.




[Only registered and activated users can see links]

Brandon
02/11/2019, 19:10
Este Barça actual ya lo había dicho en otro hilo, es un equipo que gana los partidos gracias a las individualidades. Tiene jugadores como Messi, Alba, Ter Stegen, Suárez, Griezmann que cuando aparecen marcan diferencias importantes ante cualquier otro equipo. Pero el problema es que en el fútbol no todo son individualidades, también hay que jugar al fútbol y tener una idea/estilo de juego y ese fútbol colectivo que tanto admirábamos del Barça, hoy no existe. Y ese es el gran problema de este equipo, dependen tanto de las individualidades de los cracks del equipo que cuando estos tienen un día malo o no aparecen, en general el resto del equipo son muy incapaces de ganar y esto no debería de ser así, se tiene un plantillón para jugar mucho mejor, para dominar los partidos y para ganar muy bien, el problema es el entrenador, Ernesto Valverde hace que esta planilla de jugadores de nivel top jueguen como un equipo muy vulgar de regional. Es increíble lo desaprovechados que están varios jugadores como Griezmann al que Valverde no ha sabido ni potenciar ni sacarle su mejor rendimiento y así hay varios jugadores que con Valverde como entrenador no están dando su mejor nivel y potencial.

Este Barça de Ernesto Valverde no aprendió nada de Roma y por eso se repitió después lo mismo pero ahora en Anfield. Y ahora en esta temporada esta sucediendo en liga, si ya contra el Slavia Praga en la Champions habíamos tenido suerte de no salir derrotados, hoy contra el Levante ha sucedido lo mismo que viene pasando en la era Valverde, este Barça no aprende nada y hoy contra el Levante ha sucedido esto nuevamente, una nueva derrota en la que quedan expuestas muchas cosas como que por ejemplo este equipo no sabe cómo controlar y rebajar el ritmo del partido desde la posesión del balón, además de que a nivel defensivo nos estamos viendo muy endebles. Este Barça es un auténtico desastre. Tenemos una gran plantilla para domar a cualquier rival a placer a través de la posesión del balón, Ter Stegen, Piqué, Lenglet, Roberto, Alba, Busquets, Arthur, de Jong, Messi... Pero este equipo repito no sabe cómo controlar y rebajar el ritmo de los partidos y al final acaban regalando o entregando el balón cuando los partidos se ponen más difíciles. En esta temporada ya ha pasado varias veces, en Champions sucedido contra Dortmund y Slavia Praga y hoy en liga nuevamente pero esta vez una derrota contra el Levante y jugando a un fútbol MEDIOCRE como ha sido en general toda la era Valverde en el Barça.

ACastilla
02/11/2019, 19:13
Valverde: "Pienso más en lo que ha pasado antes del 1-1 que en lo que vino después"

Recuerdo la jugada, el Barça tiene la posesión de la pelota y una jugada clara para marcar el 0-2, y a Sergio Roberto no se le ocurre otra cosa que hacer falta sin sentido, el árbitro pita falta de Sergio Roberto en una ocasión clarísima del Barça que era matar el partidoMatar el partido con 0-2¿¿ Really??? A este Barça le remontan cuatro. Dos se los remonta hasta el equipo de la abuela. Jugando así, nos hubieran remontado dos y tres.

scroopy
02/11/2019, 19:14
Pero qué ilegal???? Venga ya, hombre!!
Muy simple, la jugada empieza con fuera de juego de Griezman. Si no
os gusta lo siento, pero es asi

Javi3
02/11/2019, 19:17
Pero qué ilegal???? Venga ya, hombre!!
Tu piensa esa jugada si se la hacen al Barça

ACastilla
02/11/2019, 19:17
Muy simple, la jugada empieza con fuera de juego de Griezman. Si no
os gusta lo siento, pero es asi

Claro que sí...

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
02/11/2019, 19:19
Tu piensa esa jugada si se la hacen al BarçaY miles de jugadas empiezan con corners que no son, fueras de banda equivocados, faltas previas anteriores, etc etc... Esto es fútbol! No se puede retroceder varias jugadas! Se las hagan al Barça o al Rayo Vallecano.

Brandon
02/11/2019, 19:20
Por cierto, Bartomeu: "Valverde es uno de los mejores entrenadores del mundo y creemos en él. HASTA AHORA LE HA IDO MUY BIEN. Creo que no siempre se gana, a veces debes perder y hoy fue un ejemplo de eso, pero debemos continuar".

Y ahí radica el problema del Barça actualmente, Bartomeu y toda la junta directiva son un cáncer que están acabando con la poca identidad que le queda al club.

Otro datito:

Barcelona covered 94km.
Levante covered 100km.

scroopy
02/11/2019, 19:22
Claro que sí...

[Only registered and activated users can see links]
Sin duda ademas

scroopy
02/11/2019, 19:23
Y miles de jugadas empiezan con corners que no son, fueras de banda equivocados, faltas previas anteriores, etc etc... Esto es fútbol! No se puede retroceder varias jugadas! Se las hagan al Barça o al Rayo Vallecano.
Era la misma jugada

Xavi Sambora
02/11/2019, 19:23
Están tirando los últimos grandes años de Messi con un entrenador de tercera categoría. Pero en fin, las preocupaciones está claro que son otras. Que les aproveche.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Brandon
02/11/2019, 19:39
Este es el Barça de Valverde en esta temporada, malos resultados y funcionamiento preocupante. Un equipo que empató en Pamplona, perdió en Granada, el Sevilla le pudo meter 3 en la primera mitad y un equipo que ha sido muy inferior a todos sus rivales en la Champions League, pese a las dos victorias. Esta es la realidad del Barça de Valverde.

[Only registered and activated users can see links]

✗ Solo 2 triunfos en 6 partidos fuera de casa en la presente Liga.
✗ 3 victorias en sus últimas 10 salidas en Liga.
✗ Considerando todas las competencias, no han ganado en 8 de sus últimas 12 visitas.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Helter Skelter
02/11/2019, 20:21
Por cierto, Bartomeu: "Valverde es uno de los mejores entrenadores del mundo y creemos en él. HASTA AHORA LE HA IDO MUY BIEN. Creo que no siempre se gana, a veces debes perder y hoy fue un ejemplo de eso, pero debemos continuar".

Y ahí radica el problema del Barça actualmente, Bartomeu y toda la junta directiva son un cáncer que están acabando con la poca identidad que le queda al club.

Otro datito:

Barcelona covered 94km.
Levante covered 100km.

El problema es que hoy se haya perdido, el problema es que no se juega a nada, el día del Slavia fue mucho peor que lo de hoy por ejemplo. Y llevaos así dos años. El próximo partido en casa contra el celta que está en zona de descenso, solo por inercia y calidad de la plantilla se podrá meter 4 goles, pero eso no significa nada, será un parche más parar no ver la realidad.

pierno
02/11/2019, 20:32
El problema no es que se haya perdido hoy, el problema es que hoy se ha perdido como 20 veces antes se debía haber perdido

De hecho si el gol que se anula a Messi se hubiera dado, estoy convencido que Messi mete otro o da otros dos y hoy se ganaría o empataría y se taparía todo otra vez como cada dos por tres en estos dos años y pico

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
02/11/2019, 20:36
Este es el Barça de Valverde en esta temporada, malos resultados y funcionamiento preocupante. Un equipo que empató en Pamplona, perdió en Granada, el Sevilla le pudo meter 3 en la primera mitad y un equipo que ha sido muy inferior a todos sus rivales en la Champions League, pese a las dos victorias. Esta es la realidad del Barça de Valverde.

[Only registered and activated users can see links]

✗ Solo 2 triunfos en 6 partidos fuera de casa en la presente Liga.
✗ 3 victorias en sus últimas 10 salidas en Liga.
✗ Considerando todas las competencias, no han ganado en 8 de sus últimas 12 visitas.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Y hay mas, porque hay maquillaje en champions de cojones. Contra el Dortmund merecieron
perder claramente, contra el Inter me atreveria a decir lo mismo y el Slavia no empato solo dios sabe porque , a dios Stegen me refiero.

scroopy
02/11/2019, 20:38
De verdad que Rakitic no tiene sitio en este equipo?

Brandon
02/11/2019, 21:03
El problema es que hoy se haya perdido, el problema es que no se juega a nada, el día del Slavia fue mucho peor que lo de hoy por ejemplo. Y llevaos así dos años. El próximo partido en casa contra el celta que está en zona de descenso, solo por inercia y calidad de la plantilla se podrá meter 4 goles, pero eso no significa nada, será un parche más parar no ver la realidad.
Ya hable de eso en mi post de más arriba, el problema es que este equipo lleva así toda la era Valverde, no se aprendió de Roma, Anfield y mucho menos se aprenderá de esta temporada. Una de las peores mitad de año más malas que le recuerdo al Barça en los últimos tiempos. Tanto por rendimiento como funcionamiento del equipo, todo es una mediocridad.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Quagmire
02/11/2019, 21:08
Quién dijo hace poco que Piqué era nuestro mejor central?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

scroopy
02/11/2019, 21:51
Quién dijo hace poco que Piqué era nuestro mejor central?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Yo lo digo y ademas a años luz del resto, aunque haya fallado hoy

Javi3
02/11/2019, 21:51
Y hay mas, porque hay maquillaje en champions de cojones. Contra el Dortmund merecieron
perder claramente, contra el Inter me atreveria a decir lo mismo y el Slavia no empato solo dios sabe porque , a dios Stegen me refiero.
Entiendo que para el madridismo Stegen sea un Dios, lo entiendo perfectamente.

Javi3
02/11/2019, 21:52
Yo lo digo y ademas a años luz del resto, aunque haya fallado hoy
Entiendo perfectamente que el devorador de Nutellas sea para ti el mejor central del Barça :patito:

scroopy
02/11/2019, 21:52
Entiendo que para el madridismo Stegen sea un Dios, lo entiendo perfectamente.
Venderlo porfitas. Como madridista me alegrariais

scroopy
02/11/2019, 21:53
Entiendo perfectamente que el devorador de Nutellas sea para ti el mejor central del Barça :patito:
Que central es mejor que Pique de los que teneis?

Javi3
02/11/2019, 21:56
Que central es mejor que Pique de los que teneis?
Umtiti, Lenglet, Todibo y Araujo

Grau
02/11/2019, 22:54
Sin novedades. Después de 3 años, a alguien le sorprende lo de hoy?

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

scroopy
02/11/2019, 22:59
Umtiti, Lenglet, Todibo y Araujo
Si porfitas, vender a Pique tambien

Kuzmich
02/11/2019, 23:09
Y después de esto, van y empatan Madrid y Atletico-Sevilla. Ole ole, los caracoles. Desgraciados con fortuna.

No pasa nada! A seguir con que si Neymar, con que si nos aplazamos salarios... pero por favor, de ridículo en ridículo y tiro porque me toca.

Vacilinha
02/11/2019, 23:17
El Madrid ha empatado en casa contra el Betis.

Gran noticia para el Barça: sigue Valverde.

Esto es como hacer un concurso de belleza en Mordor.

scroopy
02/11/2019, 23:20
El Madrid ha empatado en casa contra el Betis.

Gran noticia para el Barça: sigue Valverde.

Esto es como hacer un concurso de belleza en Mordor.
A Mordor se podian ir el calvo y el estreñido, porque tienen telita

Parus
03/11/2019, 00:39
Era la misma jugada

Tienes razón. El reglamento dice que hasta que no se cambie de posesión del balón es la misma jugada.

ACastilla
03/11/2019, 02:52
[Only registered and activated users can see links]

pierno
03/11/2019, 07:43
Analizado mas pausadamente lo que pasó ayer.....

Valverde, y su "evolución" del juego culé pretendiendo dar amplitud con Vidal acostándose a banda derecha y Semedo subiendo por banda zurda....sin extremos y con Griezmann y Messi por dentro junto a Suárez

Qué podía salir mal? Es un plan infalible!!


Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Quagmire
03/11/2019, 08:50
Valverde tiene una flor,y esta se llama R.Madrid.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Carlos
03/11/2019, 09:11
Bien, bieeeen. Que pena que el Madrid no este bien y haya perdido tantos puntos porque estariamos con una ventaja floral y con muchos toques. Muy buen Levante que ha sido mejor. Cuando Stegen no hace milagros pasa esto.

Y si el Barça se hubiera limitado simplemente a ganar ayer y en Granada, lo cual no es pedir un imposible, estarías buscando los prismáticos [Only registered and activated users can see links]

La cosa está como está y continuamos hacia la Liga de más/menos 76 puntos. Los tiempos han cambiado.

Y era la ocasión del Atlético, pero con un registro de 12 goles a favor por 7 en contra en 12 jornadas, tampoco se hacen milagros.

Yo pensaba que a trompicones, el Barça se había medio revitalizado, pero lo de la la 2ª parte de ayer es muy gordo.

pierno
03/11/2019, 09:16
Y si el Barça se hubiera limitado simplemente a ganar ayer y en Granada, lo cual no es pedir un imposible, estarías buscando los prismáticos [Only registered and activated users can see links]

La cosa está como está y continuamos hacia la Liga de más/menos 76 puntos. Los tiempos han cambiado.

Y era la ocasión del Atlético, pero con un registro de 12 goles a favor por 7 en contra en 12 jornadas, tampoco se hacen milagros.

Yo pensaba que a trompicones, el Barça se había medio revitalizado, pero lo de la la 2ª parte de ayer es muy gordo.Y lo del Slavia

Es que son engañosos los resultados en casa donde Messi hace el 90% de todo lo bueno que sucede para compensar todo lo que no hace el resto empezando por su mister

Pero a la que el rival cierra pasillos centrales y anula a Messi, adios Barcelona....y eso fuera de casa ya es una tónica desde hace muchos meses, no de ahora

A veces Messi consigue clavar una falta y Ter Stegen habia hecho dos paradones con 0-0, y se gana....de hecho yo estoy seguro que si ese segundo gol no llega a ser fuera de juego previo, este partido se empata o se gana, estoy convencido, ya ha pasado muchas veces

Y hoy Valverde y todos los repartecarnets lo verian todo happy, bueno, realmente tambien lo ven aun perdiendo

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
03/11/2019, 09:28
Y si el Barça se hubiera limitado simplemente a ganar ayer y en Granada, lo cual no es pedir un imposible, estarías buscando los prismáticos [Only registered and activated users can see links]

La cosa está como está y continuamos hacia la Liga de más/menos 76 puntos. Los tiempos han cambiado.

Y era la ocasión del Atlético, pero con un registro de 12 goles a favor por 7 en contra en 12 jornadas, tampoco se hacen milagros.

Yo pensaba que a trompicones, el Barça se había medio revitalizado, pero lo de la la 2ª parte de ayer es muy gordo.
Los pinchazos fuera de casa puedo medio entenderlos pero que hayamos dejado 4 puntos en el Bernabeu ante Valladolid y Betis tiene telita.

scroopy
03/11/2019, 09:32
Por cierto, muchas hostias damos a Valverde y Zizou, pero creo que es hora de hablar de Simeone y sus cagadas. No puede ser que con el plantillon que tiene salga todos los partidos amarrategui y a destruir y solo cuando ya va perdiendo se decide a atacar algo. Con la poantilla que tiene es un crimen como plantea todos los partidos

Carlos
03/11/2019, 09:32
Y lo del Slavia

Es que son engañosos los resultados en casa donde Messi hace el 90% de todo lo bueno que sucede para compensar todo lo que no hace el resto empezando por su mister

Pero a la que el rival cierra pasillos centrales y anula a Messi, adios Barcelona....y eso fuera de casa ya es una tónica desde hace muchos meses, no de ahora

A veces Messi consigue clavar una falta y Ter Stegen habia hecho dos paradones con 0-0, y se gana....de hecho yo estoy seguro que si ese segundo gol no llega a ser fuera de juego previo, este partido se empata o se gana, estoy convencido, ya ha pasado muchas veces

Y hoy Valverde y todos los repartecarnets lo verian todo happy, bueno, realmente tambien lo ven aun perdiendo



Es que ya en frío, pero con el cabreo que no se va, no se trata sobre si algunos la hemos tomado o dejado de tomar con Valverde, es que este equipo necesita el desfibrilador inmediatamente. Y cada partido que pasa, esto empeora.

Me da igual quien venga -ayer leí algo sobre Roberto Martínez-, es que vamos hacia la catástrofe de cada temporada en Europa ... y ahora en España.

Nobita no reaccionará y no dará el golpe de timón, el barcelonismo seguirá aletargado, supongo que el martes ganaremos al Slavia, el sábado al Celta, quiero creer que también al Leganés ... y venga a tapar la mierda con una alfombra.

Lo dije una vez, creo que todos estos títulos conseguidos en ya más de 10 años, nos han aburguesado.

Carlos
03/11/2019, 09:40
Por cierto, muchas hostias damos a Valverde y Zizou, pero creo que es hora de hablar de Simeone y sus cagadas. No puede ser que con el plantillon que tiene salga todos los partidos amarrategui y a destruir y solo cuando ya va perdiendo se decide a atacar algo. Con la poantilla que tiene es un crimen como plantea todos los partidos

Mira, una vez comenté algo parecido, era cuando el Atlético tenía aquí una comunidad importante y me dieron por todas partes.

O sea, no tenía derecho a decir que a mí, el Atlético me aburría. Nunca más, oye.

pierno
03/11/2019, 09:56
Es que ya en frío, pero con el cabreo que no se va, no se trata sobre si algunos la hemos tomado o dejado de tomar con Valverde, es que este equipo necesita el desfibrilador inmediatamente. Y cada partido que pasa, esto empeora.

Me da igual quien venga -ayer leí algo sobre Roberto Martínez-, es que vamos hacia la catástrofe de cada temporada en Europa ... y ahora en España.

Nobita no reaccionará y no dará el golpe de timón, el barcelonismo seguirá aletargado, supongo que el martes ganaremos al Slavia, el sábado al Celta, quiero creer que también al Leganés ... y venga a tapar la mierda con una alfombra.

Lo dije una vez, creo que todos estos títulos conseguidos en ya más de 10 años, nos han aburguesado.No es aburguesamiento, es incapacidad

La gente cree que en el deporte de elite com poner a jugadores ya se gana

Pues asi actua esta junta, como muchos aficionados creen de hecho (es que no corren!! Es que las ganas!! Que no...que esto es solo el resultado normal de tener un club gobernado por incapaces, un caballo sin jinete corre menos, como es posible? Pues entended el simil)

Llegará Nobita y pensara que esto se arregla con mas fichajes, Valverde seguira callado como una puta y capeando con chascarrillos poco graciosos las ruedas de prensa...

Nadie toma decisiones porque no tienen capacidad de ver los errores

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
03/11/2019, 10:27
Son las dos cosas, aburguesamiento e incapacidad. Y la plantilla tambien tiene culpa.

Me juego lo que querais a que si Valverde no sigue, que pinta a que lo sabremos con tiempo, en breve hay una catarata de jugadores que tambien piden marcharse. Nombres, seguramente, de jugadores lejos de su mejor forma... pero que ven que sin este se les va a acabar el chollo; igual hay hasta sorpresas.

Es que va a dar igual quien sea el nuevo tecnico, llamalo Koeman, Roberto Martinez, Klopp, Guardiola o quien sea. Y no van ni a esperar a final de temporada, los mismos jugadores seran los que digan que "han cumplido un ciclo" y chorradas asi; seguramente, no engañaran a nadie, seran tios que ya ven que no van a jugar por decreto y que no quieren jugarsela a rendir mejor que otros para mantener su puesto.

Tenemos la suerte que entre verano y octubre hemos sabido, por si no lo sabiamos, del palo que va la temporada con dos frases que la marcan totalmente. La primera fue "mi puesto esta ocupado" de Rakitic y la segunda "no fue para tanto" de Ernesto Valverde ante las criticas de Ter Stegen. Esas dos frases, te enseñan lo que es el Barça actual.

Rafa_mf
03/11/2019, 11:10
Son ambas cosas, pero en mayor medida y con mucha diferencia es por quien está en el banquillo, que también es responsable del acomodamiento de los jugadores por ser un entrenador de mano izquierda, como lo fue Rijkaard y como lo es también por ejemplo Zidane en el Madrid, como dicen por arriba se ganarán estos partidos que tenemos ahora en casa y se tapará un poco lo de ayer y entre tanto Valverde le dará dos días de descanso a los jugadores...





Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Xavi Sambora
03/11/2019, 13:54
Infame para la liga que este Barcelona el peor quizás en casi 20 años vaya líder. Valverde es de lo peor que ha pasado por el club.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

David
09/11/2019, 11:34
Ojo a la firma de David:

Pues no hace años que llevo esa firma ... a buenas horas lo ves :bah:


[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Tu a callar :bah: