PDA

Ver versión completa : Solo Leo marca fuera de casa en Champions



ACastilla
25/10/2019, 03:39
Datos para echarse a temblar fuera de casa en la Champions:

Suárez: 4 años sin marcar (1.868 minutos).
Griezmann: 2 años y medio sin marcar (1.023 minutos).
Dembelé: No ha marcado un sólo gol en toda su carrera fuera de casa en la Champions. (662 minutos).

Eh... De puta madre, sí señor. :estrellita:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
25/10/2019, 04:52
Menos mal que tenemos a OWN GOAL jugando con nosotros , creo que es nuestro segundo goleador en Champions en los ultimos 5 anios, NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
25/10/2019, 04:54
Por cierto, esto tambien sera culpa de Valverde , verdad? NaCl U 2

Grammidge
25/10/2019, 09:17
Por cierto, esto tambien sera culpa de Valverde , verdad? NaCl U 2
¿No te has enterado aún? Todo es culpa de Valverde, si este fin de semana llueve será culpa de Valverde.

King_Nightwolf
25/10/2019, 11:40
No es culpa de Valverde que los jugadores no marquen, si lo es seguir sacando a los mismos hagan lo que hagan.

Eso hace que los jugadores no jueguen con tension. Saben que lo hagan o no, no les va influir en seguir siendo titulares. Te puedo asegurar que si cada partido pesimo que hace Luis Suarez fuera de casa en Champions, lo sustituyes, se acaba poniendo las pilas; se acuerda de la madre de Ernesto, seguro, pero acaba poniendose las pilas, mas aun si Ansu Fati lo hace mejor o marca.

Pero eso me quita el colchon de que los jugadores viven genial conmigo. Por eso, haciendo un partido pesimo, les haces hoy un entrenamiento leve y se van dos dias a casa a rascarse los huevos hasta el domingo. Muy logico.

Por eso, en vez de aprovechar partidos contra rivales teoricamente asequibles para rotar y ver que te pueden dar otros jugadores, metes once de gala tras once de gala. Muy logico.

Yo no culpo a Valverde de que el martes a los que salieron, no les apetecia correr; pero si lo culpo de que no tome cartas en el asunto. Y no es la primera vez.

pierno
25/10/2019, 11:53
No es culpa de Valverde que los jugadores no marquen, si lo es seguir sacando a los mismos hagan lo que hagan.

Eso hace que los jugadores no jueguen con tension. Saben que lo hagan o no, no les va influir en seguir siendo titulares. Te puedo asegurar que si cada partido pesimo que hace Luis Suarez fuera de casa en Champions, lo sustituyes, se acaba poniendo las pilas; se acuerda de la madre de Ernesto, seguro, pero acaba poniendose las pilas, mas aun si Ansu Fati lo hace mejor o marca.

Pero eso me quita el colchon de que los jugadores viven genial conmigo. Por eso, haciendo un partido pesimo, les haces hoy un entrenamiento leve y se van dos dias a casa a rascarse los huevos hasta el domingo. Muy logico.

Por eso, en vez de aprovechar partidos contra rivales teoricamente asequibles para rotar y ver que te pueden dar otros jugadores, metes once de gala tras once de gala. Muy logico.

Yo no culpo a Valverde de que el martes a los que salieron, no les apetecia correr; pero si lo culpo de que no tome cartas en el asunto. Y no es la primera vez.Tampcoo era culpa del Tata que no metieran goles....

Y asi cada uno ve lo que quiere ve y no ve lo que no quiere ver

Sigo esperando que alguien justifique con datos y cosas objetivas deportivas por qué Valverde es el entrenador ideal para el Barcelona y llevar ya tres temporadas

Que me lo expliquen por favor

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
25/10/2019, 12:12
Los jugadores viven ultra comodos con Ernesto Valverde.

Yo estoy seguro que lo que ha dicho Ter Stegen, ha sentado mal dentro de la plantilla y del entrenador. Porque aqui ya se habia aceptado que "no se critica nada desde la victoria, solo desde la derrota". Llega uno y dice verdades aun habiendo ganado y te echa abajo el castillo de naipes.

La culpa de acomodarse, es de ellos tambien, nadie lo niega. Pero mas aun si tienes un tio al mando que te lo permite; ahora se entiende que Guardiola fuese un pesado con el tema de "no hay que relajarse", seguro. Parecia un cliche, pero al final tiene mas razon de lo que se pensaba, tu permites que la gente se relaje y pasa lo que vemos esta temporada.

Creo que en verano con lo de Rakitic y "mi puesto esta ocupado" todos vimos lo que pasaba dentro del vestuario. Y ojo, que el no es el unico que piensa eso, sin duda alguna. El problema es, que yo creo que el primero que reparte "puestos" es el entrenador.

Para mi, hay muchisimos que juegan sin tension y no culpo solo al tecnico de ello, los culpo a todos.

pierno
25/10/2019, 12:20
Los jugadores viven ultra comodos con Ernesto Valverde.

Yo estoy seguro que lo que ha dicho Ter Stegen, ha sentado mal dentro de la plantilla y del entrenador. Porque aqui ya se habia aceptado que "no se critica nada desde la victoria, solo desde la derrota". Llega uno y dice verdades aun habiendo ganado y te echa abajo el castillo de naipes.

La culpa de acomodarse, es de ellos tambien, nadie lo niega. Pero mas aun si tienes un tio al mando que te lo permite; ahora se entiende que Guardiola fuese un pesado con el tema de "no hay que relajarse", seguro. Parecia un cliche, pero al final tiene mas razon de lo que se pensaba, tu permites que la gente se relaje y pasa lo que vemos esta temporada.

Creo que en verano con lo de Rakitic y "mi puesto esta ocupado" todos vimos lo que pasaba dentro del vestuario. Y ojo, que el no es el unico que piensa eso, sin duda alguna. El problema es, que yo creo que el primero que reparte "puestos" es el entrenador.

Para mi, hay muchisimos que juegan sin tension y no culpo solo al tecnico de ello, los culpo a todos.No existe ni una sola plantilla que si tiene un lider debil, ellos lo compensen...nunca

Eso dura uno, dos años, el deportista sin estimulos se relaja

Y aun asi, debemos darnos con un canto en los dientes por estar viendo un barcelona ya durante 10 años con un ansia competitiva brutal, con jugadores que han salido siempre a competir

Todo buen entrenador va buscando cosas, cambios en verano, cambios de sistema, motivaciones para tener a todos de puntillas...es clave

Valverde es lo contrario, Valverde llega, no molesta, y a los que llegan nuevos en vez de utilizarlos para motivar a los que ya estaban, lo que hace es que se plieguen a las leyes ya escritas del vestuario con el a la cabeza haciéndoles culpables

Como paso con Malcom, Semedo, Dembele, el propio Arthur el año pasado, los chicos del filial

Es que a Valverde solo lo ves abroncar a estos desde la banda!!

Para mi es evidente que el problema es de direccion del equipo porque al igual que todo mister busca hacer lo contrario que hace Valverde (mister top), toda plantilla que no tiene un mister asi tiende a acomodarse

Donde está el fallo pues?

Pues para 3 años van ya aqui y alguien vió algun resquicio de cambio? De que pretenda algo diferente? De que quiera cambiar?? No

Al revés, todo va a peor

Y mientras la directiva, intuyo que conscientes de su incapacidad, fichando todo lo fichable y lo infichable para compensar la ineptitud de un mister que yo no alcanzo a saber por qué extraño motivo sigue ahi



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
25/10/2019, 12:59
Que le den minutos

[Only registered and activated users can see links]