PDA

Ver versión completa : ¿Qué le pasa a los hombres?



ACastilla
13/02/2009, 22:07
[Only registered and activated users can see links]

Título: ¿Qué Les Pasa a los Hombres?
Título original: He’s Just Not That Into You
País: USA
Estreno en USA: 06/02/2009
Estreno en España:
Productora: New Line Cinema
Director: Ken Kwapis
Guión: Marc Silverstein, Abby Kohn
Reparto: Ben Affleck, Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Jennifer Connelly, Kevin Connolly, Bradley Cooper, Ginnifer Goodwin, Scarlett Johansson, Justin Long

Sinopsis: Se desarrolla en Baltimore mezclando diferentes historias sobre el comportamiento humano. Connelly interpretará a una mujer atrapada en un matrimonio aburrido con el personaje de Cooper. Mientras que Kevin Connolly será un hombre que intenta conquistar a una mujer, que a su vez es amante de Cooper. Goodwin será una joven obsesionada con Connolly que intenta encontrarse con él por todos los medios, y Barrymore una mujer confundida con las citas, en estos momentos en que las sociedades están más obsesionadas con la tecnología que con el contacto humano.



Imágenes:

<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>


Tráiler:

[Only registered and activated users can see links]

<object width="425" height="355">


</object>

ACastilla
13/02/2009, 22:09
Jeje, gran reparto. Tiene muy buena pinta!!

extrañadesconocida
13/02/2009, 22:57
Jou, no dice para cuándo el estreno en España :bye:

Super Mario
13/02/2009, 23:00
A mi me huele a bodrio y del bueno.

extrañadesconocida
13/02/2009, 23:10
Nah, para reirse un rato ha de estar bien.

David
13/02/2009, 23:25
Madre mia , solo por el trio de mujeres que salen en esta peli ya tengo ganas de verla .

Drew Barrymore - Scartett Johansson - Jenifer Aniston.

Esto es uun tridente , i no el del Barça ¡¡

Super Mario
13/02/2009, 23:52
Madre mia , solo por el trio de mujeres que salen en esta peli ya tengo ganas de verla .

Drew Barrymore - Scartett Johansson - Jenifer Aniston.

Esto es uun tridente , i no el del Barça ¡¡

Pero para lo que tu quieres hacer (:supermario:) mejor bajatela.

Chichu
14/02/2009, 00:13
coñazo del 15 fijo

David
14/02/2009, 00:18
Pero para lo que tu quieres hacer (:supermario:) mejor bajatela.

Mal pensado :bah:

Bronia
14/02/2009, 06:25
dios mio que reparto!!

será tipo love actually? no se porque me recordo jeje

Jorgin
14/02/2009, 07:25
Vaya reparto, pero dudo q salga algo bueno, beneficio de la duda Concedido

xavitxu
14/02/2009, 15:43
Bueno a ver si es entretenida y tal, como no me enganche al principio ....

Barney Stinson
14/02/2009, 16:35
Vaya reparto no??? De todas formas fijo que es una castaña de pelicula.

ACastilla
11/05/2009, 02:53
Sensacional comedia romántica. Sí, es estilo Love Actually. De lo mejorcito que han sacado en comedias románticas últimamente. Ya cuando pueda hablo más.

scroopy
11/05/2009, 19:26
Ostias, le ha gustado a Anto.... Ha de ser un truño de dimensiones sobrenaturales:juas:

ACastilla
11/05/2009, 19:34
Ostias, le ha gustado a Anto.... Ha de ser un truño de dimensiones sobrenaturales:juas:Sí, bueno, tú todo lo que sea con un mínimo de pensar o con algo de mensaje ya te parece un truño, arriba Van Damme!! :P

scroopy
11/05/2009, 19:40
Van Damme no me gusta, no jodas.... yo soy mas de Stallone:alabanza:

extrañadesconocida
18/09/2009, 03:14
La vi el miércoles!!!
Me reí bastante...y lloré al final (día sensiblón que concluyó así,jajajaja).
A mí me gustó,bastante entretenida...y sincera,para qué engañarnos.
:_)

ACastilla
18/09/2009, 03:28
La vi el miércoles!!!
Me reí bastante...y lloré al final (día sensiblón que concluyó así,jajajaja).
A mí me gustó,bastante entretenida...y sincera,para qué engañarnos.
:_)Coño, pues se ve que a mí también me gustó, y eso que ya no la recuerdo. Debe ser porque la vi en versión original.:bye:

extrañadesconocida
18/09/2009, 03:32
Coño, pues se ve que a mí también me gustó, y eso que ya no la recuerdo. Debe ser porque la vi en versión original.:bye:

Pues míratela de nuevo,y ahora en español! Yo estoy segura de que no va a ser la única vez que la vea...
Y como decía Bronia por ahí arriba,y después tú lo afirmabas, sí que tiene un punto de Love Actually,distintas historias que confluyen al final :)

ACastilla
18/09/2009, 03:34
Bueno, ya se verá. Lo que no me gusta es el título en español. De un "Él no está interesado en ti" a "Qué le pasa a los hombres?". No jodamosss, cambia todo el sentido de la película.

extrañadesconocida
18/09/2009, 03:35
Bueno, ya se verá. Lo que no me gusta es el título en español. De un "Él no está interesado en ti" a "Qué le pasa a los hombres?". No jodamosss, cambia todo el sentido de la película.

Buenoooo...eso pasa muchísimas veces...las traducciones al español son de lo más penosas...