PDA

Ver versión completa : Neymar lesionado otra vez



scroopy
13/10/2019, 15:10
Decimos de Dembele y Bale pero lo de Ney empieza a ser sospechoso. Se lesiona mucho mas que estos dos

Carlos
13/10/2019, 15:20
Nobita sigue siendo el tonto con suerte.

Javi3
13/10/2019, 15:40
En Febrero cumple 28, si no cambia su estilo de vida es como si este jugador tuviera ya 33 años

Edu
13/10/2019, 15:45
Decimos de Dembele y Bale pero lo de Ney empieza a ser sospechoso. Se lesiona mucho mas que estos dosNo hay más datos? No es lo mismo un esguince que le dure una semana, que una recaída de las lesiones que ya sabemos o cualquier otra lesión de uno o varios meses.

ACastilla
13/10/2019, 17:21
No hay más datos? No es lo mismo un esguince que le dure una semana, que una recaída de las lesiones que ya sabemos o cualquier otra lesión de uno o varios meses.Al parecer tiene una lesión muscular. Lo contrario era lo anormal, teniendo en cuenta que no hizo pretemporada.

pierno
13/10/2019, 18:39
De 11 partidos entre liga y champions, entre sanción y que hizo una pretemporada de mierda....solo ha jugado 5 partidos

En el partido no ha durado ni 20 minutos y se ha ido agarrándose los isquios



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
13/10/2019, 21:05
No hay más datos? No es lo mismo un esguince que le dure una semana, que una recaída de las lesiones que ya sabemos o cualquier otra lesión de uno o varios meses.
Es una lesion como las muchas que se critican a Dembele y Bale y diria sin mirar nada que en los
ultimos 3 años Neymar ha estado mas tiempo lesionado que estos dos. Igual estoy equivocado pero es mi percepcion

scroopy
13/10/2019, 21:06
En Febrero cumple 28, si no cambia su estilo de vida es como si este jugador tuviera ya 33 años
Esta tirando sus mejores años por la borda

DavidFCB
13/10/2019, 21:39
Esta tirando sus mejores años por la borda

Sus mejores años se los dió al barça.

elverdaderoivan-loco
15/10/2019, 01:52
1 mes de Baja. ha estado mas tiempo lesionado, que Bale en el Madrid NaCl U 2

pierno
15/10/2019, 09:50
Es una lesion como las muchas que se critican a Dembele y Bale y diria sin mirar nada que en los
ultimos 3 años Neymar ha estado mas tiempo lesionado que estos dos. Igual estoy equivocado pero es mi percepcionYo insisto en esto, porque para mi es clave

Dembele SOLO se está lesionando en el músculo/tendón de los Isquios izquierdo

Salvo una en el isquio derecho , que es algo muy habitual en futbolistas una lesion ahi al año, todas y cada una del resto es el biceps femoral de la pierna izquierda

La operada

Dembele no tiene un problema de lesiones, tiene un problema de un musculo mal operado o mal rehabilitado

A mi lo que me alucina de esto es que ni dios hable claro....a quien quieren salvar el culo? Lo de Dembele es un problema MÉDICO que no han resuelto bien

El chico es una roca fisicamente que no tiene ni una lesion mas en toda su carrera mas alla de ese músculo


Neymar ha tenido lesiones de aductores, isquio, rotura de huesos de pies...

Bale problemas de esplada, los dos gemelos (de siempre) , isquios, aductores

Dembele SOLO isquio izquierdo, y mas concretamente, el biceps femoral izquierdo....nada mas

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Maro
15/10/2019, 10:10
Dembele no tiene problema de lesiones, solo se lesiona mucho en el mismo sitio.

Jajajajaja, esta ha sido epica xD

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Guede
15/10/2019, 14:47
Neymar tiene lesiones porque a los periodistas solo les falta aplaudir a los jugadores que le agreden continuamente con patadas, empujones, puñetazos...

elverdaderoivan-loco
16/10/2019, 01:03
BAIA BAIA , ahora resulta que las lesiones de Neymar es culpa de la Prensa, mira esta escusa es nueva. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
22/10/2019, 05:45
Y fuera de los nominados al Balon di oro. NaCl U 2

Xavi Sambora
22/10/2019, 19:29
Umtiti otro que tal baila. Vaya ruina de jugadores; Robbens y Vermaelens cuanto más lejos mejor.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
23/10/2019, 04:47
Umtiti otro que tal baila. Vaya ruina de jugadores; Robbens y Vermaelens cuanto más lejos mejor.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
Alguien sabe si Umtitti es de alguna religion rara? por que todo va por que se niega a operarse y por eso nunca se ha curado de su lesion. NaCl U 2

King_Nightwolf
06/03/2023, 19:20
Va a pasar por quirofano para operarse los ligamentos del tobillo y dice adios a la campaña.

Se le espera para la pretemporada del PSG, al estimarse su baja entre 3 y 4 meses.

Kilpor
06/03/2023, 22:00
El historial de lesiones de Neymar es para llorar, y ya es un jugador de 31 años, siempre me quedará la sensación de podría haber sido mucho más de lo que ha sido.

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

Javi3
06/03/2023, 22:28
Este sábado es el cumple de su hermana, este igual se va a Brasil de fiesta